Contactar con una pastelería en Beniparrell, 46065

Contacte con una pastelería en Beniparrell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Beniparrell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Beniparrell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Beniparrell :

Forn Pasticeria Sant Roc

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Beniparrell, 33, 46470 Albal, Valencia
  • Teléfono : +34961266178
  • Página web :
  • Forn Pasticeria Sant Roc de guardia : no rellenado
  • Forn Pasticeria Sant Roc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Pasticeria Sant Roc :

- Uno de los mejores hornos que conozco. Todo esta buenisimo. Yo he encargado varias veces para eventos de fallas y familiares, y siempre quedo genial. Calidad precio, excelente. Y el trato muy bueno.

- Gran calidad de todos los productos, mención especial para la tarta de crema catalana, trato exquisito  ! Horno pastelería muy recomendable  !

- El mejor horno de toda Valencia. Tarta de crema catalana brutal, croasanes rellenos de chocolate, tarta de arándanos. En fin. Todo delicioso  ! Grande Ximo  !

- La tarta de crema catalana es insuperable. Un horno tradicional con mucha y buena variedad.

- Muy buen producto y muy buena atencion.

- Ciertamente no lo he probado todo pero puedo asegurar y aseguro que no encontrarás mejores croisants bañados en chocolate y sobre todo la tarta de crema con base de ojaldre, deliciosa  ! Siempre que hay que celebrar algo la llevo y es un éxito garantizado, siempre preguntan donde la he comprado y comparto vuestro contacto. 100% irresistible.

- Buenísimas las tartas, bollería… Se nota que es horno tradicional.

- Muy recomendable. Solo pasar por al lado y ver los mostradores, dan ganas de entrar y probar de todo. Los dulces están muy buenos y tiene. También gran variedad en salados. Preparan bandejas para celebraciones con un surtido variado de salados/dulces.

- La tarta de manzana está fabulosa y hay mucho para elegir.

- Todo súper bueno buena atención y excelente producto.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a