Contactar con una pastelería en Cacabelos, 24030

Contacte con una pastelería en Cacabelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Cacabelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Cacabelos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Cacabelos :

Panadería Espiga de Oro

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sta. María, 22, 24540 Cacabelos, León
  • Teléfono : +34987031530
  • Página web :
  • Panadería Espiga de Oro de guardia : no rellenado
  • Panadería Espiga de Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Espiga de Oro :

- Felicidades a los dueños de esta espectacular panadería. Gracias por conservar las tradiciones y por darnos esas hogazas, esos bollos preñados y esas empanadas tan ricas. Por la noche paso por delante y veo como amasan el pan para que al día siguiente esté perfecto para hornear. Gran sacrificio el que hacen estos panaderos… Enamorada de esta panadería  !

- El mejor pan y la mejor atención. La señora que nos atendió, con toda amabilidad, nos cortó la hogaza de pan, en rebanadas, nos acordamos de ella, cada mañana en el desayuno, durante nuestra estancia en El Bierzo. Tostadas con aceite y jamón. Exquisito. A ver si hoy sábado tarde, está abierto  !. Graciassss  !

- De lo mejorcito de la zona para comprar pan, con obrador propio. Recomiendo las hogazas que duran más y están muy buenas así como los preñados y las empanadas.

- El horno de leña  ! Esto ya lo dice todo. El olor de harinas, panes y leña le dan un toque de autenticidad, no os perdáis, los panes y empanadas como las mejores.

- La panadería es sencillamente preciosa, las hogazas sin espectaculares, hasta la fecha diría que es una de las mejores panaderías que existen, pan del de antes.

- Muy buen pan, a determinadas horas hay mucha gente pero es comprensible dada la alta calidad del pan. Muy recomendable.

- Pan fabuloso, bollos preñados increíbles, empanada de acelgas, carne y patatas de quitar el sentido y precios populares. Si el personal sonriera sería mi lugar favorito del mundo.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Cacabelos, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Cacabelos

Panadería Espiga de Oro

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sta. María, 22, 24540 Cacabelos, León
  • Teléfono : +34987031530
  • Página web :
  • Panadería Espiga de Oro de guardia : no rellenado
  • Panadería Espiga de Oro abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a