Contactar con una pastelería en Aracena, 21007

Contacte con una pastelería en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Aracena :

Panaderia Aurelio

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Portugal, 18, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Aurelio de guardia : no rellenado
  • Panaderia Aurelio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Aurelio :

- Estuve trabajando un año en Aracena y cuando compraba el pan en la casa de Aurelio, en el coche me comía la mitad. No podía parar. Un pan de pueblo con medio centímetro de corteza, lo que dice mucho de cómo se elabora. Exquisito  !

- Desde que llegamos al pueblo buscamos una panadería de confianza y con pan de calidad. Probamos todas (o casi) las panaderías del mismo y la verdad que cada una tienen su toque, pero desde nuestro punto de vista creemos que esta es la mejor, la recomendamos.

- Pan incomparable.

Panaderia Rafalito

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Rosal, 6, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Rafalito de guardia : no rellenado
  • Panaderia Rafalito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Rafalito :

- El mejor pan tradicional de la sierra y, posiblemente, de la provincia. Hay que probar la corteza de esa hogaza maravillosa que tiene.

- Tiene un plan excelente, cada vez que voy a Aracena es de obligada visita. Lo recomiendo.

- Buen pan de pueblo en horno de leña.

- El mejor pan de toda la Sierra de Huelva.

- Pan fabricado en horno de leña.

- Mis tostadas del desayuno. Siempre con rafalito.

Panadería La Molinilla

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Constitución, 5, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34622413665
  • Página web :
  • Panadería La Molinilla de guardia : no rellenado
  • Panadería La Molinilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Molinilla :

- He comprado varias veces, el pan de pueblo esta espectacular, no he probado todos los productos pero las magdalenas de elaboracion propia esta muy buenas.

- Pan de calidad suprema. Somos clientes hace años, y es de valorar que con el incremento de costes que sufrimos hace tiempo, hayan aguantado todo lo posible y más para incrementar algo el precio. Si además son amables perfecto.

- Riquisimos los panes que compramos pasas y nueces y multicereales unas palmeras pequeñas espectaculares duraron un monton en buen estado no se pusieron duros los panes recomiendo buenisima panaderia.

- Calidad a día de hoy inmejorable, algo más subido de precio del pan normal pero por calidad de paga y ojalá tuviésemos más sitios así.

- El mejor pan que he probado en mi vida, auténtico de masa madre y gran variedad para elegir como centeno, integral, maíz, sarraceno, curcuma con cebolla caramelizada, de semillas etc y todos los sábados elabora el maestro panadero un especial que puede ser de chocolate, salchichón con vino, queso, etc fantástica panadería.

- Todo espectacular y de primerísima calidad, panes, picos, dulces, etc… Enhorabuena señores.

- Lo mejor y lo bien elaborado, el mejor pan de España.

- Fantástico pan y variedad a unos precios razonables. Aceptan tarjeta y el personal es muy rápido y atento.

- Fui a comprar pan.

- El pan está riquísimo.

Panadería Rufino

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Campito, 19, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128203
  • Página web :
  • Panadería Rufino de guardia : no rellenado
  • Panadería Rufino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Rufino :

- Es una confitería como las de toda la hiea con pastelitos y repostería también de los que me recuerdan a mi niñez. Para probar variedad, escogimos una cajita en la que venían mini pastelitos variados, van al peso, venían unas 20 unidades y nos costó cerca de 12€ aproximadamente, van al peso. Para mi gusto, los más ricos eran los que contenían crema, estaban tremendos y muy jugosos. Después compramos en tamaño normal una especie de brownie de canela y chocolate muy rico, un pionono jugoso y una caracola rellena de crema. Lo que más recomiendo es la cajita variada. Nos atendieron de forma rápida y atenta.

- Los dulces, chocolates y helados de la pastelería Rufino pueden competir con mucha de la competencia y seguro que gana.

- Un pan de calidad como pocos, y el trato de la dependienta de la panadería es inmejorable, seguiré comprando el pan allí siempre que pueda.

- Una panadería muy bien atendida, María es increíble y nos ha atendido siempre con su mejor sonrisa, se agradece mucho. El pan aquí está riquísimo, diría q el mejor de Aracena. Recomiendo el pan de queso de los sábados, está increíble  ! Gracias María  !

- Muy buen pan de pueblo. Muy recomendable, aguanta varios días sin ponerse duro. Me encanta ese pan.

- Excelente pan y productos de repostería.

- Buen pan, personal muy agradable.

- Muy rico el pan.

- Muy buena bolleria.

Confiteria Bózquez Aracena

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : Gran Via, 5, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128201
  • Página web :
  • Confiteria Bózquez Aracena de guardia : no rellenado
  • Confiteria Bózquez Aracena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confiteria Bózquez Aracena :

- Horario de apertura muy escaso, me cuesta mucho encontrarla abierta, he visto que solo viernes tarde y sábado y domingo mañana y tarde. Me encantan las napolitanas y el hecho de que sean sin lactosa.

- Imprescindible tomarte unos pasteles después de hacer senderismo y si son de esta confitería mejor, todos riquísimos y baratos. Recomiendo la napolitana de chocolate además la puedes acompañar de un café en cualquiera de las terrazas de al lado que admiten ir con dulces de fuera.

- Pastelería muy pequeña pero con gran cantidad y variedad de dulces y pasteles. Ideal para comprar una bandeja y acompañar el café que te tomes en algún local de la plaza.

- Muy buena pastelería. Los productos son de buena calidad, la nata, el chocolate y la crema bien elaborados. Un disfrute comer sus pasteles.

- Nos la recomendaron y que acierto, la fama de sus napolitanas es totalmente merecida, lleva una especie de nutella dentro y estan buenisimas, el resto de dulces ricos también son los clasicos de toda la vida.

- Todo lo que ofrecen es DELICIOSO y de calidad. He probado tartas de muchísimos lugares y las de BOSQUEZ las mejores  ! Esa crema tostada, ese merengue, ese chocolate, son únicos  ! Ya no paso una Navidad sin su espectacular brazo de gitano de merengue, que además encargado de antemano, sale más barato  ! y su roscón de reyes… Ummm. Gracias al cariño que le ponen a lo que hacen.

- Productos espectaculares y sin lactosa para los intolerantes/alergicos.

- Un 10 por buen trabajo y por elaborar toda su pastelería sin lactosa. Buenísimo todo. No te pierdas la napolitana de chocolate y la palmera de huevo. Ole.

- Pasteles impresionantes. La mejor napolitana de chocolate que he probado. Mucha variedad y todo artesano. Excelente en el trato. Sin duda cuando volvamos a Aracena repetiremos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a