Contactar con una pastelería en Bustarviejo, 28028

Contacte con una pastelería en Bustarviejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Bustarviejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Bustarviejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Bustarviejo :

Mondalindo Pan artesano

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Feria, 6, 28720 Bustarviejo, Madrid
  • Teléfono : +34639900196
  • Página web :
  • Mondalindo Pan artesano de guardia : no rellenado
  • Mondalindo Pan artesano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mondalindo Pan artesano :

- Pan pan, atención especializada y muy agradable. Magdalenas de las que te envían a tu juventud, el pan de verdad, no de esos congelados. Imprescindible si te gustan las cosas de verdad.

- Excelente panaderia con productos elaborados con masa madre, atención excelente de Belen su propietaria, ka ogaza de Nueces y pasas no puede ser más rico.

- Un amigo me ha hablado muy bien de sus panes artesanos, así que aprovechando que vine a Bustarviejo por la Feria del Campo compré una hogaza allí. Nos gustó: Se huele el exquisito olor de sus panes desde la calle. La variedad de panes que ofrecen. Te los cortan en rebanadas si se lo pides. Sus panes están riquísimos.

- Una excelente panadería artesana, recién inaugurada. Su panadero tiene ya trayctoria en el pueblo, por lo que muchos le hemos seguido hasta su nuevo proyecto. El pan es exquisito, en todas sus variedades. Con aroma y textura sabrosos y naturales. Los dulces son buenos, especialmente las magdalenas. Una gran apertura.

- Antonio y Belén además de ser encantadores y buenas personas, tienen un pan buenísimo, allí podréis encontrar gran variedad de pan y bollería artesanal. Está todo de muerte  ! Lo recomiendo totalmente. Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestro trabajo  ! ?

- Todos los productos son buenísimos. Pan de masa madre. Múltiples variedades. Dulces con sabor tradicional y materias primas de calidad. Panes de molde… Una verdadera maravilla.

- Todos los productos que elaboran son totalmente artesanales, hechos con oficio y mimo. Y están riquísimos. La atención muy amable y el local limpio y cuidado. Enhorabuena.

- La mejor panadería de la zona con diferencia. Me encantan las baguettes y toda la variedad de panes. Muy rico el pan de molde normal y el de chía. Absolutamente recomendable.

- Genial. De excursión al campto y sin pan ; buscamos una pandería ; esta parece nueva ; entramos y pum: resulta que ahora en Bustarviejo tenemos pan del bueno. Panadería a estreno que podría decir: 'Desde 1900'. Me parece que vamos a venir más a pasear por aqui y tambien por los paisajes. Los panaderos simpatiquisimos. Hemo comprado para el paseo y alguna más para la mrriña del lunes.

- ¡Todo buenísimo  ! La torta de anís espectacular  ! Además hacen pan sin gluten por encargo  ! ¡Qué lujo poder tener un sitio así en Bustarviejo  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a