Pastelería / Galicia / Baiona

Contactar con una pastelería en Baiona, 36003

Contacte con una pastelería en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Baiona :

Anaco pasteleria

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : R. do Marqués de Quintanar, 18, L3, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34659358577
  • Página web :
  • Anaco pasteleria de guardia : no rellenado
  • Anaco pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anaco pasteleria :

- La mejor pastelería sin duda. Reservé en mi cumpleaños una mesa dulce para los invitados. Fue una locura, ya no solo como se adaptó a lo que yo buscaba sino el precio también fue increíble. Repetiré sin duda en todas las ocasiones que pueda. Gracias  !

Pastelería O Cruceiro

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Santísima Trinidade, 12, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34986355362
  • Página web :
  • Pastelería O Cruceiro de guardia : no rellenado
  • Pastelería O Cruceiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería O Cruceiro :

- He viajado por muchos paises y los pasteles de está pastelería son las mejores que he probado  ! las cañitas son crujientes por afuera pero no aceitosas (no fritas en aceite) y la crema adentro es artesanal, fresca, delicada, no es sólo dulce (y no es demasiado dulce), también hay toques de sabores de vainilla y otras cosas. Mi favorito es la tarta de yogur con frutas. Se hace con crema riquísima, y con frutas de la mejor calidad. Es difícil hacer cosas sencillas tan bien y ellos los hacen muy, muy bien. Y con muy buen pecios. Lo bueno es que hacen todo en tartaletas así que se puede probar una variedad de todo. Es una pastelería familiar. Es sorprendente !

- Es un sitio espectacular. Venden unas cañitas de crema muy ricas y tienen allí tartaletas varias que algunas ya he probado y seguiré probando. Con ganas de encargar y probar las tartas, tarta de Santiago o empanadas, ah  ! y las cañitas de nata también. El precio es económico y la mujer que atiende es muy amable, espero que no se jubilen nunca  ! Jeje.

- Lo encontré de casualidad y compré un variado de postres para una celebración y triunfó. Además fuimos los típicos clientes pescado indecisos y nos atendieron muy bien y con mucha paciencia. La próxima vez que vaya a Bayona, parada obligatoria.

- De casualidad la vimos cuando llegamos a Baiona. Los pasteles están buenísimos  ! Muy agradable la señora que nos atendió. Totalmente recomendable.

- Tienen muy buenos los croissants y fabulosas sus cañitas de hojaldre. Muy recomendable. El pan también, se me olvidaba  !.

- Productos de calidad y muy ricos. Pastelería de bario con una gran variedad de dulces. 100% recomendable.

- Las tartas están súper ricas y 100% caseras  ! Muy recomendable.

- Las cañitas y tarta de dulce de leche espectaculares  ! Sitio muy recomendable no solo por lo rico que está todo sino también por el trato.

- Cañitas riquísimas, las mejores que he probado. Palmeritas deliciosas y lo mismo puedo decir de la tarta de queso, la tarta de Santiago, el brazo de gitano de fresas con nata y de la tarta de yogur con mus de chocolate blanco. Cada fin se semana de verano somos clientes habituales.

- Buen servicio, y los trabajores amables. La mejor pastelería de Baiona.

Panadería Kopenacamos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa de Palos de la Frontera, 3, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34986355608
  • Página web :
  • Panadería Kopenacamos de guardia : no rellenado
  • Panadería Kopenacamos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Kopenacamos :

- Producto de buena calidad y muy bueno había bastante gente por ser domingo, pero el personal es súper atento, sobretodo el chico que me atendió de 10, repetiré muy pronto.

- Bollería muy rica y el chico que me atendió fue encantador, todo muy agradable 🙂

- Desayunos a elegir de todo tipo de gustos. Buen servicio y personal dispuesto y rápido. Lugar muy conocido en Baiona.

- Pastelería-cafetería-panaderia idónea para desayunar con una gran variedad de dulces, croissant, pastas, bizcochos, Donuts caseros, tartas… Empanadas riquísimas de pulpo, atún, xoubas… La especialidad en trenzas y cañas.

- Buen servicio y un café riquísimo. Las camareras son profesionales, atentas y amables. Los productos de bollería, panadería… Muy ricos y variados. ¿Algo negativo  ! No se me ocurre nada ahora mismo.

- Muy buen lugar en Baiona para tomar un desayuno, recomendable.

- Deliciosa pastelería… Mires lo que mires, te lo comes.

- Buen café y buen servicio. Bollería riquísima  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a