Pastelería / Pais Vasco / Barakaldo

Contactar con una pastelería en Barakaldo, 48013

Contacte con una pastelería en Barakaldo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una panadería en Barakaldo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Barakaldo o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 9 pastelerías en Barakaldo :

Un Dulce Mundo

Categoría : Bakery

  • Dirección : San Vicente Kalea, 45, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Un Dulce Mundo de guardia : no rellenado
  • Un Dulce Mundo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un Dulce Mundo :

- Tienda de chuches tiene bastante variedad de gominolas y paquetito, también tiene bebidas frías, y helados de la veneciana (helados sólo en verano), pan, chicles, pilas, jugetitos, y bollería. Pasillos amplios trato agradable y precios decentes. Recomendable.

- Variedad de productos. Hay helados naturales. Buenos precios. El dependiente es muy simpatico.

- Gran variedad de productos, buen precio y trato muy amable  !

Panadería Pastelería Ogitxo

Categoría : Bakery

  • Dirección : San Vicente Kalea, 4, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946033192
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Ogitxo de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Ogitxo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Ogitxo :

- Los mejores croissants rellenos de nata y una atención súper buena.

- Una panadería totalmente recomendable, saben como hornear para conseguir un producto en su punto optimo, tienen mimo y detalle en todo lo que hacen además de un trato cercano y amable.

- Producto muy seleccionado y pan super rico y tienes de. Todo… Por la zona hacia falta algo así… La chica muy amable…

- Todo buenísimo, el pan crujiente, no se queda gomoso y de los dulces que decir, nos encantan las ensaimadas, los triangulos, las palmeras… No puedo quedarme con solo una cosa¡¡¡¡ y la dueña es majísima.

- Buen producto bien presentado. Mención especial para la persona que lo lleva.

- Productos de gran calidad y atención cercana, totalmente recomendable.

- Muy buena panadería, con muy buen genero y gran especialidad.

- Buenos productos y atención.

Anna Cakes & Sweets degustacion de tartas y postres, personaliza

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : Arrontegi Kalea, 4, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34946751175
  • Página web :
  • Anna Cakes & Sweets degustacion de tartas y postres, personaliza de guardia : no rellenado
  • Anna Cakes & Sweets degustacion de tartas y postres, personaliza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anna Cakes & Sweets degustacion de tartas y postres, personaliza :

- Encantada con el lugar muy bello y todo está buenísimo. Nada decepciona 10/10 el brownie es mi favorito sin duda, tienen que probarlo.

- Hola muy buena hos recomiendo que visitéis la tienda de Anna cakes un sitio muy agradable y el personal muy atento a mi me hicieron una tarta personalizada para mi ama para el día del Carmen y la encanto mucho, pocierto estaba riquísima.

- Hermoso y acogedor lugar, sin duda alguna los mejores desayunos y postres.

- Grandes profesionales  ! Detalles personalizados. Y ahora en su pastelería se desayuna y merienda delicioso. Recomendado Mil por cien.

- Un tres leche riquísimo, y el pastel de mi hija por su bautizo aparte de lindo, muy bueno A todos nos encantó gracias.

- Ir a esta tienda es amor, a primera vista tienen una tarta de queso, de lo más deliciosa, los cafés son ideales por las mañanas tienen un aroma y un sabor inigualable… Mis mañana y tardes en este lugar son mágicas… Las tartas personalizadas son una pasada.

- Recomiendo sin duda todos sus productos y en especial sus desayunos. Atención esmerada y atenta. Tostadas espectaculares tanto en presentación cómo en sabor. Local precioso y limpio.

- De verdad un lugar maravilloso y con una atención estupenda y la reposteria deliciosa????

- Todo riquísimo y de primera calidad  !

Pastelería Zuberoa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Los Fueros Ibilbidea, 18, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944386100
  • Página web :
  • Pastelería Zuberoa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Zuberoa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Zuberoa :

- Increíble pastelería  ! La mejor de todo Barakaldo, y esto lo dice un madrileño  ! Las carolinas, pantxinetas, pasteles vascos y de arroz, bollos de mantequilla, palmeras, etc todo increíble  ! Y además el trato con las pasteleras es inmejorable. Me quería traer unos pasteles para Madrid y me prepararon el paquete genial  ! No sé cómo voy a poder vivir sin carolinas en Madrid. Volveré  !

- Las mejores palmeras y los mejores croissants del mundo. El croissant de mascarpone que hacen los jueves y viernes es una locura, deseando que hagan sabores nuevos. Además las chicas que trabajan allí son muy simpáticas.

- Me encantan sus pasteles de arroz y el hojaldre de aquí es buenísimo siempre nos llevamos un par de palmeras Un acierto 100%

- La mejor pastelería de la Bizkaia. Milhojas impresionantes, las carolinas están buenísimas y los croissants de los mejores que he probado, y la tarta de queso al horno, sin palabras.

- Me encantan los pasteles, tarta de queso… Todo está buenisimo… Calidad precio genial…

- Estamos ante la mejor pastelería de Barakaldo y de la margen izquierda y una de las mejores de Bizkaia sin ninguna duda, pequeña situada al lado de la boca de metro de los fueros, la decoración del escaparate espectacular, va cambiando según las fechas, en Navidad sus turrones caseros y sus roscos de reyes maravillosos, en carnavales, las torrijas y tartas, en pascua sus monas y huevos decorados en san Valentín, día del padre y de la madre todo rico, rico, es el paraíso de los golosos como yo, trato y asesoramiento magnífico, no dejes de probar sus bollos de mantequilla, sus carolinas y los relámpagos morirás de gusto si vas por Barakaldo no lo dudes pásate, peca, goza y disfruta, la ubicación excelente en el paseo de los fueros pegada a la boca del metro.

- Una auténtica delicia. Nos han regalado un surtido de dulces navideños de esta pastelería y hemos quedado totalmente encantados. Los cortaditos de turrón de praliné, las garrapiñadas, los bombones… Todo es absolutamente exquisito. Estoy deseando probar otros productos.

- Visita obligada para los amantes del dulce. De las mejores pastelerías de Bizkaia, no decepciona ninguno de sus productos. Mención especial a los croissants, bollos de mantequilla y palmeras. Pastas y tartas riquísimas. Pastelería sin tonterías, simplemente deliciosa. Las dependientas son encantadoras.

Krujiente

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. López de Ayala, 3, 48902 Barakaldo, Biscay
  • Teléfono : +34946559792
  • Página web :
  • Krujiente de guardia : no rellenado
  • Krujiente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Krujiente :

- La mejor tienda de chuches del mundo, venden de todo tipo y a un buen precio. Además venden pan, aceitunas, bollería, helados, frutos secos, figuras y peluches para los pequeños, chocolates y incluso se pueden pedir bolsas de chuches por encargo para fiestas de cumpleaños.

- Tienda de gominolas y otros en el barrio de Zuazo. Difícil de buscar algo que no tenga, es muy completa y tiene de todo. La dependienta de 10, siempre atenta a todo y con una sonrisa (al menos cuando he ido yo).

- A los niños les encanta este sitio por qué hay una variedad de chuches, helados, productos de panadería y para picar, que hay varias opciones para degustar.

- Buena tienda de barrio para comprar todo tipo de chuches para niños y no tan niños, además vende bollería y pan.

- Atienden estupendamente a los clientes y tienen gran variedad de productos.

- Muy agradables, el pan riquísimo y recomiendo todos los hojaldres.

- Me encanta trato espectacular.

- Panadería de lo mejor. Chuchería completa Limpieza he higiene Insuperable.

- Una tienda de pan y chuches muy bien la atencion y buena zona.

- Es una de las mejores tiendas de chuches de barakaldo.

Panadería Bertiz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Santa Teresa Plaza, 5, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944382975
  • Página web :
  • Panadería Bertiz de guardia : no rellenado
  • Panadería Bertiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bertiz :

- Un lugar excelente para un rico desayuno. Sano y nutritivo con unas tostadas de pan con cereales y aguacate o bollería diversa acompañadas de un zumo, café con leche riquísimo o algún te de varios sabores. El chocolate también está muy rico. Y la panadería y pastelería es muy variada y recién hecha. Tranquilo y agradable para tomar algo en cualquier momento disfrutando sin mucho ruido ni jaleo.

- Siempre que tengo oportunidad aprovecho para tomar un rico desayuno o merienda. Personal muy amable y cercano. Exposiciones muy surtidas y cuidadas. Producto recién horneado ; muchas veces del horno al plato. Variedades de pan, pasteles y bollos. Así como también de chocolate, cafés y batidos. Muy recomendable.

- Me encanta venir a merendar a esta cafetería. En tiempos en los que todavía no vemos churrerias por la calle es una buena opción para tomar un chocolate caliente y acompañarlo con dulce o con algo salado. No es caro. El local es agradable para pasar una tarde de frio de otoño-invierno.

- Bertiz me encanta para hacer un breve descanso entre recados de casa o para mi café cortado de antes de ir a trabajar. La ubicación, junto al metro, es estupenda y el producto que ofrecen no tiene pega alguna bajo mi opinión. La barra de pan de maíz está de lujo y las trenzas también. Lo único que encuentro negativo y que hace que me de reparos entrar es una de las camareras. Todo el personal atiende muy bien, especialmente el chico. Pero hay una de las camareras, a la que parece que se le debe la vida por pedir un café. No sé cómo se llama…Por lo demás todo genial.

- Se siente muy acogedor, siempre muy atentos, el café me ha encantado. Si vienes a Barakaldo tienes que venir a Bertiz. Recomendado al 100%

- Local similar al resto de la cadena. Por un lado sabes lo que te vas a encontrar. Por otro, los locales pierden diferenciación y personalidad. Buena oferta en panes, pastas y similares. Buena elección para desayuno. Trato correcto y servicio rápido. Decoración igual que el resto de la cadena.

Confitería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Murillo Kalea, 3, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944375389
  • Página web :
  • Confitería de guardia : no rellenado
  • Confitería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Confitería

Panadería Bertiz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Los Fueros Ibilbidea, 16, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944313566
  • Página web :
  • Panadería Bertiz de guardia : no rellenado
  • Panadería Bertiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bertiz :

- No es muy grande. Tiene una Pequeña terraza. Trato agradable.

- Excelente ! Para un café, comer cosas ricas y variedad de panes. La atención es buenísima. Todo rico. Para venir de paso o quedarse.

- Éste Bertiz está muy bien ubicado en zona céntrica y peatonal de Barakaldo. Dentro sólo hay una pequeña barra para tomar algo pero tienen una buena terraza. El café está bastante bien y me encanta que sirvan cafés dobles bien generosos de tamaño. De vez en cuando compro allí el pan para casa. Mi favorito es el pan cabezón, tiene muy buen sabor, corteza crujiente pero no dura y aguanta varios días muy bien. Las napolitanas en todas sus variedades están de muerte. El personal atiende rapido, es serio y correcto al trato. Mientras frecuente la zona iré por allí seguro.

- Esta bien un poco caro pero para un capricho que una vez al año no hace daño jijiji.

- Buen sitio para tomar un café y acompañarlo de algo para comer.

Panaderia Vanesa Okindegia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Extremadura Kalea, 2, 48902 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34642423445
  • Página web :
  • Panaderia Vanesa Okindegia de guardia : no rellenado
  • Panaderia Vanesa Okindegia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Vanesa Okindegia

Ya no hay pastelerías en la ciudad Barakaldo, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Barakaldo

Panadería Bertiz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Los Fueros Ibilbidea, 16, 48901 Barakaldo, Bizkaia
  • Teléfono : +34944313566
  • Página web :
  • Panadería Bertiz de guardia : no rellenado
  • Panadería Bertiz abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a