Contactar con una pastelería en Ardales, 29018

Contacte con una pastelería en Ardales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Ardales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ardales o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Ardales :

Panadería confitería Acrópolis

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cantarrana, 1, 29550 Ardales, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería confitería Acrópolis de guardia : no rellenado
  • Panadería confitería Acrópolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería confitería Acrópolis :

- Amplio horario de apertura y muy buen servicio.

- Tienda como las de antes, encuentras casi de todo, desde pan, dulces, chacinas, chucherías, bebidas y un largo etc.

- Muy buenos productos de ardales.

- Preciosos.

Panadería Productos Ruiz

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Iglesia, 5, 29550 Ardales, Málaga
  • Teléfono : +34650250168
  • Página web :
  • Panadería Productos Ruiz de guardia : no rellenado
  • Panadería Productos Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Productos Ruiz :

- Riquisimas galletas de almendras caseras y deliciosa variedad de dulces caseros de nuestra tierra. Llevo toda mi vida comprando aquí, siempre misma calidad. Dueños excelentes y muy familiares.

- Maravillosas galletas de almendras, tortas de aceite, roscos, magdalenas, cubiletes, mantecados. Todo artesanal y natural con recetas propias desde 1950. Un placer que debes disfrutar. Te harás adicto a Productos Ruiz, El Casillero. Ardales.

- Muy buenas mañanas  ! Totalmente de acuerdo con lo de Joyería Culinaria Ruiz  ! De los dulces típicos que ya no quedan. Por su culpa ya no compro dulces de este tipo en ninguna otra parte. Me he vuelto más sibarita y si no están a la altura del listón Ruiz, El Casillero, prefiero no comerlos. Creo que he probado todas las variedades. De hecho los he regalado por Navidad y he quedado de lujo. No puedo elegir, porque desde las galletas artesanales de almendra (un lujo para buenas dentaduras) hasta los cubiletes con cabello de ángel ó de cidra, todos están de vicio. Los mantecados caseros, los roscos de vino, los borrachuelos, las empanadillas con cabello de ángel ó cidra, las tortas de aceite… Los roscos de miel, una cosa tan sencilla y tan exquisita. Y esas magdalenas en flor, un pecado para repetir. El brazo de gitano me falta  ! Sin ingredientes rarunos. 4 cosas en su justa medida. Como dijo Van der Rohe, 'Menos es más'. La prueba la tienen aquí. También buenos huevos y rica miel. El trato tanto de la madre como de la hija, genial. Muy agradables y buena gente. Al padre no lo conozco… Aún. Los precios, acorde a la calidad que ofrecen. Les ruego que no cambien nada. No quedan sitios así. Tradición y calidad. La gente está muy confundida con el tema dulces =engordar. Engorda mucho más un bocadillo de barra de viena de Mercadona con jamón cocido Real Valle de Lidl, (ambos con azúcares) que un kilo de roscos de miel de Ruiz, éso seguro  ! Imperdonable visitar Ardales y no llevarse 4 ó 5 bandejitas  !

- Obrador tradicional donde venden todos los dulces típicos de Ardales. Tortas, mantecados, pestiños, galletas, roscos, etc además de aceite, miel y otros productos artesanos.

- Uno de los lugares sin duda mejor del pueblo de los de toda la vida el mismo sabor y calidad de siempre la nieta de María la Morena os da las gracias  ! Por vuestra atención, cariño y la misma humildad de siempre jamás me olvidó del pueblo ni de su gente mi de mis abuelos y mi padre y primos amistades malagueñas Ardales siempre en mi corazon.

- Estupendos dulces fritos, roscos de vino, empanadillas de sidra, magdalenas, pero lo mejor con diferencia las galletas de almendras.

- Siempre que voy a Málaga me paso por Ardales a este sitio a por dulces. Son artesanales y una calidad buenísima, estan muy ricos. A mi me encanta todo lo que he probado. Las galletas de almendras, las magdalenas en forma de flor, los cubiletes rellenos de cabello de ángel, etc. Todo esta riquísimo. Y muy buenos precios. Lo recomiendo.

- Las galletas de almendras están buenísimas, como todos los productos que he probado de ésta tienda, se nota la calidad artesanal, y un precio mas que asequible en mi opinión. Sin duda si estás por la zona es una parada obligatoria. 100% recomendable.

- Joyería Culinaria Con Muchísimos Años De Historia. Y Con Una Gran Variedad de Productos Para Degustarlos Todos. Están Tan Buenos Que No Se Ni Por Donde Empezar. Desde las Magdalenas, Roscos de Vino, Roscos de Miel, Empanadillas con Sidra, Cubiletes, Mantecados, Roscos Fritos, Borrachuelos, Tortas de Aceite, Brazos de Gitano, y como no, Las Tremendíssimas Galletas de Almendras… Es Posible Que Se Me Olvide Algún Producto Más… Ah  ! Y Todos Ellos  ! Como Un Fenómeno A Dicho Antes: Artesanales. Sin Harina Refinada, Sin Gluten, Sin Conservantes Ni Colorantes. También Debo Mencionar A Sus Creadores. Como deben De Ser Para Que Esos Productos Sepan Así  ! Es Por Ellos Que Los Productos Caseros Ruíz 'El Casillero' sean Los Mejores del Mundo Entero. Y Si Los Comes Con Leche Ya  !

Panadería Punto Crujiente El Carril S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Fuente Vieja, 4, 29550 Ardales, Málaga
  • Teléfono : +34952459106
  • Página web :
  • Panadería Punto Crujiente El Carril S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Punto Crujiente El Carril S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Punto Crujiente El Carril S.L. :

- Excelente fábrica de pan con muchísimos años de experiencia.

Horno Villaverde

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Blanes, 5, 29550 Ardales, Málaga
  • Teléfono : +34952459170
  • Página web :
  • Horno Villaverde de guardia : no rellenado
  • Horno Villaverde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Villaverde :

- Me encanta pan de toda la vida con sabor de antes y dulces caseros también buenísimos.

- Increíble horno panadería, Estuvimos unos días en Ardales hospedados justo enfrente de esta panadería, disponen de unos panes y unos dulces increíbles hechos de una forma artesanal, como ya no se ve en las grandes ciudades, destacar la amabilidad de las empleadas aconsejándote sobre sus productos siempre con una sonrisa gracias por hacer así vuestro trabajo. Un pueblo precioso con muy buena gente.

- Panadería del pueblo de ardales. Hacen el pan en el mismo sitio. Aún no hemos probado el pan. Actualizaré cuando se de el caso.

- Productos caseros, variedad de dulces y los panes buenísimos. Para mi el mejor el pan cateto. Su personal con gran amabilidad.

- Cooperativa Panadera, panes artesanales y confitería artesanal.

- Maravilloso trato. Mucha variedad de pan.

- El pan de cada dia no hay mejor lugar donde comprarlo  !

- Dulces muy buenos y caseros.

- Pan que recuerda al de mi infancia, a buen precio…

Productos Marcos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cruz, 23, 29550 Ardales, Málaga
  • Teléfono : +34952458216
  • Página web :
  • Productos Marcos de guardia : no rellenado
  • Productos Marcos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Productos Marcos

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a