Contactar con una pastelería en Barraco, 05211

Contacte con una pastelería en Barraco por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Barraco, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Barraco o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Barraco :

Panaderia Virginia

Categoría : Bakery

  • Dirección : N° 42, C. Sta. Teresa, 05110 El Barraco, Ávila
  • Teléfono : +34656260963
  • Página web :
  • Panaderia Virginia de guardia : no rellenado
  • Panaderia Virginia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Virginia :

- Excelente panadería, el pan hecho al estilo tradicional, buenisimo… Y los mantecados y pastas espectaculares, todo muy rico también tienen fruta.

- Pan de VERDAD, excelente. Además tienen dulces típicos, fruta y más. La encargamos un cochinillo asado que estaba delicioso. Sólo tuvimos que preocuparnos de recogerlo a la hora que nos dijeron.

- Muy bueno el pan.

- Artesano. Y con mucho cariño todo buenísimo. Cómo antaño.

- El pan riquísimo de horno de leña me encanta.

Pastelería La Barraqueña

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 25, 05278 El Barraco, Ávila
  • Teléfono : +34920281568
  • Página web :
  • Pastelería La Barraqueña de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Barraqueña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Barraqueña :

- Una buena panadería/pastelería artesanal de verdad. No probé muchos de sus productos pero todo eran buenos. Su hogaza, mezcla de harina normal, harina de fuerza y centeno, es buenísima. Buen alvéolo, miga suave y corteza fina y crujiente. Sin duda, cada vez que pase cerca de allí, pasaré a comprar.

- Espectaculares ensaimadas fritas rellenas  ! Todo tenía una pinta fantástica, pero me decanté por este magnífico dulce. Y lo disfruté más que un niño pequeño  !. Qué lástima, la foto que hice no le hace justicia. Edito: tuve que volver al día siguiente a por otra  ! Qué barbaridad  !

- La mejor pastelería que he encontrado en mucho tiempo, todo artesano y con ingredientes de primera. El hojaldre está para morirse de bueno y la crema también. Cesar, el artesano pastelero y propietario, es absolutamente encantador, te explica todo y te asesora. Además todo tiene un precio estupendo. No os lo perdáis  ! ???? Editado: volví más tarde con más amigos a comprar más, jajaja.

- Atención siempre maravillosa. Son muchos años los que llevo comprando allí y nunca defraudan. Un vicio todo lo que sea de pastelería y el pan super rico.

- El pan está buenísimo y la pastelería espectacular. Hacen unas ensaimadas deliciosas e imposible de resistirse a ellas.

- Pasamos por casualidad y compramos una ensaimada estupenda, el trato fue mejor si cabe.

- Cuando la gente está orgullosa de su producto es muy buena señal. Nos han tratado súper bien, todo lo que hemos probado está muy rico. La ensaimada frita y rellena está buenísima, los mantecados… También nos recomendó otros productos locales como la cerveza y el queso. Volveremos seguro, gracias por atendernos tan bien.

- El pan de lo mejor que he comido en mi vida y las ENSAIMADAS ESPECIALIDADES DE LA CASA, no podeis pasar por allí sin comprarlas.

- Pastelería de referencia de El Barraco en plena plaza en los soportales. Ha cambiado su ubicación, y se han ido un poco más arriba, pero también dentro de los soportales. Las ensaimadas fritas rellenas de crema son un espectáculo. Además tienen una gran variedad de pasteles, muy ricos, panes de todo tipo, candeales, roscas, barra. Y los dueños son un encanto, muy amables. También tienen venta de periódicos y de revistas.

- Pastelería, panadería y prensa. Tienen variedad de panes, aptos y extraordinarios incluso después de la congelación, el pan de centeno es de lujo, los pasteles están de vicio y los mantecados y demás repostería casera están buenísimos. Habitualmente hay un muchacho muy amable y al que puedes preguntar, re explica todo lo que le pidas. Somos clientes habituales, no viviendo allí pero comprando cada vez que pasamos y cuando no lo hacemos vamos exclusivamente a comprar. A final de éste mes se cambian a un local más grande al lado de éste que resulta pequeño.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a