Contactar con una pastelería en Bueu, 36004

Contacte con una pastelería en Bueu por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Bueu, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Bueu o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 pastelerías en Bueu :

Pan e Millo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Kayrel, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34698963120
  • Página web :
  • Pan e Millo de guardia : no rellenado
  • Pan e Millo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan e Millo :

- Todo exquisito. Enhorabuena por hacernos disfrutar de vuestros productos, hechos con esfuerzo y mimo.

- Tienen los panes más ricos que he probado y unas empanadas de maíz deliciosas. Productos artesanos con una buena relación calidad-precio. Buena atención.

- Un producto inmejorable: empanadas, pan, trenza. Muy agradables todos. Muy recomendable  !

- Compré una empanada de zamburiñas de fariña milla. Muy bien, muy rica. Habia material, buen sabor, jugosa. Volveremos a comprar.

- Variedad de panes, empanadas y dulces, estilo artesano, cuidando la calidad de los ingredientes. Buen trato y amabilidad. Muy recomendable.

- El pan riquísimo tanto el de trigo como de maíz y las empanadas con cundimento lo recomiendo.

- Excelente producto, las magdalenas hay que probarlas.

- La calidad es su seña de identidad, está todo superbueno  !

- Menudo pan más rico  !

- Gran variedad de productos.

Panadería Ana Lorenzo

Categoría : Bakery

  • Dirección : 36939 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Ana Lorenzo de guardia : no rellenado
  • Panadería Ana Lorenzo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ana Lorenzo :

- Productos de calidad con sabor auténtico, preparación cuidadosa y presentación esmerada. El personal encantador.

- La dueña y las empleadas son muy agradables. Amplia variedad de productos. Recomendable 100%

- Me encanta, muy buena atención al cliente, y los productos son de primera calidad.

Pastelería NEL FREIRE

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa do Santán, 9, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986322608
  • Página web :
  • Pastelería NEL FREIRE de guardia : no rellenado
  • Pastelería NEL FREIRE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería NEL FREIRE :

- Estoy de vacaciones unos días y he probado varios productos. Tengo que decir que estoy encantada con este obrador. Realmente es difícil encontrar un despacho con productos del día y todo sin gluten. Los productos que he probado son la barra de pan, el de chía, pipas, pastas de té, croissant, palmera, roscón… Cada vez q voy cojo un variado. Todo me gusta hasta ahora. Verdaderamente no se encuentra la diferencia en la masa. Yo lo aconsejo. Gracias Nel Freire.

- I M P R E S'I O N'A N'T E  ! Calidad de artesano 100% en todo: pastas de té, bizcochos, tartas… Los productos sin gluten están de rechupete también, y en un despacho con obrador independientes para evitar contaminaciones.

- Increíble trato e moi bo pan, pastelería empanadas, pizza etc moi ben todo a sin gluten clato e sin lactosa, recomendono.

- Hoy fue la primera vez que probé alguno de sus productos sin gluten, estàn buenisimos, nos llevamos una gran sorpresa cuando abrimos el paquete, es de las pocas veces que puedo decir que hasta me parecen baratos, calidad, cantidad no tienen ni un pero, repetiremos sin duda.

- Opción sin gluten. Es una auténtica maravilla tener una panadería sin gluten tan cerca. Y además está todo buenísimo. Mis favoritos: la empanada de atún (muy buena y grande), la napolitana (mucho más buena que la de las de la mayoría de pastelerías con gluten), las tartas (la 'pequeña' es muy grande) y las pastas. A la peque también le encantan los croissants y las magdalenas. Está todo muy bueno. Paninis, pan de molde, palmeras. Además en otro local aparte también encuentras la pastelería con gluten. También está todo muy rico. Las napolitanas, las pastas de chocolate blanco, las porciones de tarta. Pero sin duda lo que más me gusta son las empanadillas. Las de tortilla y la de atún de hojaldre son mis favoritas.

- Una de las pastelerías más famosas de Bueu. Tienen zona sin gluten. La tarta de fresa está riquísima (bueno, en realidad todo está muy bueno). Las pastas son las mejores de la zona. El roscón de reyes también es el que más me gusta.

- Doy gracias pues son productos para celíacos y hay muchas personas que tienen este problema. Los dulces son excelentes. Lo malo es cuando voy a buscar pan a veces no lo encuentro. Pero no me quejo pues somos muchos con este problema. Para decir la verdad es la panadería más cercano de donde vivo. Hay otra panadería en Pontevedra pero… Me quedé más apartado. Es una pena que son muchos y solo hay dos panaderías que yo conozco. Gracias Nel Freire.

- Una pastelería única, todos sus productos son recomendables. Una mención especial a todos sus productos sin gluten, sobre todo al pan oscuro 'Bollo Algarroba' muy, muy rico, no parece que sea sin gluten, os felicito por vuestro trabajo  !. La pega es que sólo este en Bueu, yo me pensaría tener estos productos en otras ciudades. Muchas gracias  !

- Podrían haber indicado por este medio y Facebook que desde el 18 de octubre están cerrados por vacaciones. Hice un pedido (sin gluten) por whpp el 21 para recoger el 22, y cuando me presento, yendo desde Vigo, cerrado. Hay que cuidar estas cosas.

Panadería Freire

Categoría : Bakery

  • Dirección : 36930, Praia de Agrelo Portomaior, 49, 36939 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986321132
  • Página web :
  • Panadería Freire de guardia : no rellenado
  • Panadería Freire abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Freire :

- Empanadas, empanadillas, panes variados de primera calidad. En verano especialmente es casi imprescindible encargar con antelación. Personal muy atento y amable.

- Delicioso pan, nos ha gustado todo lo que hemos probado, croissant de verdad, empanada de jamón y queso, bollo de leche. Vale la pena.

- Sitio de referencia. Panaderia tradicional con los mejores sabores de toda la vida  !. Bicas, roscas, bizcochos, panes y empanadas entre sus especialidades. No hay día sin pan, ni verano sin Freire.

- Hacen unas empanadas espectaculares.

- La torta de chicharrones buenísima como siempre. Recomendable cien por cien.

- Impresionantes el pan, empanadas y croissant. Muy atentos.

- La atención es excelente y los productos que elaboran también. He probado la rosca y me recuerda a la que hacía mi abuela. El pan de masa madre es exquisito y no hablemos del pan de maíz con pasas. Un 10.

- Recomendadisimo. Siguen teniendo unos precios competentes a pesar de la última subida de precios y a pesar de todo continúan siendo una opción muy viable. Las empanadas son insuperables así como sus conocidisimos croissants.

- Pan riquísimo y la empanada de atún, para mí sorpresa también. No sé pasan con la cebolla. Trato de la chica joven de gafas, excelente. Volveré.

- La mejor… La tarta de almendra espectacular. Y las empanadas y el pan y las roscas y las tartas… Todo… Es buenísimo.

Pastelería La Fiorentina

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Rúa de Pazos Fontenla, 77, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986322012
  • Página web :
  • Pastelería La Fiorentina de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Fiorentina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Fiorentina :

- Hace un montón de años que compramos aquí cuando estamos en Bueu. Todos los pasteles son riquísimos, los pasteles mini espectaculares, pero los grandes no se quedan atrás. La dueña es muy agradable.

- Pastelería de referencia en Bueu. Tartas y pasteles de gran calidad. Ideal para encargos. Amabilidad y cercanía en el trato.

- Pasteles y tartas muy buenos. Esta de la foto está buenísima. Hay que ir temprano porque se le agotan los pasteles, con razón, son los mejores de la zona.

- Pastelería de gran calidad. Todo está exquisito, tanto los pasteles como las tartas. Tienen una gran variedad de pasteles pequeñitos y diferentes tipos de tarta. En mi opinión tienen la mejor tarta de fresas con nata que he probado, pero cualquier cosa que te lleves de aquí merece la pena.

- Crema pastelera exquisita. Especialidades preferidas petit suise, tartaletas de fresa y milhoja insuperables. Croissant de mantequilla, bollo suizo y otras masas clásicas perfectas. Repostería de gran nivel. Décadas dando lo mejor al pueblo y a sus visitantes.

- Estupenda pastelería. Con unas tartas muy ricas y una presentación inmejorable, las cremas están deliciosas.

- Una atención genial y unos pasteles de súper deliciosos.

- Se ve el cariño y sabor con que se hacen los dulces.

- Muy ricos los pasteles y buena atención.

- No entréis de verdad, solo con respirar engordas.

Panadería Amador SL

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa de Montero Ríos, 91, 36930 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : +34986323120
  • Página web :
  • Panadería Amador SL de guardia : no rellenado
  • Panadería Amador SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Amador SL :

- Muy buen sitio para desayunar o comprar pan o dulces. En la cafetería te sirven siempre una tapita dulce de bizcocho y un churro por persona. Los precios están bien (café con leche, zumode naranja natural y dos piezas de repostería o dos tostadas con jamón por 6. 6€). Los productos son todos muy frescos. Repetimos todos los días que estuvimos por la zona.

- Excelente servicio por parte del camarero Jackson 100% garantizado, te sirven casi que sentándote en mesa, sin duda alguna, REPETIREMOS.

- Excelente personal, los dos chicos son muy majos y agradables y dan un buen ambiente, atienden muy rápido y tienes que hacer poca espera.

- Es una cafetería y panadería. Desayuno correcto aunque en el pan con tomate le ponen ajo y para mi es fuerte. De la panadería destacaría la empanada dulce de manzana (hojaldre) estaba ESPECTACULAR  ! Tb nos han recomendado la empanadilla pero no pudimos probarla ta que cuando fuimos no quedaban. Para la próxima visita ; -)

- Muy buenos productos, de calidad, tanto pan como empanadas. Una pena que alguna dependienta no esté a la altura. Te coge el pan directamente con la mano (con la que tocan el dinero y todo) en lugar de usar los guantes que tiene allí mismo. En ninguna panderia se ve ya esto. En un establecimiento que manipulan alimentos es inadmisible esta conducta. Hay que tener un poco más de higiene. Por ello no se lleva las 5 estrellas.

Desayuno Pastelería

Categoría : Cafe

  • Dirección : Rúa de Montero Ríos, 93, 36939 Bueu, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Desayuno Pastelería de guardia : no rellenado
  • Desayuno Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Desayuno Pastelería

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a