Pastelería / Canarias / Arrecife

Contactar con una pastelería en Arrecife, 35004

Contacte con una pastelería en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Arrecife :

Panadería Saona Bakery & coffee

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Teruel, 6, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928597104
  • Página web :
  • Panadería Saona Bakery & coffee de guardia : no rellenado
  • Panadería Saona Bakery & coffee abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Saona Bakery & coffee :

- Muy agradable, tienen unos bocadillos muy ricos. El de salmón con aguacate con pan integral está riquisimo. La señora responsable del local es un encanto. Voy a menudo.

- Lugares por seguir dwscubriendo… Buen trato y ambiente agradable… Minutos, para desconectar. Gracias.

- Suuper bien, Juani es encantadora, servicio perfecto el desayuno increíble. Cuando llegamos estaba lleno y con razón  ! A pesar de la cantidad de gente, eso no afecto para nada a nuestro servicio. A mi ya me tendrán de habitual sin duda.

- Me prepararon un roscón de Ferrero Rocher (sin huevo), delicioso, esponjoso y lleno de Ferreros. Muchas Gracias a los dueños, son muy atentos y amables.

- Me dejé aconsejar por la dependienta, el mejor bocata de pollo mechado que he tomado jamás… Hecho con mucho amor. Nos trataron muy bien  !

- Mi lugar de desayuno diario, no hay otro igual.

- Es la primera vez que desayunamos muy bien bocadillo jamón con queso, tarta ????y unos café caca muy amable repetiremos.

- Bocadillos y pasteles deliciosos, servicio muy cercano y agradable, acierto seguro.

- Lo recomiendo los dulces están muy buenos. La el trato es muy atento y cordial.

Pasteleria Lamontagne

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Calle Manolo Millares, 80, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928801130
  • Página web :
  • Pasteleria Lamontagne de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Lamontagne abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Lamontagne :

- Después de varios años sin venir por la isla, sabía que en mi visita, además de los lugares típicos, iría a Arrecife para visitar sin falta esta pastelería. Es una delicia y no lo digo por quedar bien. De verdad que merece la pena. Llevan 19 años y se nota que dominan. Los pasteles son suaves, sabrosos, no empachan… Puedes comer tres sin problema, porque no te dejan sensación de abotargamiento como en otros sitios. Las galletas de la base están muy bien elaboradas, sin llevar exceso de mantequilla ni azúcar. Las cremas, suaves y esponjosas. Y la cobertura, fina. Y elegante. Si sois golosos, no dejéis de pasar por allí. Merece la pena.

- No es fácil verla, pero merece la pena buscarla. Aunque en plena Manolo Millares, pasa bastante desapercibida. Muy buenos dulces, con una elaboración diferente, y mezcla de sabores curiosa. Para salirte de los clásicos hojaldres y dulces llenos de nata con cosas, o cosas con nata. Muy agradables en el trato, y café decente. Para buscarlos y repetir.

- Había probado varios profuctos en esta pastelería y siempre me habían gustado pero ayer compré una tarta Saint Honoré para una celebración muy especial y la verdad es que el resultado fue impresionante: la calidad excepcional, una presentación maravillosa y el precio imbatible. Lo más recomendable de Lanzarote si quieres verdadera calidad.

- Un sitio encantador donde encontrarás pasteles artesanales riquísimos. Atención agradable.

- Sinceramente 5 estrellas para el Maestro Pastelero, por la calidad, originalidad, presentación y buen hacer. Lamentablemente el trato que se recibe en el mostrador recibiría en la mayoría de los días con una triste estrella. Pero no se puede perjudicar un trabajo realizado con tan buen resultado final. Ya disfrutarás en tu mesa con las exquisiteces adquiridas.

- Deliciosa repostería  !. Recomendable a tope la tarta de queso y arándanos, sin duda mi debilidad  ! Ah  ! No dejéis de probar la tarta de queso, d'chocolate y el brownie  ! Y los croisants stán my buenos  !

- Pasteles espectaculares y a buen precio para empezar bien la mañana. La crema que utilizan es súper ligera y nada empalagosa y los sabores de frutas están deliciosos. Muy recomendable la tarta de mango y el tartin de manzana y almendra.

- La Pastelería 100% Made in France Ludovic Lamontagne es un verdadero pastelero artesano. Para mi son los mejores pasteles de Arrecife, sin olvidarse de la famosa Galette des Rois…

- El mejor croissant a la crema que probé en mi vida  ! Una calidad excelente de productos  !

Bread Corner

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Tajaraste, 23, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bread Corner de guardia : no rellenado
  • Bread Corner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bread Corner :

- Una cafetería de 10. Somos una pareja de Sevilla y llegamos a este sitio gracias a las reseñas. Es espectacular, los desayunos buenos, abundantes y a muy buen precio. Hay salado y dulce, y los camareros son unos encanto. Sin lugar a duda un lugar muy recomendable.

- Este lugar para desayunar está genial, aparte de tener variedad en sus productos es muy económico y la atención al cliente es genial Ambiente agradable, zona tranquila, tiene su terraza para gente fumadora o si te apetece comer fuera, wifi gratis. Que mas se puede pedir para empezar el día  ! Para mi muy recomendable  !

- Buen trato, buen lugar y la comida muy rica. Lo recomiendo. La dueña es muy amable y te recomienda mas zonas para visitar en la isla.

- Trató muy bueno comida ese lente.

- Están empezando, espero suban con el buen hacer de los chicos. Suerte. Tuve una mala experiencia, pedí cerveza embotellada y me la pusieron caduca y me la cobraron, el encargado, avisado por mi, no retiró las demás que tenía en el frio, simplemente las vendió.

- Buenos productos y calidad precio.

- Buenisimo todo a pedir de boca excelente.

- Muy buen trato muy amable los empleados y muy buena la comida ?

- Muy buen trato.

Panadería Pastelería Lolita

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Coronel Bens, 1, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Lolita de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Lolita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Lolita :

- Primer desayuno y no será el único, a lo largo de nuestra estancia aquí vendremos a probar más cosas. El donut ARTESANAL de verdad está BUENÍSIMO  ! Y el bocadillo de jamón también  ! Sin duda un 10  !

- Gran variedad de dulces y bocadillos. Buen sitio para desayunar y/o merendar. Café muy bueno. Mejor en las mesas que tienen en la calle (tienensombrillas), porque dentro suele ser ruidoso. Lo peor es que primero tienes que ir al mostrador, pedir lo que quieres, y llevártelo tú mismo a la mesa (cabe la posibilidad que pierdas la mesa que quieres, porque viene otra persona y la coge. O que te quedes sin mesa). Considero que en una cafetería de ese tipo deben atender en mesa, ya que los clientes no estamos acostumbrados a llevar bandejas y se corre el peligro de que se caigan las bebidas por el camino.

- Tienen variedad de dulces y bocadillos, desayunar sale barato. Los dulces están muy buenos cuando están frescos, si son de otro día se nota. La atención buena, son amables, no disponen de servicio en mesa, pides y te lo dan en la barra.

- Buena opción para desayunar o un almuerzo. Pides en barra, y tú te lo llevas a la mesa. La valoracion con tres estrellas del servicio es por este motivo, porque los empleados son muy amables y te atienden con esmero. He ido un par de veces, y desde luego repetiré siempre que vuelva a Arrecife y coincida para tomar un café.

- Muy bien. Gran variedad de dulces y bocadillos. El café bueno. Además era el único establecimiento abierto a las 7:30 de la mañana. El WIFI funciona muy bien.

- No me gusta que a los que somos intolerantes a la lactosa, nos añadan 20 ctmos xq la leche es sin lactosa, a la de soja no le añaden esos 20 ctmos de más.

- Vimos esta pasteleria dando un paseo y estaba bastante concurrida y decidimos llevarnos un par de pasteles para merendar. Ha sido un acierto la hoja es fina y bastante rica  ! Tienen tambien mesas tanto dentro como fuera para tomar alli. De precio normal 1. 30€- 1. 40€ cada uno.

AmorYDulces

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Hermanos Zerolo, 13, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AmorYDulces de guardia : no rellenado
  • AmorYDulces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AmorYDulces :

- O hacia tiempo que no pasaba por esa calle o la han abierto nueva. La pastelería cafetería es muy amplia y muy bonita decoración. Tiene terraza fuera y también se puede consumir dentro. Se pide en el mostrador, pero un empleado lleva la consumición a la mesa. Es un sitio tranquilo y agradable. A demás está cerca de la calle principal. Hay cerca aparcamiento en edificios. Esta todo muy limpio, al igual que los baños. Buenos precios y exquisitos dulces. El personal muy amable y profesional.

- Cafetería ideal para desayunar o merendar. Estuvimos una semana en Lanzarote y fuimos más de una vez. Productos de calidad a buen precio.

- Muy buena atención del personal, muy buenos precios y una gran variedad de productos. Los cafés riquísimo sobretodo el café especial, el café con leche no está mal, el especial tienes 3 opciones para elegir el sabor que acompañará a este delicioso café grande, los dulces tienen variedad, uno de ellos es el bizcocho de zanahoria con algo más, y el segundo dulce es una tartaleta muy blandita con un merengue italiano si no me equivoco y el café especial iba acompañado de un delicioso sirope de chocolate, súper recomendable este sitio, nosotros nos hemos gastado 9 euros con algo pero a valido la pena.

- Excelente cafetería para tomarte tu desayuno/merienda, he probado casi todos sus desayunos, todos están riquísimos con una gran calidad, además de tener unos buenos precios, ser muy limpios y tener una excelente atención, son muy amables y atentos. Recomendado 100%  !

- Local situado en el centro de Arrecife. El personal es muy atento y profesional. Disponen de un buen surtido de pasteles muy bien elaborados, también para llevar. Además la carta se completa con unas ensaladas muy completas y pinchos estilo brunch. Muy recomendable.

Pastelería Jonay

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. México, 20, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928815383
  • Página web :
  • Pastelería Jonay de guardia : no rellenado
  • Pastelería Jonay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Jonay :

- Conocido por estas tierras como 'el Jonay de toda la vida' esta cafetería se encuentra justo frente a La casa de la música. Vistas al mar y ambiente familiar. Tienen opciones sin gluten como el pan y dependiendo del día, también pastelería (magdalenas, palmeras. ) Pedí un batido natural de fruta, infusión y bocadillo en pan sin gluten, todo delicioso. Muchas gracias por la atención prestada.

- Nos hicimos 20km para desayunar sin Gluten y no tienen nada sin Gluten, solo congelado, deberían cambiar el reclamo para los celíacos. La señora muy amable. Tienen buen pan.

- El trato es increíble. Estaba yo caminando con las muletas y la chica me ofreció sentarme para descansar… Terminé desayunando y llevándome una bandeja de dulces. QUE AMABILIDAD ! Pd: el desayuno estaba buenísimo, el pan y el café exquisito.

- Una de las primeras boutiques de pan-pastelería que abrió en Arrecife y vendía pan, Tuvo mucho éxito- Muy bueno el pan y los dulces, amplia variedad de ellos, muy bien en orden y limpieza, Los encargos de tartas muy bien, tienen un pequeño catalogo, Hacen algunas con la foto que quieras, yo encarge una de cumpleaños así. Aparcamiento en la calle, según que horas se encuentra. La pastelería se encuentra en una esquina y `por la parte de delante hay un amplio supermercado.

Pan Boutique Jonay

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. la Marina, 6, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928801862
  • Página web :
  • Pan Boutique Jonay de guardia : no rellenado
  • Pan Boutique Jonay abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Boutique Jonay :

- Esta muy bien ubicado. Tiene mesas fuera y dentro. Los baños y local muy limpios. Muy buen trato por parte de los empleados. Buen café y deliciosos dulces y bocadillos. Tiene un buen horario, para ir desde el desayuno hasta una merienda. Esta muy bien ubicado en el centro de la ciudad. No tiene acceso a aparcamientos en la calle, pero desde donde se puede aparcar, hay un bello paseo.

- Boutique del Pan Jonay, me dice una dependienta, es el nombre del establecimiento. Un lugar especialmente indicado para desayunos y meriendas. Un tentempié a cualquier hora. He desayunado muy bien, café bueno y gran variedad de bocadillos y dulces. Hacen cantidad de bizcochones caseros que tienen muy buena pinta. El local es amplio, abierto, luminoso y razonablemente limpio. La terraza es maravillosa, en frente del Puente de las Bolas. Otra especialidad de la casa, son las empanadas, que venden por porciones de atún y carne. Un lugar ideal en el centro de Arrecife.

- Nos ha encantado. Bizcocho de almendras sin harina (jugoso y riquísimo), zumo de papaya con naranja recién exprimido (riquísimo), mini bocadillos de queso con tomate y otro vegetal calentitos. Super recomendable. La camarera muy simpática.

- Confitería estupenda de Arrecife. Buena calidad de tartas, bizcochos, pasteles, etc. Recomiendo el bizcocho de zanahoria, manzana y almendras. Además tiene terraza donde poder degustar un trozo de estos fantásticos postres con un buen café.

- Una buena cafetería para desayunar, donde destacan los bizcochos y las tartas de lo más variado, por sus gustos y originalidad, como el de calabacin, o pistacho y zanahoria, o manzana y zanahoria o plátano y nueces o naranja. Además buena atención y amabilidad.

- Beautiful Smoothies and A lovely view. Came for a quick bite to eat and it didn't disappoint with fresh made sandwiches and fresh pressed smoothies. Everything tasted great and the Wifi was incredibly fast. Will definitely be back again next time I visit  !

- We went there today to have a coffee, which had been the best coffee we had in lanzarote. After we see all the handmade cake, we bought some carrot cake and some Empanadas with tuna. Now we are at the airport, eating them. They are delicious. If you are in Arrecife don't miss the empanada de atun of pan boutique jonay. Also the cakes you have to try.

Boutique Del Pan Daya

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Campoamor, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique Del Pan Daya de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan Daya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boutique Del Pan Daya

Ya no hay pastelerías en la ciudad Arrecife, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Arrecife

Bread Corner

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Tajaraste, 23, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bread Corner de guardia : no rellenado
  • Bread Corner abierto el domingoe : no rellenado

Pasteleria Lamontagne

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Calle Manolo Millares, 80, 35500 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : +34928801130
  • Página web :
  • Pasteleria Lamontagne de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Lamontagne abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a