Contactar con una pastelería en Arbo, 36001

Contacte con una pastelería en Arbo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Arbo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Arbo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Arbo :

Pastelería O' Pazo

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Antonia Tovar, 9, 36430 Arbo, Pontevedra, Spain
  • Teléfono : +34986665886
  • Página web :
  • Pastelería O' Pazo de guardia : no rellenado
  • Pastelería O' Pazo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería O' Pazo :

- Pastelería muy rica, los pastelitos de crema deliciosos y las empanadas muy buenas, además son muy atentos y majos, muy recomendable.

- Además de tener las mejores empanadas de la zona con diferencia, todos los productos de pastelería están muy buenos y con productos de mucha calidad. Me atendió el hijo de la dueña que fue especialmente simpático, su trato fue inmejorable. Muy recomendable  !

- Llegue a este lugar por accidente en una noche de invierno donde hacía mucho frío. Tenia un hambre terrible así que decidi parar al ver las luces del interior de la pastelería. Nunca lo olvidaré. La mejor empanada que jamás probe, un trato amable por parte de Delia, la dueña. Recomiendo a todo el que pase por Arbo que no dude en parar a degustar los manjares que ofrece este lugar.

- Las mejores empanadas del Condado Paradanta y alrededores.

- Vivo fueran y cada vez que llamo siempre contestan al momento unas tartas y empanadas impresionantes pueden estar súper orgulloso de su trabajo.

- De momento sólo he probado sus empanadas, en varias opciones, carne, bonito, zamburiñas… Están buenísimas, calidad, cantidad, sabor… Muy recomendables.

- Buena pastelería-panadería sí. Encargas una EMPANADA y t la tienen a tiempo, a parte q las hacen bien ricas. El pan y reposteria q venden es d'calidad.

- Buen trato y buena comida, lo mejor la empanada. Volveré siempre que pueda sin dudarlo. Inmejorable.

- Sin duda la mejor pastelería de la zona, personal increíble con una atención magnífica y productos con una personalidad que hacía mucho tiempo no encontraba.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a