Contactar con una pastelería en Almagro, 13013

Contacte con una pastelería en Almagro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Almagro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Almagro o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Almagro :

Confitería-Pastelería A. Molina

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Mayor de Carnicerías, 6, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926860830
  • Página web :
  • Confitería-Pastelería A. Molina de guardia : no rellenado
  • Confitería-Pastelería A. Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería-Pastelería A. Molina :

- Es, con diferencia, la mejor pastelería que he visitado. Dulces caseros, artesanos y con unos precios muy económicos. Además la dependienta fue súper agradable. Los cubiletes y los alfonsinos son únicos.

- Nos paramos porque había las tortas de manteca de mi infancia en Galicia y sin duda una de las mejores que he probado, encima la mujer un encanto me la calentó… Osea que establecimiento hace eso hoy en día. La verdad que un lujo de pastelería humilde y tradicional.

- La mejor pastelería de Almagro sin duda, voy por tradición familiar y es un acierto. Lo mejor las milhojas de crema, voy desde que era chiquitina y siempre me ha encantado, tienen petusuis grandes y pequeños, merengues de encargo, tartas, bambas de nata, tartas de manzana. Alguna vez si no me da tiempo a llegar llamas por teléfono y te hacen el favor de atenderte fuera del horario, además esta cerca de la plaza y el corral de comedias, fácil aparcamiento, muy recomendable.

- Pasé por casualidad y el trato es estupendo, los pasteles buenísimos y sobre todo los croissants de chocolate blanco estaban brutales. Volveré 😉

- Los hojaldres de crema están buenísimos, dulces caseros a buen precio. Una ubicación ideal para comprar algo y reponer fuerzas durante el paseo por Almagro.

- Fui hace una semana a por unos dulces y estaban riquísimos. Se nota que todo es casero. 100% recomendado  !

- Precios contenidos. Los alfonsinos no me entusiasmaron, aunque esto es cuestión de gustos. El bollo llamado Durmiente muy bueno.

- En verano abren a las 10:30 de la mañana, he venido muy Pronto, hay que ir al Obrador que está muy cerca de la tienda…

- Fuimos a visitarlos como grupo se alumnos de un curso de cocina y pudimos ver que todos sus productos están elaborados de manera artesanal con ingredientes smde primera calidad. Tienen gran variedad de turrones, y no dejen de probar sus Alfonsinos y sus mazapanes hechos a mano. Degustación de 10 la que nos prepararon.

- La mejor Pasteleria que hay en Almagro, trato insuperable y los dulces buenísimos sobre todo sus alfonsinos.

Pastelería Soto & Roldán

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Corre. de Calatrava, 40, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926861017
  • Página web :
  • Pastelería Soto & Roldán de guardia : no rellenado
  • Pastelería Soto & Roldán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Soto & Roldán :

- Estupenda la tarta del convento  !

- Los mejores pasteles de la provincia y todos sus dulces artenos. Nos encantan.

- Es la mejor pastelería de almagro con mucha diferencia, todo artesano y recién hecho, con todo el mimo y el cariño que le ponen a las cosas que fabrican.

- Q buenos pasteles  !. Pasteles artesanos no perdiendo el buen sabor de toda la vida.

- La mejor tarta de hojaldre de chocolate de la provincia sin lugar a dudas.

- Excelente pastelería de toda la vida ricos al buen precio.

- Me a gustado mucho y las tartas está muy buenas me encantan.

- Pasteles de toda la vida, ahora bien, todo a menguado bastante y el precio ha subido.

- Excelente.

Bollería Cayetano

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Almagro, 13260 Bolaños de Calatrava, Ciudad Real
  • Teléfono : +34622710647
  • Página web :
  • Bollería Cayetano de guardia : no rellenado
  • Bollería Cayetano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bollería Cayetano :

- El establecimiento es increíble, tal vez la única pega uqe le pondría es que nota negativa está de cocinero y que un señor conocido como 'Gayvier' entra a gritar los trabajadores diciendo'Tío' Después de eso el lugar es perfecto.

- Mis amigues y yo estuvimos muy felices ya que en esta bollería hablan hasta en lenguaje inclusivo, me encanta y también a mis amigues, pero le falta iluminación ya que solo tiene dos lamparas, añadiendo una o dos más quedaría perfecto. Adioos.

- Estuve de vacaciones por bolaños, tenia hambre y quería algo de comer, dulce. Y entonces encontré este establecimiento con decoración bonita. Entre y lo primero que recibí fue a el mesero, diciendo buenos días, que tal estoy y más preguntas de cortesía. El camarero y la cocinera me resultaron muy amables y la comida estaba buenísima. Volveré la próxima vez cuando vaya a Bolaños, sin duda una de las mejores bollerías de España.

- De vacaciones en España, durante un periodo, fuimos a un pueblo, bolaños a visitar el castillo tan querido por los alrededores, mientras estábamos yendo nos encontramos a esta bollería al lado de el polideportivo, me encanto todo, la decoración, la gente, la inclusividad. Todo perfecto 10/10.

- Cuando estuve me trataron bien pero la gente que estaba dentro hacia mucho ruido, pienso que deberia de haber más orden para que sea más tranquilo comer aquí.

- Un dependiente muy amable.

- Ayer mi familia y yo fuimos a probar de nuevo la repostería cuando vimos que la cambiaron el dueño nos dijo que solucionaron nuestro problema. Cuando llegamos allí, el camarero hablaba nuestro idioma. Gracias.

Carmelo Parras Montero

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Ejido de San Juan, 10, 13270 Almagro, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Carmelo Parras Montero de guardia : no rellenado
  • Carmelo Parras Montero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carmelo Parras Montero

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a