Contactar con una pastelería en Boñar, 24021

Contacte con una pastelería en Boñar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Boñar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Boñar o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Boñar :

Pastelería Cerezas

Categoría : Cafe

  • Dirección : Av. de la Constitución, 33, 24850 Boñar, León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería Cerezas de guardia : no rellenado
  • Pastelería Cerezas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Cerezas :

- Muy buen sitio para desayunar o tomar algo. Con el café te ponen un pinchito de tortilla o un bizcocho casero (a la hora del aperitivo tienen mas cosas). Muy ricos ambos. Las camareras son muy agradables y se está muy a gusto.

- Siempre que pasamos por Bolar es parada obligada. El local no es muy grande, pero la atey y el servicio es bueno al igual que la comida. Los precios muy correctos. Aquí la tortilla y el bizcocho son religión, lo preparan muy bien.

- Parada a desayunar, la camarera excepcional. Una profesional muy efectiva, servicio rápido con sonrisa incluida.

- Paramos a tomar un café. Muy bueno y con el detalle de un trozo de bizcocho casero.

- Todo muy correcto. Café rico con bizcocho o tortilla muy bueno. Camarera súper rápida. Muy profesional.

- Uno de los mejores sitios de Boñar. Antigua pasteleria del pueblo, ahora ampliando sus servicios de Bar. Dispone de terraza soleada. A destacar la atención y el servicio de las camareras. Muy buena selección y elaboración de las tapas de cortesía. Todo perfecto. Acc. Personas en silla de ruedas: El local está a pie de calle, no tiene barreras arquitectónicas.

- Sitio pequeñito y muy coqueto. La camarera excepcional, unas tapas de lujo. Los baños muy limpios. Pides un café, te ofrece bizcocho y te vas servidito, porque te da un trozo enorme. Bizcocho de diez.

- Muy bien el precio y la atención.

- Sitio pequeño pero agradable atendido por una chica súper simpática. El café bueno, el bizcocho y la tortilla muy buenos. Es un sitio muy recomendable. De 10.

- Increíble la tapa. Un bizcocho casero riquísimo y grande. El precio baratísimo, en mi zona no pagaría ni el café y aquí sales merendado. Merece la pena. Si estáis por zona Boñar no dejéis de visitar.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a