Contactar con una pastelería en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una pastelería en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Arroyomolinos :

Levaduramadre

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Unión Europea, 33, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34910932892
  • Página web :
  • Levaduramadre de guardia : no rellenado
  • Levaduramadre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Levaduramadre :

- La atención un 10, me atendió una chica que se llama laura y fue muy amable, incluso me explicó como estaba elaborado cada pan. La calidad de producto increíble. Me llevé una palmera de chocolate unas bolas de queso y estaba muy bueno todo.

- El pan espectacular, tienen gran variedad de pistolas y hogazas. Las palmeritas están buenísimas. Y las dependientas del local son súper atentas y agradables, siempre te ofrecen recomendaciones.

- Excelente trato por parte de Erika, simpática, con ganas de vender y educación como debe ser ! Cada menos establecimientos con gente así. Producto de calidad, todo muy bueno sobre todo café y croissant.

- Toda una experiencia, ir a comprar Pan, que te atiendan con la amabilidad de Erika, que te recomiende el mazapán de Piñones sin conocernos y que sea éxito, es de agradecer, todo rico de verdad, calidad TOP recomiendo el mazapán de piñones y los cruasanes que son de otro nivel un 10, la atención de Erika es de otra galaxia se agradece te atiendan así.

- Muchas opciones de panes y bizcochos. La atención de la chica es fenomenal y es donde puedo encontrar pan de queso brasileño.

- Muy buenos productos, atiende una chica llamada Laura creo que tiene un trato muy bueno, es muy agradable. Lo único malo del sitio es que si te quieres tomar un café como es mi caso, que lo hago antes de ir a trabajar, hace muchísimo frío, porque trabajan con la puerta abierta, y eso a mi entender en invierno no está nada bien, ya que uno al venir de la calle busca lugares calentitos.

- Los productos son buenísimos y de una gran calidad, siempre gente comprando por ello y por el amplio horario sin competencia, pero creo que el personal que tantas horas trabaja en esta tienda merece tener la puerta cerrada con las bajas temperaturas que estamos pasando. Acaso creen que no vamos a entrar por ello  ! Lo que se consigue es todo lo contrario, querer salir rápido y eso implica menos ventas. Tienen un personal maravilloso que no merece pasar el frío que pasan, sabiendo que muchas veces son políticas de marca/franquicias, pero todo se puede mejorar y esto sin duda merece un cambio, pues no soy el primero que escribe sobre ello. Muchas gracias.

- Buen ambiente, ecológico, la atención genial con la Srta. Laura, muy simpática y agradable con las personas.

Tartería LA CHISQUEIK by tudevi

Categoría : Pie shop

  • Dirección : avenida europea, 33, local 3, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34679909740
  • Página web :
  • Tartería LA CHISQUEIK by tudevi de guardia : no rellenado
  • Tartería LA CHISQUEIK by tudevi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tartería LA CHISQUEIK by tudevi :

- La tarta de queso tiene textura de 10, está muy conseguida, la presentación es muy bonita también. Lo que le faltaba mucho dulzor entiendo que las tartas de chocolate, oreo o Nutella pues se compensa pero para tartas como la de pistaccio la base de galleta que aunque tenga algo de dulce no lo compensa, parece una tarta salada. Esto lo digo a título de crítica constructiva, porque es una pena que una tarta tan rica se eche a perder por algo tan tonto como eso.

- Hemos probado la tarta de queso con pistacho, decir que está deliciosa. Muy jugosa. Volveremos a ir a por otra para probar otro sabor…La recomiendo…

- Eran dos porciones, una de oreo y una de pistacho. No están malas, son tartas cremosas pero no noté el sabor a queso. Predomina el sabor a yogur.

- He comprado una tarta entera de queso oreo y está espectacular, no está dulzona y la textura es muy cremosa. Me encanta, volveré.

- Muy buena tartas de queso y bastante variedades.

- El sitio está a medio montar, las porciones de las tartas me sorprendió como las cortaron y el tamaño, para mi pequeñas. La atención normal, pero deben cuidar más la imagen, no digo que tengas que ir súper bien uniformado pero tampoco como para estar por casa. Estanterías que parecen que se van a caer, bueno espero que mejoren, el producto también normal.

- Hemos probado el helado de tarta de queso con ferrero y he de decir que está muy rico, pero sólo ponen el ferrero en la parte de arriba, estaría mejor si estuviera por todo el helado de tarta de queso.

- Tartas de queso increíbles, muy buen tamaño no empachan como otras de queso que he probado y la chica que atiende (María) muy maja en todo momento y atenta, me recomendó sabores y me la preparó enseguida con una sonrisa  ! 100% recomendable. También tienen porciones por si un día cualquiera quieres darte el caprichito.

- Las tartas son espectaculares, riquísimas y de buen tamaño, además hay una gran variedad de sabores. El servicio también genial. Recomiendo sin duda.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a