Contactar con una pastelería en Altea, 03018

Contacte con una pastelería en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Altea :

Panificadora Cere

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Pintors, 32, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965841090
  • Página web :
  • Panificadora Cere de guardia : no rellenado
  • Panificadora Cere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panificadora Cere :

- Descubrimos esta panadería / cafetería y fuimos casi todos los días a desayunar. El café muy bueno y todo lo que tienen es elaborado manualmente, sin estar congelado. Las ensaimadas están buenísimas. Los dueños son muy amables y atienden muy rápido. Siempre que podamos volveremos sin dudarlo  !

- Un lugar recomendable para todos, calidad, trato precio, lo tienen todo perfecto, se ve que hay una gran experiencia de muchos años con el mismo negocio lo cuál los hace muy competitivos, para mí los mejores de Altea, que ya es mucho que decir porque hay muchos más que trabajan bien pero éstos sí que son los mejores  !

- Acogedor lugar y el personal encantador. Pasamos unos días en Altea, por casualidad fuimos un día a comprar pan y al ver el enorme surtido de dulce y salado, nos llevamos también para probar, nos encantaron las empanadillas. Al día siguiente quisimos repetir y desayunar alli, cada una nos tomamos un café con leche y tostadas (a elegir el pan) un precio más que bueno, el mejor de Altea. Sin duda repetiríamos. No hicimos fotos pero las tostadas estaban buenísimas y tienen mucha variedad (tomate, jamón de York, atún…) además de toda la repostería dulce… En definitiva, un encantador lugar con una atención buenísima y productos de calidad.

- Excelente. Dimos con este horno pasando unos días en Altea y ha sido un encuentro excepcional. Panadería de las de siempre. Reposteria y pan buenísimo. Además los chicos que la gestionan super amables. No dejes de pasar por allí si tienes oportunidad.

- Hemos venido a pasar unos días a Altea y todos los días hemos venido a desayunar a esta panadería por su calidad y servicio. Todo lo que hemos ido probando estaba riquísimo, el pan con muy buena calidad y en un ambiente súper cercano, con unos trabajadores muy atentos y simpáticos. Es de esas panaderías que todos querríamos tener a la vuelta de la esquina.

- Excelente calidad ! y amabilidad sin limites La unica pasteleria en Altea que nos atendió en el mismo dia sin encargo. Gracias  !

- Sin duda, uno de los sitios más acogedores de Altea. Si quieres un buen desayuno o simplemente un pan de 10, pasate por aquí, ¡hace falta más gente así en el mundo  !

- Hemos estado unos dias en Altea y fuimo el primer dia a desayunar, y nos encanto, personal super amable, tienen variedad de panes y dulces, además puedes ver como estan haciendo el pan y otros productos porque tienen obrador, asi que para volver a repetir si volvemos por Altea.

- Buenísima atención y producto  ! Fuimos a desayunar un par de días y se acordaban de lo que pedimos el día anterior, nos atendían en la mesa con total inmediatez y hasta nos regalaron unas rosquillas de pascua el último día. Totalmente recomendado  !

- La mejor panadería tanto de altea como de la zona, Trato 10/10 Sabor 10/0 Ambiente 10/0 Todo perfecto, delicioso y con muy burn rollo.

Panadería El Petenero

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ la Sèquia, 31, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965840601
  • Página web :
  • Panadería El Petenero de guardia : no rellenado
  • Panadería El Petenero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería El Petenero :

- Un horno panadería cercano. Bollería de dulce y salado, huevos, leche, harinas… El pan no es de mis favoritos pero la atención es insuperable, muy amable y cordial.

- Muy bien extraordinario, buen pan, calidad y precio razonable, y muy profesionales.

- Una panadería de toda la vida donde tienen mucha variedad y además el pan lo hacen ellos mismos.

- El buen pan artesano y productos tradicionales como la coca a la llumada y muchos otros… Calidad y amabilidad JPO.

- Everything is fresh and delicious. Not 5 stars just because they only accept cash.

- Horno tradicional, donde podéis encontrar las mejores 'coques a la lluma' de Altea. Y panes, cocas dulces, y todo hecho de forma tradicional.

- Horno tradicional. Buena calidad y mejor atención al cliente  !

- Buenisimo. Puedes disfrutar de las tradicionales cocas, tanto la coca farsidas como la coca a la lluma.

- No lo sé nunca entrado solo pasó por esa calle pero veo que entran muchos vecinos.

El Petenero

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avinguda Rei en Jaume I, 35, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34902391391
  • Página web :
  • El Petenero de guardia : no rellenado
  • El Petenero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Petenero :

- Ubicada en buen sitio, establecimiento pequeño, limpio y productos bien presentados. Excelente pan.

- Pan de verdad y personal muy amable y profesional.

- No vayas si tienes prisa. Cualquier chisme, novedad del pueblo, niños o llamada de teléfono personal, tiene prioridad ante lo que tú quieras comprar. La mejor coca que he probado nunca.

- Pan riquísimo Gente sencilla trabajadora Para mi la mejor panadería del pueblo.

- El mejor pan de Altea.

- Pan muy bueno y mucha variedad La bolleria riquísima y las chicas que atienden muy simpaticas y buena atencion.

- Muy buena la atencion.

- Mi panadería de siempre.

- Buen servicio.

Pastisseria Dolç

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Comunitat Valenciana, 3, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965844006
  • Página web :
  • Pastisseria Dolç de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Dolç abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Dolç :

- Lovely cafe close to the town centre of Altea. Staff is very friendly and the food OMG is very very delicious. In my 2 weeks holidays I've had breakfast there for 5 times. If you like to have something sweet, then you absolutely have to try those round pastries. There are different flavours available but I definitely suggest try the pistachio and Biscoff. Also croissants are amazingly tasty. Of course you can also choose some savoury food like tostadas, mini pizzas or a delicious pastry with tomato and tuna. You won't be disappointed. Plenty of space to sit in or out. Takeaway available and if you are looking for a cake they might be able to help you also in that.

- Productos 100% artesanales  ! Sus croissant y abelicos me encantaron  ! El personal es súper amable y además tienen un parking público gratuito al lado para poder ir en coche.

- Los croissants estaban riquísimos la primera vez que descubrimos este sitio hace años. Hace unos días, volvimos y siguen igual de espectaculares. Recomiendo el de frambuesa, tiene un sabor exquisito, también comimos el de avellana, el de chocolate y el croissant normal. Muy muy buena calidad  ! Volveremos.

- Llegar y tocar el cielo es todo uno al probar las exquisiteces de esta pasteleria/cafeteria situada en Altea. Segun algunas cronicas tiene unos de los mejores cruasanes de la comunidad valenciana. Todo ello complementado con unos riquisimos pasteles, un buen cafe y un mejor servicio.

- El lugar ideal para endulzarte la vida, ya sea con sus croissant, abelicos, rolls… Hay para todos los gustos y todos están deliciosos.

- Excelente calidad de sus productos  ! Fui porque me lo recomendaron, y fue todo un acierto, ahora eso sí ; tienes que ir bien prontito o te quedas sin ellos. Nota: los rellenos de crema de chocolate y cacahuetes están para aplaudirles. Volveremos a por más, el madrugar valió la pena ????????????.

- Tenía muchísimas ganas de probar esta pastelerías y de probar los famosos NY rolls y creo que elegí el mejor sitio. Todo lo que probamos estaba súper bueno. Tienen un montón de opciones, combinando la pastelería clásica con opciones más innovadoras demostrando que saben adaptarse a todas las novedades que van saliendo. Nos encantaron también los 'Abelicos': masa de croissant caramelizada y con diferentes rellenos (todos súper ricos y originales). Los NY rolls no pueden tener más relleno y la masa tiene un sabor y textura perfecto. Y también probamos su milhojas invertido. Además de dulce, también puedes desayunar tostadas y opciones saladas. Y, por supuesto, te pueden preparar una cajita para que te lleves lo que te gusta a casa.

- Paramos a darle de comer a. Nuestro bebé y muy amablemente nos calentaron el potito. Aunque no probamos el dulce, tenía todo muy buena pinta. Tomamos unas cervezas en su terraza.

Pasteleria cafe altea

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer Sant Miguel, 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria cafe altea de guardia : no rellenado
  • Pasteleria cafe altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria cafe altea :

- Riquísimos bollos  ! Los croissant rellenos increibles  !

- Ice cream is amazing the cakes looked gorgeous.

- All is very tasty and beautiful. Service is fast and with great attention to customers. There are outside sittings available, some (between houses) with scenic views. The ice cream and pastries were delicious.

- Excelente lugar próximo a la iglesia nuestra señora del consuelo, estás saboreando los pasteles con un café, también tienen leche de soja, helados. Unos propietarios muy atentos y cuidados con sus clientes. Sitio idóneo.

- Best ice cream in costa blanca. Big portions great taste  !

- The little cakes look amazing and taste even better. The Macaroons are also very good.

- Excelente lugar, pequeño y acogedor, pasteles artesanos de chocolate riquísimos. La atención estupenda. Desde la terraza unas vistas de la calle muy bonitas.

- Una deliciosa pastelería, con dulces elaborados y selectos y café Nespresso, situada en un enclave único, en la calle de mayor afluencia de Altea y al lado de la Plaza.

- Excelente sitio para tomar un dulce muy recomendable.

- Pizzería muy buena, en Altea.

La Alteanense

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer la Mar, 133, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Alteanense de guardia : no rellenado
  • La Alteanense abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Alteanense

Ya no hay pastelerías en la ciudad Altea, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Altea

Pasteleria cafe altea

Categoría : Bar

  • Dirección : Carrer Sant Miguel, 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria cafe altea de guardia : no rellenado
  • Pasteleria cafe altea abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a