Contactar con una pastelería en Benidorm, 03031

Contacte con una pastelería en Benidorm por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Benidorm, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Benidorm o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 29 pastelerías en Benidorm :

Dulcebea Pasteleria

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Tel y watsap 655558520, P.º de la Castellana, 22, 03502 Benidorm
  • Teléfono : +34655558520
  • Página web :
  • Dulcebea Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Dulcebea Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulcebea Pasteleria :

- Me encantan sus tartas personalizadas para qualquier evento. También se agradecen las bandejas de pasteles variados que preparan para los días festivos. Todo muy rico  !

- Me encanta los pasteles de este lugar, siempre tienen mucha variedad y todo muy fresco ?

- Encantada con su trabajo, calidad, precio y sobretodo sabor todo buenisimo, pedi varias tartas de cumpleaños y super buenos Tambien compre ecler, dobos, bandejas variadas (suelo comprarlas todas las navidades) y encantadisima ?

- Buenisimo todo y los pasteles de cumpleaños preciosos gracias.

- Los mejores pasteles de benidorm  !

- La mejor.

- Calidad, precio y sabor puntuación 10.

Panadería Valdivieso - panadería, confitería, pastelería en Beni

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Maravall, 33, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34619413603
  • Página web :
  • Panadería Valdivieso - panadería, confitería, pastelería en Beni de guardia : no rellenado
  • Panadería Valdivieso - panadería, confitería, pastelería en Beni abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Valdivieso - panadería, confitería, pastelería en Beni :

- Estoy encantada con mi tarta de cumpleaños  ! El sabor es excelente y la apariencia de la tarta también.

- Panaderia tradicional de toda la vida con productos artesanales, tanto el pan como la bolleria, pasteleria… Se nota en el sabor, la masa. Si quieres un producto de calidad y no masas congeladas, es lo mejor que puedes comprar  !

- Somos un matrimonio de Barcelona y fuimos unos días a Benidorm. Nos enteramos de esta pastelería que se hablaba muy bien de ella. Hicimos un encargo de unas pequeñas magdalenas de almendra que no podían estar más buenas, llevamos también a la familia y todos coincidieron que estaban buenísimas. La recomiendo al cien por cien, la señora que nos atendió muy amable. Desde luego cuando volvamos a Benidorm volveremos porque tenemos que probar más cosas de las que hacen alli Se nota la buena calidad del producto. Muy recomendable.

- Local de toda la vida con productos 100% artesanales, elaborados con mimo y el cariño y sabor que se le impregna a lo que haces cuando te gusta tu profesión. 100% recomendables. A seguir así, un saludo desde Granada, esperamos volver pronto.

- Gran pasteleria/panadería dan muy buen servicio con una amabilidad de 10, tienen de todo y muy buenisimo, lo más importante la calidad artesanal y la dedicación que lleva la elaboración de tantos productos, recomendable 100%. Un saludo.

- Este finde semana fui a benidorm y pase por esta panadería tan exquisita, me sorprendió su variedad de cosas, y la forma en la que me atendieron con tanta amabilidad, respeto y educación. Encanta de venir a esta espectacular panadería, volveré sin duda.

- No exagero si digo que es la mejor panadería/pastelería de Benidorm. Mi madre y yo llevamos viniendo nueve años, y siempre nos quedamos contentísimas y con un excelente sabor de boca. Da gusto que haya una pastelería con productos 100% caseros ????

- Ayer cuando estaban a punto de cerrar fui a encargar una tarta para hoy a las dos. La tarta estaba buenísima, además de una presentación preciosa… Pero los méritos de los lleva Mari que hasta me acerco la tarta al cole porque yo no llegaba a tiempo a recogerla a la panadería. Es un encanto de persona y una gran profesional. Sin duda alguna repetiremos experiencia.

- Me encanta esta panadería y todo lo hacen casero y rico. Son muy amables y te tratan muy bien. Un 10.

- Una panaderia excelente, empezando por sus dueños Luis y Mari que son super amables y luego sus productos caseros y elaborados con mucho cariño, como el pan hecho con masa madre, sus roscos, ensaimadas de nata y sus cocas, en general todos sus productos son de 10 el que va y prueba sus dulces y salados tiene que volver por que no hay panaderia igual un saludo.

BAM BAM

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sant Miquel, 3, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34642097843
  • Página web :
  • BAM BAM de guardia : no rellenado
  • BAM BAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAM BAM :

- Me los encontré por sorpresa en Google y al ver las valoraciones nos animamos a ir y quede muy sorprendida para bien. Sitio pequeño, donde se ve que los dueños hacer cada gofre y cada cosa con mucho cariño. Si bien tardan un poquito, es porque todo lo hacen en el momento, incluso cortar muy finita la fruta, para que todo esté perfecto. Muy rico, mucha cantidad de topping y barato. Además los dueños encantadores.

- Mi sitio favorito  ! ? Impresionantes buñuelos con muchísimos toppings a elegir, gofres muy ricos y batidos buenísimos  ! También tienes más cosas donde elegir, incluso cereales  ! Y todo riquísimo y muy barato, calidad precio excepcional, además los dueños súper amables y atentos, cada vez que paso por allí paro sin dudarlo  ! Os recomiendo el sitio  !

- He recibido una atención más que excelente por parte del matrimonio que lleva el local, Peter y Paulina. Además me sirvieron de forma inmejorable los buñuelos que pedí, ¡Eso sí que es un postre en condiciones  ! (Y no la birria que ponen en muchos sitios con tal de escatimar). Lo recomiendo al 100%

- Mejor que Mainaken pis. Dueños muy amables. Hacen la masa artesanal, y la del gofre es parecido al croissant, con mantequilla, muy jugosa. 100% recomendable.

- Los mejores gofres que hemos comido. Deliciosos, económicos y con una muy buena atención de los dueños. Muchas gracias.

- Impresionante el croffle con sabor a croissant, el crep buenísimo también y el batido de pistacho nos ha sorprendido para bien. Todo está buenísimo  ! ???????? Además el trato por parte de los dueños es inmejorable, atentos y pendientes en todo  !

- Lugar muy agradable, el servicio fue muy atento aunque algo lento. Comimos un gofre con masa de croissant que estaba muy bueno.

- Me gustó mucho el lugar ya que tiene opciones de gofre y crepes de salado y dulce. Y tiene muchas variedades de topping para acompañar el gofre. Mi novio y yo fuimos a comer y nos encantó no son nada empalagosos y están buenísimos. Tienen también frapés, nachos etc… Muy buena la atención que nos brindaron sin duda volveremos ???

- Presentación, calidad y sabor insuperable. Atendido por excelentes personas dedicadas a recomendar lo mejor de lo mejor.

- ¡Los buñuelos recién hecho exquisitos  ! Nos han dado a probar los Croffles (gofres con masa de croissant) y estaban buenísimos. Repetiremos sin duda, nuevo lugar favorito en Benidorm.

Rock and roll house

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Estocolmo, 8, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rock and roll house de guardia : no rellenado
  • Rock and roll house abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rock and roll house :

- We are staying across the road and decided to pop in. We have seen status quo, very good. Blues brothers were really good, and also watched dalton very good and really funny would definitely recommend.

- Brilliant entertainer.

L'ATELIER DE DAVID PASTELERIA ARTESANA

Categoría : Cake shop

  • Dirección : AVDA VILLAJOYOSA Nº10 EDIF.ALTAMIRA28 LOCAL 2 LA CALA DE, 03502
  • Teléfono : +34633305773
  • Página web :
  • L'ATELIER DE DAVID PASTELERIA ARTESANA de guardia : no rellenado
  • L'ATELIER DE DAVID PASTELERIA ARTESANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L'ATELIER DE DAVID PASTELERIA ARTESANA :

- Una de las mejores pastelerías de la zona. Cuenta con horno propio y todas sus elaboraciones son artesanales. Siempre que hay una ocasión especial les encargamos tartas. Asimismo las empanadillas están deliciosas ; mi preferida la de cebolla, queso de cabra y bacon. Trato cercano y muy amables. Lo recomendaría 100%

- Probamos la tarta de chocolate de tejas con almendras, estaba exquisita, tenía una textura muy suave y fresca. La encargué para el cumpleaños de mi padre y al día siguiente ya la tenían preparada. David y su equipo dan un trato atento y familiar, además la variedad de productos es sorprendente, desde panes, empanadillas, croissants, hasta dulces y por supuesto tartas.

- Para mí la mejor pastelería de Benidorm, David cada vez se supera, solo mirar lo espectacular que ha quedado la tarta de comunión de mi hija, los invitados quedaron encantados y nosotros también. No pudimos hacer una mejor elección. Mil gracias  !

- La conocí por Google y me ha sorprendido, normalmente vas con unas expectativas por las reseñas y luego te defraudan, en este caso ha sido todo lo contrario, desde la amabilidad, el lugar y sobre todo la calidad ha sido espectacular. Me hicieron una tarta de la mañana a la tarde y hemos quedado encantados, la yema tostada estaba deliciosa, el bizcocho de almendra y la decoración perfecta. Muchas gracias al pastelero y las dependientas, hacéis un trabajo fantástico.

- The most delicious desserts in Benidorm  ! Be sure to try the chocolate eclair and the strawberry tartlet?

- Por fin una pastelería en Poniente, tienen de todo, dulce y salado, variedad en pan y bollería. Los pasteles están riquísimos, la coca de bacalao espectacular. Y los dueños son encantadores, además de grandes profesionales. Es una pastelería pequeñita pero muy mona y muy limpia. La recomiendo.

- Tanto la selección de salados como lo dulce que venden, esta riquísimo. Los panes están exquisitos  ! La atención de todo el equipo excelente. Sin lugar a duda, recomiendo 100% Cabe destacar que son un gran ejemplo de comercio local y familiar que hacen las cosas súper bien.

- Productos de excelente calidad, siempre recién elaborados. La mejor pasteleria de la zona, de la mano de David, un gran profesional. Gracias por tan ricos bocados.

- Si le preguntas un poco en profundidad a la dependienta por los panes que tiene a la venta (composición, peso) te contesta divagando y con “supongo”. Supongo qué  ! Lleva harina integral de centeno, de trigo o refinado  ! No conoce el peso. Si se quiere presumir de panes, que minimo que exigir cierto conocimiento y no responder cómo si te molestara que te preguntaran. Esa reacción ha decantado mi compra por la mínima expresión… Es verdad, es una pastelería que vende panes…

- Pan rico, de varios tipos, y a buen precio. Variedad de pasteles sobre todo con hojaldre: de frutas con crema, milhojas, con yema, tartaletas… Y también cruasanes, magdalenas, e incluso algo de salado. Muy recomendable y muy buena relación calidad/precio.

Easy Coffee & Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Europa, 12, local 7, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Easy Coffee & Bakery de guardia : no rellenado
  • Easy Coffee & Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Easy Coffee & Bakery :

- Perfecto para desayunar, es muy nuevo y actual, el atendimento es muy profesional y correcto. La tostada de tomate y jamón está tremenda y el café es muy bueno también. Calidad precio justa.

- Íbamos con las expectativas altas por los comentarios pero el café ha sido bastante decepcionante. Los cinnamon rolls estaban buenos pero el precio medio era bastante caro.

- Muy buen café. Capuccino a 2, 70€. El local dentro es bonito.

- Café, té, bollería variada, pan, cocktels, buen ambiente, acogedor, moderno… Buen descubrimiento, repetiré sin duda y más estando cerca de casa.

- El mejor cafe que te puedes tomar en Benidorm. Lo pruebas y vuelves seguro. A parte tienen unos desayunos a los que no vas a poder resistir. Todo riquísimo y muy bien presentado. Cuidan cada detella. El ambiente súper agradable y el personal muy amable y atentos. Sin duda alguna es un lugar al que vamos a volver.

- Lugar bonito y muy limpio, personal simpático aunque no entiende nadaaaa de castellano, pero bueno por lo d'más todo muy bien.

- Por fin un speciality coffee en Benidorm. El café buenísimo y el personal muy profesional. El sitio es perfecto para disfrutar de un buen libro o trabajar con el ordenador, con sillas y sofás muy cómodos.

- Todo excelente, desde el café hasta el servicio que es rápido y amable. El precio va acorde con la calidad.

- Delicioso desayuno ????.

- Ambiente espectacular, cafe muy bueno y genial servido, con una atención espectacular.

Panadería Bollería Alba

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de la Castellana, 45, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34607273448
  • Página web :
  • Panadería Bollería Alba de guardia : no rellenado
  • Panadería Bollería Alba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bollería Alba :

- Panadería de barrio en la cual a primera hora ya tienes pan para poder llevarte, tienen unas palmeritas de semillas tremendas y el trato muy agradable. Los roscones tremendos !

- Tiene variedad de piezas de pan y bollería. Todo riquísimo. El trato de la dependienta exquisito, super amable y colaboradora. Si vuelvo a coincidir en la zona, volveré allí a comprar pan.

- Todos sus productos son de calidad. Sus ensaimadas recién salidas del horno son adictivas. 100% recomendable.

- Muy bien, pan recien hecho y mucha variedad de productos necesarios en tu cocina.

- Productos recien horneados y de calidad, da gusto comprar aqui el pan y otros productos.

- El trato genial y de proximidad. Recomiendo 100%

- Excelentes profesionales y productos exquisitos y variados tanto de panadería como bollería.

- Agradables simpáticos y mucha limpieza.

- Genial.

- Amabilidad y buen servicio.

Bakery Coffee Shop Marc

Categoría : Bakery

  • Dirección : 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bakery Coffee Shop Marc de guardia : no rellenado
  • Bakery Coffee Shop Marc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakery Coffee Shop Marc :

- Una tienda de cafés y postres buenísima, y justo al lado de casa para los habitantes de Rincón de Loix. Recomendable 100%, todo muy delicioso y fresco  !

- La mejor tarta de queso de Benidorm  !

- Siempre amable y amable  ! Sándwiches y pasteles fantásticos  ! ????

- Deliciosos croissants con chocolate.

Pastelería Cafetería | Alarcon´s Bakery Benidorm | Desayunos, Pa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Ametlla de Mar, 9, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34687734069
  • Página web :
  • Pastelería Cafetería | Alarcon´s Bakery Benidorm | Desayunos, Pa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Cafetería | Alarcon´s Bakery Benidorm | Desayunos, Pa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Cafetería | Alarcon´s Bakery Benidorm | Desayunos, Pa :

- Pasteleria de calidad, cafë y pasteles espectaculares. Vamos casi a diario. Recomendada total.

- Positivo: surtido de pasteles, sabor y simpatia. Todos los pasteles siempre frescos y muy ricos. Hacen unas tartas espectaculares y personalizadas.

- Muy bueno todo genialllllll.

- Pasteles muy ricos, buena presentación y buenos precios.

- Better than greggs best sausage rolls I've tried and the apple pies are absolutely lovely.

- Todos los pasteles muy ricos, y siempre buen producot. Recomendable los pasteles con fresas… Sin duda un acierto tanto para desayunar como para postre en comidas familiares.

- La tarta de chocolate y fresas increíble de rica, me la regalaron para mí cumpleaños y estaba buenísima.

- Todo buenísimo  !

- Muy muy buena torta, agradezco a Juan su amabilidad y profesionalismo, lo recomiendo 100%. Tarta que nos preparó a última hora para el cumpleaños de nuestra hija. Gracias.

Levaduramadre

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 41, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Levaduramadre de guardia : no rellenado
  • Levaduramadre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Levaduramadre :

- Despite the tourist location (one block from the beach), this Spanish bakery pleasantly surprised us with the quality and freshness of their produce. So much that we ended up there every day throughout our holiday  ! Their Rustica is our particular favourite (not quite on a par with French baguette but still tastes amazing). Croissants, pain au chocolat, chocolate croissants (my daughters favorite  !), empanadas with lots of options and a decent coffee. I also tried their Chocolate bread and was quite impressed. They seem to have a lot of bread with alternative grains, which is great but we didn’t explore, so cannot comment.

- Muy limpio y bien ordenado, todo tiene una pinta deliciosa, probé un cookie de pistacho (nunca antes la había visto, siempre lo típico) delicioso ni foto pude hacerle.

- Amazing pastries, coffee and lovely staff. Definitely recommended  !

- Amazing breads and pastries and lovely staff  !

- Sería mucho mejor poner los nombres o lo que están hechos cada producto que vendéis, y también poner el precio. Porque tengo que preguntar uno por uno qué es y cuánto cuesta. Y sinceramente un bolsa cuesta 25 céntimos es demasiado. Una bolsa normal de plástico solo cuesta 10-15 céntimos y una de papel cuesta menos.

- Pan y bollería de excelente calidad ¡Enhorabuena  !

Simply Delicious

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Ametlla de Mar, 26, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966045498
  • Página web :
  • Simply Delicious de guardia : no rellenado
  • Simply Delicious abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Simply Delicious :

- La mesera un amor, súper simpática y servicial. La comida bien, acorde precio- calidad.

- Todo un acierto escoger este lugar para comernos el postre, había una decente variedad en pastelillos y tartas y todas con una pinta excelente, el precio muy adecuado también. Escogí la tarta “Caramel Applepie” y he de decir que ha sido la mejor tarta de manzana que he comido nunca, la base de empanada estaba bien cocida, después la capa de la crema con manzana, fresquita y entre dulce y un poco ácido y encima una especie de tierra de galleta crujiente que tenía un gusto muy suave y que casaba muy bien con las demás capas, sobre todo eso había una capa más hecha con un toffee que estaba delicioso. No hay mucho más que decir.

- Muy bueno y bien de precio, me gustó mucho el estilo del local y sus tartas, la de limón y merengue buenísima. Por poner una pega, el horario, a las seis cerraron, justo la hora de la merienda y el té, no me queda claro cual es su horario.

- Haciendo mención al nombre si, simplemente delicioso y lxs camarerxs muy simpaticxs. Volveremos.

- Buena atención variedad.

- Probado tiene buen aspecto y obtienes tostadas  ! ¡El desayuno limpio y ver otra comida valió la pena volver  ! Excelente relación calidad-precio, creo que pagué 6, 95 € pero fue un poco más por frijoles y tomates. Acogedor personal galés con buen servicio Advertises tiene la respuesta de Benidorm a la de Greg Así que si quieres un buen rollo de salchicha ya sabes a dónde ir He sido un hombre de Yorkshire y todavía no estoy de acuerdo con los ash browns en mi desayuno inglés que todos parecen hacer en estos días. Morcilla de champiñones para mí.

- Aparecí hoy por primera vez, la mejor comida que hemos tenido aquí hasta ahora en Benidorm, fue encantadora, definitivamente regresaremos.

- Gran lugar para tomar un desayuno inglés, un pastel o un panecillo de salchicha. Personal muy amable que te hace sentir bienvenido cuando comes solo.

Pastelería El Obrador

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Andalucía, 8, local 5, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34622059728
  • Página web :
  • Pastelería El Obrador de guardia : no rellenado
  • Pastelería El Obrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería El Obrador :

- He contactado con ellas porque estamos pasando unos días de vacaciones y nos coincidía con un cumpleaños, he podido encargar una tarta y que me la personalizaran de un día para otro. Han sido muy amables y atentas. La tarta estaba muy buena.

- Encargué la tarta del bautizo de mi hija y además de que era preciosa, estaba deliciosa. El trato muy bueno. Muy buen precio. Volveremos a repetir.

- Lo recomiendo 100% me encanta su olor a entrar da ganas de quedarte hay hace unas tartas impresionantes y exquisitas sin dejar atrás los dulces y pasteles el trato súper agradable.

- Moy rico recien hecho el único pero q le puedo poner es que es un poco caro pero bueno la calidad hay q pagarla.

- Pasteles muy ricos y con mucha presentación. Muy buena atención por parte de la chica. Volveré !

- El fin de semana compramos una tarta de cumpleaños, una coca y Donuts Decir que los donuts son caseros. La tarta la pedimos para 15 y comimos muchos más. Por último la coca, riquisima. Gracias por vuestro bien hacer.

- Gracias por todas las tartas y todo lo típico en cada ocasión a cual más bueno, seguir así y mi confianza la tenéis.

Cafeteria Panaderia Gloria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Rei Jaume I, 31, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34605329931
  • Página web :
  • Cafeteria Panaderia Gloria de guardia : no rellenado
  • Cafeteria Panaderia Gloria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria Panaderia Gloria :

- Voy frecuentemente a desayunar, me encanta la tostada fresca, el café caliente y el zumo siempre con buen sabor, he probado algo de bollería y están muy buenos también, siempre una atención genial.

- Buen café. Lugar agradable y soleado. Personal simpático y eficaz.

- Desayuno de 10, buen trato y buen precio. 100% recomendado.

- Dulce y salado, todo muy rico al igual que el servicio, todo de lujo.

- Cafetería en pleno cruce de Benidorm, ideal para desayunar y tomarte un dulce.

- Ideal para desayunos diarios de todo tipo. Llevo muchos años viniendo y está todo buenísimo. Ni que decir de la atención del personal y de sus amables y simpáticos dueños: Gloria y angel. Muy, muy recomendable  !

- Todo los productos excelentes un lugar acogedor y familiar. Trato excelente. Lo recomiendo al 100 x 100.

- Está todo riquísimo (en especial el bocadillo de tortilla), la atención es genial y encima puedes tomar el solecito en la terraza grande que tienen. Lo recomiendo.

Panadería Pastelería Sánchez

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ del Carrasco, 4, 6, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965858555
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Sánchez de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Sánchez :

- Todo buenísimo y a precios buenos, las empleadas muy amables.

- Súper agradables el personal  ! Y muy rico todo con buenos precios.

- Si quieres comprar pan en Benidorm este es el sitio adecuado, y en pastelería muy variada y muy buena.

- Todo muy bueno, y son muy agradables tiene unos roscos fritos que estan de diez un saludo.

- Maravillosa. Todo tiene una pinta extraordinaria. Casero Literalmente he llorado al probar las empanadillas de boniato.

- Cada producto que hacen, es especial al paladar, lo recomiendo para darse algún gusto.

- Tiene uñas tartas buenísimas y el pan excelente.

- De lujo… Todo riquísimo y el trato a despachar  ! Insuperable  !

- Compramos una tarta para el cumple de mi niño, y estaba buenísima. Y muy buen precio. Además de tener una atención buenísima y sin muy detallistas. Gracias pastelería Sánchez, si vuelvo a Benidorm no dudo en volver a visitaros.

Nubo Benidorm

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Europa, 12, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34671121366
  • Página web :
  • Nubo Benidorm de guardia : no rellenado
  • Nubo Benidorm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nubo Benidorm :

- Came to benidorm for a stag do and loving it so far. Came here for some brekkie and a coffee and they are both amazing. Well done Nubo  !

- Un lugar excelente para desayunar y a buen precio… Hemos venido varios dias y hoy hemos subido esta foto…

- Muy buen café. Excelente atención. Cuidan mucho al cliente. Un lugar fantástico para tomar algo.

- Desayunamos en este lugar que recomiendo mucho. La chica fue super amable. El lugar esta limpio La comida era fresca y buena.

- Desde que descubrí esta cafetería en Benidorm, se ha convertido es una de mis favoritos y de visita diaria cuando estoy ahí. El otro día probé los nuevos bagels de bacon y estaban increíbles y ahora tienen una nueva promoción de tarta + café a un precio realmente asequible. Una pasada  ! Recomiendo tomar el desayuno en este sitio por el precio, atención de las empleadas y la variedad su carta.

- Esta cafetería es encantadora, y muy acogedora. Ya que son dos chicas desde el principio, en verano suelen tener más empleados pero el resto del año no se puede, ya que los que vivimos por esta zona sabemos cómo es el invierno. Doy gracias a que sigan abiertos, ya que la mayoría han cerrado por la situación que estamos viviendo. No tengo fotos porque siempre se me olvida, pues los desayunos están muy buenos. En mi opinión entiendo que a veces tarden un poco más porque hay trabajo puntual, pero tenemos que comprender que la situación que vivimos es así, así que mucho ánimo y pasad de los comentarios negativos, soy espectaculares chicas  ! Os doy 13 sobre 10  !

Cafeteria-Pastelería ACUARIUM

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : Av. Juan Fuster Zaragoza, 1, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34636000464
  • Página web :
  • Cafeteria-Pastelería ACUARIUM de guardia : no rellenado
  • Cafeteria-Pastelería ACUARIUM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria-Pastelería ACUARIUM :

- Fuimos a desayunar churros, (porras grandes) para los entendidos en bares y café con leche, por 2, 50€ un precio totalmente perfecto para como desayunamos, el servicio muy rápido gente muy buena en la cafetería rápidos y eficaces, ya llevamos 3 veces y volveremos a repetir Un Completo lujo y la tripa, llena como tiene que ser. Muy satisfecho con el servicio.

- Los chicos super amables y responsables. Encargue una tarta de un día para otro, tarta estuvo lista antes de la hora de recogida y tenía un excelente sabor. El local me parece un lugar tranquilo y por lo que vi limpio. Así que puedo darle una buena puntuación.

- Great selection por favor pastries and coffee.

- Muy buen sitio para tomarse algo. Buen café y muy rica la pastelería, poca variedad pero calidad. La atención muy buena. Muy amables y atentos. Puedes pedir para llevar.

- Un lugarcito que voy muy a menudo ya qué está al lado de mi trabajo. El trato súper amable y familiar así también como todos los asiduos qué nos vemos siempre. Un café muy rico, postres caseros, pan, empanadillas de carne o atún todo súper fresco.

- Un sitio estupendo enfrente del mar para desayunar. Las camareras un encanto.

- Bien.

- Buen desayuno y económico, con grata atención.

- Muy normalito.

Guiomar Obrador & Café. La 1a Pastelería y Hamburguesería en Ben

Categoría : Hamburger restaurant

  • Dirección : Carrer del Secretario Juan Antonio Baldovi, 03502 Benidorm, Alic
  • Teléfono : +34646911964
  • Página web :
  • Guiomar Obrador & Café. La 1a Pastelería y Hamburguesería en Ben de guardia : no rellenado
  • Guiomar Obrador & Café. La 1a Pastelería y Hamburguesería en Ben abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Guiomar Obrador & Café. La 1a Pastelería y Hamburguesería en Ben :

- No he probado el salado, pero el dulce es original y está muy bueno, hay variedades que no encontrarás en otro obrador y todos están sabrosos y rellenos. Si eres goloso es un lugar muy recomendable.

- Hace justo un año (Junio 2022) visité este local en mis vacaciones. Lo conocí gracias a un vídeo de You. Tube. El trato fue correcto y la selección de productos para desayunar o merendar es abrumadora. Me daban ganas de probarlo todo. Me decanté por el croissant de pistacho y un café de Kinder Bueno. No recuerdo lo que pagué, comentan en alguna reseña que los precios son algo elevados. Solo puedo decir que la calidad se paga y estamos en zona turística, si te lo puedes permitir no lo dudes, todos nos merecemos un capricho de vez en cuando. Me quedó pendiente degustar sus hamburguesas. Volveré sin dudarlo en mi próxima visita.

- Me encanta esta cafetería y es que todo lo que hacen es una maravilla. Cada elaboración que probamos nos encanta y no es de extrañar. Sabores muy conseguidos, masas muy conseguidas, mucho cariño en todo aquello que se hace. Además los precios son más que acorde con aquello que estás probando. Uno de mis favoritos de la zona sin duda alguna.

- Ayer fui a este restaurante, y tengo que decir, que repetiría sin duda. Es una hamburguesería y pastelería, con unos platos increíbles. Probé la hamburguesa hdp, lleva una salsa de pistacho buenísima que es la que aparece en la foto. Además, el té helado de menta que elegimos estaba increíble junto a los diversos cruasanes para degustar. Volvería para probar la hamburguesa nikki  ! Camarera amable y buena atención.

- Inesperado encontrarse unas hamburguesas tan top en Benidorm, y más aún siendo una pastelería/panadería/cafetería… Increíble el sabor de la carne de estas smash burgers, cocinadas a la perfección, tiernas y con los toques crujientes tostaditos de un smash bien hecha en la plancha. Venir desde Valencia donde tenemos templos de la hamburguesa como Hundred o Fitz y hallar hamburguesas a su nivel es una grata sorpresa  ! A los dueños, haced más promoción de las burgers, son espectaculares.

- Ha sido la primera vez que hemos ido y todo estaba buenísimo. Que las patatas fuesen caseras sin duda ha sido un puntazo. Destacar que además el servicio fue rapidísimo. Recomendado  !

- Buen café. Pedimos dos desayunos en la terraza. Todo bien. No le pongo 5 estrellas por la falta de un ventilador.

- Atención encantadora por parte de los camareros y muy pendientes de todo. Fuimos a desayunar y pedimos una bomba rellena de pistacho y unas tostadas. Se nota la calidad y la artesanía en la bomba. Por poner alguna 'pega' que a la hora de pedir leche sin lactosa no te avisan de que tiene un coste, por todo lo demás para repetir. Local para volver en mi próxima visita a la ciudad de los rascacielos Precio para 2 personas, por dos cafés, dos tostadas y la bomba unos 12€ aproximadamente.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Emilio Ortuño, 12, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966236609
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Es el sitio favorito para desayunar cada mañana que hago el paseo desde la Cala de Benidorm hasta el centro. Es una buena y sabrosa recompensa al final del trayecto. Siempre entras y ya se despierta el apetito con el olor a pan, croissant, tostadas. Hay gran variedad de dulce y salado, panes de todas clases, el café es bueno y a veces me tomo un zumo de naranja recién hecho. Tiene un buen ambiente, cálido y acogedor, a mi personalmente me gusta sentarme al lado de la ventana y observar el vaivén de la gente. El personal es muy amable y atienden bien y con rapidez. Siempre vuelvo allí.

- Q cosas mad ricas y muy económico muy buena atención el sabor delicioso todoooooo me encanto.

- Pastelería, panadería, bocadillos elaborados… Atención rápida, bastante gente y personal muy agradable a pesar de trabajar a toda velocidad. Buen sitio para una parada y disfrutar de las cosas que tienen. Precio ajustado.

- Buena atención, sitio concurrido, ambiente. Perfecto café y acompañamiento. Productos variados. Buena atención por servicio. En contra, no es un lugar tranquilo para relajarte y tomar un café, bastante ruidoso con gran clientela. Pero por lo demás perfecto en atención recibida.

- La mejor bollería de Benidorm está en Granier. Cuenta con una gran variedad de productos, todos deliciosos, y con un personal agradable y profesional.

- Un lugar muy acogedor, con amplia variedad para todos los gustos. Excelente  !

- Pedir solo productos en los que indica el precio con cartelito porque sino te pegan un sablazo, ejemplo 3 berlinas dos euros, una tostada con queso 4 eur  !

Pastelería Valderrama

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Noruega, 4, Local 15, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965864211
  • Página web :
  • Pastelería Valderrama de guardia : no rellenado
  • Pastelería Valderrama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Valderrama :

- Grandes profesionales  ! Un gran acierto para todas nuestras tartas de cumpleaños Riquísimas.

- 5 estrellas por el servicio y el producto recibido. Necesitaba encontrar una tarta de cumpleaños sin leche/derivados de leche en Benidorm y desde el primer momento fueron muy amables y resolutivos en ayudarme. Tengo un hijo con alergia a la Caseína (proteína de la leche) y encontrar opciones no siempre es fácil. Por el chat de google pude encargar la tarta con tiempo y al recibirla era tal como la quería, muy buena en presentación y sabor. Así da gusto.

- Encargue una tarta con el tiempo justo y aunque me dijeron q no tenían tiempo para hacerla al final me la hicieron. Super recomendable al 100% 100. Buen servicio y deliciosas tartas y pasteles.

- Magnífico sitio. Personal muy amable. Lo recomiendo.

- El mejor milhojas de crema que he comido nunca.

- Pan de muy buena calidad hecho a diario, riquísimo  ! Y una gran variedad de repostería, muy innovador y sobretodo muy muy bueno. Ademas hacen tartas para bodas, comuniones, cumpleaños… Encargué una la semana pasada y quedé encantada, un 10.

- Encargamos unos milhojas especiales que hace Juanma y están buenísimos  ! Mi favorito es el de gianduia y frambuesas, aunque en casa hay diversidad de opiniones porque todos estaban deliciosos. ¡Muchísimas gracias  ! Repetiremos.

- Todo artesano, tienen una bolleria buenísima hecha a mano y pasteles buenisimos, las milhojas lo mejor con hojaldre casero. También hacen tartas al gusto buenísimas y personalizadas para celebraciones de todo tipo Un sitio perfecto para desayunos y meriendas, donde siempre encuentras pan caliente recién hecho.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 41, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Qué cafetería tan encantadora ; Gran servicio amable y comida realmente buena y fresca. El personal es muy agradable y paciente ya que mi español no es muy bueno. Precios tan razonables también. Nos estábamos quedando al otro lado de la calle en el excelente Don Pancho y regularmente íbamos a tomar un café o almorzar. Altamente recomendado.

- Very tasty desserts  ! Sandwiches and croissants too. Although once I took a cheesecake and I got someone's hair ???? but it was really tasty so i closed my eyes to it…

- Cada domingo desayuno allí muy temprano antes de ir a mi trabajo. Ubicado en avda del mediterráneo, amplia terraza, productos dulces y salados para todos los gustos. Los precios acordes. Atención correcta y amable. Me encantan los Brioches y los mini cruasán ????

- Mucha variedad de bollería dulce y salada. Todo riquísimo. La atención es buena, suele estar lleno a ciertas horas y para tener en cuenta, no hay servicio a la mesa y el aparcamiento de pago en la calle (verano).

- Nos encanta venir a este granier. Si te sientas en el interior puede haber zonas con mucho aire y otras zonas con la radio muy fuerte. Deberían ver eso. El café no suele estar muy caliente. Algunos productos parecen no ser del día. Así todo si estas por la zona es una buena opción para tomar café y algo rico.

- Gran variedad de pan y pasteles. Los pasteles son deliciosos y el pan buenísimo, el redondo regional es un escándalo de lo rico que está. Y por si fuera poco puedes desayunar o tomar un café en la terraza tan feliz. La atención del personal exquisito, amables y atentos en todo momento. Alguien da más… ! 🙂

- Bocadillo de pollo con salsa buenísimo y la tarta de queso de las mejores o la mejor que he probado. Servicio muy agradable. Fantástico.

- Un poco de todo, opciones de dulce y salado, el café muy bueno y la leche bien emulsionada, desyunamos a gusto.

- I really like the coffee and it's one of the few places in benidorm where you can order a coffe and milk with vegetable milk like almond and soy for the ppl that have intolerances like me. The sweets are very nice and bread it's very good. Attention is a hit or miss sometimes the staff is very grumpy and have bad faces but maybe their salary isn't enough or they had a bad day so can't judge. If it's for the coffee and pastry you should visit because it's worth it.

Haomar pastelería cafeteria

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Juan Fuster Zaragoza, 22, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965860069
  • Página web :
  • Haomar pastelería cafeteria de guardia : no rellenado
  • Haomar pastelería cafeteria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Haomar pastelería cafeteria :

- Muy buena pastelería de barrio, donde sirven tanto desayunos dulces como salados a un precio económico y todo rico. La pastelería por dentro está surtida de buenos dulces, y en la terraza se puede disfrutar de un desayuno al aire libre. El servicio fue amable y ayudando en las elecciones. Muy recomendable si estás por la zona.

- Wry good coffee wide variety of beautiful pastries. Atento e staff. Indoor and outdoor seating. Opens at 7:30.

- Desayuno a buen precio. Pastelería artesana muy rica. Desayuno clásico con tostadas o dulce, yo probé el cruasant. Disponen de wifi por si necesitas trabajar.

- Muy buenos desayunos. Lo mejor es la atención esmerada de las camareras.

- Espectacular presentación y sabor de los pasteles. Soy pastelera de profesión y me hace mucha ilusión comer un dulce de calidad sin que me lo tenga que preparar yo misma. Muy limpio y precio acorde con la calidad. Sin duda volveré. Las chicas que venden no conocen el producto, y al preguntar me dijeron que los amarillos son de limón, los negritos de chocolate y los que llevan frambuesa de frutos rojos. No me digas… Hasta allí llego. Se agradecería un cartel que ponga la crema y el bizcocho, lo básico, para hacerte una idea de que te haría ilusión comer. Porfavor no se lo tomen a mal. No lo digo en ningún momento con mala intención ya que admiro y valoro realmente su trabajo. Desde luego el producto realmente de calidad y lo recomiendo encarecidamente. Volveré sin duda. Mis más sinceras felicitaciones para los artesanos y también para los dueños que consiguen mantener la calidad del producto a un precio asequible. Muchas gracias de corazón  !

- Personalmente no la he visitado. Pero a mi trabajo un socio muy atento de vez en cuándo me obsequia con una palmerita, Súper  ! rica por cierto.

- Desayuno clásico y a buen precio. Pastelería artesana muy rica. Para la zona donde nos encontramos es un sitio donde puedes hacer tanto un desayuno clásico con tostadas (jamón, atún, queso, pan blanco, integral…) o dulce (los dulces son caseros y muy ricos, yo probé las palmeras y estaban muy buenas). Disponen de leche sin lactosa y de wifi por si necesitas trabajar. Las chicas que te atienden son encantadoras y muy atentas. Desayuno de tostada integral con jamón, atún o queso fresco y un café con leche sin lactosa ronda poco más de 3€. Suele ser fácil de aparcar porque hay zona azul justo delante.

Panadería Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Tomàs Ortuño, 35, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34966272222
  • Página web :
  • Panadería Granier de guardia : no rellenado
  • Panadería Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Granier :

- Buen sitio para desayunar en benidorm, tienen mucha variedad de productos, esta todo muy bueno, recomiendo.

- La panadería Granier es un lugar acogedor y agradable para disfrutar de una buena repostería industrial. El servicio es amable y atento, y el capuchino que ofrecen está bien preparado. Aunque las vistas no son su punto fuerte, es un lugar perfecto para tomar un café y disfrutar de un pastel. En general, le doy 3 estrellas por su calidad en repostería industrial y servicio amable.

- Muy buena baguette de jamón ibérico. Lugar acogedor y muy buen servicio. Recomiendo 🙂

- El café con leche y las tostadas muy buenas, para desayunar va perfecto, y tienen una gran variedad de bocadillos, pizzas y de todo de dulce tambien.

- A ver, no es la cafetería más barata, y con dos dependientas, bastante que hacen, eso sí, tienen una amplia variedad de bocadillos y dulces, el café+ 3 fartons, muy recomendable. En cuanto a salado, me decanto por el bocadillo de atún, o jamón con queso y el sándwich de bechamel.

- Me encanta desayunar allí, el café es el mejor y la atención muy buena.

Panadería La Dolçor De La Cala

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Marina Baixa, 24, 03509 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34691140726
  • Página web :
  • Panadería La Dolçor De La Cala de guardia : no rellenado
  • Panadería La Dolçor De La Cala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Dolçor De La Cala :

- Me recomendaron esta panadería por sus croissant y menudo acierto  ! Croissants súper ricos  ! Se nota que son caseros, la masa sabe a mantequilla y los rellenan de muchas cosas, los de chocolate son increíbles, los mejores de Benidorm sin duda y de los mejores que he probado, son un 10  ! Las empanadillas riquísimas también  ! Me falta probar muchas cosas pero estoy segura que me va a encantar todo, todo tiene pintaza  ! El chico que atiende además es súper agradable y simpático. Panadería top en Benidorm, totalmente recomendable  !

- Staff always very friendly And good paste's.

- Punto caliente de venta de on y bolleria industrial. Masas precocidas congeladas y referencias de bolleria horneadas en el punto de venta y simplemente decoradas. Precios caros en comparación con los puntos calientes de los supermercados, siendo la misma mercancía. Para comprar el pan y poco más. A su favor, su extenso horario. “La Playa se paga”

- Lo mejor de lo mejor. Dulces caseros, de los de siempre y de los de ahora. A primera hora te los llevas recién hechos. El dueño encantador y siempre muy amable. Me lo llevaría todo pues todo está buenísimo, aunque nos encanta la empanadilla de pisto que está deliciosa, los croassants de 2 chocolates se los quitan de las manos, hay que ser madrugador si quieres coger alguno, las magdalenas… Espectaculares… Y tb tiene integral, de espelta… Lo recomiendo.

- Unos croissantes super buenos ! Recomiendo probarlos todos.

- Mucha variedad en panes. Calidad y muy buen precio. Los cruasánes de crema son expectacular. Un sitio para recomendar.

- En general todo está bueno, destacando los croissants, pues no no he probado unos mejores que los que hacen en toda la zona.

- La bolleria es espectacular. Hemos ido varias veces y volveremos siempre que podamos. Todo está riquísimo.

La Estrella Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : 0, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34965036604
  • Página web :
  • La Estrella Del Pan de guardia : no rellenado
  • La Estrella Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Estrella Del Pan :

- Muy contento asta ahora. Pues las toñas de chocolate note en la primera un sabor y olor a chocolate picado pensé que era por aver comido antes un cura San de crema pero no a la noche cogí el segundo bollo comí un cuarto de el y lo tuve que escupir y náuseas y dolor de cabeza. Ya te digo muy contento asta ayer. Las otras veces muy rico y contento. Pero a lastoñas de hoy para analizar. Un saludo pero estoy. Mal estado.

- Precios algo elevados pero producto bueno aunque existan algunos que se los hacen fuera.

- Me gusta mucho el trato de los nuevos dueños. Si quieres un producto que no tienen siempre están dispuestos a traerlo 🙂

- La panadería tiene nueva dueña y la verdad es que se nota un cambio a mejor. La bollería y el pan están BUENÍSIMOS y también tienen otros productos como bebidas, huevos… Sin ninguna duda se ha convertido en mi panadería de confianza.

- Bueno roscos buena atención muy simpáticas y muy bueno.

- Nice bakery with friendly staff.

- Pan de 10 diria que el mejor pan de la zona calidad y trato inmejorable y mucha profesionalidad a la hora de tratar al cliente de los nuevos propietarios desde hoy mi panadería fija así da gusto que te atiendan…

- Muy amable el personal, súper recomendado… Recomiendo el pan gallego y coji una bandeja variada y todo muy rico. Muy buen trato.

Cafetería Pasteleria Heladería Salón De Té

Categoría : Ice cream shop

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 47, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cafetería Pasteleria Heladería Salón De Té de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pasteleria Heladería Salón De Té abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pasteleria Heladería Salón De Té :

- Están ricos pero bola pequeña para la tarrina mediana que pedí.

- Very nice place staff great. Beutifful views 4 star.

- Good but pricey compared with others in same area.

- Ok ish.

- Rico rico.

- Buena cafetería con pastelería.

- Muy buen café y tarta.

app te koop

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Montecarlo, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • app te koop de guardia : no rellenado
  • app te koop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para app te koop

Saeed Afzal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Madrid, 34, 03503 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Saeed Afzal de guardia : no rellenado
  • Saeed Afzal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Saeed Afzal

Malmipan SL

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Beniardá, 13, Local 2, 03502 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : +34616319258
  • Página web :
  • Malmipan SL de guardia : no rellenado
  • Malmipan SL abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Malmipan SL

Mtro ferreyra948 san miguel pcia de bs as

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sant Miquel, 948, 03501 Benidorm, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mtro ferreyra948 san miguel pcia de bs as de guardia : no rellenado
  • Mtro ferreyra948 san miguel pcia de bs as abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mtro ferreyra948 san miguel pcia de bs as

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a