Pastelería / Aragon / Calanda

Contactar con una pastelería en Calanda, 44051

Contacte con una pastelería en Calanda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una panadería en Calanda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Calanda o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Calanda :

Pastelería Lamiel

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Mayor, 13, 44570 Calanda, Teruel
  • Teléfono : +34978846130
  • Página web :
  • Pastelería Lamiel de guardia : no rellenado
  • Pastelería Lamiel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Lamiel :

- Bastante variedad de pasteles y dulces, los que hemos probado están muy buenos. También hay pan y distintos productos típicos de la tierra. Precios ajustados y te atienden cordialmente.

- Que decir de la Pastelería Lamiel de Calanda. Que os insto a degustar… Mmm… ! TODO  ! ? Hemos probado muchas cosas, todas riquísimas. Cada día Lorenzo (el pastelero, panadero, repostero y vendedor) nos deleita con una sorpresa nueva. Una delicatessen cada vez más rica. Soy discapacitado en silla, cuando voy por su pastelería, le llamo antes por teléfono y me prepara una nueva sorpresa cada vez. Luego me acerco hasta la puerta con mi silla o coche y presto me atiende, en la puerta o dentro. Siempre con una sonrisa en la cara, con mucho cariño y empatía. No sólo tiene dulces y pan, también tiene otros productos que comprar cómo otros viveres, chuches, recuerdos de la Villa Calandina… También tiene ofertas del día y productos de temporada. El precio calidad-precio muy bueno para los precios de la zona. Aquí os cuelgo la sorpresa de hoy, y podéis juzgar vosotros mismos.

- Pastelería excepcional, trató excelente. Destacar las piedras de Calanda y asadores de carne que son sus especialidades. Si visitas Calanda no puedes irte sin pasar por este negocio local.

- Muy buen servicio y buena calidad.

- Muy amable el señor, y los productos de elaboración que hemos probado muy buenos. Cada vez que esté en Calanda pienso ir por alli.

- Productos artesanos de la tierra muy ricos, las empanadillas de calabaza y los almendrados me encantan, además sirven comida muy rica para llevar previo encargo. El señor muy simpático.

- Increíble, un trato maravilloso por parte del personal y sus piedras de Calanda son excepcionales  !

- Atención exquisita y muy buena voluntad. Calidad superior.

- Gran calidad en todo lo que aquí encontrarás. Precio edificio.

- Todo muy rico, y buen trato  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a