Contactar con una pastelería en Boceguillas, 40032

Contacte con una pastelería en Boceguillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Boceguillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Boceguillas o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Boceguillas :

Panadería El Granero de Boceguillas, S. L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Granero, 1, 40560 Boceguillas, Segovia
  • Teléfono : +34921543287
  • Página web :
  • Panadería El Granero de Boceguillas, S. L. de guardia : no rellenado
  • Panadería El Granero de Boceguillas, S. L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Granero de Boceguillas, S. L. :

- Espectacular sitio donde parar a comer desayunar o cenar, los bocadillos son inmensos los postres impresionantes el lugar está súper limpio los wc impecables la calidad precio de todos sus productos es formidable solo he estado dos veces por que antes parábamos en otro sitio pero descubrimos este y ya se ha echo uno de nuestros favoritos Todo es reciente así que si queréis comer bien o desayunar o lo que sea os lo recomiendo, además tienen una gran variedad de productos que elaboran ellos mismos que los tienen ya empaquetados para poder llevar, una maravilla de sitio.

- Muy recomendable parar ha desayunar. Gran variedad de opciones saladas y dulces. Muy buen sabor y precio económico.

- Gran variedad de panes, bizcochos y pastelería. La dependienta muy amable, nos ha indicado como llegar a la cafetería pues nos habíamos confundido de establecimiento. Venden lo mismo en ambos sitios. Buenos precios.

- Desayuno ESPECTACULAR Totalmente recomendable Un clásico.

- Tienen productos muy buenos y muy bien presentados.

- Muy buena cafetería/pastelería, con amplia variedad de bocadillos, sandwich, tortillas, bollería, pastelería, panadería, etc. Con terraza y gran aparcamiento. Muy buena calidad de productos, tanto para consumir allí, como para llevar. A mitad de camino Burgos/Madrid.

- Muy especial. Buen genero.

- Increíble calidad en pan, bollos y tartas. Relación calidad/precio muy buena.

- Es muy agradable, en atención y gastronomía muy bueno y económica, relación calidad precio, y esta abierto todos los días de 6, am a 12, pm, lo recomiendo 100×%

Pastry bakery M. Sanz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. Madrid-Irún, Km. 116, 800, 40560 Boceguillas, Segovia
  • Teléfono : +34921543081
  • Página web :
  • Pastry bakery M. Sanz de guardia : no rellenado
  • Pastry bakery M. Sanz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastry bakery M. Sanz :

- Los productos tienen muy buena pinta y todos los que hemos probado nos han gustado. Ahora han puesto en la cafetería un aparato para sacar número, buena idea para las aglomeraciones, y ser atendido si vas a consumir allí, el problema es que había cinco personas atendiendo la barra y tres andaban pululando por allí pero sin atender a los clientes, esperamos unos veinte minutos o más. Siempre solemos parar aquí cuando salimos de viaje… Pero cada vez lo pensamos más. Eso sí, la variedad de productos es enorme.

- Pues todo muy bien organizado, pidiendo con número y gran variedad de pasteles y dulces así como carta de bocadillos. Quizás l'zona de llevar, había más cola y se tardaba más. Aun así ora toda la gente que había, iba rápido.

- Buena opción pasamos de viaje. Si vas por la autovía Madrid Burgos solo tienes que salir en salida 116 en Boceguillas (Segovia) y nos encontramos con Pastelería, Cafetería y Tienen de todo, DULCE, BOCADILLO O PLATOS COMBINADOS, la atención buena los bocadillos calientes y de gran tamaño, Calidad/Precio muy buena y si eres goloso hay para elegir y también productos típicos, los aseos muy bien importante. VOLVEREMOS Y RECOMENDAREMOS.

- Bajando para Madrid ya nos llamó la atención este lugar, y no pudimos resistirnos y paramos a la vuelta, Espectacular  ! Nos hemos comido unos bocatas con pan riquísimo y elaborado por ellos, tienen unos precios muy buenos, y baratos, y la pastelería espectacular… Hemos probado unos pepitos de crema y espectaculares, y nos hemos llevado para merendar un pan sobado dulce… Pffff riquísimo Desde luego si estás por la zona es parada obligatoria. Nosotros repetiremos a comer una hamburguesa con pan pan de verdad… Y más cositas.

- Bien situada, parada obligatoria si viajas a Madrid. Al lado de la carretera. Pasteleria donde puedes tomarte desde un cafe hasta bocadillos. Pastas y dulces muy ricos a precios bastante asequibles. Muy limpio y ordenado. Las dependientas muy amables.

- Parada obligatoria si pasas cerca pero también es buena excursión ir hasta aquí para degustar sus productos. El paraíso de los golosos  ! Pero los salados también tienen su sitio aquí, tienen para todos los gustos. Aunque me separen 2 horas desde Toledo merece la pena venir aquí.

- Hay infinidad de opciones para desayunar, puedes comprar para llevar dulces de todo tipo, pastas, queso, etc. El establecimiento está limpio y la atención es rápida, la cafetería funciona con número para evitar conflictos. Personal amable. Tiene aparcamiento y algunas mesas en terraza fuera. Nos ha gustado la empanada casera de pisto con atún. ¡Y buenos precios  ! Queda apuntado para próximos viajes.

- Ágiles, amables y repostería/panadería de alta calidad. Parada muy recomendable de camino al norte.

- Paramos a desayunar porque nos pillaba de camino. Eran las 8 de la mañana y aunque habia gente nos atendieron muy bien. Tostadas con tomate muy buenas, croissant a la plancha también muy rico, 2 cafés y 2 bocadillos para llevar uno de pollo empanado con lechuga y mayonesa y otro de pollo a la plancha con pimientos verdes (de entre 20-30cm de pan) todo 19 euros. Tienen además tartas, empanadas, pasteles… Y productos de la zona. Buen sitio si te pilla de camino Burgos-Madrid.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a