Pastelería / Cataluña / Barcelona

Contactar con una pastelería en Barcelona, 08019

Contacte con una pastelería en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 124 pastelerías en Barcelona :

PastryBCN

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Josep Tarradellas, 58, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34617784398
  • Página web :
  • PastryBCN de guardia : no rellenado
  • PastryBCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PastryBCN :

- Es la empresa que mejor organiza Masterclass con chefs realmente importantes como campeones mundiales, estrellas michelin de Pastry. Trae a los mejores a Barcelona y los workshoos son muy participativos con pasteleros de todo el mundo que sea crea una atmósfera y unos contactos muy importantes para nuestra profesión tan competitiva. Yo ya me he apuntado al próximo  ! Son fantasticos  !

- Excelentes Masterclass, con los mejores chefs. Gracias Martín por la organización, un experiencia maravillosa. Recomendado 100%.

- Recomendado x excelentes profesionales salí enamorada de los cursos y con ganas de más !

- Gracias a Martin por organizar estos masterclass  !

- Muy buena organización, excelente equipo, el chef Pastelero que vino a enseñarnos fue brutal  ! Gracias Pastry BCN  !

- Sin dudas, una experiencia maravillosa  ! Recomiendo al 100% Ahora iré con los cursos online  ! Gracias  !

- Me encantó el curso, super profesionales. Recomendable.

- Excelente. Las mejores master clases y siempre con los mejores.

- He tenido muy buenas experiencias con Pastry. BCN, chefs profesionales de primer nivel, presencial y online Genial verlos trabajar y degustar sus manjares. Todas las recetas están claramente escritas y traducidas. Martin es muy amable y me ayudó con todo lo que necesitaba, es divertido e inspirador volver a Pastry. BCN ya Barcelona cada vez. ¡Hasta la próxima  !

- Viajo mucho para diferentes masterclasses y nunca he visto a un profesional como martin que se preocupe mucho por las personas que asisten, para mí es el corazón de PASTRYBCN y además trabaja con el mejor pastelero del mundo. Recomiendo 100% PASTELERÍABCN. Para mi la mejor escuela del mundo.

Forn de pa artesà

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Salvà, 37, 08004 Barcelona
  • Teléfono : +34934410340
  • Página web :
  • Forn de pa artesà de guardia : no rellenado
  • Forn de pa artesà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa artesà :

- A real gem of a bakery. Had a delicious cornbread with apples thst was better than anything I've eaten in months. Lovely folks as well  !

- Riquísimos sus productos  ! Frescos, crocantes, suaves, buen precio  ! Siempre con cosas muy ricas  ! Me encantó  ! Tienene croissants dulces y rellenos, galletas, magdalenas, croissant salados. Es un local pequeño con riquísimas masitas  !

- Fantastic bakery. Honest about the fresh products. The bread and pastries were amazing.

- Es el horno de barrio familiar de toda la vida. Yo lo conozco desde pequeña. Al volver al barrio despues de muchos años y ver mi horno vivo, despues de lo que Le han hecho al podré barrio Poble Sec, me hizo mucha ilusion. Actualmente tienen una gran variedad de panes, pastas, cocas, bizcochos, todo hecho artesanalmente. Lo recomiendo mucho. Gràcies forn per existir encara.

- Best bread and pastries to start your day with.

- Este año hemos decidido comprar cocas por la verbena de Sant Joan y ha sido un gran acierto. Nos han encantado la coca de crema y la de llardons. Seguro que repetimos los próximos años.

- Small family bakery, all delicious.

- Bonita panadería de barrio.

- El horno de toda una vida en el que sus productos son buenísimos.

Pandeli Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Cardenal Reig, 16, 08028 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pandeli Bakery de guardia : no rellenado
  • Pandeli Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pandeli Bakery :

- Fui a desayunar con mi pareja y me llevé una gran sorpresa. Los cachitos de jamón con queso crema fueron mis favoritos, así como la tarta tres leches. Tanto la comida como la atención en el local es increíble. Lo recomiendo 100%.

- Un equipo muy profesional y atento. Excelentes elaboraciones creativas de calidad que recuerdan toda la calidez del paladar latino. Ayer fue mi cumple y tuvieron un detalle de cortesía muy bonito. Altamente recomendado  !

- Excelente sitio para desayunar y merendar. El personal es muy atento y agradable y los dulces y cachitos venezolanos son una delicia. Además, tienen muy rica lasagna Muy recomendado !

- La mejor panadería, el cafe y los bocadillos buenísimos, la atención 10/10 ! Volvería sin duda  !

- Lo que nos hacía falta en el barrio. Buena panadería, trato muy amable de los dueños y muy buen café.

- Es un sitio muy agradable y con un trato muy cordial. Probamos los cachitos de jamón, los croissants de chocolate y las tartas están mundiales  ! Todo muy bueno, volveremos sin duda. Precios bastante económicos.

- He visitado la panadería y sin duda los felicito. Excelentes productos de muy buena calidad, recomendado para sus desayunos y meriendas y un muy buen café y la atención sin duda genial muy atentos en todo momento, sigan así.

- Son una pareja increíble, atención de 100%, pero además de eso también tienen un surtido de pastas que están de muerte. Son mi fuente de energía todas las mañanas.

- Los nuevos dueños del local son muy amables y asequibles. Los precios son inigualables. Tanto en las pastas como en los bocadillos… Bocadillos sabrosos con lechuga y tomate. La presentación da un toque de sensibilidad y elegancia. Felicidades  !

- Muy buena relación calidad precio porque tienen excelentes productos  ! Mis favoritos son los cachitos de jamón y las tartas, me han atendido muy bien. Recomendado 100%

Forn la Panacée

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Sepúlveda, 131, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34695868476
  • Página web :
  • Forn la Panacée de guardia : no rellenado
  • Forn la Panacée abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn la Panacée :

- Amazing sourdough and almost everything is vegan - even the brioche  ! Lovely warm atmosphere and friendly staff, can't recommend enough.

- Pan de calidad  ! Tiene opciones sin gluten y masa madre. Buen Atención. Espacio bonito  ! En total, está muy interesante esta nueva panadería que ha llegado al barrio. También es poco diferente de que hay en la zona, pasamos ahí y está 'llamando' a mis ojos para entrar. Tiene también galletas de chocolate chips muy ricas con mucho chocolate y hay versión con chocolate y nueses, ha probado los dos y son muy buenas, si te gusta mucho chocolate en tus galletas. Ha comprado también 2 differents pan para probar y son muy buenos. No es barato pero calidad cuesta. Voy a volver para más… Gracias ?????? ???? ?????? ?? ??? ????? ?? ??? ?????, ?? ?? ??? ??? ???? ???????.

- Que suerte que haya abierto esta panaderia al lado de mi casa  ! Fui el dia en que abrió y me enamoré  ! Se nota que esta todo hecho con amor, el pan de oliva y el cookie buenísimos, y todo esto a un precio correcto y un servicio muy amable  !

- New place. When you are passing by and you feel the smell… You have to enter and buy something  ! The price is high but it comes with outstanding quality. Definitely worth to visit !

- Trato súper cercano. Pan de calidad y con diferentes alternativas. Altamente recomendable. Un pedazo de París en Barcelona. Lleva poco tiempo abierto pero ya he repetido 🙂

- Espectacular ???? queríamos guardarnos la mitad para mañana pero no hemos podido parar de comer. Hemos probado el pan de olivas. De momento el mejor pan que he probado en Sant Antoni.

- Espectacular  ! Pan auténtico servido con amor y dedicación. Nos hemos enamorado de las cookies artesanales y de la brioche de aceite de oliva. Unos artistas  !

- Pan espectacular y excelente servicio  ! Por fin un buen pan en Barcelona  !

- Bienvenidos al barrio ! ? Me encantó el sabor del Brioche con chocolate y el pan con olivas. Tienen variedad de panes de masa madre a peso y para todos los gustos.

- En estos últimos años la manera de comer el pan: panaderias por todas partes con la masa congelada y al horno. Así el pan está recién hecho pero olvidate de comer lo al dia siguiente. El concepto del Forn la Panacée es completamente distinto: la masa se hace el mismo dia esperando su fermentación y al horno. A diferencia si lo comes al dia siguiente o al cabo de unos dias su sabor persiste e incluso mejora como el buen vino. Gracias por regalar nos tu saber hacer. Comer este pan es un viaje en el tiempo.

Bismillah pa i patisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Joaquín Costa, 23, 08001 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bismillah pa i patisseria de guardia : no rellenado
  • Bismillah pa i patisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bismillah pa i patisseria :

- Muy ricas todas las pastas si eres amante de lo frutos secos. La que más me gustó fue el nido y la pasta que tiene 4 esquinas plegadas.

- Yummy  ! Go here after eating kebab across the street  !

- Increibles pastas y buen servicio.

- La tarta de pollo es de las mejores pastas que he probado nunca.

Forn De Pa Pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de València, 541, 08013 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn De Pa Pastisseria de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Pa Pastisseria :

- Delicias latinas. Empanadas, pan de yuca.

Tartas La Barcelonesa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ del Consell de Cent, 381, 08009 Barcelona
  • Teléfono : +34934675800
  • Página web :
  • Tartas La Barcelonesa de guardia : no rellenado
  • Tartas La Barcelonesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tartas La Barcelonesa :

- Fantásticas tartas  !

Rosah's Pastry

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Carrer de l'Avenir, 29, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34622526460
  • Página web :
  • Rosah's Pastry de guardia : no rellenado
  • Rosah's Pastry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rosah's Pastry :

- Las mejores tartas y galletas que he probado en mucho tiempo  ! Mis preferidas son la custard de limon y la tarta de chocolate  !

- Simplemente si de dulzura estamos hablando, lo mejor que he comido en mi vida… Es que lo mejor. Lo siento abuela… Es que es así. No sé cómo pero es que cada detalle es en sí una experiencia de altísimo nivel. Además que las dos chicas que cocinan son un dulce. Que cada vez que voy me dan ganas de abrazarlas un ratito jej Sin duda es uno de los 5 imperdibles de Barcelona.

- Encargué una tarta de limón para el cumpleaños de mi pareja y quedamos muy satisfechos, un sabor a limón fresco muy rico  ! Se nota que usan ingredientes naturales y de calidad.

- Si quieren comerse algo de otro mundo o quieren sorprender a sus seres queridos háganse el favor de pedir cualquier cosa en esta pastelería  ! No se ni cual escoger como mi favorito, aunque el cheesecake es de otro planeta  !

- Pocos postres he probado con tanta personalidad y pasión. Se nota que es un proyecto joven y propio, donde el amor y las ganas se palpan en el resultado… Brutal.

- Sin palabras… Rocío y Sarah nos han ofrecido sus postres y son de otro mundo, especialmente las custards  ! De locos.

- Los mejores pasteles de Barcelona !

- ¡Los mejores pasteles que he comido en mucho tiempo  ! La custarda de limón, las de chocolate y el súper tarta de queso con pistacho. Y por un desayuno de lujo las muffins y cupcakes son increíbles  ! No se lo puede perder. Yo los encargo a través de su Instagram @rosahs. Pastry.

- ¡Espectacular  ! Nunca he probado nada así… ¡Para repetir y repetir  !

Obelisc

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Provença, 118, 08029 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Obelisc de guardia : no rellenado
  • Obelisc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Obelisc :

- Hands down the best croissants in Barcelona  ! They’re made with real butter (and not with margarine like the cheap croissants commercially available in BCN) and they’re amazing  ! You can also buy delicious sourdough loaves as well as bread per slices, all artisan, handmade and super fresh  !

- Hoy abrió esta maravilla en mi calle. Me llevé un pan Pavé de harinas antiguas y ecológicas made in Catalunya con masa madre espectacular. Probé el croissant y la Chocolatine con chocolate de Colombia, azúcar de Alemania y mantequilla de Francia. Precio muy bueno para la calidad extraordinaria de las materias primas que utilizan.

- Found this bakery on my way to work one day and now I like to get my bread here a couple times a week. None of that industrial thing. It digests better and doesn't upset my stomach. The croissants and chocolatines are amazing, the ciabatta too and my go to bread is the Grain. It genuinely makes me happy to have found some good bread in Barcelona.

- A good croissant is rare in Barcelona, but I’ve finally found them at Obelisc. Made with real butter and perfect laminations *chefs kiss*. Flaky, buttery, delicious. Their breads are also gorgeous. It’s dangerous (but delicious) since they’re so close to my home  !

- The best bakery I've come across in Barcelona after many years. They offer wonderful bread and their croissants are wonderful that there's no need to travel to France to test the authentic handmade flavor.

- Best French style croissant and pain au chocolat I’ve tried so far in Barcelona. Tested and approved by my French boyfriend too  ! 🙂

- Really delicious cinnamon rolls, not too sweet, with crunchy base and fluffy-soft top. The bread also looked amazing.

- Acabo de descubrir este lugar y se convertirá en un habitual. Me gusta el minimalismo con el que presentan su producto, poco y selecto, y la cercanía que da ver el lugar en el que trabajan a través del cristal que separa la cocina. Buenos panes y el croissant de mantequilla es de los mejores de la zona.

- Yes, there is very tasty bread here  ! And the chocolate buns are absolutely amazing  ! Gonna come back tomorrow.

Artesano Horneado en Casa

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Sardenya, 443, local, 08025 Barcelona
  • Teléfono : +34617110014
  • Página web :
  • Artesano Horneado en Casa de guardia : no rellenado
  • Artesano Horneado en Casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Artesano Horneado en Casa :

- Soy cliente desde hace mucho, he comprado para llevar a casa, para compartir, como regalo a terceros y todas las veces ha sido una gran opción como merienda, postre o incluso antojo, el nombre del local es 100% real puedes ver como preparan siempre cada producto que ves en la vitrina y todos están ricos y recién hechos. Sea dulce o salado es siempre excelente  ! Si no has probado ninguno, te aseguro que no te arrepentirás  !

- La verdad quién conoce a un venezolano sabe que lo que más lo caracteriza es su cordialidad amabilidad y atención así que en este local no puede haber excepción  ! En pocas palabras una atención sin igual y de calidad y yo le añado Con respecto a los productos ???????? ???????????? se te derriten en la boca ???? evocan recuerdo de tu infancia y de tu amada que explotan en tu interior un sin fin sentimientos de alegría y emoción.

- Los cachitos están increíbles y el cinamon roll es de otro planeta. La atención es por sus propios dueño por lo tanto es muy cercana. Soy cliente recurrente y merece una reseña 5 estrellas. Sigan así ! Que tendrán más y más éxitos. Saludos.

- Los panes, cachitos y golfeados son de otro mundo… Para muchos Venezolanos que desean rememorar sus platos típicos en Barcelona tienen el sitio perfecto donde desayunar de manera tradicional.

- ¡Artesanos de verdad  ! Esta gente sabe de horno, de pan y de bollería. Hasta ahora, no he probado en Barcelona mejores «cachitos» ni cinnamon rolls, son los que más recomiendo. Una Delicia para los Sentidos en Barcelona Artesano es un rincón mágico cerca de la Sagrada Familia de Barcelona que combina el encanto de una panadería tradicional, la calidez de una acogedora cafetería y la irresistible tentación de los productos venezolanos. Este encantador establecimiento se ha convertido en un verdadero tesoro gastronómico en la ciudad, ofreciendo una experiencia culinaria única que deleita los sentidos y te transporta a los sabores exquisitos de la Venezuela que no volverá. Ubicado en una conocida calle del centro de Barcelona, el ambiente acogedor de Artesano te invita a entrar y disfrutar de su decoración cálida y rústica. El olor a pan recién horneado y café recién molido llena el aire, despertando tus papilas gustativas y creando una sensación de anticipación en cada visita. La selección de productos de Artesano es simplemente impresionante. Su amplia variedad de panes artesanales, desde baguettes crujientes hasta panes integrales y otros tipos, satisface los paladares más exigentes. Cada bocado revela una textura perfecta y un sabor auténtico, fruto de la dedicación y el amor por la panadería artesanal. Pero lo que realmente distingue a Artesano es su oferta de productos venezolanos. Los 'cachitos', ese delicioso y tradicional bollo relleno de jamón y queso, son una auténtica obra maestra aquí. Cada bocado te transporta directamente a las calles de Venezuela, donde esta delicia es un alimento básico en el desayuno. Los 'cachitos' de Artesano son tan deliciosos que se han ganado un lugar especial en el corazón de los venezolanos que residen en Barcelona, y también en los locales que han descubierto su sabor único. Además de los 'cachitos', los cinnamon rolls de Artesano merecen una mención especial. Estos rollos de canela son una verdadera adicción para los amantes de los dulces. Su esponjosa masa, generosamente cubierta de canela y topping, se deshace en la boca y te hace desear otro bocado inmediatamente. Son el acompañamiento perfecto para un café caliente o una taza de chocolate (o una malta). El personal de Artesano es amable y servicial, siempre dispuesto a brindar recomendaciones y compartir su conocimiento sobre los productos. Además, el ambiente relajado y acogedor hace que cada visita sea una experiencia placentera. Ya sea que estés buscando un desayuno rápido, un almuerzo ligero o simplemente un lugar para relajarte y disfrutar de un buen café, Artesano es el lugar ideal. No puedo dejar de mencionar el orgullo que siento al saber que Artesano es una panadería y cafetería comprometida con la calidad y la frescura de sus ingredientes. Utilizan ingredientes locales siempre que es posible y se aseguran de que cada producto sea hecho a mano con amor y pasión. Esta dedicación a la excelencia se refleja en cada bocado y hace de Artesano un lugar que vale la pena visitar una y otra vez También merece probar el pan, el pan de jamón y los golfeados. IMPORTANTE: Te llevan todo por delivery y hacen catering para oficinas, en mi empresa siempre pedimos para los eventos por la calidad y porque siempre quedamos bien con los clientes. Y a mis compañeros de trabajo les encanta cuando les hacemos pedidos. Y si puedes ir al local verás que es muy bonito y acogedor y apetece llevarse todo lo que ves en el mostrador. ¡Superecomendado  !

- Me ha encantado  ! ???? sabe a calidad, la verdad salimos muy a gusto con todo lo que probamos: •Cachitos de sabores varios, que nos han sorprendido gratamente con las versiones de autor que tienen •Golfeados •Cinnamons roll •Croissant de chocolate La atención y el servicio es de 10, es pet friendly, lo único que es una lástima es no tiene mesitas sólo cuenta con una barra. ¡Volveré  !

- Excelente, productos de primera calidad y elaborados de manera artesanal, Los Cachitos deliciosos y los mejores Cinnamon rolls que he probado.

- Tuve que viajar de Madrid a Barcelona para comerme el mejor cachito de jamón  ! Y también he probado el cachito napolitano  ! Sabe a pizza  ! De verdad que aún no lo supero  ! Enhorabuena porque todo está divino  !

- This cosy bakery is located close to where we lived during our Barcelona vacation. It was a perfect place to go for a morning coffee as well as bread and sweets for breakfast. Very friendly staff and reasonably priced items makes this 10/10 and a clear recommendation. We did not try their cakes, but they looked tasty as well.

- Cachitos muy Buenos calidad precio, a destacar los cinnamon rolls. Muy buena atención.

Luiza’s Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Cartagena, 174, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34662543117
  • Página web :
  • Luiza’s Bakery de guardia : no rellenado
  • Luiza’s Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luiza’s Bakery :

- Luiza’s bakery is the perfect spot to spend your morning or afternoon where you will always be greeted with a smile. Her pastries are just delicious  ! You will want to try everything and won’t regret it. Definitely a place where you will feel relaxed and happy. Thank you Luiza for being a part of the great experience we had in Barcelona  !

- Really good and livid service. Different selection of certain cakes and sandwiches, inspired by Latin America pastries. I really liked their options and the place looks cozy  !

- Incredible home made baked goods and 5-star service. We love the atmosphere and delicious coffee. 10/10 recommend  !

- Cozy bakery in Barcelona  ! Had breakfast here today with something for everyone. Nice blueberry muffin and cappucino. Furthermore, all other food and drinks looked good  ! Very friendly staff with an eye for the customer  ! Lovely people work here  !

- El mejor lugar para desayunar. El único lugar que encontré, donde la persona que te atiende, en este caso dos, lo hicieron con amabilidad y paciencia. El UNICO café en Barcelona rico. Y la bocata exquisita. Precios razonables. Y buenas promociones. Gracias.

- Hemos desayunado hoy aquí, y hemos salido muy contentos. La banitsa estaba buenísima y los alfajores también. Todo artesanal. El personal súper amable. Volveremos seguro. Edito: volvimos ayer a desayunar y el tikvenik (es como la banitsa, pero de calabaza y canela) estaba buenísimo. Los alfajores increíbles como siempre. Nos llevamos baklava y también genial.

- This was an amazing cafe  ! The folks who work here are so lovely and kind, and an amazing selection of coffees and pastries.

- Me encantan los pasteles tradicionales y el ambiente acogedor. Mi favorito es el pastel búlgaro con queso blanco.

- El local es muy acogedor y Luiza encantadora. Tiene los mejores pasteles del barrio y te sientes como en casa.

- El mejor lugar para desayunar, merendar de todo el barrio. Toda la repostería la hacen ellos artesanal. Y los bocadillos también. Y hay que decir que todo está riquísimo  ! Resalto que la tarta de queso nos enamoró  ! Y, por supuesto, el trato inmejorable  ! Muy cercanos y simpáticos  ! Muy buena gente.

Pasteleria Espiga del Angel III

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Casteràs, 32, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34934271565
  • Página web :
  • Pasteleria Espiga del Angel III de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Espiga del Angel III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Espiga del Angel III :

- Fantástica pasteria, todo riquísimo y las chicas muy agradables. El local está decorado con mucho gusto, Ideal para tomar un té con pastas.

- Hemos ido hoy a por algo que desayunar y la verdad que todo riquísimo, se nota que los productos son caseros, recomendados los alfajores 10/10.

- Recién inaugurado: mucha variedad de pastelitos, originales, ricos, ambiente tranquilo y agradable, acogedor.

- Pasteles y pastas caseras, decorado con mucho gusto y las chicas muy amables y profesionales, un 10  !

- Un sitio muy mono y tranquilo. Muy amables y las pastas muy ricas.

- Recién inaugurado y se a vuelto el lugar preferido de merienda para mi niña.

- Lugar muy agradable y todo muy bueno.

Gluten Tag! Obrador sense gluten

Categoría : Bakery

  • Dirección : Travessera de Gràcia, 173, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34613448807
  • Página web :
  • Gluten Tag! Obrador sense gluten de guardia : no rellenado
  • Gluten Tag! Obrador sense gluten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gluten Tag! Obrador sense gluten :

- I completely forgot to take photos of the amazing pastries I had at this lovely restaurant. Don’t know what they’re called but I had one puff pastry filled with meat, one of those big butterfly cookies. Both were just as good as how I remember a normal gluten version of them would have been. Really incredible gluten free bakery, not to be missed, and we’ll worth the trip.

- La comida es toda sin gluten, esta todo muy bueno y la atención es muy buena también. Lo único que me gustaria es alguna mesa para poder tomar algo en el local, pero todo está muy bien.

- Love it  ! They had so much great food. There were many desserts and overall bread options. I wish there were something like this in my city.

- Manos arriba  ! ha llegado Gluten Tag en Barcelona  ! Increíble producto y servicio  ! El croissant de chocolate es una obligación de compra. Está ESPECTACULAR  ! ?

- Erróneamente se que cree que la comida sin gluten tiene que ser dura y sin sabor y esta es la escusa de los obradores que lo hacen mal. Por fin una panadería de calidad. El pan está muy rico, las pastas exquisitas y la atención fenomenal. Vivo en otro barrio, pero vale la pena desplazarme.

- Hacía 20 años que no me comía un croissant, qué maravilla  ! Riquísimo todo y mi marido dice que saben como los “normales con gluten”, desde luego cuando volvamos a Barcelona visita obligada  ! Gracias por pensar en nosotros los celiacos.

- Solo he probado la baguette individual sin gluten, pero es la primera vez que siento que como 'pan' al fin. Quiero volver más veces y probar más cosas por que todo tenia muy buena pinta.

- Muy recomendable. Supe de su existencia gracias a tik tok. Tienen gran variedad de pastas y tartas sin gluten. Compré un donut, croissant, napolitana y palmeras y todo estuvo riquísimo. De hecho, las palmeras me las comí un par de días después de comprarlas y seguían estando buenas. Precios muy asequibles y una muy buena atención. Ojalá hubiese más tiendas así  !

- This was an amazing surprise  ! i bought a baguette and it was incredible  ! i will go back tomorrow and the day after  ! the best gluten free bread i have ever tried  ! strongly recommended  !

- Sabor espectacular, de lo mejor de Barcelona que he probado. Tiene una variedad de productos increíbles y te dan ganas de llevarte medio escaparate sin duda mi nueva panadería sin gluten de Barcelona.

Donatella Salento Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Milans, 7, 08002 Barcelona
  • Teléfono : +34678385588
  • Página web :
  • Donatella Salento Bakery de guardia : no rellenado
  • Donatella Salento Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Donatella Salento Bakery :

- This shop was an amazing  ! Great food and right below our flat for our stay. Amazing service and super friendly every time we visited. If you see a line, it’s worth the wait  ! We went every day for either breakfast or a late night snack. If you get a chance, definitely try the cheesecake, tiramisu or the cannoli. I’ll be back to Barcelona just for that  !

- Best Italian coffee around. I love their pastries, and you should definitely try the Rustico it is so delicious  ! Recommend to everyone.

- Staff was super kind and everything was super delicious Highly recommended.

- En el centro de Barcelona ya quedan pocos sitios así, donde las cosas se hacen con cariño y esmero. Café de 10 Dulces de 10 Salado de 10 Atención de 10 Totalmente recomendable, un must de la zona.

- Deliciosas baguettes de pizza Artigianale, salados y pasteles hechos a mano todo el tiempo. Se hacen tan frescos repetidamente. Solo espere unos minutos con paciencia y obtendrá una comida deliciosa.

- I’ve been here at least four times now and tried different things each time and always been delighted with how tasty it is. From bread to focaccia to deserts (especially the cheesecake  !) it really is a taste of Italy here in Barcelona. I will be a regular customer  ! Sometimes I even get given something tasty to try for free  !

- Me compré probé el cornetto di pistacho y debo decirles que es el mejor que comí hasta ahora en la vida, una explosión de relleno con el que hay que tener cuidado de no mancharse, pero sí deleitarse, increíble  ! Me falta probar que compré también para comer más tarde los pasticciotto, ya haré fotos y de seguro estarán buenísimos.

- Estuve allí la semana pasada. El café, el servicio y los pasteles son sublimes. Había una historia acompañando todo lo que hacía visible el amor por el oficio. Recomendaría a todo el mundo en Barcelona ir allí, es un lugar único.

- So friendly and delicious  ! Clara is very kind and talented.

- This is a cute little Italian shop. The little cake with cream and chocolate inside was very good, and it was still warm in the middle.

Sweets And Treats

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Abat, 23, 08001 Barcelona
  • Teléfono : +34930218314
  • Página web :
  • Sweets And Treats de guardia : no rellenado
  • Sweets And Treats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sweets And Treats :

- Galletas buenisimas  !

- Sabor impresionante.

Bon Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Sant Antoni Abat, 33, 08001 Barcelona
  • Teléfono : +34664240162
  • Página web :
  • Bon Pan de guardia : no rellenado
  • Bon Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bon Pan :

- Delicious fresh croissants, lovely coffee, and great value.

- ¡¡¡¡¡Absolutamente fabuloso  ! Comida y café increíbles, ¡una joya escondida  ! El personal es amable y muy servicial.

- Sorprendentemente buenos pasteles. Los sándwiches no están mal, solo que no destacan mucho.

- Excelente comida y súper barata, me enamoré.

- Friendly staff and good coffee.

- Perfect.

- El precio es muy barato, y el sabor es normal, el café + pan de la foto cuesta 1, 6 euros.

- Gente muy amable y productos horneados deliciosos. Lamentablemente la máquina de café se estropeó hoy, pero volveremos a probar el café en los próximos días.

Villa Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Gran Via de les Corts Catalanes, 662, L 3, 08010 Barcelona
  • Teléfono : +34663867653
  • Página web :
  • Villa Bakery de guardia : no rellenado
  • Villa Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Villa Bakery :

- Debería haber una mención especial para lugares SUPER especiales como este lugar. Hacen los mejores croissants, ensaimadas y panes de toda Barcelona. Todo recién horneado y de la mejor calidad. El lugar es muy acogedor y todo el personal es un encanto. Todos los años vengo a Barcelona y es un lugar fijo a donde ir una y otra vez.

- Este lugar Es maravillosa  ! Es muy sabroso y tiene lo mas panaderías frescas del cuidad. Tiene el espacio muy lindo. Hay espacio para comer a dentro y afuero. Solamente pasamos tres dias en Barcelona y vininos aqui dos veces  ! Muchas gracias por tu amabilidad. Y la dueña habla frances y ingles  !

- Es un lugar muy agradable y acogedor. El señor que nos atendió me transmitió mucha ternura y buenas vibraciones  ! Quiero venir más veces  ! El café está delicioso.

- Hoy he estado desayunando y no he podido salir más contento. Todo tenía una pinta increíble  ! Yo me he decidido por el croissant con mermelada de albaricoque y la quiche de verduras, vaya descubrimiento  !

- Sin duda el pas es casero, he probado varias cosas y son de buena calidad, el personal muy amable y atento, también se puede comer algún dulce, beber algo allí mismo. Es un lugar totalmente recomendable.

- Muy buena opción para desayunar si te hospedas por la zona. Los precios son asequibles para lo que puedes encontrar generalmente por la ciudad, las tostadas y bollería de muy buena calidad, y el personal muy atento y agradable 🙂

- Villa Bakery es un 10  ! Todo riquisimo  ! Desayunamos todas las mañanas que estuvimos en Barcelona ahi  ! La mejor  !

- Cafetería y panadería con un pan muy rico. Estuvimos alojados en el Cotton house hotel donde usan productos de esta panadería. Tiene un pan redondo muy rico. Además si os apetece tiene cafetera Nesperesso para tomar un café ahí mismo.

- Excelente ligar y atención  ! De casualidad nos hospedamos cerca de villa bakery, y lo adoptamos para desayunar todos los dias  ! No duden en pasar a probar  !

- ¡¡¡Riquísimo  ! Muy amable y muy lindas personas las que te atienden, recomendado al 1, 000%

The Cake Man Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de l'Amistat, 18, 08005 Barcelona
  • Teléfono : +34664405965
  • Página web :
  • The Cake Man Bakery de guardia : no rellenado
  • The Cake Man Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Cake Man Bakery :

- Muy bien ubicado, a pocos metros de la playa pero en un pasaje cuya tranquilidad permite disfrutar del momento. Atención extremadamente amable, cocina a la vista donde se puede observar a su dueño/pastelero haciendo la magia. Probé en esta oportunidad Carrotcake, sin dudas una de las mejores tres que comí en BCN. El resto del mostrador, lleno de opciones, todas mas que tentadoras, el cafe muy bueno  ! Sin dudas volveré para seguir probando sus delicias  !

- Pastelería deliciosa, no sabes qué elegir de toda la propuesta pedimos un pastel de chocolate vegana con crema de tahini y un pastel de limón y tomillo, muy ricos ambos. Los café deliciosos también, el personal muy amable. Es una gran opción en el barrio  !

- Lugar espectacular muy limpio, amigables con las mascotas, buena presentación y decoración, tiene una vitrina que te permite ver cómo realizan las tartas, el café buenísimo y los postres muy buenos con gran variedad. Spectacular place very clean, friendly with pets, good presentation and decoration, it has a showcase that allows you to see how they make the cakes, the great coffee and the very good desserts with a great variety. Posto spettacolare molto pulito, amichevole con gli animali domestici, buona presentazione e decorazione, ha una vetrina che ti permette di vedere come fanno le torte, l'ottimo caffè e gli ottimi dessert con una grande varietà.

- Sensacional. Ubicación increíble, trato espectacular y una variedad de tartas impresionantes. A destacar la tarta de chocolate con pistacho y pera. Simplemente INIGUALABLE. Muy recomendado  !

- Es mi sitio favorito para tomar un dulce cuando paso por Poblenou ; porque suele tener varias opciones veganas que están muy buenas (ojalá pongán aún más  !). El café también esta rico y la cafetería es bonita.

- ¡NO VAYAS  ! Porque te lo querrás comer todo. Debería convertirse en un lugar de peregrinación en Barcelona. Si la presentación es buena, los sabores y las combinaciones que The Cake Man ofrece, son aún mejores: carrot cake, Guinness chocolate cake, cheesecake con maracuyá, cookie de avena, dátiles y tahini, brownie sin gluten… Atención cercana y super atenta. Sin duda es un lugar para repetir una y otra vez 🙂

- Pequeño y con encanto. Mesas dentro y también terraza, aunque se llena muy fácilmente porque hay pocas plazas. La dependienta es súper maja. Tomamos Chai latte (muy bueno) y una tarta buenísimaaa  ! Todo tenía una pinta estupenda. No es barato pero encuentro justa la relación calidad precio.

- Pasteleria-Cafetería muy cuqui para tomar algo. Tienen gran variedad de bizcochos (de chocolate, de limón, de frutos rojos, de pistacho, brownies, tarta de queso, etc) todo ello artesanal. Todo es muy bueno. El trozo suele oscilar entorno a los 3, 5-4€ según la tarta. Muy recomendado.

- ¡Por fin conozco el lugar físico donde hacen estas famosas tartas que muchos bares de Barcelona venden  ! Ya conocía la tarta de Chocolate Guinness que es mi favorita y la Carrot Cake que es LO MÁS. Esta vez probé también una de choco vegana con flores riquísima (Amo todo lo que lleva flores). El café muy rico también y la chica que atiende muy amorosa. No pongo 5 estrellas porque creo que este lugar con la calidad de productos que vende, se podría explotar muchísimo más. Queda en Poblenou, si estáis por ahí probad sus cakes que son las mejores. ¡Volveré  !

Origo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Milà i Fontanals, 9, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34644522040
  • Página web :
  • Origo de guardia : no rellenado
  • Origo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Origo :

- Para mi una de las mejores panaderías de Barcelona. He comprado 4 veces y cada vez he probado un pan diferente: la baguette, el pan de xeixa, pan origo y hoy el de semillas. Los 4 buenísimos  ! Crujientes, frescos y con sabor a pan del bueno. El precio no es de los más baratos, es cierto. Por el pan grande de semillas he pagado algo más de 5€, pero sinceramente vale la pena. Las pastas tal vez no sean su fuerte y para mi gusto un poquito caras, pero el pan es, como comentado, de los mejores que he comido.

- Suelo comprar bastante en Origo, y todos sus productos son excelentes. Este Sant Joan, aposté por su “Coca de Sant Joan” y menudo acierto. Es sin duda una de las mejores que he probado en toda Barcelona. Se nota el mimo y calidad de los ingredientes. 100% recomendable.

- Producto excelente y exquisito de calidad superior nos encantan los panes, la primera vez lo probamos en vereda bar y nos comentaron que son de ???????????????????? ????????????????????????, siempre pedimos ración extra  ! ? Como ya los conocía en insta dije que con certeza pediría, y empecé a hacer el pedido online con entrega a domicilio y estoy encantada además del producto de gran calidad un servicio a la puerta de casa excelente  ! Gracias por vuestro servicio  ! Recomiendo al %

- El pan de espelta que compre hace 2 semanas todavía me lo estoy comiendo. La primera semana lo conservé en la bolsa de plástico con el que me lo llevé de traslado y esta semana en la bolsa de papel que te da Origo y sigue blando por dentro. Comprobado que el pan bueno aunque parezca que está duro, cuando pasa por la tostadora sale fantástico. Los bollos también ricos. Personalmente me gustarían que estuvieran menos tostados por la parte de arriba pero entiendo que es una de las características de Origo. Seguir trabajando tan bien chic@s.

- Calidad increíble, productos muy buenos, sinceramente viviría allí comiendo solo sus productos. Harinas, productos, esponjosidad inmejorable ! Soy clienta muy habitual a pesar de que viví en Terrassa y estáis en BCN. Solo pondría dos pegas, el pan es cierto que está para chuparse los dedos, pero los productos quemados no son saludables y las barras de pan más el pan de payés están muy tostados o incluso quemados. También decir que la atención de algunas de las chicas deja que desear, aunque es lo de menos, pero si lo tendría en cuenta. Muchas gracias a por seguir haciendo buen pan que hoy en día no se encuentra  ! No cambies por favor.

- Entré a comprar pan y me fui con el m Joe café que he probado nunca. Barato no es, pero tiene su encanto recogerlo en la calle a través de la ventanita donde te puedes poner azúcar y coger una tapa y servilleta.

- Qué lujo este lugar  ! Probé el cardamom bun (que hace mucho estaba en búsqueda de alguno por Barcelona) y es una delicia  ! Para sentirse más cerca de Dinamarca ? y el café también muy rico. La chica que me atendió fue super amable. Gracias, volveré  !

- Sitio muy limpio con atención buena, los panes que realizan son una pasada, súper ricos y con sabores unicos, el café no me gustó mucho pero es por gusto propio, sin embargo a mi pareja le gustó mucho. Un lugar recomendado.

- El Pain au chocolate muy hojaldrado con muy buen sabor a mantequilla. El chocolate de calidad, muy recomendable. Personal muy atento, nos ha explicado los distintos productos de bollería que tenían.

- Amo esta panadería, un 10 en calidad, desde los panes hasta los pastelitos y demás  ! Pican bastante los precios pero se lo vale, más que cualquier Turris y compañía  ! Un deleite y son todos muy amables  !

Pastisseria Principe

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de les Guilleries, 10, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34934152996
  • Página web :
  • Pastisseria Principe de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Principe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Principe :

- Resumen en una palabra: INCREÍBLE Un local regentado por un matrimonio muy agradable con pasteles como bien dice su cartel “árabes”. En mi caso, cogí una selección de unos 32 baklavas variados, que cuyo precio se mide por peso y no por unidad como es lógico. Tengo que decir que nos gustaron todos los que nos llevamos, pistacho, almendras, queso fresco, nueces… Podría estar todo el día. A merecido mucho la pena acercarnos a probar estos pequeños manjares árabes sin tener que salir de España. Sigan así, con esa humildad y ese buen hacer que me transmitieron nada mas cruzar la puerta de su local.

- Dulces tradicionales de gran variedad. Todo tenía tan buena pinta que no pudimos resistirnos y pedimos dos de todo lo que tenia para probar. Sabor inigualable, productos frescos y de calidad. Los mejores que he probado nunca, la atención excelente. Volveremos.

- Elegimos 6 de las multiples variedades que disponen, nueces, pistacho, almendras, coco, chocolate con almendra no sabria decir cual me gusto mas. Estaban todas buenisimas. El mostrador de la pasteleria mu bonito y la presentación de los productos muy buena. En cuanto al personal que nos atendio muy amables. Precio las 6 udes 9 euros. Correcto por el trabajo y la calidad del producto. Un gran descubrimiento en la zona de Gracia, volvere seguro.

- Los nidos de pistacho son los mejores que me he comido en toda mi vida. He comprado media docena y, después de un rato, me he visto obligado a volver a por más. Una cosa realmente excepcional. Buenísimos, muy recomendable.

- La pastelería árabe no es lo que más me gusta en este planeta pero si estás en Gracia tenés que pasar por esta panadería. Hay muchísima variedad y cuando entras es como si te trasladaras a otro rincón del mundo.

- Visita obligada en Barcelona. Excepcionales dulces tradicionales. El establecimiento y el trato, fabulosos. Por favor sigan así. Desde Zaragoza, felicitaciones  !

- Dulces árabes tradicionales, artesanales y atendido por sus propios dueños. Excelente trato. Producto recién hecho.

- La pastelería Príncipe… Muchos años en el barrio de Gràcia. Sin duda son las mejores pastas que podáis comer de toda Barcelona y con diferencia. Imposible recomendar alguna porque todas son buenísimas y siempre frescas. El propietario, serio pero siempre amable.

- Hoy me he llevado una bandeja variada de baklavas y de momento he probado solo dos. Y solo espero que el resto estén aunque sea la mitad de buenos que estos porque son una pasada. Además, me han atendido súper bien. Muy amables.

Sugar Pastry Company

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Carrer del Comte d'Urgell, 68, local 1, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34672378832
  • Página web :
  • Sugar Pastry Company de guardia : no rellenado
  • Sugar Pastry Company abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sugar Pastry Company :

- Desde que lo vi por Instagram sabía que tarde o temprano tenia que probar las cheesecake de Sugar Pastry y ahora que ya las he probado seguro que volveré a ir. Tenia la intención y las ganas de probar la cheesecake de pistacho y aunque en esta ocasión no se encontraba disponible, acabe pidiendo dos porciones de cheesecake. Probé la de queso gorgonzola y también la de brie trufado y me parecieron espectaculares, no me parecieron para nada dulces (cosa que me encantó) ni tampoco para nada pesada ni empalagosa. El ambiente, la decoración del local, el trato magnífico de la chica que me atendió… Me gusto muchísimo y además también disponen de lugares donde sentarte y disfrutar de sus opciones. Seguro que tengo que volver para probar y disfrutar de otras opciones y variedades. Muchísimas gracias.

- Buenísimos pasteles. Cogimos el pastel de kinder brownie y el de lotus cookie. Sinceramente de los mejores pasteles que he probado en Barcelona. Puedes comertelo allí mismo o sino para llevar.

- Tienda especializada en tartas de queso “americanas” y repostería ubicada en la calle Comte d’Urgell, a escasos 50 metros de la parada Urgell (L1). El local es pequeño, unas pocas mesas en la entrada, la cocina al fondo y el mostrador, el cual está bien iluminado. Podemos encontrar cookies, bizcochos y otros productos, todos con buena cantidad de chocolate ; Aunque la estrella del local sin duda son “Las Tartas de Queso”. Al día hacen más de 10 tartas y vuelan  ! Tienen sabores muy buenos, el Gorgonzola de las que he probado, mi favorito. El precio es más que correcto para la porción generosa que ponen. La atención muy buena. Como cosas a mejorar quizás diría el packaging, se podría profesionalizar un poco, hacerlo con logo y nombre del local. A la hora de anotar la porción de tarta de queso que te llevas se podría hacer una letra bonita y grande en la caja o bien poner un adhesivo ya impreso con el tipo de tarta, el logo y nombre del local.

- The Nutella cheesecake was good, but I did enjoy the brownie that much because it has a strong dark chocolate taste. My personal review: Presentation:  4/5 Taste:         3/5 Service:       4/5 Price:         3/5 Satisfaction:  3/5 Will eat again  ! Yes I want to go back and taste the 3 leches.

- De las mejores tartas de queso que he probado en Barcelona. Ya he probado varios sabores, de la que más me han gustado queso azul y gorgonzola, pistacho, maracuyá, los brownies cheescake excelentes para los más golosos y también a destacar las galletas muy ricas. Recomendado 100%, un lugar para volver y probar distintos sabores porque vale pena. La atención muy buena, muy simpática la chica y te recomienda bien si estás indeciso entre los sabores que hay. Volveré próximamente para probar la de Dulce de leche con plátano y merengue.

- Sweet-lovers heaven for American style cheesecakes in all sorts of flavours. I got a nice slice of Nutella and cookie cheesecake and enjoyed it in the store. Large range of cakes and cookies, they also serve coffee.

- Un local pequeñito muy cuidado y con muchísimo encanto, sobre todo gracias al trato impecable de la chica que lo lleva. Fuimos a merendar porque teníamos antojo de tarta de queso y todas las que elegimos estaban BRUTALES. Lugar súper recomendado si sois amantes de este postre.

- Fuimos a merendar y nos gustaron mucho los cheesecakes. Queríamos probar el de plátano y dulce de leche pero ya se había terminado, volveremos para probarlo  ! La chica que nos atendió fue muy amable en todo momento. Tienen mucha variedad de pasteles, el que más nos gustó fue el de brie trufado, muy original. El local en si es bastante pequeño y creo que está pensado más para take away que no para tomar algo allí mismo, aunque juntamos unos bancos y al final pudimos caber los 5. La próxima vez seguramente hagamos esto, pedirlo y llevárnoslo para tomar en casa. También vimos unas galletas que dulce de leche que tenían muy buena pinta, para la próxima  !

- Un lugar que recomiendo por su gran variedad de tartas de queso. Nos pedimos una de nutella que venía todo integrado, otra de camenbert y la semicurada (esta última estaba bastante fuerte). La verdad es que cada una tenía su toque. Además el sitio tenía variedad de Brownies. La verdad es que lo recomiendo.

- Súper recomendado  ! De los mejores cheesecake que he probado en BCN… Probamos el de pistacho y el clásico con una base dulce de panela y fruta encima. El dulce es perfecto porque no es como otros que es azúcar con olor a queso, tienen una amplia carta de pasteles de diferente sabor pero al punto ideal. Precios inmejorables donde la calidad es 5 estrellas. Punto importante: café de colombia buenísimo para acompañar. Volveré seguro  !

Pastelería Tartisse

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C/ del Notariat, 3, 08001 Barcelona
  • Teléfono : +34930940221
  • Página web :
  • Pastelería Tartisse de guardia : no rellenado
  • Pastelería Tartisse abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Tartisse :

- Vegan Cupcakes  ! Estuvimos aquí para mi cumpleaños y estaba todo riquísimo. Volveré seguro  !

- Encontré la cafetería de casualidad. Pero todo en el escaparate tenía buena pinta y me decidí a estar. Pedí un cafe, una berlina y un croissant para llevar y la verdad es que estaba buenísimo. Además con bastante relleno de pistacho y con sabor. Volvería a probar más cosas  !

- Lugar apartado pero con mucho encanto. El interior tiene un aire vintage y natural muy acogedor. Y el plus de ver como preparan sus buenísimos dulces siempre agrada. PD: Si hacéis una reseña positiva os invitan a alguno de sus dulces ????

- Tarta de Zanahoria con caramelo salado, es toda una exquisitez, suave, fresca, húmeda, muy buen precio, os recomiendo pasar y descubrir la variedad de tartas que tienen. La mejor opción para comprar una tarta para cumpleaños o cualquier celebración.

- La mejor tarta tres leches que he comido en Barcelona  ! Muchas gracias a Daniel por habermela recomendado  ! El café buenísimo y la atención inmejorable  ! El resto de las tartas y postres tienen una pinta buenisima  ! Sin duda volveré y lo recomendaré a mis amigos  !

- Los cronuts son muy originales y están muy buenos. Además van muy cargados. Las tartas tienen muy buena pinta  ! El local está muy bonito decorado y es agradable. Además la dependienta nos explicó todas las galletas y productos, muy amable.

- Bonito sitio para desayunar o merendar. Hay varias opciones veganas. Hemos probado unas cookies de chocolate y popcake, todo delicioso y café muy rico. La atención podría mejorar un poco.

- Vaya sorpresa la de esta pastelería. Se me acaban los apelativos cariñosos. A pesar de estar algo escondida, merece la pena desviarse del camino Iara descansar disfrutando de unos dulces caseros. Los cronut (croasant con donut) están increíbles, y las galletas fabulosas. Nos quedamos con las ganas de probar las tartas, pero volveré. Por fin una panadería que no tiene miedo a rellenar los dulces con abundante chocolate, crema o nata. Las camareras muy amables y el local muy collejo. ENHORABUENA  !

- El lugar es muy bonito y acogedor. El chico que nos ha atendido, Daniel, es súper simpático y amable. Las tartas son artesanales y están riquísimas al igual que el café. Volvería a repetir.

- Tartas deliciosas Lo mejor es que son artesanales, hechas con los mejores ingredientes y a un precio buenísimo, se adaptan a tus necesidades. La tres leche es un 10.

Santa Vegana

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de n'Arai, 1, 08002 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Santa Vegana de guardia : no rellenado
  • Santa Vegana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santa Vegana :

- Luckily this place was close enough from my hotel, so I was able to have breakfast here. The plain croissant is flaky and crunchy on the outside, soft inside. With a hot cup of coffee, it is the perfect pair. The entire menu is 100% vegan, all fresh. I liked everything that I tried. There could be more savory pastries options, there are plenty sweet ones.

- Santa Vegana es el mejor lugar para disfrutar de una comida sencilla, impresionante y sabrosa con todo, desde ensalada hasta hamburguesas y croissants :). 10/10 recomendado. El croissant de chocolate es increíble y la mozzarella que usan en la ensalada es perfecta. Alex, que trabaja allí, también es muy amable. En general, un ambiente maravilloso.

- Best vegan croissant we tried in Barcelona. Good cappuccinos and quick service. The restaurant is nicely decorated. We went around opening time and do keep in mind they open on the dot or few minutes later and have to wait a little while the staff gets everything ready. No issue at all after all we were in vacation. You place the order, pay and the food is served to your table.

- Very very thankful I came across the spot when walking around, not even looking for food  ! I saw the shop owner, sorting the bakery goods behind the counter and noticed that this was a vegan bakery, something I never planned, nor knew about. As a vegan, this place literally takes the crown for having more options than you can imagine. Cookies, croissants, muffins, tarts, whatever you want. I opted for the chocolate filled croissant, with a glazed doughnut. I can’t even begin to tell you how good everything was, and how affordable everything was as well. Truly lucky to have the option to choose things like this, and I will be back for sure  !

- We had a great meal, very authentic tapas and great tortillas  ! The cafe is very modern and comfortable  ! Tasty vegan options. Definitely a must-try when in Barcelona 🙂

- A cute little place in an ideal location in George Orwell square in Gótico it was a perfect stop for an afternoon coffee and dessert  ! The store has a cute decor and interesting vegan treats. On the downside they didn’t feel very fresh  !

- Amazing place  ! Food is absolutely delicious and the people are lovely. There’s a lot of variety and everything that we’ve tried so far has been a solid 10/10 - both the sweet and the savory stuff. The quiche, the “tuna” sandwich and the chocolate croissant are my top favorites.

- Located in Placa George Orwell, Santa Vegana was our second home during our inspiring and enriching trip to the wonderful, proud capital of Catalonia. Everything is vegan and everything is delicious. The chocolate croissants are the best I have ever tasted (vegan or otherwise), the Teriyaki Burger is wholesome while scratching the fast-food itch, the doughnut 'bombs' are a decadent treat and the coffee is the best we tasted in Barcelona. Angela and the rest of the team are hospitable and a joy to talk to. I recommend this place to everyone. We will be back  !

- We stumbled upon this Restaurant by sheer luck, but if a Restaurant has 'vegan' written in its name, we just have to try it. Even if it is just for a small bite, or - in our case - a chocolate croissant. The croissant was really good. It had a little bit of crunch, a really soft middle and the chocolate was really tasty. We might be back for more… 🙂

- OMG  ! This place  ! I simply cannot overstate how insanely tasty their vegan chocolate croissants are. Do try if you are in Gothic Quarter. Vegan or not. We kept coming back to this cafe every day of our stay in Barcelona. I only wish they opened their branch in Edinburgh.

Nana's Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Ramon Turró, 85, 08005 Barcelona
  • Teléfono : +34631991525
  • Página web :
  • Nana's Bakery de guardia : no rellenado
  • Nana's Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nana's Bakery :

- Nana's Bakery 4. 245/5 Los eclairs son poco ortodoxos pero a su vez llamativos. Local pequeño pero estiloso sobre la calle Ramón turro en el barrio de Poblenou. Llamativo por su color de fachada amarillo patito y su gran vidriera mostrando los eclairs. Pude degustar el de frutilla, digno y sabroso. Punto extra por la calidad de los cafés, ahora para el veranito esta para un ice flat white. ?

- Está todo muy rico yo creo que le falta un puntito de sal a la pasta choux pero eso es algo de gustos. El de pistacho creo que podría potenciar un poco más su sabor a pistacho… Me encantó el de mango y el de chocolate. Me gustó que están bien rellenos no se le niega relleno para nada. El lugar es súper lindo la atención súper agradable sin duda recomiendo el lugar.

- Las tortas y eclairs más suaves, esponjosas y sabrosas que probaras en barcelona. Recomiendo MUCHO la de chocolate y la de vainilla, y para beber más bebidas de CBD súper ligeras ideales para acompañar las tortas dulces. Bienvenido Nana’s al poblenou ?

- Camila es un amor y los pasteles están buenísimos ?

- La choux de cheescake para llorar, del gusto. El café espectacular. Hacía falta un sitio así en Poble Nou 🙂 ¡Además tienen un banco para tomar todo al sol  ! Felicidades chicos, volveremos.

- Muy buen café ! Se nota que está bien echo y que saben, muy bueno el croissant de fresa ! Volveré !

- Buen café y pastas muy ricas.

- Los eclaires están increibles, al igual que el café. Nana y su personal son sumamente amigables.

- Hace 2 días que está abierto y creo que va a ser uno de mis sitios favoritos jajaj. Todo muy rico  ! Hacia falta algo de esto en el poblenou.

Éric & Benjamin

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ del Consell de Cent, 348, 08009 Barcelona
  • Teléfono : +34931242532
  • Página web :
  • Éric & Benjamin de guardia : no rellenado
  • Éric & Benjamin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Éric & Benjamin :

- Exquisitos los productos y la atención al cliente. Me encanta ir a comprar por la atención al cliente, pero sobretodo es pan de muy buena calidad, está todo riquísimo, se llega a notar un poco la acidez. Increíble absolutamente todo, me alegro que vendan tanto, aunque muchas veces por no reservar me haya quedado sin muchas cosas. Espero que no cambiéis y sigáis con esa rescisión de años del buen pan, que por desgracia se perdió y solo quedáis unos pocos con ella. Gracias.

- Panadería francesa ecológica y con productos artesanos buenísimos. He comprado en varias ocasiones y la verdad es que está todo delicioso. En local es pequeñito pero tiene una mesa para comer la quiche que venden al mediodía. El croissant está muy bueno y la baguette es una de la mejores que he comido. El último día compre su pan de pagès y estaba muy, muy bueno. Deseando probar otras opciones con semillas y diferentes harinas. Los mini bollitos con perlas de azúcar que se ven en las fotos son de mis favoritos de la reposteria francesa y ciertamente estos de aquí son perfectos. Una boulangerie francesa con productos muy top.

- Muy buen sitio de pasteleria ecologica con especialidades francesas de alto nivel a precios aduecados. Lo unico, la cantidad de la producciòn se podria mejorar ya que hay que reservar el pan con antelaciòn para estar seguro y ya a las 10 puede que no haya quedado mucho.

- El mejor pan sin gluten y ecológico que henos comido Ojalá hubiera más sitios de estos en zaragoza, valencia… Siempre que vamos a Barcelona cogemos 4 panes que nos sale a 20€ Aunque a priori puerde parece caro, no lo es, y si haces balance te gastas 5 € en 2 cerveza en cualquier bar. Absolutamente recomendable !

- He probado el pan de castaña sin gluten y es el mejor pan que he probado nunca. Un sabor inigualable. Me ha conquistado. ¿Una tonelada por favor  ! Muchas gracias  !

- Un sitio fantástico para comprar pan de verdad. El de molde y crujiente tipo pagès que te cortan a 7 eur kilo. Las baguettes muy buenas a uno veinte y uno cincuenta la integral. La persona que me ha atendido no es la más rápida a este lado de la gran Vía pero es indiferente. El producto que tienen está hecho con esmero y materia prima de calidad y eso no sólo se nota en el precio sino también en el sabor. Y la frase de la bolsa, pongo foto, se merece cinco estrellas  !

- Cuando entras a un lugar que te reciben con una sonrisa, amabilidad, con entorno acogedor, rodeado de buenos productos y además se desviven por mostrar sus rincones, quedas entusiasmado, sabiendo que volverás. Recomiendo el pan con chocolate. El bien hacer rompe fronteras. Bienvenido.

- Hacen un pan increíble, el sabor es inigualable, lo recomiendo al 100%

- El mejor pan de trigo sarraceno de Barcelona. A mi me sienta de fábula, y del brownie sin gluten ni hablamos…  ! delicioso  ! Mantienen precios razonables y son muy atentos. Muy recomendable  !

- El mejor pan de Barcelona ! Harina bio, masa madre, más el buen humor, que mas pedir !

Coush Armo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Bailén, 134, 08009 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Coush Armo de guardia : no rellenado
  • Coush Armo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coush Armo :

- Crujiente por fuera, con una crema de vainilla y mermelada de frutos rojos. Es una maquina del tiempo, me llevó a recordar la mermelada casera de mi abuela. Muy bueno, nos ha dejado con ganas de más. Recomendable 🙂

- Panadería nueva del barrio está interesante y creo que tiene mucho potencial, he probado ciertas cosas y están ok, no increíbles, creo que pueden mejorar aun así por estar empezando le doy mi valoración y apoyo. Eso si hay unos panes que son demasiado duros no he entendido por qué. Aun así denle ustedes el voto de confianza y pruébenlo.

- Excelente café para llevar y dulces y pastas increíbles. Me falta probar el pan. Además muy simpáticos en la atención. Un sitio a visitar sin duda  !

- Buen servicio, Buen café, Buen bakery. Recomendado.

- Panadería y briochería de primera calidad. Elaboración con harinas ecológicas, integrales, masa madre y fermentación lenta. Algo más  ! Ah si  ! Molidas a piedra. Fuí domingo mañana y el servicio estuvo excelente. La dependienta bien atenta, me contó un poco sobre cada pan. Compré el integral con praliné y la verdad está insuperable (me recuerda al pan de mi pueblo versión mejorada). También compré como una media luna pero alargada con azúcar y cítricos ; crujiente y deliciosa. Es una joya tener proyectos así cerca de casa.

- Probé alfajores de maicena. IN CRE I BLES. A mi, me encantaron.

- Sin dudas la mejor panadería de Barcelona. El pan de massa madre es muy rico, hay especialidades argentinas como media luna, alfajores, tarta de ricota, todo buenísimo  !

- Me encantó  ! Tienen una variedad de pasteles y bollos que no encuentras típicamente en un café de bcn. Me pedí un bollito de leche “pebete” y estaba buenisimo, con un toque dulce. Y tambien probé la medialuna Argentina y wow ?. Hace años que no probaba una así en Europa. Y para añadir, su flat white estaba super logrado. Amé  ! Fuertemente recomendado.

- Las croissants son espectaculares, cada vez que las recomiendo no me da temor estar exagerando porque cada que las vuelvo a probar yo misma me vuelvo a sorprender. Café y resto de los planificados también excelentes. Gracias por venir a Barcelona  !

- Fan de su pan, Muy buena atención. Hay opciones veganas.

Forn Sardenya

Categoría : Bakery

  • Dirección : Gran Via de les Corts Catalanes, 1074, 08020 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Sardenya de guardia : no rellenado
  • Forn Sardenya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Sardenya :

- Pastas deliciosas y crujientes y el personal que atiende un diez en amabilidad.

- Muy amables siempre.

- Merienda tranquila, chica muy amable. Volveremos.

- Buenos productos, y buen trato.

- Pan de calidad  !

MacxiPa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça del Mercat, 23, 08018 Barcelona
  • Teléfono : +34605404803
  • Página web :
  • MacxiPa de guardia : no rellenado
  • MacxiPa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MacxiPa :

- Las dos dependientas son encantadoras y súper accesibles. La bollería no es especialmente buena, pero teniendo en cuenta el precio que tiene está genial. Súper recomendable para el día a día 🙂

- Que rico  ! todo  ! super fresco, nada pesado las masas recomendable.

- Pues las pastas muy buenas, pediros las 'pizzitas' de verdura, una delicia. El tema es q hay una persona sola y por la mañana, a eso de las 7 cuando yo paso, esta la tienda vacía y puedes estar, literalmente, 5 minutos esperando que te atiendan. Pero bueno, no es culpa de la chica, si está sola, cuando está haciendo una cosa no puede hacer la otra. Todo y asi es muy frustrante pasar cada dia por ahi, cuando te apetece algo no poder comprarlo porque no hay nadie.

- La panadería es buena, nos encanta el pan. Si te atiende Vero es fantástico, siempre con una sonrisa… Pero si te toca Ana es terrible, parece que te está haciendo un favor vendiendo el pan… Espero que cambien a Ana o ella cambie su actitud.

- Panadería nueva en el barrio pertenece a una cadena de panaderías y esta está recién inaugurada. Local reformado, limpio, dependienta atenta y amable. Disponen de panes de diferentes gustos y pastas dulces y saladas. A diario tienen ofertas o promociones que colocan en un cartel para informar de ellas.

- Paso muchas veces, Vera siempre muy amable. Muchas gracias.

- De calidad y muy amable la empleada.

- Variedad de pastas y panes las dependientas muy amables.

- Mi prometida embarazada decidió probar este lugar hoy. Llegó a casa y me dijo que le diera inmediatamente 5 estrellas. Le encantan los pasteles de queso y este es el primer lugar que encuentra que los hace.

- El trato en la pizarra afuera (2x1) me hizo parar, ¡y me alegro de haberlo hecho  ! Agarré una rosquilla realmente buena y un croissant de chocolate a un precio excelente.

Aleix Zapata. Pastisser

Categoría : Bakery

  • Dirección : Gran Via de les Corts Catalanes, 1072, 08020 Barcelona
  • Teléfono : +34934982953
  • Página web :
  • Aleix Zapata. Pastisser de guardia : no rellenado
  • Aleix Zapata. Pastisser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aleix Zapata. Pastisser :

- No está mal para desayunar o merendar Lugar de la visita: Pastissería Aleix Zapata Fecha de la visita: 07/07/2017 Establecimiento amplio, con el mostrador a la izquierda y mesas a la derecha y al fondo del local. Tienen interesantes ofertas para desayunar a precios razonables, si bien si lo que quieres es merendar por la tarde, los precios ya no son los mismos. Estuve merendando un café con leche (1, 50 euros) y una pasta Bretzels (1, 60 euros), precios bastante más elevados. En concreto, el café con leche me parece muy caro para el barrio donde está situado, ya que ese precio es más frecuente en zonas céntricas de Barcelona o de otras capitales, y no de barrios 'obreros/clase media', en cambio el precio de la pasta me pareció un poco mejor. No me gusta que los cafés con leche tengan tanta crema, hecho este que está bastante en auge, pero es que cuanta más crema, menos café hay. Servicio de la persona que atiende correcto en todo momento. En cuanto al aseo, estaba limpio y no faltaba de nada.

- Pastelería artesana exquisita, realizada con excelente producto. Las mejores bandas de hojaldre y fruta con diferencia respecto a otras pastelerías que saben a bollería industrial o hechas de hace días. Quizá el precio sea ligeramente más elevado, pero realmente merece la pena.

- Bolleria y tartas magníficas y bien de precio. La crema está impresionante. El café muy bueno y la atención también. La única pega que es demasiado silencioso, la haría falta algo de música.

- Muy buena pastelería y una atención exquisita.

- Panadería artesana, todo es realmente bueno y cuidado. El croissant de chocolate o las cocas de sant joan son muy muy buenas.

- Quieres desayunar o merendar con los sabores de antaño  ! Este es tu sitio. Un buen café acompañado de un delicioso dulce.

- Los desayunos se hacen al instante, repostería de calidad, buen café y trato personalizado.

- Lugar perfecto para tomar un buen desayuno. Decoración del lugar y ambiente idóneos.

- Muy amable y profesional. Hace unos pasteles buenissimos !

Forn de Pa Vilamala

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer dels Agullers, 14, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34933100657
  • Página web :
  • Forn de Pa Vilamala de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa Vilamala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa Vilamala :

- Panadería de toda la vida. Tanta calidad como solera cañas de hojaldre de crema quemáda sólo por esa delicatessen. Merece la pena Un auténtico escándalo. Gracias por seguir así… Unos de los pocos negocios Qué aún perduran por su Calidad y perseverancia En está Barcelona tan exigente Y cruel para el pequeño negocio.

- Panaderia artesanal en el corazon del borne. Hay un mil hojas de crema que ni en el norte, ni en segovia lo he probado tan rico y cruch. Y el pan de verdad el de siempre. Gracias por su dedicacion y las dependientas un 10 me quedo corta.

- Es una panadería con mucho arte para fabricar esquistos panes y dulces muy sabrosos. Lo más importante es la amabilidad, humanidad, simpatía de estas dos dependientas para mi son Pili y Mili. Les doy matrícula de honor por el trato tan extraordinario hacia los clientes. No cambies nunca guapas.

- Un buen local tradicional calidad y cola esperando a que abran a las 17. 00 un placer volver siempre.

- Excelentes hojaldres de crema y palmeras de chocolate, trato amable, de barrio… Muy recomendable.

- Una panadería pequeña pero con grandes productos, la calidad de siente. Mi poste favorito la milhojas con ese toque crujiente del hojaldre dorado que da un toque acaramelado (NO dejes de probarla) El pan es del más allá, en especial de olivas negras y el de nueces, te aseguro que el sabor te sorprendería. Podría seguir con los carquiñoles, las galletas, en fin, mejor ve y disfruta En cuanto a la atención es buena, si preguntas con mucho detalle te explican cada producto. De precio no es el más barato pero por ahí dicen que la calidad se paga ????

- ¡milhojas de crema  ! ¡Que riquísima  !

- Nos gustaron mucho, cuando fui por primera vez no habían milojas y me aconsejaron que las encargará y así lo hice y estando allí me puede llevar otra bandeja más y pan rústico que estaba buenísimo volver a repetir muchas gracias por toda la amabilidad gracias.

El Forn de la Lola

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ del Parlament, 33, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34936595028
  • Página web :
  • El Forn de la Lola de guardia : no rellenado
  • El Forn de la Lola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Forn de la Lola :

- Panadería en el barrio de Santa Antoni. Llevado por un buen profesional, descendiente de padres i abuelos. Haciendo el pan y pastas una obra maestra. Tienen buen surtido de panes y pastas, recomiendo todo lo que pone en venta. Ya lo verán como tengo razón, las empanadillas están muy buenas, tarta de manzana también, y los surtidos de pan son muy variados y bien elaborados. Utiliza material de calidad más hace una buena elaboración. Sale un producto muy bueno. Calidad precio bien. Diría que es la mejor panadería del barrio, local rustico. Miren las fotos. Muy recomendable.

- Panadería con solera, bonita y tranquila. Todos sus productos están deliciosos, la relación calidad precio es muy buena, y en el interior hay una una zona con mesas donde puedes disfrutar de un buen dulce con música de fondo. Todo un descubrimiento, seguro que vuelvo.

- Delicious coffee and pastries, especially the chocolate croissants  ! We randomly came across this place but will be back for the remainder of our holiday for breakfast  !

- Hoy he pasado delante, sin conocer el sitio y entre. Compre un pan de sarraceno a las 12 de la mañana. Salia del horno. No era pan, era miel. Super recomendado.

- Had a nice coffee here with view into the bakery where fresh bread was made.

- La vida está hecha de momentos. Y sí que hemos vivido uno al entrar en esta panadería de tres generaciones de panaderos artesanos de masa madre. Tecnología de punta, valores de siempre. No os diré que deben decir o deben hacer, simplemente visiten esta tienda y sean vosotros. Prueben el pan, y si pueden ver más allá del pan verán un lugar increíble. Que el buen pan los acompañe  ! ? Gracias totales.

- El mejor pan del barrio  ! Servicio siempre muy atento.

- Me encanta ir allí y merendar, el café está muy rico y las pastas muy buenas.

- El mejor pan en Barcelona. Artesanal con un sabor perfecto. Tenéis que probar también la bollería, especialmente tarta De Santiago y el roll de chocolate y plátano.

- Para mi es una de las mejores panaderías del barrio  ! Son super amables y te atienden estupendamente y resuelven cualquier duda que tengas. Pan hecho y horneado por ellos de muchos tipos. Con masa madre, de espelta, de maíz… También tienen dulces y bollería propia.

Forn La Llana

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaça de la Llana, 1, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34933192585
  • Página web :
  • Forn La Llana de guardia : no rellenado
  • Forn La Llana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn La Llana :

- Auténtica panadería artesana familiar, de las que apenas quedan en Barcelona, con muy buenos precios además. Panes blancos excelentes en aroma, textura y sabor, especialmente -pero no sólo- el pagès de kilo, los bollos de Viena y las barras de medio con las que hacer bocadillos de corteza crujiente y miga aromática. También tienen gran variedad de panes con y sin gluten (espelta, sarraceno, centeno, quinoa, kamut, maiz, alemán, etc etc) y panes de fantasía deliciosos como los de chorizo, cebolla, naranja y chocolate, fresas y cava o tortilla de patatas, que son ideales para aperitivos y caprichos varios o para llevar a una cena o fiesta de amigos. Y además te hacen panes por encargo. En pastas, destaco sus inigualables carquinyolis, absolutamente adictivos, igual que sus pastissets de cabell d'àngel, sus saras, cocos, brioches, croissants salados e integrales, cocas de frutas o llardons, coca de sardinas (cuaresma) y el roscón de Reyes. Aunque nos pilla a casi 3 km de casa, vamos a comprarles cada semana porque tanto sus productos como el trato amable y calmado y la charla con los vecinos del barrio de toda la vida que se acercan a comprar valen absolutamente la pena.

- Todo muy bueno y atención super amable  ! Recomiendo  !

- Es el horno donde siempre compro el pan, cada dia, tambien croisant. Las cocas y las cañas de crema, espectaculares, el otro dia me entere q por navidad tambien hacen turrones y polvorones, voy loco por probarlos.

- Hola lleva semanas cerrado, alguien sabe cuándo vienen  !

- Pan artesano de barrio y de verdad. Abstenerse amantes del pan congelado precocinado.

- Preciosa plaza en pleno corazón de la ciudad. De la qual esta una de las mejores farmacias de la ciudad.

- El mejor pan de Barcelona. Te hacen el pan que quieras y lo mejor son los panes de sabores  ! Espectacular.

- Lugar de paso muy concurrido durante el día.

- Pide barra pan de l^àvia.

- Forn de toda la vida con pan de calidad y muchos gustos y dulces buenísimos  !

ConPan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Comte d'Urgell, 14, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34643244776
  • Página web :
  • ConPan de guardia : no rellenado
  • ConPan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ConPan :

- La atención es siempre excelente, las trabajadoras son muy majas. Los productos siempre del día y el café siempre riquísimo también, además se le suma que son bastante rápidas. Siempre vuelvo  !

- La atención es óptima y la comida espectacular, y ya no hablar de los precios, económicos y superaccesibles  ! Fui esta tarde y Kelly me atendió con una sonrisa que me alegró el dia.

- Compré una tarta de cumpleaños y estaba buenísima, además de ser muy bonita y económica. La chica que me atendió era muy maja y atenta. Repetiré seguro  !

- Cada vez que estoy cerca, compro bocadillo + bebida. Bien de precio, bocadillos fríos calientes… Es panadería. El trato exquisito.

- Compre un tortel de reyes y estaba espectacular ! Las chicas q habia tienen q espabilar un poquito mas, son un pelin lentas.

- Buen pan rústico. Buenos precios.

- Buen servicio, personal muy amable y buen producto. Seguir así  !

- Calidad precio, genial.

- Muy recomendable Cafe +pasta o donut 1. 40 y ademas de calidad.

Baluard Barceloneta

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Marià Aguiló, 51, 08005 Barcelona
  • Teléfono : +34938807459
  • Página web :
  • Baluard Barceloneta de guardia : no rellenado
  • Baluard Barceloneta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baluard Barceloneta :

- Hacen el mejor pan de Barcelona, sin duda. Hace años que voy cada semana para comprar el pan. Incluso cuando vivía en el Reino Unido venía a barcelona solo por el pan de Baluard. Excelente calidad y excelente trato al cliente.

- Un poco decepcionado. Fui al de Barceloneta/Poblenou. Me esperaba mucho quizás. Probé 4 cosas. Magdalena de chocolate, cheescake individual, una coca vegana (mi nena no puede tomar huevo) y un croissant (11 aprox me subió todo). Lo mejor la coca, pero me quedé un poco decepcionado con el resto. La magdalena muy espesa y el frosting de esta muy dulce. La cheescake se me hizo pesada y, pese a que no estaba quemada, tenía un color negro abajo (del arándano o no sé) que enturbiaba algo el gusto. El croissant de mantequilla estaba bien pero algo seco. No sé si venía con expectativas muy altas (publicidad instagram, posicionados en área gourmet corte inglés, sección alta cocina de glovo…) pero la verdad que literalmente me pareció que no valía la pena la relación calidad-precio. Quizás no escogí bien o no era su mejor día. Pongo 3 y no menos porqué el personal (dos mujeres) eran de trato muy amable.

- Pan artesano de obrador, de excelente calidad y con variedades para todos los gustos. Todavía me faltan muchos por probar pero me aventuro a decir que ya sé cuáles son mis favoritos. Si eres panarra, no dejss de probar el payés, no hay dos iguales y este no te deja indiferente. De los dulces no sé si hablar… Todo artesano y deliciosísimo. Mis dieces.

- Increíble el pan  ! Y la masa de los ???? una de las mejores que probé ! ??????

- Es una panadería artesana de mucha calidad. Todo lo que hacen es artesano y de calidad. El pan es sabroso y muy bueno. También tiene una pequeña barra con 8 asientos para comer ahí, aunque suele estar siempre lleno. Tienen muchas pastitas también artesanas muy buenas. Estuvimos desayunando un café y tarta de manzana (la de la foto). El precio es un poco caro pero tampoco excesivo, teniendo en cuenta que es todo artesanal. El café con leche cuesta 1. 60€ y el tartin de manzana nos salió por 9. 30€ (comen 2 personas). En total unos 6-7€ desayunar, no está mal, repito, teniendo en cuenta la calidad. El trato fue muy amable y cálido. Recomendado 100%.

- Pan buenísimo, pastas y todo es de gran calidad, además una atención impecable.

- Compre un coca de Sant Joan, que por el precio pense que seria buenisima y me lleve una desilusion porque llevaba poquisima crema y esta seca y algo pasada de cocion.

- Buena cafetería/panadería en el corazón de Poblenou, pasteles variados, panes de todas las harinas posibles y la atención del staff inimaginable, siempre vengo a tomar ni café de avena.

- Gran variedad de pan y pastas a mi modesto entender el mejor obrador de Barcelona… Sí ninguna duda.

- Aquí se puede comprar unos de los mejores panes de Barcelona, tienen mucha variación de panes y pastas.

Madeleine by Ferrieres Barcelona

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Llull, 145, 08005 Barcelona
  • Teléfono : +34613319562
  • Página web :
  • Madeleine by Ferrieres Barcelona de guardia : no rellenado
  • Madeleine by Ferrieres Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Madeleine by Ferrieres Barcelona :

- A primera vista se veía bien, por dentro estaba muy bien formado. Sin embargo no estaba crujiente y tenía poca mantequilla. La verdad es que por el mismo precio (1, 40€) se puede conseguir un producto mucho mejor. Peso 55g.

- Buena variedad de productos artesanales de primera calidad. La atención es muy cálida y los precios acordes al nivel, que no se encuentra en otros sitios de Barcelona. Sin duda recomiendo.

- On our stay in Barcelona, we've been here a lot of times in the morning, for a very good coffee and a croissant. Everything was fresh, made on the spot on the same day. Cakes and sandwiches were delicious. Definitely come back on next visit. Thank you  !

- I used to live in Barcelona 3+ years ago and I never felt I found a really good bakery specializing in croissants. Well look no further, BEST croissant in town. I came for 3 days straight. Also, they have a great offer in the morning: cafe con leche+croissant = 3€. The standout of this Boulangeie is that they bake everything On site and you see them baking as it’s open baking kitchen. So how can it not be fresh and tasty  ! A good croissant is suppose to have proper flakiness and when you bite down it should be semi soft and just melt in your mouth like butter. This spot definitely checks all the croissant boxes.

- I wish I could give it more stars but went two times when the time was given as open (in google) and it was closed instead. Will post an update when I finally try something. I can't wait  ! Edit: Well finally got my teeth in the patisseries here but I won't make the effort to especially go there. Not pictured is a cannelle that I had on the spot and it was nice outside but undercooked inside (really undercooked). I thought its just one thing so couldn't wait to go home and taste rest. The éclair was not filles well with the filling and felt dry. The other part of my purchase had it's own way of disappointing. On the positive bote, the girl working in the Shop was very friendly and nice and also the way the patisseries are made is really appealing to the eye. Maybe it is just my luck.

- Buenísimos rolls de pistacho y frambuesa. Recomendable 100%. Además, el precio no es tan exagerado. Un café más un roll me ha costado 5, 6€, lo normal hoy en día por un café y una porción de tarta o una buena pasta.

- I found the place with amazing croissants. Creamy, airy, slightly sweet for good price. Next time want to try bread, it looks very appetizing.

- This place is awesome  ! They did a fabulous job of delivering a nice arrangements of sweets to my son’s and future daughter-in—law’s hotel room who are visiting from the USA and just got engaged there. I ordered everything with them from my location in the USA thru their chat feature and they kept me advised all along the way their progress of delivering my surprise. The happy couple said the sweets were delicious too  !

- Like being in Paris  ! The patisserie is so beautiful and scrumptious  ! The New York roll - imagine a croissant rolled into a tall wafer with yummy chocolate, raspberry or pistachio filling. Eclairs, elegant edible works of art, chouqette, cannelles, and the bread  ! Only 3 tables for your cafe and pastry so go early  ! The service is wonderful too  !

- What to say about Madeleine by Ferrieres  ! This French Bakery just opened up on Thursday Nov 10, 2022. It is a breath of fresh air because we were missing a French-style bakery in the neighborhood. The pastries are made fresh every day, my favorite being the almond and chocolate-almond ones, but the bread is out of this world too. I really like the open kitchen format and the inner design matches the modern building it's in. The customer service is on point as well. Highly recommend it  !

Les Petits Plaisirs

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pg. del Taulat, 224, 08019 Barcelona
  • Teléfono : +34933085297
  • Página web :
  • Les Petits Plaisirs de guardia : no rellenado
  • Les Petits Plaisirs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Les Petits Plaisirs :

- Hacia tiempo que no entraba y me he decidido a venir a buscar el desayuno del sábado. Tienen mucho croasant y reposteria hecho al estilo francés y está delicioso También hay bocadillos y salado pero de momento el dulce me pierde y he empezado por eso. Personal muy amable y profesional, amén del maestro panadero francés que hace sus maravillas en la parte de cocina. Además para la gran calidad que ofrecen tanto a nivel humano como gastronómico, no tienen precios nada caros. Y por lo que he podido ver, tienen un montón de gente, normal con todo lo que ofrecen. Recomendación: parad, probad y llevaos algo para el camino.

- Me encantan sus pastas, son deli Lo recomiendo, me pilla lejos de casa pero cada que voy a la playa paso por allí y me doy mi capricho, porque yo lo valgo y me merezco lo mejor.

- Lugar perfecto para tu desayuno. No es que sea muy bonito el local, pero en pocos sitios te comes una bollería o repostería como aquí. Es un clásico del barrio.

- Soy francesa y por seguro los mejores croissant que he comido ademas que el roscon de los reyes esta buenísimo.

- Todo es delicioso a un nivel sin sentido  ! Súper vale la pena.

- Buenísimo  ! Todo hecho allí y con muy buen gusto y el trato genial  ! No os perdáis la tarta de peras y almendra ????

- Pasteles y bolleria muy rica. Los cafes muy buenos tambien.

- Buen desayuno, a mi pareja y a mí nos ha encantado.

- Excelente degustación de pasteles y pastas franceses. Muy recomendable. El sitio podría estar un poco más organizado y mejor mantenido en las mesas y sillas, pero muy recomendable un 10.

Forn dels Banys

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer dels Banys, 24, 08530 Barcelona
  • Teléfono : +34938714746
  • Página web :
  • Forn dels Banys de guardia : no rellenado
  • Forn dels Banys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn dels Banys :

- Fantástico. Les he hecho un encargo con poquísima antelación de bandejas de croissants pequeños, dulces y salados, y todo buenísimo. Los salados han sido un auténtico éxito y a todo el mundo les han encantado: de tortilla, atún, frankfurt, sobrasada, jamón y queso… Super recomendables  !

- Ofrecen gran variedad de panes y harinas, y formatos. Además están buenísimos. Y las dependientas muy muy amables. Gracias.

- He leído por ahí “ la Mejor pastelería del mundo “ si no lo es esta en el top, espectacular todos sus productos, la buena pinta que tienen y lo ricos que están, precios razonables para la gran calidad, atención simpática y de pueblo, si estáis cerca no os lo penséis y visitarlo, merecerá la pena  !

- Una gran variedad de panes, pan como ya se encuentra en muy pocas panaderías, pan como el de antes, con peso y miga espesa, un placer para los sentidos. Cuando pongo el pan en el coche y recorro unos kilómetros un olor a pan auténtico, como el que se hacía antaño, se deja sentir.

- Las cocas de Sant Joan, como siempre una calidad excelente, al igual que todos los productos que venden el personal también es maravilloso.

- Muy rápidos en servirte y todo buenísimo  !

- Se encuentra pan que no queda goma el mismo día y dura varios días.

- El pan de cada dia, el pan de mi casa. Amplia variedad de harinas distintas. El mejor.

- Magnifico Horno y buena pastelería en La Garriga. Hay una gran variedad de panes, bollería y pasteles. Muy buena atención a los clientes. Excelente relación calidad precio.

Forn de pa Sant Jordi

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Llibreteria, 8, 08002 Barcelona
  • Teléfono : +34933104016
  • Página web :
  • Forn de pa Sant Jordi de guardia : no rellenado
  • Forn de pa Sant Jordi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa Sant Jordi :

- Una excelente panadería  ! Todo está buenísimo. Cabe recalcar que el café que hace el chico es de los mejores que he probado en toda Barcelona  !

- El Form de pa Sant Jordi es un paraiso por todos Personas amaran gran qualidad y un servico Personal con Corazon  ! El Maestro en este panaderia crear phantasticos.

- I am lucky to have found this great cafe. Very tasty, home made, friendly staff and fair prices.

- Great little coffe shop. Their sandwiches are fantastic, especially the salmon croissant and the tuna baguette. Very high quality, my son went back to get another one…

- Amazing croissants, pastries and sandwiches. Very reasonable prices.

- Best bakery in Barcelona. I live in the neighborhood and buy a baguette here daily. They are always fresh. But, all of the sandwiches and pastries I’ve tried have been equally good.

- Esta panadería es pequeña pero cuando entras sabes que estás en un lugar histórico. 220 años se dicen fácil pero son la herencia del saber hacer pan 'como antes' y disfrutar productos caseros. El servicio y atención son muy buenos. Hay dos o tres bancos por si quieres tomarte un café y saciar la gula antes de llegar a casa. Entre la bollería disponible yo destaco algo que, por simple, creativo y sabroso vale mucho la pena: las 'morenes', pan hecho con los restos del día anterior. Con eso se demuestra que la cultura del reciclaje es más antigua de lo que pensaba y el resultado final es más que placentero. Si no fuera por las recomendaciones de mi doctora, éste es un lugar que visitaría más a menudo.

- Personally my top bakery and pastry shop in Barcelona. They have a small bar with 4 stools, so it’s possible to have a snack or breakfast in. Roc d’atmetlla (meringue), prysiano de crema, coca de vidre i xoco. Just amazing.

- Buen café, dependientas muy amables. Recomendable si estas de paseo por el barrio Gotico.

Forn Mistral

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Torres i Amat, 7, 08001 Barcelona
  • Teléfono : +34933018037
  • Página web :
  • Forn Mistral de guardia : no rellenado
  • Forn Mistral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Mistral :

- Excelente lugar, quedan muy pocos hornos/panaderías como las de antes. Lugar amplio disponen de varias plantas, con productos artesanales deliciosos y una atención más que correcta. Todos los trabajadores amables y sonrientes. Disponen de terraza en la planta de arriba (sin ascensor) Hemos pedido dos pasteles típicos, el de limón riquísimo, sin embargo el otro pastelito de chocolate demasiado dulce/empalagoso, no lo pude terminar de lo dulce que estaba Admisión de niños: La entrada es con escalón y dentro también hay lugares que hay que subir escalones. No disponen de ascensor para subir a la planta de arriba. Acceso para sillas de ruedas: La entrada es con escalón y dentro también hay lugares que hay que subir escalones. No disponen de ascensor para subir a la planta de arriba.

- We went there for takeaway on a Saturday early morning for takeaway. Very friendly staff and spoke English well. The pastries were delicious. They don’t have indoor or outdoor seatings but You will find benches outside to sit on and enjoy your pastries.

- Muy bueno todo. Forn de referencia en el centro de Barcelona. Especialmente buenos los crusanes ultra minis de chocolate (caretes, pero vale la pena probarlos). También las ensaimadas son espectaculares, muy jugosas. El Pa de Sant Jordi, el mejor para mi pero solo disponible ese dia y la Diada. Comparto foto de mi cruasan de chocolate que cogi el otro dia para llevarme a casa… Pintaca  !

- Las mejores pastas de Barcelona. Ensaimadas, berlinas, panes y pastelitos para deleitar todos los paladares. Texturas suaves y estéticos moldes hacen de esta panadería artesanal la mejor de Barcelona. Una visita obligatoria ya sea turista o local.

- You can glance at the displayed wares outside, grab a ticket, queue up and salivate until your turn at the counter comes. Delicious Catalan bread and pastries.

- Very delicious and freshly made panellets – our favourite is the one of pine nuts but the pistachio and coconut ones were also really good. Not too sweet. Queue can be long but grab a numbered ticket inside the store and be served when your number is called. They also sell a variety of bread and pastries.

- Tried Ensaimades with variety filling. Like the plain best. Very soft. The one with filling really too sweet for my liking.

- This bakery what they have is amazing very delicious recommended.

- Soy @alma__foodie ? Sus Minis están muy buenos.

- Recomiendo el croissant de chocolate recién hecho. Con mucho espacio disponible repartido en dos pisos y terraza en el interior.

Baluard Barceloneta

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de València, 246, 08007 Barcelona
  • Teléfono : +34932550556
  • Página web :
  • Baluard Barceloneta de guardia : no rellenado
  • Baluard Barceloneta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baluard Barceloneta :

- Esta mañana fui a desayunar y las chichas super amables, te ayudan con todo y el cafe espectacular.

- Horno artesano con barra para degustación y terraza con unas pocas mesas. He ido diversas veces a merendar: los productos son exquisitos y las dependientas diligentes y amables. Es caro aunque es todo muy bueno.

- Mi panaderia favorita de Barcelona. Un sinfin de tipos de pan y pasteles tambien. Recomiendo el de frutos secos, pero el payes de toda la vida esta especialmente bueno tambien. Tienen varias tiendas en Barcelona, la original es la de la Barceloneta, pero es bastante pequeña, mejor esta. Precios un poco altos pero merece la pena.

- Llevo solo un año en Barcelona, pero soy un aficionado al pan. En mi opinión, es el mejor pan que he podido encontrar en Barcelona, no es la panaderia más barata, pero hay muchas que son más caras, sin ser mejores, ahora vivo en badalona y sigo viajando 10 km cada fin de semana para disfrutar del pan broche (mi favorito) o la tarta de queso (Deliciosa) entre otras muchas opciones. Definitivamente, mi panaderia favorita en Barcelona.

- Producto buenísimo y un servicio rápido y atento. Unas pocas mesas para servicio en el local. Si te gusta el pan y la bollería/ pastelería, el mostrador es de aquellos en lo que no sabes que escoger. Precios razonables.

- Como muchos sabemos es un pan???? excepcional que compró hace + de 10 años en la panadería de la Barcelonrta, tanto es así que te puede durar 3 o 4 días en perfecto estado. Cuando lo llevo en el coche es el mejor perfume a Pan de buena calidad. El precio es muy elevado y no lo puedo comprar todas las semanas, pues me desplazó y comprar para 4 familiares. Gracias por vuestra bonita ayuda y disfrutar de sensaciones agradables de sabores.

- Horno maravilloso, de mucha calidad y muy buen sabor  ! Uno de mis hornos favoritos en Barcelona. Quizá el favorito  ! Voy muy a menudo. Podrían aceptar tarjeta Gourmet para facilitar más opciones de pago.

- Un sitio espectacular. La comida se nota que es natural y por el precio que tiene es de muy buena calidad. La napolitana con chocolate de avellana era increíble y el zumo se notaba que era 100% exprimido. El café es el mejor acompañamiento para el almuerzo. Los panes son TODOS de masa madre, y siempre estarán ahí para acompañar tus comidas y cenas en casa. También es de agradecer la atención y amabilidad de l@s camarer@s, especialmente a Marina que nos atendió fenomenal. Una experiencia para repetir.

- Ambiente de gente guapa, calidad excelente, staff muy simpático. Decoración industrial. Precio medio alto. Vale mucho la pena  !

- Increíble variedad en formas y sabores… En Pan de verdadera calidad. Trato amable. Recomendable  !

Bakers Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ d'Entença, 15, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34623211561
  • Página web :
  • Bakers Panadería de guardia : no rellenado
  • Bakers Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakers Panadería :

- Tenía un antojo por comer syrniki (buñuelos de mató) y los encontré y son tan ricos como si fueron de mi abuela  ! La cafetería por si tiene bastante variedad de dulces y salados típicos de mi país y además son caseros y puedes pedir diferentes pasteles deliciosos para eventos o cumpleaños. El personal es atento y majo  ! Lo recomiendo y volveré con mis amigos  !

- Una panadería rusa con buena variedad de pan dulce y salado. Voy a menudo porque todo tiene muy poco sal u azúcar y va genial para los bebés.

- Atención al cliente muy buena y la chica que me atendido hoy es muy maja. La comida está muy rica también.

- Los chicos son súper amables y los productos son bueno, mi favorito es el Dulce de leche.

- Medovik (la tarta) es delicioso, y hay un servicio amable. Hay la variedad de piroshki y las tartas populares en Rusia, Ucrania y otros paises similares.

- La panadería con productos típicos de mi tierra  ! Los bollos (empanadas/pirozhki) estupendos, muy buenos y muy variados. Da gana comerlos todos  ! La calidad me ha encantado. No vengo muy frecuente a Barcelona capital, pero aproveche una visita para pasar. No pongo 5 estrellas porque hacia muchísimo calor dentro del local y fuera había solo 3 mesas y todas estaban ocupadas y, además, he tenido pequeño malentendido con el café (se soluciono enseguida). Personal amable y correcto. Precios razonables. Pasare a la próxima oportunidad seguro 🙂

- Genial, brutal, fantástico  ! Fuimos a tomar un café y nos llevamos unos bollos dulces… IM-PRE-SIONANTES  ! Iremos otro dia a buscar salados. Un hallazgo casual y maravilloso. Repetiremos sin duda ????

- Siempre me tratan con mucho cariño y son unas profesionales. Además, todo está buenísimo y hecho con mucho amor. El mejor sitio para desayunar antes de ir a trabajar. Lo recomiendo al 100%

- Bonita panadería limpia y cuidada. Pasteles salados y dulces y platos de pasta típicos rusas, raviolis y +. Crepes diferentes, obvio pastas cafés bebidas, esta en una esquina con amplios ventanales. Con muy buena atención, musica y ambiente tranquilo.

- El personal muy amable, las pastas que prové deliciosas, el cafe bien, seguro que probare mas pastas.

Pastisseria Hofmann

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C/ dels Flassaders, 44, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34932688221
  • Página web :
  • Pastisseria Hofmann de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Hofmann abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Hofmann :

- Sitio absolutamente recomendable en el born, junto a la calle de les Mosques, todos sus productos recomendables, en mi caso tomé el croisant relleno de frambuesa, espectacular. Como curiosidad en la esquina del edificio en la parte superior, hay una carasa, que indicaba la proximidad de una casa 'alegre' en la antigua ciudad amurallada.

- Esta pastelería, es distinta a las demás. Tienen obras de arte comestibles. Suele haber cola siempre. Las dependientas van por faena y si les pides que les expliques lo hacen. La decoración del local me parece muy bonita ese color de pared. Recomiendo Festuc y el Volcanic.

- Los croissant de frambuesa, mascarpone, los rollos de canela, los que están cubiertos de pistacho  ! Todo está buenísimo  ! Ir probando y descubriendo la bollería que ofrecen está de vicio También hay fantasías muy elaborados si quieres sorprender a tu persona especial.

- Fuimos por primera vez y voy a volver  ! Compre un croissant de frambuesa y dos tortitas (el volcán y la rosa), el volcán era de chocolate amargo por fuera y por dentro tenía mani con chocolate (si sos argentino sería como un chocolate block) me encanto es súper rico y la rosa era de frambuesa por fuera y por dentro tenía un mousse con frambuesa y bizcocho de chocolate, estaba rico pero me quedo con el volcan, sin dudas voy a volver para probar el croissant de mascarpone ????

- Esta pastelería es un MUST para visitar y comer en Barcelona, bollería muy cuidada y postres muy creativos. Los croissant de mascarpone son los favoritos del lugar y los que suelen acabarse más pronto, por lo que es mejor procurar ir temprano. Siempre que voy suele haber fila para acceder pero suele avanzar bastante rápido. El servicio es bueno, las personas que atienden son rápidas y eficientes. Los croissant de frambuesa con los de mascarpone son una locura para comerlos al mismo tiempo. Los croissant de almendras son un poco más normales y no destacan como los demás. El precio promedio de la bollería está entre los €3, 50 y los €4, 00, nada mal para lo curados que están todos los productos. Los postres que exhiben en la vitrina con una fantasía, los precios no son los más baratos pero se les nota el delicado trabajo detrás de cada uno. Al fondo de la tienda una gran variedad de productos empaquetados para llevar, con empaques muy bonitos, ideales para regalar. No me canso nunca de ir y se lo recomiendo a todo el mundo.

- Esto no es una pastelería cualquiera… Probé el bocado de PISTACHO y quedé alucinada. El lugar es limpio, las empleadas son de pocas palabras y los precios son realmente altos… Pero el producto lo vale. Al menos en mi experiencia comí algo único: una mousse de pistacho con “cáscaras” de chocolate blanco súper crocante y un corazón de mermelada de naranja que alucina. Ir y probar lo que sea que su bolsillo le permita, es una gran experiencia culinaria  !

- Exquisito croissant relleno de Mascarpone y palmeras de calidad. Precios algo elevados, eso sí. Una parada obligada para golosos y aficionados a la repostería al estilo francés. Buen trato y local bonito, 5/5.

- Pastelería situada en el Born, ofrece un extenso repertorio de propuestas dulces que se han ido renovando y perfeccionando a lo largo de los últimos años. Han ganado numerosos premios y reconocimientos. La oferta dulce de Hofmann varia según la temporada, en las fotos se puede ver un pastel que he comprado en la fecha del día de los enamorados, de frutos rojos y decorado con chocolate blanco pintado de rojo, excelente calidad y muy rico. También he pedido cafe para llevar, muy bueno. Volvería a repetir, super recomendable. La atención del personal de 10. Y los precios son acorde con el lugar.

- Sitio espectacular para tomar un postre en Barcelona. Pedimos un croissant relleno de mascarpone y un cinnamon roll. Mención especial al croissant de mascarpone, absolutamente espectacular. 100% recomendable  !

- Croissants realmente buenos  ! Probamos el de chocolate y el de frambuesa y aunque los dos estaban muy buenos, éste último aún más. Tienen pequeñas obras de arte en repostería. Es sin duda parada obligatoria.

Teixidó Barcelona· Forn de pa, Càtering i pastisseria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Nàpols, 194, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34747417075
  • Página web :
  • Teixidó Barcelona· Forn de pa, Càtering i pastisseria de guardia : no rellenado
  • Teixidó Barcelona· Forn de pa, Càtering i pastisseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teixidó Barcelona· Forn de pa, Càtering i pastisseria :

- Unbelievably good. Best bakery I’ve ever been too. The pastries were light, fluffy and fresh. It’s worth the visit if anywhere close.

- Todo tenía una pinta espectacular. Lo que pedimos estaba tremendo muy esponjoso y sabroso. Se nota que hay mucho cariño desde el obrador a la persona que atiende que es encantadora. Enhorabuena por vuestro proyecto. ?

- ?cat/cast? ?Bon cafè, pastes i pa, 'del@s de debó'. Preu ajustat. Espai amable i respectuós on, no es regateja obsequiar-nos el bon dia  ! i una mirada amable. ?Buen café, pastas y pan. Elaboración esmerada, mejor producto. Precio ajustado. Espacio amable y respetuoso donde, no se regatea obsequiarnos los ¡buenos días  ! y una mirada amable. ??? ???

- ¡Acabo de comer un sándwich aquí con huevo, aguacate y salmón ahumado que estaba delicioso  ! ¡¡Por 3, 75€  ! ¡Era pan fresco y muy bueno y por ese precio es simplemente increíble  ! Tenía que ir, pero el lugar se ve bonito y limpio. La señora que trabajaba también fue muy amable y dulce. ¡Gran servicio  !

- Buscaba una panadería cerca del trabajo y encontre esta gracias a las reseñas de Google. El sitio es pequeño pero con mucho encanto y te atienden de 10. Tienen una gran variedad de pastas dulces, pero me decanté por el cruasán de chocolate blanco. Por tamaño parece pequeño pero esta tan relleno de chocolate  ! Pocos he comido tan llenos  ! Probaré muchas más.

- Pastelería casera y muy buena. Los precios adecuados. Voy frecuentemente a desayunar. Lo único negativo es que no te cobran en el momento y a veces toca hacer cola para pedir y luego para pagar.

- You are near Sagrada familia and look out for a quiet and clean place  ! You would like to have a sweet breakfast or brunch with a lot of local specialities  ! This is your place to go. They have some sandwiches and slices of non sweet things too. Their coffee is very good (and strong). Very kind and helpful service  ! You should be able to speak Spanish. Great interior. We will remember this place #Restaurant. Piraten #Lets. Guide.

- Estupenda panadería de barrio. La ensaimada de crema es lo mejor  ! Las camareras super amables y profesionales.

- Excelente lugar para degustar exquisiteces  ! Recomendado al 100%

- Buen surtido de bocadillos y pastas. Buena calidad. Buen cafe. Hay mesas para tomartelo ahi mismo. La pega es que estaba la chica sola y no daba abasto para atender a todo por lo que el servicio era lento. Deberian de pensar en poner a alguien mas en horas de mucha afluencia.

Forn de Sant Tirs

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de Verdi, 54, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34932371829
  • Página web :
  • Forn de Sant Tirs de guardia : no rellenado
  • Forn de Sant Tirs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Sant Tirs :

- Una Panadería muy top en el barrio de Gracia. El mejor croissant de chocolate que he probado en Barcelona  ! Muy muy recomendable.

- Very friendly staff that will help you through your selection. The chocolate croissant is the best I have had in Barcelona and the surrounding area.

- Muy buena panadería. Tanto los muffins como los mini bizcochos de zanahoria o frutas son fantásticos. De las tres que hay en Gracia es la única que abre por la tarde en agosto. Está justo en la esquina.

- Atención al cliente como en casa y con un producto excelente, la recomiendo.

- Uno de los mejores hornos de Gracia. Familiar y de tradición, tienen una selección de panes estupendos, cocas geniales y unos croissant imbatibles.

- Muy buenas magdalenas integrales. Buena atención.

- Gran variedad de panes. Todos ellos excelentes. Uno de mis favoritos es el pan de chia, no es ninguna rareza. De las mejores panaderías que hay en la zona.

- El Forn de Sant Tirs, es una de mis panaderías preferidas. Mi mujer dice que soy un caprichoso y que no es para tanto pero lo cierto es que casi todos los viernes me desplazo hasta allá para comprar ' pa de music ' un delicioso pan que además de harina de trigo lleva cereales, avellanas y uvas pansas, que cortado en rebanaditas y huntado con mantequilla y una buenisima mermelada de ciruelas que prepara mi señora, se convierte en un placer sólo reservado para sibaritas. Por supuesto hay panes, cocas y de todo lo que hay en otras panaderías, y todo bueno.

- Panes increibles, de los mejores del barrio.

- Madre mía que pan y pastas más buenas un 10 si no me an engañado era todo natural ojala tuviera una en mi barrio.

LayaliPastry

Categoría : Brunch restaurant

  • Dirección : C/ de Balmes, 301, local 1, 08006 Barcelona
  • Teléfono : +34932096245
  • Página web :
  • LayaliPastry de guardia : no rellenado
  • LayaliPastry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LayaliPastry :

- I had an incredible experience at Layali Pastry  ! This bakery and brunch spot combines French-inspired pastries with delicious Moroccan cookies. The quality ingredients shine through in their amazing cookies, pastries, and cakes. The flavors are exquisite, and the attention to detail is impressive. A must-visit for anyone who appreciates fine baked goods  ! The staff are incredibly friendly and it’s a dog friendly place with a water bowl for the pooches  !

- Atención es un 10, las chicas son super amables. Puedes estar con tu perrito dentro, hay muchas opciones de comida sana. Me gusta este sitio.

- Este lugar es muy acogedor, además de que la atención por parte de la camarera es excepcional. Lo recomiendo porque todo lo que consigues allí es súper fresco además del rico sabor casero que no tiene comparación, los invito a que prueben el iced coffee y sus postres.

- Un lugar estupendo, tranquilo y relajante. La comida estupenda, las tartas increíbles y la atención inmejorable. La propietaria es súper amable y agradable. Le deseamos toda la suerte del mundo.

- Esta mañana hemos visitado Layali. Pastry. Hemos pedido tarta de queso y café (el brunch queda pendiente). Empezaré diciendo que es nuestra primera visita, no la última. El local es muy bonito y acogedor, apetece pasar un tiempo en él. La tarta de queso, por cierto una porción considerable, de las mejores que hemos probado: en su punto, cremosa y nada empalagosa. El café buenísimo. Y ahora, cómo siempre, voy a lo que, para mí, es la clave de una buena experiencia: el servicio. Una joven camarera atiende la sala de manera impecable, con una sonrisa y mucha amabilidad  ! Tras las puertas de la cocina, aparece la cabeza de una gran repostera. Y digo gran repostera porque me aseguran que las tartas (también todos los demás platos) son caseros y los hacen allí mismo. Así que sí  ! Se merece 5 estrellas. Lo olvidaba: buena relación calidad/precio  !

- Un sitio muy agradable, la atención súper bien. Hemos pedido los huevos benedictinos, estaban de muerte con el brioche casero y la salsa buenísima. También pedimos la tostada de fresas con queso de cabra, muy bueno todo.

- Muy recomendable. Es la segunda vez que venimos y volveremos seguro. Trato inmejorable, el ambiente y el local es tranquilo y agradable y la comida riquísima  !

- Hemos comido de lujo  ! Fuimos un grupo de 7 con reserva previa. No atendieron desde el primer momento muy bien. Han sido rápidos a la hora de servirnos y también para ir sacando platos y vasos de la mesa y poder estar más cómodos. Pedimos el menú de mediodía, con café, zumos naturales, plato de brunch principal y postre. Además como ha sido en fin de semana las mimosas también se incluían en el precio. Todo muy rico, creo que relación calidad-precio acertada. Un local muy agradable y una atención excelente. Repetiremos  ! 🙂

- Tienen uno de los mejores Brunch de Barcelona, el personal super amable y la comida exquisits. Repetiremos seguro.

Forn d'en Pere

Categoría : Bakery

  • Dirección : Gran Via de les Corts Catalanes, 1032, 08020 Barcelona
  • Teléfono : +34644537589
  • Página web :
  • Forn d'en Pere de guardia : no rellenado
  • Forn d'en Pere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn d'en Pere :

- Pequeña cafetería panadería pero la mejor de la zona. Gran variedad en pastas, yo enamorada de la tarta de manzana. Café muy bueno. Local refrigerado. El servicio excelente.

- Excelentes bocadillos y repostería, trato muy agradable y familiar, muy recomendable para pasar un buen rato. Siempre se alegra uno de volver a degustar su café y sus bocadillos. No podéis perderos la 'tortiloca'. El mejor café de la ciudad !

- Buena calidad de pastas, hemos probado la palmera de chocolate y la trenza con crema y ha sido un acierto  ! La mujer que nos atendió muy bien  !

- Magnífico forn de pá, con deciosa respoteria a precios razonables.

- Todo buenísimooo, se nota la calidad y la mano que le ponen a todo. Desde los cruasanes de chocolate buahhh, vaya toda la bolleria, los bocadillos tanto calientes como fríos y la tortilla de patatas para chuparse los dedos. El trato me hacen sentir como en casa.

- La panadería de carrer de sants la habéis cerrado  !

- El mejor par artesano del barrio con diferencia. Puede que sí, que sean un poco más caros, pero es que no es lo mismo ni es igual… Ni el pan ni las pastas, en gran y pequeño formato. Lleva toda la vida y tiene una experiencia que antes, cuando la Gran vía pasaba por al lado, hacía que los coches se pararan a comprar. De ahí que, al cambiar, tuvieran que añadir la degustación. Confieso que no lo uso como cafetería, pero es que con comprar este pan tienes bastante. Recomiendo especialmente el pan de semillas, que está de vicio. Y en la época, el roscón de reyes (el mazapán está genial, no es industrial) y las cocas de San Juan. El servicio, de siempre, con Gloria y Pere, es familiar, amable y atento.

- Es una de las panaderías más relevantes del barrio sino la mejor, en trato, servicio y calidad del producto. Los bocadillos calientes son excelentes, tortilla de queso, beicon… Y lo croisants de chocolate se deshacen en la boca. 100% recomendables muy buenos precios, para un desayuno con diamantes.

- Trato familiar, el producto de alta calidad, pan pastelería, repostería y el café excelente  ! Las cocas de Sant Joan espectacular, una se ha ido para Sevilla en tiempo y hora.

- De las mejores panaderías del barrio, trato muy amable pan y productos increibles.

Turris Rogent

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Rogent, 88, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34935848911
  • Página web :
  • Turris Rogent de guardia : no rellenado
  • Turris Rogent abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Turris Rogent :

- Sitio caro pero con producto variado y de calidad, como todos los Turris que he visitado en Barcelona y que con este será el quinto creo. Solo se puede pedir y llevar. No degustar en el local. Personal amable por lo general con alguna excepción.

- Muy amables y buenos productos. Muy recomendable.

- Muy buen pan (tal vez la mejor cadena de pan que he encontrado en Cataluña) y las chicas que nos atienden son muy majas, además de que me han recomendado algunas opciones nuevas a probar explicándome con detalle. Es verdad que el precio de Turris es superior comparado con otras panaderías de la zona, aunque también tienen algunas opciones económicas (las barras clásicas) que cuestan lo mismo que en otras panaderías del barrio y que son de mucha mejor calidad.

- Productos no están a la altura del precio, pan normal y los bizcochos y palmera tenían un gusto artificial, equivalente a cualquier producto de supermercado.

- Excelente panadería y trato amable del personal. Mucha variedad de productos de gran calidad.

- Buenisima calidad de la COCA DE ESCALIVADA y los croissants de todo chocolate, tanto por dentro como por fuera. También hemos probado algún producto más de dulce. En cuanto al pan lo vemos algo elevado de precio con respecto a uno de la zona de buena calidad también, y no lo hemos probado aún…

- El pan delicioso y de superior calidad. El servicio excelente Me gusta mucho el pan de Viena y es donde único lo consigo fresco y en barra grande asi como barras tamaño bocadillo.

- Buen sitio para comprar pan de varías variedades, buenas pastas y atienden muy bien al cliente, el pan de muy buena calidad, igual que sus pastas.

Forn de Pa, Pastisseria Gil - Navas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ de las Navas de Tolosa, 263, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34933522808
  • Página web :
  • Forn de Pa, Pastisseria Gil - Navas de guardia : no rellenado
  • Forn de Pa, Pastisseria Gil - Navas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de Pa, Pastisseria Gil - Navas :

- Mejor coca de Sant Juan 2022 ! Premio a la mejor coca de Sant Juan 2022 y será por algo. Esponjosa, con los sabores afrutados, el color dorado de la coca. Excelente trato al público y constancia en el trabajo para ganar este premio tan importante dentro del gremio. En mi caso compré una de fruta y la otra de chicharrones. Las dos muy buenas, recomiendo el lugar y repetiremos el año que viene.

- Todo, todo, todo… Espectacular  ! Las dependientas súper amables y el producto sin lugar a dudas el mejor de toda la zona. Probad su pastelería, digna de las mejores pastelerías de BCN.

- Clasicos y diversidad de harinas. Horno moderno, mucha variedad en sus elaboraciones de panes, pageses, ovalados, pastas y pasteles. Los sabores de siempre, añadimos nuevos productos. Todos los productos estan pensados para un bocado delicioso. Recomendable los pageses de espelta integral, aleman y cereales. Sin dejar los otros de lado. No salir de la pasteleria sin tu cruasant de mascarpone. ¡Buenisimo  ! Se te va la vista con todo… Delicioso el pastel de browni, tartaleta de nueces de brasil, etc.

- Llevo muchos años comprando el pan aquí y puedo asegurar que es de lo mejor de la zona con diferencia, hay muchos tipos de panes elaborados artesanalmente y de muy buena calidad y la atención de las dependientas es muy buena y cercana. Solo tengo un tema que no me gusta, si habéis hecho un obrador para que la gente vea como lo hacéis, deberíais cuidar la imagen, desde fuera no se ve demasiado limpio, los cristales sucios y lis panaderos creo que les falta cubrirse el cabello, supongo que seguís las normativas de manipulación de alimentos pero ya que lo enseñáis tendríais que poner un poco de cuidado en la imagen que dais. Yo seguiré comprando me encanta vuestro pan, pero si no os conociera y sólo me guiase por lo que veo en el obrador posiblemente no entraría. Empezamos a comer por la vista. De todas formas felicidades hacéis un pan estupendo  ! Haría una sugerencia, la anilla para atar los perros estaría mejor ubicada al lado izquierdo de la entrada, porque colapsa el acceso a la panadería.

- Me encanta, Pan de masa madre excelente, pasteles muy buenos y estéticamente preciosos, y el servicio del personal encantador. Siempre te atienden con una sonrisa y con buen humor  ! Una panadería histórica que se supo mantener al paso del tiempo, un lugar auténtico donde vale la pena ir a comprar  !

- Panadería y pastelería de gran calidad y muy buena atención.

- Panadería con historia el pan espectacular, tienes de todas clases para mi el de tomate es buenísimo y muy bien de precio.

- Productos muy ricos, el pan gallego y el baviera están muy buenos. Los precios son elevados, aunque todo sea de calidad en algunos productos el precio me parece excesivo (3 panellets: 1 de chocolate, uno de crema de limón y 1 de pistachos me salieron más de 7 euros)

Forn de pa Gilabert

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer del Comte d'Urgell, 75, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34613086781
  • Página web :
  • Forn de pa Gilabert de guardia : no rellenado
  • Forn de pa Gilabert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa Gilabert :

- Panadería muy atractiva, con buenos productos a la vista. Puedes ver el Obrador que siempre queda muy bien. Otro día probaré el pan que tiene muy buena pinta. Los croissants normales muy buena pinta. Cogí el de chocolate y muy bueno, con trozos grande de chocolate, no es Nocilla. Comercio de barrio siempre que se pueda.

- Calidad de 10 en básicamente todos sus productos. Croissants de chocolate buenisimos.

- Excelente panadería  ! Producto espectacular  ! Eso sí, los domingos por la mañana hay una dependienta que parece que le debes dinero: maleducada, borde… Se te quitan las ganas de ir los domingos… Una pena, pero…

- Pastelería artesana de verdad, de toda la vida, con el obrador a la vista del público. Producto excelente. Únicos en varios km a la redonda. Merece la pena el desplazamiento en lugar de comprar pan congelado en el súper o en una panadería de grandes empresas.

- Panadería de calidad. Tiene todo tipo de productos, a muy buena calidad-precio.

Celiadictos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de la Pobla de Lillet, 5, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34934093131
  • Página web :
  • Celiadictos de guardia : no rellenado
  • Celiadictos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Celiadictos :

- Excelente coca de San Juan de crema y piñones. Sabor y textura exquisitos. Es el segundo año que repetimos y así seguiremos. La mejor hasta la fecha y he probado varias en unos cuantos años 😉 Gracias  !

- Obrador propio y especializado en elaboraciones sin gluten. Excelente calidad en todos sus productos. Mis favoritas las madalenas, el hojaldre y la crema pastelera. Un 10.

- Una de las mejores panaderías de Barcelona especializada en productos sin gluten, todo esto preparado en el taller anexo a la tienda y certifica que no proviene de una fabrica industrial. Personalmente para mí los brownies son uno de los mejores dulces que puedes encontrar además de todos los tipos de panes que existen.

- Poca variedad (he llegado a ir a las 11am y que hayan literalmente cuatro cosas). Está todo muy rico pero las porciones son minúsculas y los precios altísimos. Te cobran más de 1€ por un croissanito y es más pequeño que un meñique. Si quieres comprar algo y llegar a llenarte minimamente tienes que gastarte al menos 7€. Deberíamos dejar de consumir en estos sitios en los que se aprovechan de una enfermedad.

- Vamos visitando varios lugares sin gluten y encontramos este lugar a través de google. La atención deja mucho que desear. Al ser este mundo nuevo para muchos intolerantes es necesario un poco de atención al cliente. La empanada estaba bien 'sabiendo' uno lo que come. Sin gluten pero no sabemos qué ingredientes utilizaron. Los panallets están muy buenos. Los precios algo desorbitados. Dudo que volvamos ya que afortundamente cada día hay más opciones.

- Tienen varios tipos de pan y todos buenísimos. Además de variedad de pastelería y bollería. Todo buenísimo. Repetiré. Además tienen para pedir on line.

- This is a gluten free bakery targeting mostly a local audience, offering bread, pastries and salted food. Some of their pastries may be found in bars in other places of the city. Food quality is acceptable but not sublime compared to other GF bakeries in town. Prices on the other side are insanely high. I have been going occasionally for years and they tend to be rather rude and hurried at the counter.

- El mejor pan sin gluten que he probado, está espectacular.

- Muy buena calidad de todos los productos sin gluten, se nota que saben lo que hacen.

- Exquisito  ! Compré una tarta de zanahoria, un brownie y bolitas de coco con chocolate. Todo estaba buenísimo, los detalles cuidados, y la textura estupenda, algo que para postres sin gluten parece difícil de conseguir… Pues lo aquí lo hacen increíble. La atención es muy cálida. Definitivamente lo recomiendo.