Pastelería / Extremadura / Almendral

Contactar con una pastelería en Almendral, 06010

Contacte con una pastelería en Almendral por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una panadería en Almendral, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Almendral o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almendral :

Panadería Mejías

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. José Segundo Flores, 3, 06171 Almendral, Badajoz
  • Teléfono : +34924483058
  • Página web :
  • Panadería Mejías de guardia : no rellenado
  • Panadería Mejías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Mejías :

- Magnifica la atención al cliente en esta panadería, muy profesionales, tenían q aprender muchos comercios de la provincia lo q es la calidad de atención. Pan y dulces de calidad. Volveremos y todos los que pasen por Almendral deben visitar esta encantadora panadería. Merece la pena pa.

- Super ricos los panes, aguantan más tiempo que los habituales de panadería y todo artesano. Siempre con cariño todo ?

- Si tuviera que premiar a la mejor atención al cliente en comercio, sería a esta panadería. La atención es personalizada, cercana y educada. Suele regalarte siempre algún detalle, como un bollo, etc. Las perrunillas artesanales están para hacerles una estatua y a un precio de risa y el pan de calidad. Merece la pena parar aunque solo sea para comprar cualquier cosa.

- Excelente atención. Exquisito pan de pueblo: miga compacta, jugosa y corteza crujiente con el punto exacto de sal. Lo recomiendo 100%. Además, me regaló un pan de bocadillo grande para probarlo. Volveré.

- El mejor pan de pueblo, la panaderia fue fundada por Miguel Mejías y ahora la lleva sus hijos, Domingo, María Jesús, Gema y Miguel, gano el tercer premio al mejor pan tradicional de Extremadura en el 2016, atención estupenda, simpatica de los dueños y tambien de Cande que te lleva el pan a tu casa.

- Mucho tipo de pan, y bolleria. Pan de piña lo mejor de lo mejor  ! Ella es un encanto de chica y su familia igual. (Limpios y agradables).

- Precioso pueblo y maravillosa panadería  ! Todo casero y buenísimo  ! Las bolluelas están de vicio  ! Y la chica encantadora  ! Y nos regaló una tableta de chocolate  !

- Calidad precio limpieza atención es una maravilla.

- Pan sin igual riquísimo, tradicional, empresa familiar y una agradable atención.

- El pan buenísimo y el personal muy agradable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a