Contactar con una pastelería en Brunete, 28026

Contacte con una pastelería en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Brunete :

Panaderia-Pasteleria-FENELLA

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Real de San Sebastián, 13, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34643027930
  • Página web :
  • Panaderia-Pasteleria-FENELLA de guardia : no rellenado
  • Panaderia-Pasteleria-FENELLA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia-Pasteleria-FENELLA :

- Encargué una tarta para el cumpleaños de mi madre y Claudia captó perfectamente la idea, además de que el sabor era extraordinario. Genial  !

- El año pasado le pedí una tarta al estilo de mi país, (Colombia) y no me defraudó, deliciosa, a todos nos encantó y este año repetimos y nos volvió a sorprender  ! Sin duda será nuestra pastelería mientras estemos aquí. La señorita es muy amable y tiene una variedad de dulces, muchos sin azúcar, lo que nos viene muy bien. Gracias  !

- Excelente  ! Soy clienta habitual y no puedo más que recomendar esta pastelería. El trato es inmejorable, la tienda muy bonita y todo está muy rico. Lo mejor las palmeritas de mil sabores  !

- Excelente lugar, muy educados y todo exquisito, es un ambiente que te hace sentir en casa, tuve la fortuna de entrar en este establecimiento, además que los costos son bastantes accesibles lo que más te engancha por así decirlo es el trato hacia los clientes, la calidez, la amabilidad, la educación, de regresar a españa sin pensarlo lo visitare de nuevo.

- La calidad de los productos que tienen es excelente. Por destacar alguna, mencionaría las palmeritas, que están riquísimas, aunque seguiré probando otras cosas porque siempre están innovando. Las personas que atienden son super amables, da gusto entrar aunque solo sea para comprar una barra de pan. Y un detalle más, tienen productos, sin azúcar y para celiaco. Todo muy recomendable.

- He probado algunas magdalenas de chocolate sin lactosa y sin gluten que me han encantado ????????????. Muy ricas  ! He probado también algunos cruasanes con crema de chocolate y de pistacho, muy ricos  ! Buen trabajo  ! ????????????

- Fenella: una historia de amor convertida en sabor. ???? ???? Comprar una barra de pan o endulzar tu vida con innumerables dulces nunca habia algo tan especial. Sobre todo cuando detrás de todo está Claudia. Una persona encantadora, empatica y con una sonrisa amplia en el rostro dispuesta a dar lo mejor de sí por los demás. ???? Todo esto se refleja en la calidad de lo que nos aporta cada día. Y es que los sabores que más recordamos son los que encierran pequeñas historias, ¿no es asi  ! Por ello, cada sabor promete un detalle, una peculiaridad. ???? Jamás pensé que me gustarian tanto los croissants de crema de pistacho. Los de chocolate son una locura… Mi mujer y yo animamos a todos a entrar y probar los productos de Fenella.

- La mejor panadería en la que he entrado tiene de todo, tiene unas tartas increíbles por encargo, unas palmeritas muy buenas, y super trato muy agradable. Esta 100% recomendable.

- Son muy amable, tiene una gran variedad de dulces para todos los gustos hasta sin gluten. Y el pan siempre consigue el que está buscando. Recomendado el 100%

Gastrocafé Galatea - obrador de pastelería Jorge Recio

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Calle Parque 13, C. Real de San Sebastián, 6, 28690 Brunete, Mad
  • Teléfono : +34918159320
  • Página web :
  • Gastrocafé Galatea - obrador de pastelería Jorge Recio de guardia : no rellenado
  • Gastrocafé Galatea - obrador de pastelería Jorge Recio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gastrocafé Galatea - obrador de pastelería Jorge Recio :

- Cafetería confitería para tomar tanto un desayuno o merienda como una cena, amplia carta de productos. Cuenta con terraza exterior y se pueden comprar productos caseros en su interior.

- El servicio de camareros consigue que cambie mi valoración de 2 a 3 estrellas, simpáticos y agradables, aunque puede ser algo lento a veces. La comida cada vez va a peor, antes ponían estas tortitas con más fruta, kiwi y ralladura de coco, luego quitaron la rayadura de coco y ahora ya ni kiwi. Habrá que cambiar el nombre de tortitas con fruta de temporada por tortitas con platano jejeje. No bajéis los brazos.

- Probablemente de los mejores cafés que hay en Brunete, bastante diversidad y calidad. Hemos probado varios platos para merendar y nos han parecido de gran calidad. Destacar la nata con la que trabajan, es cojonuda y lo saben aprovechar en los gofres, las tortitas o incluso en el café vienés. No me sorprende que haya momentos que sea complicado encontrar una mesa libre, no hay nada que se le parezca en el pueblo. Sólo deseo que mantengan la calidad para seguir disfrutando mucho tiempo.

- Es una cafetería moderna con muy buenos productos y una gran atención al cliente. Se ha convertido en el mejor sitio de Brunete para ir a desayunar o merendar. El precio es acorde a la calidad del servicio.

- Hacía falta un sitio como este en Brunete, es una pastelería preciosa y la atención de los camareros es muy buena. Nos atendió María un encanto de chica y los helados están riquísimos. Volveremos a repetir y probaremos más cosas porque todo tiene un aspecto exquisito.

- Por fin una cafetería pastelería con mesas y una carta variada para merendar en Brunete, la reposteria rica, lo único negativo es que los cafés y tés lls sirven algo frios, pero imagino q será pq acaban de abrir y poco a poco… Las personas q nos atendieron muy majas.

- Honestamente, la comida y la bebida es muy buena  ! Bien sea para desayunar, merendar o solo tomar café, todo muy bueno y de calidad. Lo que hace que no le de un excelente review es la atención, si bien todos los empleados son muy simpáticos, la atención es sumamente lenta y no ha mejorado nada desde que abrieron. Espero este tema mejore próximamente, porque es una pena  !

- Un buen sitio para desayunar en Brunete, trato correcto, diversidad de opciones en carta.

- Muy buena experiencia en la comida, platos que no los encuentras en otro sitios y calidad de primera, gracias Jorge.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a