Contactar con una pastelería en Araia, 01009

Contacte con una pastelería en Araia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una panadería en Araia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Araia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Araia :

Pastelería Araia Artesanos

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Herriko Enparantza, 5, 01250 Araia, Álava
  • Teléfono : +34945304223
  • Página web :
  • Pastelería Araia Artesanos de guardia : no rellenado
  • Pastelería Araia Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Araia Artesanos :

- Pan de verdad, incomparable con lo que se vende en la gran mayoría de establecimientos. Y además te atienden fenomenal, no se puede pedir más.

- Excelente calidad tanto en pan como en repostería, tienen la facilidad de hacer pedidos por teléfono y se adaptan al pan y tipo de pastel que necesitas (cantidad, ingredientes. ). La atención es también buena y la relación precio calidad tambien. Si hubiera que poner un pero es el tema del horario (un poco reducido) y que si no encargas con antelación o vas muy pronto tienes mucha probabilidad de quedarte sin pan. Por lo demás apoyo total a este tipo de comercios.

- Pastelería y panadería Araia Artesanos, el propio nombre lo indica, todos y cada uno de sus productos son únicos e incomparables con ningun otro. Cada semana deleitan nuestras mesas y nuestros sentidos (vista) por la variedad, (gusto) por la calidad (olfato) da gusto esperar en la fila por los aromas que desprenden y el sentido más grande es el del corazón por la persona responsable de atender el puesto, siempre amable y dispuesto a asesorarte en todo a pesar de las horas de trabajo que lleva a sus espaldas para cuando llega a vender sus productos a su puesto en el mercado, con un pan que llega recién hecho e incluso caliente a pesar de recorrer por carretera la distancia que hay desde el obrador, hasta su punto de venta. Por eso los profesionales que otorgan premios así lo han reconocido y otorgado. Calidad precio no tiene comparación con ninguna otra marca. Y la verdad cae por su propio peso, por eso hay que esperar en fila para poder deleitar en nuestras mesas de estos excepcionales y únicos productos. Agasajada con el trato que recibo de la persona responsable de dicho puesto. Calidad y trato excepcional, como en ningún otro sitio.

- Me encantan sus productos, todos en general pero los pestiños… Uff  ! Deliciosos  ! Trato familiar, buenos precios y gran calidad. Muy recomendable  !

- Me encanta esta pasteleria, las trabajadoras son súper agradables y la calidad de la comida es muy buena.

- Todo artesanado del dia, muy buena calidad.

- Esta todo muy bueno, buena atención y unas trabajadoras increíbles.

- Rico pan con sabor salado y toque a dulce.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a