Contactar con una pastelería en Cáceres, 10037

Contacte con una pastelería en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una panadería en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 15 pastelerías en Cáceres :

Se Venden Dulces Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. San Mateo, 10003 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Se Venden Dulces Artesanos de guardia : no rellenado
  • Se Venden Dulces Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Se Venden Dulces Artesanos

Chef Alia Pastry Shop

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Virgen de la Montaña, Nº 15, Bajo 8, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34633163321
  • Página web :
  • Chef Alia Pastry Shop de guardia : no rellenado
  • Chef Alia Pastry Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chef Alia Pastry Shop :

- Mi pastelería favorita  ! Tienen la mejor tarta de queso de la ciudad y una de las mejores que he probado. El resto de repostería es artesana con una gran variedad para todos los gustos y siempre me sorprenden con postres y salados nuevos. Ayer recogí el roscón de reyes y después de probarlo he quedado encantada un año más. El relleno espectacular ????????. Hemos desayunado 4 y aún queda la mitad para esta tarde. GRACIAS UN AÑO MÁS Y FELICES REYES ????

- Fui con mi pareja por recomendación a esta pastelería y probamos dos porciones de tarta (bastante generosas) por un precio bastante asequible (4€). La tarta de kinder nos encanto, el relleno tenía un sabor y textura exquisito. Sin embargo, la tarta de queso con brownie no nos acabó de convencer, y a mí, personalmente, no me gusto. El chico que nos atendió fue un encanto, además nos explico de que estaban hechas las diferentes tartas sin problema.

- Hace no mucho puse una reseña en la que valoraba a esta tienda con tres estrellas puesto que una de sus tartas, aunque no estaba mala, no me había acabado de convencer ; ayer, pedí con mi pareja una tarta de nocilla (o nutella, no estoy segura) y un cake away de kinder y, honestamente, se merecen cinco estrellas y más. Impecable servicio, gran variedad, una atención al público maravillosa y tartas espectaculares.

- La tarta de queso espectacular, suave al primer sabor, cremosa y delicada que pena que sólo nos trajimos dos porciones, y el precio mejor que muchos restaurantes de comida rápida su postre.

- Cogimos una tarta New York Cheessecake grande y espectacular. La recomiendo totalmente. Todos encantados en el cumple.

- Unos dulces exquisitos, sobretodo los take away. Muchísima variedad y muy buen trato. Intento por lo menos ir cada quince días para poder probar de todo. Volveré.

- Me encanta  ! Mi pastelería favorita  ! Un trato súper amable por parte del equipo al completo, profesionales, donde encuentro calidad y opciones sin gluten y sin huevo, muy importante para mí y mi familia. Un gustazo  ! La recomiendo al 100%.

- Una pastelería maravillosa en Cáceres y el personal muy amable y atento. Me encantan todos los productos que tienen, sus Cake Away y la tarta de que queso es deliciosa. Este año decidí probar el Roscón de Reyes y me ha encantado. Enhorabuena  !

Pastelería El Horno de Gretel

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de Hernán Cortés, Nº2, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34927701215
  • Página web :
  • Pastelería El Horno de Gretel de guardia : no rellenado
  • Pastelería El Horno de Gretel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería El Horno de Gretel :

- Cuenta con una pequeña terraza exterior con mesas altas, y el interior es muy amplio, espacioso y con una decoración acogedora y urbanita, y un hilo musical a un volumen justo para poder conversar. Tiene una muy buena carta de infusiones y variedad de pasteles (probamos la bamba de crema y el pastel de moka, ambos esponjosos y con buena cantidad de relleno) y pastas. La atención fue muy amable y muy rápida, nos resolvieron las dudas sobre las infusiones muy amablemente. Ofrecen además, desayunos variados por las mañanas que tendremos que probar en otra ocasión.

- Todos los pasteles tenían una pinta estupenda y me acabé decantando por un bracito relleno de crema y recubierto de chocolate negro, pero no me supo a nada. Ni a chocolate ni a crema. Además la cobertura de chocolate estaba dura con el frío. Les aconsejo que utilicen una cobertura de chocolate mezclada con mantequilla, quedará más untuosa, menos dura y mucho más apetecible.

- Servicio, café y pasteles muy bueno. Todo bien excepto baños. No se pueden cerrar para las mujeres un lío porque tienes que estar pendiente de si va a entrar alguien en cualquier momento. Lleva mucho tiempo así y no lo arreglan. Tampoco había luz.

- Estupendo lugar para tomar un desayuno. Muy elegante y cuqui, podría decirse que es muy femenino, y no con esto negativo, al contrario. Excelentes instalaciones y dulces sin gluten (no demasiado, pero hay).

- La repostería está buenísima, la tarta de zanahoria es de las mejores que he probado y las bambas… El personal es muy agradable y el trato es estupendo, tanto si tomas algo allí como si solo vas a comprar.

- Una pastelería genial para ir a merendar, la decoración es muy bonita, tienen gran variedad de infusiones y dulces, en especial la tarta de zanahoria y queso está deliciosa  !

- Camareras muy simpáticas y trato muy amable. Carta de té con muchas opciones.

- Es una pastelería donde siempre encargo las tartas. Productos muy buenos, aunque la última vez el encargo me lo tenían a la mitad y tuve que ir a buscar a otra pasteleria los Productos faltantes.

Pastelería Glassé

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. Pierre de Coubertin, 30, 10004 Cáceres
  • Teléfono : +34639449805
  • Página web :
  • Pastelería Glassé de guardia : no rellenado
  • Pastelería Glassé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Glassé :

- Soy una golosa de libro y tengo que reconocer que son lo dulces más ricos que he comido en Cáceres. Menos mal que los he descubierto.

- Los mejores dulces y tartas  ! Buenísimo todo, hay que probarlo. Super amables y simpáticos.

- Recomendable sin duda alguna. Nos encanta la tartaleta de limón y merengue y los piononos.

- Muy rico todo, recomiendo las cañas de chocolate 10/10.

- Pasteles fabulosos. Espero que os vaya bien.

- Pasteles riquísimo.

Pastelería El Horno de Gretel

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Traseras, C. Ecuador, 1, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927221476
  • Página web :
  • Pastelería El Horno de Gretel de guardia : no rellenado
  • Pastelería El Horno de Gretel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería El Horno de Gretel :

- No le pongo 5 estrellas porque mi novia fue el otro día a por una tarta para mí cumpleaños (que por cierto muy rica) pero ya que el producto es de una calidad impecable y el precio correcto, han de cuidar todo el proceso y el que escribió la frase que ella pidió debería estar en prácticas en el obrador, o de resaca, habría que preguntarle. Por lo demás todo perfecto pero la foto de Instagram dio que hablar. Un Yabrazo.

- Para mí hacen los mejores pasteles, tartas y pastas de todo Cáceres, muy recomendable.

- Los pasteles muy buenos y las tartas riquísimas. Muy conforme con el trato.

- Bollería rica y variada. El pan también bueno. Amplio horario.

- Los pasteles son exquisitos, las tartas sensacionales, y l@s trabajador@s te atienden fenomenal, recomiendo al 100% está pastelería.

- Calidad y buen precio recomiendo 100 x100 la tarta estaba buenísima muchas gracias.

- Me encantó, perfecto para ir a tomar una café con tus amigos o merendar, tiene unas tartas que se te cae la baba de mirarlas, estupendo servicio.

- Esta muy bien, es un estilo artesano, los pasteles son ricos y la chica muy atenta.

- Pasteles ricos y no muy caros aunque está un poco escondido.

Pastelería la Trufa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Évora, 9, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34666849568
  • Página web :
  • Pastelería la Trufa de guardia : no rellenado
  • Pastelería la Trufa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería la Trufa :

- Que sorpresa encontrar esta pastelería, somos de Madrid y no comíamos pasteles tan deliciosos hace tiempo. Volveremos sin dudarlo, la recomiendo al 100% La dueña muy atenta y explicando todo muy amablemente.

- Cada año mas ricas las tartas San Marcos, gracias  !

- Unos pasteles riquísimos y una atención estupenda. No puedo entender como hay gente que se puede quejar. Cuando aquí hay calidad de primera.

- Es una pastelería de toda la vida en la que también puedes tomarte algo con los pasteles ya que dispone de servicio de bar, con una gran variedad de pasteles, tanto con como sin azúcar, sin gluten y una pinta espectacular. El sitio es pequeño y acogedor, lo cual le da un encanto especial, con una decoración sencilla pero acertada. Y también indicar que la atención por parte de la dependienta muy buena. Sitio recomendado y al cual volveremos.

- Un café excelente. Y sus productos de primera calidad. Si pasáis por nuevo Cáceres ninlo dudéis.

- Los pasteles y la atención muy bien, el café lo mejoraría, pero reconozco que a cada uno nos gusta de una manera diferente.

- Pues ¡qué puedo decir de La Trufa  ! Desayuno casi todos los días allí desde hace años y para mí es el mejor sitio de Cáceres para desayunar y merendar. Y Gemi es un encanto  !

- Buena pastelería y productos exquisitos, recomendable. Buen trato y excelente ambiente. Agradable servicio y buena disposición… Recomendable al 100%.

Pastelería Coffee Bakery

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Prof. Rodríguez Moñino, 2, 10002 Cáceres
  • Teléfono : +34927209819
  • Página web :
  • Pastelería Coffee Bakery de guardia : no rellenado
  • Pastelería Coffee Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Coffee Bakery :

- Un trato magnifico y todo muy bueno.

- Todo lo que allí venden es exquisito y de primera calidad. Altamente recomendado. Mamen es súper atenta con cada persona que allí entra.

- Se desayuna muuuy bien.

- Pastelería de gran calidad. Servicio superior.

Panadería Desavío

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Pierre de Coubertin, 12, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34927629345
  • Página web :
  • Panadería Desavío de guardia : no rellenado
  • Panadería Desavío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Desavío :

- Excelente trato del personal, mucha variedad de pan y de otros productos o artículos que solucionan cualquier situación de falta de estos sobre todo en días festivos. Porque eso sí, siempre puedes contar con el recurso de que va a estar abierta seguro. Muy recomendable.

- Me encantó todo lo que pedimos y la atención fue excelente.

- Compro a diario, precios razonables, atención bastante buena y tienen un poco de todo.

- Para ser una multitienda tienen un surtido muy amplio. Baguetts recién hechas duras todo el día y una gran variedad en pan y un mostrador de pastelería que es una gozada para los golosos. Pero sí algo hay que destacar especialmente, es la amabilidad de las empleadas. Un lugar 101% recomendable.

- Un acierto, siempre abiertos. Dulces y pan muy ricos.

- Está bien.

- Tiene casi de todo. Horario amplio. Hace un buen servicio.

Panadería Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de América, 2, 10001 Cáceres
  • Teléfono : +34927043224
  • Página web :
  • Panadería Granier de guardia : no rellenado
  • Panadería Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Granier :

- Cafetería -pasteleria muy agradable. Buen trato del personal. La única pega que le pondría es que llevo años yendo y me parece que se hace mucho ruido con la vajilla al sacarla y colocarla por todos los empleados y es un ruido muy molesto. Por lo demás me gusta mucho.

- Primera vez en Granier, las chicas súper amables, atentas y rápidas. Eso es lo que necesita un negocio. Señor empresario, no las deje escapar ésto hace que la gente vuelva. Un cliente contento se lo cuenta a 30 personas, un cliente cabreado a 30. 000. Volveré. Aunque la napolitana estaba algo durilla se notaba que era del día anterior.

- Local pequeño para estar situado en el centro de Cáceres. El precio es bastante caro para ser productos prefabricados. Las dependientas amables y el local limpio. De sabor está rico aunque tampoco es para tirar cohetes. Sin nada destacable.

- Entrañable cafetería con vistas a una amplia avenida. Los camareros son muy amables y eficientes y el lugar es acogedor, aunque pequeño, y normalmente hay mesas para que uno pueda sentarse y leer un rato o ver pasar el tiempo mientras siente el calor humano de la abigarrada clientela. La bollería no está mal, la industrial de siempre pero comible y el café está bien. Me encantan sus sobres de azúcar con mensajes optimistas. Recomendable lugar.

- Personal muy amable, productos de muy buena calidad y dejan entrar tu perrete si está tranquilo a tu lado. Un sitio perfecto.

GRANIER

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pintores, 32, 10003 Cáceres
  • Teléfono : +34927043224
  • Página web :
  • GRANIER de guardia : no rellenado
  • GRANIER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GRANIER :

- Local agradable para poder empezar el día bien tornado un buen desayuno. Mucha variedad.

- Hemos pasado unos días de vacaciones en Cáceres, y entramos por casualidad. Hemos repetido todos los días, nos ha encantado el sitio. Calidad precio muy buena. Y destacar el trato del personal, en especial de la chica que está embarazada y del chico con gafas. Son un encanto, te hacen sentir como en casa.

- Muy buen desayuno y a un precio estupendo. El croissant estaba espectacular.

- Muy buen lugar para comer un bocadillo, un buen café y bizcochos deliciosos. La atención del personal es excelente  ! Son muy amables y serviciales. Muy recomendable. Buen lugar para desayunar algo de rápido.

- En todo el centro de Cáceres, destacar muy buen local para desayunar y famoso por sus pasteles, el chocolate exquisito.

- Precio moderado. Es una franquicia… No sería apropiado hablar de calidad. Pero está todo bueno. Fuimos a desayunar y fue un acierto. Café y croissant por 1, 7 €. No se puede pedir más. Si pides cosas fuera del pack la cosa cambia. Uno de los días pedimos unos mini-croissant… ¡Y más bien caros  !

Pastelería Artesana Esther

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Pierre de Coubertin, 28, 10005 Cáceres
  • Teléfono : +34678368083
  • Página web :
  • Pastelería Artesana Esther de guardia : no rellenado
  • Pastelería Artesana Esther abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pastelería Artesana Esther

Despacho De Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Diego María Crehuet, 10002 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Despacho De Pan de guardia : no rellenado
  • Despacho De Pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Despacho De Pan

La Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Obispo Ciriaco Benavente, 1, 10001 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Panadería de guardia : no rellenado
  • La Panadería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Panadería

El Horno De Maria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Hernán Cortés, 4, 10004 Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Horno De Maria de guardia : no rellenado
  • El Horno De Maria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Horno De Maria

BERLYS

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pol. Ind. las Arenas, Parcela L2, Calle N, 10910, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BERLYS de guardia : no rellenado
  • BERLYS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BERLYS

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a