Contactar con una pastelería en Ávila, 05019

Contacte con una pastelería en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 pastelerías en Ávila :

MARIANO HERNÁNDEZ pastries and cakes

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Pl. de la Magna, 1, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920212995
  • Página web :
  • MARIANO HERNÁNDEZ pastries and cakes de guardia : no rellenado
  • MARIANO HERNÁNDEZ pastries and cakes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MARIANO HERNÁNDEZ pastries and cakes :

- Todo está demasiado bueno  ! Es una tentación. Buena atención. A destacar las empanadas y dulces.

- Atención muy buena, adecuada y excelente recomendación a la hora de elegir hornazo, empanada, y como no dulces como la torrijas, las pastas de variedad que si rellenas, normales, de chocolate, con almendras… Sin duda se repetirá y un olorcito más rico de la jornada detrás que no te cuento  ! Y.

- Llevo dos años confíando en las tartas para el cumpleaños de mi hija y nunca defrauda. Son espectaculares. Son majisimos y siempre te dan ideas para las tartas. Recomendable 100%

- Excelente calidad y precio. Atención fenomenal. Pastelería de las de toda la vida. El sabor me hizo recordar a mi infancia.

- Buscando en donde hacer la tarta para el cumple de mi hija encontré este lugar y como el tema era un poco particular le llevé a la Sra. Isabel una foto, muy amable me explicó todo y a ojos cerrados confiamos. Llegó el día y la tarta además de hermosa estaba divina  ! Si necesitas cualquier tipo de repostería para un cumple, evento o fiesta no dudes en ir y contactar.

- Tartas personalizadas super buenas y con un gran detalle, para los cumpleaños siempre se las pedimos y no fallan  !

- Buen hornazo y yemas de santa teresa buenísimas. También hay gran variedad en pastas.

- Larga tradición repostera, siempre delicioso todo  ! es esa pastelería de toda la vida con los sabores de siempre.

- Pastelería de toda la vida que no deja de innovar. Todo tiene una pinta increíble. Las mejores tartas perdonalizadas, la cara de mi hija al ver su tarta de cumple no tiene precio. Gracias.

- Pastelería de toda la vida de Ávila, atención excelente, amables y producto buenísimo.

¡Ay mi madre!

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Pedro Dávila, 1, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34637721434
  • Página web :
  • ¡Ay mi madre! de guardia : no rellenado
  • ¡Ay mi madre! abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ¡Ay mi madre! :

- Un sitio estupendo para desayunar, puedes elegir tostadas o una larga variedad de dulces todos con una pinta estupenda. Yo elegí tostada y por poner algún pero, el tomate envasado con un desayuno tan natural rompe un poco, aunque el tomate era Extremeño como nosotros.

- Ubicado en el centro de la ciudad, la atención de la Dependienta muy buena y rápida, el local es de aforo reducido pero se agradece, se puede mantener una conversación agradable. Los postres son caseros, la leche la sirven calentita :). Lugar recomendable  ! Repetimos la visita.

- Primera clienta y primera reseña. Se nota que tienen mucha ilusión y ganas de llevar el negocio, aunque los nervios del primer día les han jugado una mala pasada. Pero estoy deseando volver para probar los cruasanes que estaban horneando. Mientras tanto, he probado unos pasteles de arroz dulces y jugosos.

- Pequeña cafeteria totalmente recomendable. Buen café y rico bizcocho casero. Trato muy agradable.

- Encargamos una bandeja súper rica para una amiga y todo fue de 10  ! Mil atenciones por su parte al tener que hacer nosotras el encargo desde la distancia, y esas ganas y entusiasmo de querer hacer las cosas bien y con mucho mimo  ! En cuanto podamos visitaremos la tienda en persona  !

- Sitio perfecto para desayunar, céntrico, con muchísimos dulces y un trato excelente. Da gusto estar ahí. Gente fabulosa.

- Pequeña cafetería donde nos tomamos un buen café en una terraza situada en una plaza con mucho encanto dentro del recinto amurallado de Ávila. La camarera muy amable.

- Sitio pequeño con mucho encanto. Trato familiar. Perfecto para hacer una parada en medio de Ávila y reponer fuerzas. El café bueno, pero el gofre y la torrija…ESPECTACULARES  ! Estuve con mi marido y mi hijo y el trato fue estupendo.

Pandelice

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Isaac Peral, 8, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920250945
  • Página web :
  • Pandelice de guardia : no rellenado
  • Pandelice abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pandelice :

- Pedí un desayuno a domicilio y fue todo muy bien. Tienen buen precio, viene buena cantidad de comida rica y cumplen con el horario pedido. Como sugerencia, que coloquen la tarjeta con mensaje fuera del paquete para que se vea, porque estaba en un lateral dentro del paquete y los que lo reciben no sabíann de quién es ni porqué.

- Panadería con pastas hechas del dia y buen sabor con opciones de combinados de desayuno ; sitio tranquilo y limpio. Chica muy atenta y eficiente.

- Panaderia, pasteleria, cafeteria. Hemos desayunado. Las tostadas reguleras pues aunque tienen pan integral con cereales, el tomate es de bote. Los bollos se ves precocidos… Una pena.

- Excelente atención y productos típicos de Ávila, todo de muy buena calidad. 100% recomendable. Mención especial a la chica que nos atendió, parecía tener 4 manos  !

- Muy bien. Nos fiamos de las reseñas de Google y fue un acierto. Desayuno estupendo, los dulces riquísimos y estuvimos muy bien atendidos.

- Desayunos dulces y salados muy ricos, con buen café y personal muy agradable.

- Contacté con ellos para entregar un desayuno a domicilio por un cumpleaños en un barrio anexionado a 14 km de Ávila. Enseguida me atendieron por whatsapp y aunque al repartidor no le cuadraba entregarlo, la misma chica que me atendió se encargó de recogerlo y hacerlo llegar a la hora que habíamos concretado. Fue indicándome en todo momento todos los pasos, desde que lo recogió, con fotos incluidas, así como cuando lo entregó. Por no decir lo riquísimo que estaba todo y lo cuidado de cada detalle, un gran regalo de cumpleaños sin duda. Da gusto encontrar sitios con esta calidad y atención en todos los sentidos. Totalmente recomendable, repetiré seguro. Gracias.

- Genial  ! La sorpresa del desayuno le encantó, y estaba todo delicioso. Además, sugerí el horario idóneo, y lo tuviste en cuenta. Muchísimas gracias 🙂

- Servicio rápido y atento. Variedad de dulces típicos de la zona y opción de aperitivos salados. Lo único malo es que su ubicación está fuera de la muralla.

- Una maravilla de sitio (la mujer dice que un 10), juntas cafetería y pastelería artesana, con variedad para elegir entre palmeras, milhojas grandes como torres, croissant, pastas riquísimas. Local atendido por chicas jóvenes, muy alegres y simpáticas, ágiles en atender y serviciales. Desayuno de café con leche y tostada, larga como mi brazo (ver foto) por sólo 2, 2€ baratísimo y perfectamente presentado con su tomate y aceite aparte. Si pides mermelada, te la sirven directamente en un cuadradito de porcelana con sabores melocotón y fresa para que te sirvas. Además queda a un paso del centro.

Pastelería Muñoz Iselma

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Pl. Mercado Chico, 5, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920213410
  • Página web :
  • Pastelería Muñoz Iselma de guardia : no rellenado
  • Pastelería Muñoz Iselma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Muñoz Iselma :

- Nos acercamos por su exquisito escaparate, al entrar nos transportó en el tiempo la decoración de la pastelería, muy delicada y elegante. Nos atendieron muy bien, la hija del fundador, una señora encantadora, y el hombre que había en el mostrador. Además de las yemas compramos pasteles, a destacar lo buena que está la crema de los rellenos.

- Pasteleria de las de antes. Los precios son de los mejores de la ciudad. Todo lo que puedes comprar dentro tiene una pinta increíble, lo difícil es escoger. Como opción clásica están las yemas de Ávila, que no llevan ningún tipo de harina, así que son SIN GLUTEN, ni lácteo. Además están deliciosas y jugosas. Lo que nosotros probamos estaba todo riquísimo.

- Una pastelería bastante grande, elegante y de historia, con gran surtido de todo tipo de dulces. También se venden pequeños recuerdos, bebida de la nevera, mermeladas, embutidos de Ávila, empanadas saladas (de bacon y queso, de pollo…). Estando en la Plaza del Mercado Chico se encuentra muy fácilmente. Hay otra en la Plaza de Santa Teresa de Jesús también. Si queréis probar las auténticas Yemas de Ávila, os recomiendo comprarlas aquí, en una de estas dos pastelerías. Se venden en cajas de diferente tamaño (6, 8, 12… Piezas), también aptas como regalo. Servicio muy amable y servicial.

- Es una pastelería ubicada en la plaza de Santa Teresa de Jesus en Ávila. Tienen una amplia variedad de dulces y postres que se ven muy apetitosos. Las palmeras son grandes y muy pesadas, compramos la palmera de yema y es deliciosa. Un lugar que recomiendo para los adictos al dulce.

- Preciosa pastelería con un mostrador enorme de dulces todos apetitosos. Nosotros optamos por las yemas, macarrons y pastas rellanas cubiertas de chocolate de distintas variedades. Todo buenísimo y el trato excelente. Pedimos si podíamos hacer una foto para el trabajo dei hijo y sin problema. Un 10.

- Nos sirvieron las yemas de Ávila en los postres del restaurante el buen Yantar, que está justo al lado. Nos gustaron tanto, que fuimos a comprar una caja de 12 unidades por 7€. Muy buenas  ! Además, el resto de productos que tienen, parecen deliciosos  !

- Pastelería increíble hacia mucho tiempo que no entraba en una Pastelería así esto es el paraíso del dulce si te gusta el dulce y pasas por Ávila parada obligatoria.

- Excelentes productos abulenses, con una calidad excepcional en sus yemas y caramelos de violeta. Trato muy profesional. Recomendable al x.

- Pasteleria Iselma es de esos lugares que tienes que visitar si vas a Avila. Está en la plaza del mercado chico junto al Ayuntamiento. Tipico adquirir unas cajas de yemas de santa teresa están riquisimas muy suaves. Es ademas el recuerdo perfecto para llevarte a casa.

- Una delicia de dulces tradicionales a un precio asequible  !

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Don Gerónimo, 4, bajos, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920251614
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Mucho para elegir de desayunar. Personal muy amable y diligente. Buenas instalaciones, aunque si vas a ciertas horas punta no hay sitio para sentarse. El croissant podría ser más grande. Cuando voy a Ávila desayuno y meriendo siempre aquí. Buenos precios y mucha variedad.

- Gran surtido de pan y dulces, el café bueno aunque podría mejorar. La pastelería surtida la torta de cristal muy rica. Dependientas amables, calidad precio bueno. Muy bien ubicada.

- Gran sitio tanto como para desayuno, merienda, etc. He ido varias veces y siempre tienen algún producto nuevo de bollería y repostería. Precio adecuado y buena atención. Recomendable.

- Rico desayuno en el centro de Ávila No he estado en otros Granier, pero en Ávila me habían dicho que estaba muy bien y así es. Me pedí un flautín de serrano muy bueno. Las tostas de serrano y brie muy recomendables. Y los croissants?, buenísimos. Tomamos zumo de naranja y café. Está muy bien de precio, 5. 50€ el desayuno.

- Excelente atención, muy buena ubicación y variedad en cafés, tartas y postres, ideal para tomar algo caliente en días fríos, ubicada dentro de la muralla, a pasos del mercado grande.

- Ideal para desayunar o merendar. Mucha variedad de dulces con opciones de ofertas y variedad de salado también. Bien atendidos, lugar céntrico y limpio.

- Muy buen sitio para desayunar. Muchas mesas servicio rapido y incluso diria barato. Muy muy bien de precio super recomendado.

Pastelería Muñoz Iselma

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Plaza de Sta. Teresa de Jesus, 6, 05001 Ávila
  • Teléfono : +34920211170
  • Página web :
  • Pastelería Muñoz Iselma de guardia : no rellenado
  • Pastelería Muñoz Iselma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Muñoz Iselma :

- Excelente pastelería tradicional con todo tipo de dulces típicos de Ávila. Nos hemos llevado una cajita de yemas. Atención exquisita por parte del personal.

- Deliciosos pasteles, unos de los más ricos y recientes que he probado en toda Ávila. Todo ello acompañado por el buen trabajo y delicadeza del dependiente a la hora de preparar esos manjares tan ricos. Muchas gracias por su calidad y su buen servicio.

- Estando de visita, paramos atraídos por lo llamativo del escaparate. Nos llevamos las palmeras que estaban exquisitas, probamos también las pastas con yema y chocolate y fue todo un acierto. Nos llevamos para regalar un par de cajas de yemas y también gustaron mucho. Si vuelvo a Ávila repito seguro.

- Entré a por unas yemas de Ávila ya que me las llevé hacía un año, y quería repetir. Pero este año, me dejé llevar por otros productos, en concreto por las palmeras que tienen de sabores muy curiosos. Probamos la de ferrero, la de kinder, la de lotus y la de filipinos (esta última es la que tiene el sabor menos logrado). Pero todas deliciosas y el hojaldre buenísimo. Repetiremos sin duda.

- Espectacular el trato, la palmera de Kinder y Ferrero muy ricas y de las yemas de santa Teresa ni hablemos  ! El señor que nos atendió muy entrañable.

- Pastelería tradicional con obrador propio y MUY buenos productos. Probé las tejas (exquisitas) y los almendrados.

- Un exterior muy buen cuidado con un escaparate lleno de colorido. Dentro es como una bomboneria mas que pastelería. Trato correcto.

- He comprado varias cajas de Yemas para regalar y unos cuantos pasteles, precio barato y muy buenos, las yemas, deliciosas. La atención de la chica muy atenta y simpática, no entiendo el resto de opiniones tan negativas. Si vuelvo a Ávila repetiré la compra allí.

- Un negocio familiar que lleva desde 1996 abierto y es muy acogedor, con un trato magnífico por parte del hombre que nos atendió e informó de todo, tanto de los dulces típicos como de la historia de la misma ciudad. Un 10.

Pasteleria Avila

Categoría : Bakery

  • Dirección : 05004 Ávila?, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria Avila de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Avila abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pasteleria Avila

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a