Pastelería / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con una pastelería en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con una pastelería en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyo de la Encomienda :

El Rincón del Dulce (panadería - pastelería)

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Industrias, 19, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34648213244
  • Página web :
  • El Rincón del Dulce (panadería - pastelería) de guardia : no rellenado
  • El Rincón del Dulce (panadería - pastelería) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón del Dulce (panadería - pastelería) :

- Voy todos los días a comprar el pan y está buenísimo. Las tartas riquísimas, sabe darte lo que que quieres y acierta siempre, un 10.

- He probado dos tartas, distintas, de chocolate y brazo de gitano, y las dos muy ricas y recién hechas, perfecto a todos han gustado. Repetiré.

- La verdad que una de las mejores pastelerias que probe. Todo muy muy rico.

- Muy buenos productos que su propietaria prepara cada día. El 'bogavante' es un pan que debe probarse, sin duda.

- Excelentes tartas, pastas, pasteles y muy buena relación calidad precio.

- La mejor pastelería de la flecha, puedes comprar lo que tienen disponible en el local o encargar tartas, dulces, etc. Muy recomendable, además está al lado de la plaza del ayuntamiento, es fácil de encontrar.

- Trato inmejorable, la dependencia atenta y muy profesional, sabe como hacer nuevos clientes como es mi caso. La tarta en forma de corazón con 3 sabores y unos detalles con rosas, cupido y letras. Riquísima  ! Me decidí por El Rincón del Dulce por buena situación del local y muy buenas reseñas. He acertado y mi novio ha tenido el cumpleaños que se merece.

- He recogido hoy la tarta, que ha quedado perfecta y tiene una pinta increíble. Begoña muy amable muchísima gracias.

- Productos de gran calidad a un precio normal. Pasteles, bolleria, empanadas y tartas muy ricas. Tienen gran variedad de pan muy bueno también. La chica que esta allí es encantadora y te prepara cualquier producto y te da consejos cuando quieres organizar un cumple y encargar una tarta. Tanto yo como mi familia vamos siempre a este establecimiento.

- Productos de gran calidad, llevo comprando años en esta panadería y nunca me defrauda, gran variedad de pan, pasteles y bolleria. La última tarta de cumple la encanto a mi hija y resto de invitados. Las chicas son muy agradables. Lo recomiendo 100%.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a