Pastelería / Aragon / Benasque

Contactar con una pastelería en Benasque, 22054

Contacte con una pastelería en Benasque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una panadería en Benasque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Benasque o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Benasque :

Pasteleria Fabres

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. las Plazas, 22, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551782
  • Página web :
  • Pasteleria Fabres de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Fabres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Fabres :

- El local es tranquilo y el servicio muy atento y amable. Hay bastantes productos y todos tienen muy buena pinta. Los que probamos estaban muy ricos.

- Las pastas deliciosas y artesanales. El cafe perfecto.

- La verdad ha sido una sorpresa llegar aquí y encontrar esta cantidad de pasteles, pastitas, merengues y galletas simplemente alucinante las mejores que probado en muchos años.

- El chocolate desecho bueníssimo, fuerte si te gusta. El pastel de frutas exquisito su sabor y las pastas buenas, tipo pastelería de calidad y precio correcto en el local. Local pequeño, con 3-4 mesas en el exterior y más en el interior. Un poco caro en la reposteria embolsada para regalo, pero merece la pena.

- Conocemos esta especial pastelería de Benasque en tiempo y qué mejor poder aconsejarla. Hemos degustado café, café con leche, infusiones Bio, pastas… Pero esta vez se lleva el Cumlaude el Roscón de San Valero relleno con nata. Por su gran calidad artesana en elaboración, sabor del brioche, sus frutas y… La nata elaborada con un sabor auténtico. Recomendada toda su pastelería, en Navidad sus turrones… Sin comentar más y pasar a descubrir tanto en el local con degustación como para llevar.

- Exquisita pastelería. Para tomarte un buen chocolate caliente, y un croissant de avellana relleno. Lo bien que viene justo después de bajar de la montaña no tiene precio. La atención más que correcta. El sitio muy bien ubicado y limpio.

- Los postres son muy ricos  ! Un sitio ideal para el desayuno.

- Genial para una tarde de frío en la que apetece un chocolate caliente. Las tartas muy buenas.

- Sus tartas son insuperables. El hojaldre con frutas y el pastel de tiramisú son nuestros favoritos. Muy ricos los bombones y en invierno el chocolate a la taza. Muy amable la chica que atiende la tienda.

Pastelería Flor de Nieve

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Mayor, 17, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551027
  • Página web :
  • Pastelería Flor de Nieve de guardia : no rellenado
  • Pastelería Flor de Nieve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Flor de Nieve :

- Imprescindible pasar por aquí si estás en Benasque, repostería artesanal a un precio correcto. La dueña es muy amable y recomienda en función de tus gustos o alergia. Disponen de anetos buenísimos, croissant de tiramisu, chocolate, queso, entre otros y todos buenísimos. Volveremos !

- Pasteleria de toda la vida… Buenos postres. Ideal para merendar y reponer fuerzas cuando llegas por la tarde de excursión.

- Pasteleria tipica de aquí, los mejores sequillos que es la pasta típica de Benasque. Hojaldre con miel y almendras. Recibe su nombre por ser una pasta muy seca, ideal para merendar con café con leche.

- Grandes pasteles y repostería típica. Es buen sitio para comprar productos llcales de todo tipo. Por poner algún comentario negativo es un poco caro.

- Espectacular recuerdo de las tarteletas de moras… Año 1991 en servicio militar… 15 años después volví y la misma sensación.

- Croissant de chocolate negro orgasmico  ! El mejor que me he comido nunca.

- Magnífica pastelería con una repostería tradicional dónde está todo exquisito.

- Muy buena pastelería, con productos típicos, aunque cara.

- Riquísimos pasteles ideales para reponer fuerzas tras una ruta.

- Todo buenísimo. Mis favoritos los anetos.

El Paso de Baber

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Francia, 3, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551123
  • Página web :
  • El Paso de Baber de guardia : no rellenado
  • El Paso de Baber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Paso de Baber :

- Tienda de alimentación muy completa con muchos básicos como: leche, pan, agua y otros productos de primera necesidad y también tiene productos mas elaborados y de calidad como: queso, patés, vino y dulces. Aunque es un local pequeño puedes encontrar lo que necesites. La dependienta fue muy maja y nos atendió muy bien hasta nos dió consejos de cosas que visitar.

- Son dos tiendas en Benasque en las que se puede comprar cualquier cosa y muy bien atendido casi siempre. Hay 'dependientas' muy majas, y alguna otra joven más 'empanada'… Pero también agradables… Más o menos… A mí me gusta el pan de barra que hacen, la verdad, mucho más que otros panes de leña de panaderia de la zona (más caros y menos comestibles, en mi opinión, que para eso la escribo yo… Jajaja) Hay variedad de vinos y están bien de precio, también dentro de lo que cabe, con lo caro que está todo…

- Buena tienda para comprar cualquier tipo de producto, muchos de ellos artesanos procedentes de la zona y de toda la comarca. Gran variedad de patés, quesos, vinos, cervezas artesanas, embutidos.

- Mira María José que chulo ha quedado en mi coche  !

- Que buen sitio.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a