Pastelería / Andalucia / Alhaurín de la Torre

Contactar con una pastelería en Alhaurín de la Torre, 29007

Contacte con una pastelería en Alhaurín de la Torre por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Alhaurín de la Torre, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Alhaurín de la Torre o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Alhaurín de la Torre :

El Torreón del Sur S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Juan, 15, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34951468806
  • Página web :
  • El Torreón del Sur S.L. de guardia : no rellenado
  • El Torreón del Sur S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Torreón del Sur S.L. :

- Muy buena calidad los productos, y la panadera muy simpática y agradable 10/10.

- La mejor tienda.

Mi pequeño obrador

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Azucena, 37, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34666056573
  • Página web :
  • Mi pequeño obrador de guardia : no rellenado
  • Mi pequeño obrador abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi pequeño obrador :

- Llevo comprando el pan y la repostería unos cuantos años ya y pan como el que hace Elena no hay en todo el pueblo. Amasado a mano, con masa madre y hecho en horno de leña y sobre todo con el cariño que le pone Elena acompañada de Joaquín y Pablo. Rezo para que sigan muchos años más, es pan de calidad y con total garantía, nada que ver con lo que venden por ahí. Y que decir de sus bizcochos, magdalenas y galletas, bueno eso ya sin palabras. Una exquisitez para el paladar todo lo que hace con sus manos. Lo recomiendo al 100%

- Buscábamos una panadería con producto de calidad y ha sido todo un descubrimiento. Los panes están hechos de ingredientes ecológicos y cuidan mucho la composición para que sean sanos. Por ejemplo, el brioche tenía una cantidad contenida de azúcar y parecía endulzado con algo de canela. Son muy agradables y se nota que disfrutan y le ponen mucho mimo a su trabajo.

- El pan increble y la atencion es perfecta podran atender igual en otros lados pero mejor es imposible, era la primera vez que ibamos y al hacer la compra nos dio a probar unas magdalenas que tambien estaban increibles, conclusion volvere sin duda y animo a la gente a que se acerque y pruebe no se arrepentiran.

- Mejor panadería de Málaga. Pan y dulces buenísimos. Productos ecológicos y de calidad. Trato al cliente exquisito, cuidando todos los detalles. Se puede pagar con tarjeta. Inmejorable.

- El pan, los bollos y bizcochos buenisimos. La calidad, y la mano de Elena amasando increible. Y Joaquín que es quien te atiende, y vigila horneado genial. Te explica todos los productos que tienen ese dia  !. Todo ecológico, y mejores harinas  !.

- El señor que nos ha atendido es muy amable y su pan es de muy buena calidad.

- ¡Qué pan más rico  !

- Pan de calidad superior y trato excelente.

- Pan ecológico, de excelente calidad con un sabor inconfundible donde pocos sitios lo encontramos, junto a repostería casera como croasant y napolitana naturales, nada de cosas químicas, que lo vas a flipar.

- Todo de muy buena calidad y precio.

Panadería Nicolás García

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Reyes Católicos, 42, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : +34952410860
  • Página web :
  • Panadería Nicolás García de guardia : no rellenado
  • Panadería Nicolás García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Nicolás García :

- Tienen un pan buenísimo y unos bizcochos que hacen las delicias de quien los prueba. Y unos dulces irresistibles, para celebrar todas las festividades del año. Además son muy amables y el trato es excelente.

- Encargamos 1100 panecillos para un evento, los tuvieron en fecha y hora, pan recién hecho, buenísimos, artesano y de una calidad inmejorable. Además el trato es espectacular, repetiremos sin duda. 2023 Hemos repetido con ellos para el mismo evento. De nuevo cumplen con todo, de la forma más amable posible, con profesionalidad y un producto exquisito. ¡Enhorabuena  !

- Compro el pan a diario en esta panadería, pan artesano de gran calidad y unos dulces exquisitos. Pero sin duda, el dulce estrella es el bizcocho a mi hijo le encanta, seguiré comprándolo  ! La atención es inmejorable y de confianza. Y lo mejor de todo, se puede pagar con tarjeta, lo que me facilita mucho la compra.

- Buena variedad de dulces de fabricación propia y exquisitos.

- No pudimos pagar con tarjeta pero mereció la pena ir a buscar un cajero, los bizcochos de los tres uno era de hacían dos días por lo menos duro y arenoso… Pero los otros dos, estaban de vicio. Muy tiernos y esponjosos. Las magdalenas, y las tortas de aceite, buenísimas. Volveremos cuando pasemos por alhaurin, pero esta vez seguro que los palpo bien antes de salir por la puerta. ?

- Panadería de gran calidad y tradición. Todo artesano e inmejorable atención. Lo recomiendo 100%. Tanto pan como pastelería.

Pastelería Rubén

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Almería, 7, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería Rubén de guardia : no rellenado
  • Pastelería Rubén abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pastelería Rubén

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a