Contactar con una pastelería en Arucas, 35006

Contacte con una pastelería en Arucas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Arucas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Arucas o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Arucas :

Pastelería Almibar

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. el Mirón, 26, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928633197
  • Página web :
  • Pastelería Almibar de guardia : no rellenado
  • Pastelería Almibar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Almibar :

- I think it was the best place in Gran Canaria I visited during my stay tasty desserts, excellent coffee and very cheap  ! Quick and very nice staff, also very clean. Totally recommend.

- Decidí merendar, atraída por las buenas críticas aunque no suelo frecuentar pastelerías. Había cola en la puerta. El café es bueno, los sándwiches pobres, el croissants integral y la milhoja francesa, deliciosos. El personal es amable, las mesas no están limpias por la carga de trabajo que tienen. Los peros  ! MUCHO CALOR, porque no hay aire acondicionado Y MUCHO RUIDO. No es una cafetería para relajarse y conversar, pero sí para darse un capricho muy dulce.

- Gran variedad de dulces y muy ricos los que probamos. El servicio amable, rápido, para mi, muy recomendable.

- Me encanta… Cada tarta q he pedido para mis celebraciones especiales han sido una delicia incluyendo la de mi boda… Mil gracias  !

- Pedazo de pasteles y tartas… De chocolate. Turrón. Etc. Etc.

- Calidad precio, perfecta. Atención al cliente, de 10. Sabor y presentación de la tarta, siempre se superan a si mismo. Para mi la mejor pastelería de la isla.

- El pastelero Jesé, un gran profesional te explica con detalle y con una amabilidad excepcional  ! Un 10 por su buen hacer  ! Además que los productos son espectaculares. Repetiremos sin dudarlo  !

- La repostería muy rica, el cortado también muy rico, pero la atención es lenta porque tiene poco personal para atender a tanta gente y… ¿por qué no le ponen los precios a los dulces, tartas, galletas, pulguitas… Del expositor  ! me molesta no conocer lo que vale y me cae pesado tener que preguntarle a las chicas el precio de los dulces o pulguitas cuando quiero comprar. En todos lados los precios de lo que compras están visibles, es lógico querer conocer el precio de lo que puedes adquirir.

Pastelería Caprichos

Categoría : Cake shop

  • Dirección : P.º Poeta Pedro Lezcano, 3, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928603429
  • Página web :
  • Pastelería Caprichos de guardia : no rellenado
  • Pastelería Caprichos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Caprichos :

- Solo pase a colocar un vinilo en una de las neveras y la atención fue buena, la chica nos invitó a café el cual estaba bueno, todo parecía tener buena pinta.

- Reservé una tarta para mi cumpleaños de fresa y nata, estaba buenísima no duró ni un pisco en mi casa. Me costó por un kilo y medio al rededor de los 24€, (costaba 18€ el kilo) más o menos lo que suene costar en otros sitios. Yo llevó siendo cliente de esta tienda desde que era chica y espero que siga abierta porque tiene un cliente asegurado de por vida. Es el único sitio donde hace las milhojas perfectas y por ello es mi postre favorito. Mil gracias, y esperaré volver a pedirle muy pronto.

- Recuerdo pasar por ahí y estaba la pastelera sentada en el escaparate a veces cuando no entraba nadie. Hace tiempo que no la veo cuando estoy en Arucas. No se si dejó de trabajar ahí o se fue a la pastelería de Gáldar.

- Me encanta, diferentes tartas todas muy buenas y hechas a diario, frescas y suaves con exquisito sabor. La desconocía y ahora compro una a cada momento. Nunca había probado unas tartas tan buenas. Y el personal que atiende te aconseja. Lugar limpio, condiciones adecuadas y precio calidad. Debería tener mesas para poder comer en el establecimiento. Lo aconsejo.

- Me gusta la calidad que tiene en la materia de los dulces, se nota que son artesano que ya hoy en día conseguirlo es complicado. Y los precios asequibles respecto a otras dulcería de la zona.

- Los pasteles artesanos y exquisito, el pan también artesano y muy bueno, la relación calidad precio, justa, el trato al cliente muy bueno. Felicidades.

- La pastelería de toda mi vida, atención al público excepcional, producto de primera calidad y precios asequibles. Repetiré siempre.

CAFETERIA LAS FLORES

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Francisco Gourié, 1, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928494154
  • Página web :
  • CAFETERIA LAS FLORES de guardia : no rellenado
  • CAFETERIA LAS FLORES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAFETERIA LAS FLORES :

- El sitio me ha gustado mucho  ! Me pedí un capuchino y un bollito con crema  ! En total fueron solo 4 euros  ! Luego vi la tarta y también se me antojo  ! Y el cacho solo costaba 1. 50 Todo estaba muy rico  ! Aunque destaco el bollo por las almendras caramelizadas y la crema interior  ! El trato súper amable  ! Muy recomendable.

- Lugar muy bueno para desayunar. Recomendable Cafeteria las flores en la ciudad de las flores en frente del parque de las flores… Que más c'puede pedir. Pulguitas, cafe y dulces muy buenos. Buen trato por parte de los empleados. Si le tuviera que poner un fallo es el de que no atienden en mesa. Por lo demás todo perfecto.

- Para mí esta cafetería es un 10. El trato de las chicas es excelente, el ambiente es súper acogedor y la comida estupenda. Siempre que voy a desayunar o merendar a Arucas, mi primera elección es esta cafetería.

- Es un sitio acogedor. El café está bueno, y los dulces también. Es un sitio muy bueno al que ir en Arucas. Además, admiten perritos, y eso es un plus muy importante.

- Der Ort zum Frühstücken, super leckere bocadillos und traditionelle dulces  ! Súper amables y todo muy muy rico 🙂

- He ido hoy domingo a las 9:06 para comprar para llevar y me dicen que no pueden venderme hasta no colocar toda la terraza, siendo que los productos ya lo tenían en vitrina. Ponen en un cartel horario de apertura a las 9:00. Por cierto vi a 3 empleadas, me imagino que ninguna era la dueña. Muy mala política de la empresa. Entonces pongan como horario de apertura cuando terminen de colocar la terraza.

- El sitio me ha gustado mucho  ! Recomiendo muchísimo ir a esta cafetería. El trato fue súper amable y lo que pedí estaba genial  !

- Buen citio para tomar un cafe en Arucas. Mucho espacio dentro y interior es moderno con detalles muy chulos. Que pena que no tienen nada vegano en la carta.

- Lugar genial donde tomarse un buen café y un almendrado muy fresco, el trato por parte de la camarera fue muy bueno, me encantó el lugar y además a precios muy buenos. Repetiré seguro.

El Horno Arucas

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º Poeta Pedro Lezcano, 12, 35400 Arucas, Las Palmas
  • Teléfono : +34928509784
  • Página web :
  • El Horno Arucas de guardia : no rellenado
  • El Horno Arucas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno Arucas :

- Ahora es „El Horno Arucas“ pero el Café y los pasteles son muy bien. Siempre estamos aqui en el momento nos visitamos Arucas.

- Europan está junto a la tienda de Movistar. Ricos dulces y pan muy barato al igual que todos los productos. Con poco dinero te llevas bastante cantidad. Personal muy atento y agradable.

- Las chicas muy amables y simpáticas, la comida bien, todo estuvo muy bien.

- Ya no es europan, ahora se llama de otra manera, el cortado estaba bueno, variedad de dulces pero no sé al respecto ya que no probé, aparentemente se veían bien.

- Los cafes te los ponen a la mitad, los bocadillos tienen moscas y da un poco de asco, las camareras podrían ser más amables. Lo que se salva son los cruasanes crujientes por encima y tiernos por dentro, pero a veces son así y a veces están secos. Deberían mirar eso de las moscas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a