Contactar con una pastelería en Alcorcón, 28007

Contacte con una pastelería en Alcorcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Alcorcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Alcorcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 26 pastelerías en Alcorcón :

Cassero Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Colón, 20, Planta sótano, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cassero Bakery de guardia : no rellenado
  • Cassero Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cassero Bakery :

- ¡Riquísimas las empanadas y muy variadas  ! El local, muy cuco, está en el nivel de abajo del mercado. Rodolfo es muy amable y cordial. Buenos precios y se pueden encargar. ¡Hasta la bolsita es bonita  !

- Buenísimo todo y la atención excelente  ! Volveré a repetir seguro. El Sr Rodolfo da un servicio increíble y es súper amable. 100% Recomendado  !

Café la niña

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Referéndum de Viña Grande, 28, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34643316829
  • Página web :
  • Café la niña de guardia : no rellenado
  • Café la niña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café la niña :

- Un sitio muy agradable. El café, abundante (y sin lactosa  !, en mi caso), está buenísimo, y sirven para llevar  ! Los dulces y panadería son caseros y se nota. La dueña es encantadora. Merece mucho la pena ir a probarlo.

- Muy recomendable, yo soy clienta habitual y da gusto el trato y la calidad, todo tipo de facilidades, también puedes pedir dulces sin lactosa y sin gluten.

- Lo mejor en reposteria que recuerdo desde que fui niño. Atencion inmejorable, agradable, simpática, alegre y siempre con una sonrisa.

- Productos de primera calidad elaborados con mimo por Susana, la dueña, toda dulzura y profesionalidad. Pasar por su local es una dulce tentación.

- Buena panadería con todo tipo de bollería. El personal muy agradable y el local muy limpio y bien decorado.

- Un sitio agradable, todo está buenísimo.

- Muy rico el pan, el mejor de la zona.

Boutique Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sierra de Albarracín, 26, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique Del Pan de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Del Pan :

- Solo el aroma al entrar te alimenta…

- Buen rollo.

Horno De Pan Gómez

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de los Carabancheles, 1, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34687820458
  • Página web :
  • Horno De Pan Gómez de guardia : no rellenado
  • Horno De Pan Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno De Pan Gómez :

- Pan como el de Pueblo, riquísimo  ! Tartas por encargo, si te gusta el chocolate pide la bombón y por temporada de fresas una de nata y fresa, deliciosa  !. Y por Navidades un rico roscón, para mí y mi familia el más rico de Alcorcón. José el panadero, un encanto.

- Esta mañana hemos ido y hemos comido el croissant más rico que he probado en mi vida. Muy recomendable. El pan también estaba espectacular.

- El mejor Pan de todo Madrid, contando con las palmeritas de chocolate y sus bambas de nata. Crean vicio… Jijijiji.

- Creo que el mejor resumen es decir que, todo lo que he probado me ha encantado. Palmeritas y bizcocho de chocolate, magdalenas, pastas de té… Y por supuesto el pan. Todo hecho en horno propio y a precios ajustados. Muy recomendable.

- Buena panadería de barrio, de siempre. Panes muy ricos. Buena atención al público.

- Por 5 o 10 céntimos más te llevas pan de verdad a casa, no la birria que venden en los chinos. Lo malo es que sólo abre por las mañanas.

- Una panificadora estupenda, buena bollería y muy buenos cafés.

Croissanteria Basalo

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Príncipes de España, 2, posterior, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916104879
  • Página web :
  • Croissanteria Basalo de guardia : no rellenado
  • Croissanteria Basalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Croissanteria Basalo :

- Producto de primerísima calidad. Elaborado con amor, lo notas cuando lo pruebas. Y tienen varios vicios confesables que NADIE debería dejar de probar… La barra masa madre? El croissant reminí? El auténtico croissant francés de mantequilla? (  ! ojo en promoción  !) y la amargura???? de la palmera de Morata de Tajuña? (autentica) porque una sola, es poco placer… Debes arriesgarte a MÁS. -------- ¿AMOR POR LO DE SIEMPRE  ! PRUÉBALOS ???

- Esta pequeña croisanteria es famosa por sus croisants, así que vamos a por ellos… Panes de muchos tipos, pastas, galletas y sí croisants la vista va de una bandeja a otra sin parar que hambre, la boca empieza a salivar porque todo lo que hay es una delicia. Probamos por primera vez los croisants… Y están ricos, muy ricos. Rellenos de chocolate, cubiertos de chocolate, de mantequilla, minis y superminis, estos últimos los más ricos para nuestra opinión. También probamos sus palmeritas jugositas cubiertas de chocolate, deliciosas también y muy jugosas. Me quedo para la próxima ocasión el degustar una empanada hojaldrada de jamón y queso y la tarta de queso con muy buena pinta. El precio: 1 kilo de croisants variados. 4 palmeritas jugositas. Un hornazo individual. Total: 19, 95€. Recomendado sin duda. Si vas en coche el aparcar está algo complicado.

- Me ha gustado todo, el pan de masa madre muy bueno, las empanadas sobre todo la de salmón riquísimas y los croasancitos están de muerte. Si a todo eso le sumamos la atención de las chicas, pues eso, del 1 al 10 les doy un 11. Me pilla lejos porque vivo en Getafe, pero sin ninguna duda cada vez que vaya a Alcorcón les haré una visita.

- Descubrí hace un año aproximadamente esta panadería por antojo de un cruasán y me llevé una muy buena sorpresa. Los cruasanes, tanto de margarina como de mantequilla están riquísimos, sobre todo estos últimos, y para mí un punto muy positivo es que tienen palmeritas de Tajuña que son de otro planeta. Me queda la duda de saber si los cruasanes que venden son elaborados allí desde cero, son congelados o vienen de un obrador. Aún así, la calidad de los productos que venden se nota que es alta. El trato del personal muy amable y agradable, se agradece. Seguiré probando dulces y panes de este lugar.

- Panadería y Croissanteria de muy buena calidad. Panes muy variados. La barra rústica está crujiente y buenísima, la Hogacita muy rica. Las magdalenas de las mejores que he probado. Los croissant… Sobre todo Los de chocolate riquísimos. Y más variedad. Pero lo mejor las personas que te atienden. Virginia, Elena y José. Muchas gracias.

- Muy buena calidad. Buen trato, y todo muy rico.

- He realizado un pedido a domicilio y me he llevado una sorpresa muy grata  ! El roscon de Reyes súper esponjoso y sabor delicioso y por supuesto pedimos unos minis croissant que nos han en maravillado  ! Sin duda cuando queramos algo dulce ya sabemos donde repetir  ! ¡

- Me lo comento una vecina de la urbanización donde trabajo, es una delicia los productos que tienen, la atención telefónica es fantástica, se lo recomiendo a todo el mundo, muchas gracias por hacerme las mañanas más felices.

- Todos los dulces y panes que he probado son de muy buena calidad, pero de lo mejor son los roscones de reyes que hace tan buenos, en especial el de trufa. Jamás antes había probado unos tan ricos y artesanales como estos. Además de tener muy buenos productos, la atención del personal es de lo mejor, muy amables y atentos.

El Taller by Bread & Co.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Venus, 7, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34919890602
  • Página web :
  • El Taller by Bread & Co. de guardia : no rellenado
  • El Taller by Bread & Co. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Taller by Bread & Co. :

- Entré un día que paseaba por esa calle y ha sido un auténtico descubrimiento. En cuanto a la calidad del pan y de los bizcochos son de 10. También el lugar y la estética que tiene, apetece quedarse dentro y desayunar. El trato de Raquel es maravilloso: te cuida, te escucha y siempre te recibe con una sonrisa. Aconsejo las infusiones y el bizcocho de zanahoria, manzana, chocolate… Se desayuna genial y de calidad, también aconsejo el desayuno con tostada de pan y mantequilla. Un lugar para visitar y dar a conocer dónde todo está rico.

- Aquí se vende el mejor pan de San José de Valderas. Bollería exquisita. Todo artesano. Excelente atención.

- La chica es encantadora y el café delicioso ????

- Tienen excelente pan de masa madre y tambien te ofrecen un pan especial por día, mis favoritos: Quinoa, maíz, pasas y nueces. Como también tienen todos los días otras variedades pero mis favoritos son alemán e integral con multicereales. También tienen gran variedad de bollería y tartas, mis favoritos son los bizcochos caseros, me hacen recordar los bizcochos de mi infancia. Tienen muchos productos para llevar a casa o compartir en el parque, esta genial la propuesta de esta tienda. Es una tienda muy agradable, vale la pena regresar.

- La calidad impecable y las dependientas de 10. Volveré sin duda.

- Productos muy ricos y elaborados. Excelente atención al cliente.

- Una panadería increíble, pan de verdad, zona gourmet, bollería y pastelería exquisita… Pero lo mejor las dependientas, son puro amor y dedicación. Un sobresaliente  !

- Venden repostería sin gluten y puedes pagar con tarjeta restaurante. La calidad de los productos son buenos y el personal muy amable.

- Muy bueno.

ChuSKo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. el Jacinto, 1, Local 1, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34665124753
  • Página web :
  • ChuSKo de guardia : no rellenado
  • ChuSKo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ChuSKo :

- Seguramente el mejor pan de Alcorcón. El sabor, la textura y la miga son perfectos. Me alegra el día el bocadillo de la merienda porque cuando es pan de Chu. SKo es inigualable. Cuando llevo más de una barra, en casa no dura. Fan acérrima. Seguiré viniendo sin duda.

- El mejor pan en muchos kilómetros a la redonda. Y el mejor roscón. Y exquisitas palmeras, y donuts… Pan de molde… Es el arte de lo bien hecho. Nos mudamos del barrio hace meses y solo regresamos a él para disfrutar de sus exquisiteces.

- El mejor pan, artesanal, de calidad y buenísimo. Tienen mucha variedad y van cambiando a lo largo de la semana parte de los productos. La focaccia también buenísima, y la bollería al mismo nivel. Los Donuts se han convertido en mi favorito.

- Excelentes panes, compre en preventa una Rosca Gallega y el sabor y textura, hacen que la calidad se sienta de 10/10. Personal amable y atento, esperando que abran en Agosto para probar su pasteleria. Recomendados  !

- Pequeño obrador, encantador  ! Me quede sin roscón hoy aunque fui muy pronto pero compré dos panes uno de centeno y una barra y están buenísimos  ! Me esperaré hasta finales de las fiestas para probarlo ya que hacen durante todo el año  ! Estoy deseosa de probarlo  ! Muy buen trabajo a esta familia de trabajadores. Pan honesta y tienda muy bonita que puedes ver el obrador.

- Pan de verdad. Merece la pena. Desde que abrieron el obrador soy clienta suya. El pan de molde, las masas de pizza, las galletas… Poquito a poco van creciendo y nosotros viéndolo y apoyándoles. Seguiré apostando por el comercio de barrio y de calidad, igual que hago con otros pequeños negocios de mi barrio. Ánimo. Ya os queda menos para un merecido descanso.

- Un obrador con mucho encanto  ! El trato excelente. Muy limpio. He probado el pan, los jurassienes, las magdalenas. Las navidades pasadas sus exquisitos turrones y esté año estoy contando los días para comer el roscón. Gracias por endulzar las mañanas de todos.

- Desde que los descubrí soy feliz. Por fin puedo comprar buen pan en Alcorcón a buen precio y al lado de casa. Y qué decir de la bollería… Los cruasanes me transportan a Francia, los donuts se me deshacen en la boca y los jurasiennes son de otro planeta. Además, todos los miércoles me hacen feliz con sus bases de pizza. Y ahora, como no podía ser menos, hacen el mejor roscón de Alcorcón. Gracias por ser tan profesionales y más majos que las pesetas  !

- La he descubierto hace poco y estoy encantada, el pan esta muy rico me hace vover a mi infancia con ese mismo sabor y olor, las magdalena geniales y el roscón solo puedo decir que exquisito. Voy desde Getafe y hoy víspera de Reyes les pido un obrador vuestro en el barrio de los molinos ????

Pastelería Picolato

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Fuente Cisneros, 68, Local 11, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34634274173
  • Página web :
  • Pastelería Picolato de guardia : no rellenado
  • Pastelería Picolato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Picolato :

- Pastelería espectacular, su mejor producto son los mini croissants, pero cualquier cosa está rica. Los mini croissants de chocolate también merecen la pena. Las mini palmeras de chocolate y rellenas de kinder están buenísimas, las de yema ricas y las de chocolate blanco normales.

- Los mini croissants y las palmeritas son deliciosas. Si tienes visita en casa, es un acierto seguro.

- Las mejores palmeras de chocolate que he probado en mi vida. Las tienen rellenas de Crema, de Nata, de Trufa, de Oreo, de Queso Mascarpone… Y próximamente, también de Kinder Bueno y Ferrero. Son absolutamente impresionantes, como el resto de pastelería y panadería que tienen. Además, a muy buen precio. El personal, además, es súper simpático. Lugar fantástico. 1000% recomendable.

- El empleado muy sonriente y simpático, me atendió muy bien. Siempre voy al Picolato a comprar croissants pequeñitos que están para chuaparse los dedos. Me lleve dos bandejas y me salió por 7 euros. Siempre que puedo me acerco a comprar más, lo recomiendo.

- Bollería riquísima, especialmente los croissaints pequeñitos, sin chocolate. Son tipo manolitos. También los gofres y las palmeras están muy ricos.

- Un gran servicio el que recibimos de todos los integrantes de Picolato. Muy buenos productos, siempre al dia. Desde sus inicio y ya hace muchos años nunca he dudado de ir a comprar. Os deseo muchos años mas de servicio al Barrio. Suerte.

- Picolato es ese pequeño espacio acogedor que es una extensión de nuestras casas para todos los que vivimos en la zona. Atención extraordinaria y productos maravillosos. Pasar al lado es comprar, pues sus aromas de donuts frescas y panes y bollería recién horneados te atrapan y te invitan a pasar. Mis felicitaciones y bendiciones para que continúe su éxito y sigan creciendo  !

- No se que les ha pasado por la cabeza a dos personas que han escrito que la atención es pésima… Imagino que se habrán equivocado de sitio porque si están hablando de la pastelería Picolato de la calle Fuente Cisneros, la atención de Pablo y Alfonso no puede ser más agradable, son unos fenómenos y las chicas que trabajan cuando ellos no están también son muy majas. El producto que trabajan es de 10.

- ¡Trajeron la alegría y “el buen sabor” al barrio  ! Los dueños y la chica que trabaja allí son un encanto, siempre te reciben con la mejor de las sonrisas y con un trato más que exquisito. En cuanto a los productos… ¡una delicia  ! Me he convertido en adicta a sus gofres bañados en chocolate, son mi “premio” de fin de semana 🙂 ¡Pero todo lo que tienen es estupendo  ! Y, reitero, tienen DE TODO. De lo mejorcito de Fuentecisneros. Un abrazo  !

- Estupenda tienda de dulces, bollos y chucherías. El trato es magnífico y tienen mucho surtido de productos. Los croissant pequeños son totalmente recomendables.

BREAD & CO

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Parque Grande, 6, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34911564486
  • Página web :
  • BREAD & CO de guardia : no rellenado
  • BREAD & CO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BREAD & CO :

- Uno de los mejores sitios que conozco de panadería bollería y tartas. Las dependientas son muy amables siempre con una sonrisa, las tartas de lo mejor que he probado, especialmente recomiendo la de queso, a mi me vuelve loco… Aunque las demás también son riquísimas, el café está muy bueno y tienen gran variedad de té. Pan artesano, muy buenas las tostadas y en general lo recomiendo 100 % mi sitio favorito para desayunar.

- Un sitio con encanto donde se puede comprar artículos ricos y muy naturales ; poseen varias mesas para poder desayunar. El café es delicioso, ofrecen mucha variedad de desayuno. Las mermeladas y magdalenas artesanales súper recomendables. El personal es muy agradable.

- Llevo cuatro años yendo a ese local a tomar café/desayunar y comprar pan y bizcochos. Es muy agradable y todo está muy rico. Además tiene una dependienta/camarera maravillosa que hace el mejor café y que atiende siempre fenomenal: Jossy. Gracias por su excelente trabajo que hace que sea muy agradable pasarse por la tienda a comprar o tomar un café.

- Siempre que voy a desayunar y tomar una merienda, el trato es encantador hacia todos los clientes. Pienso seguir yendo siempre que pueda, además de, por supuesto, recomendarlo. P. D: todo delicioso  !

- No sé si era la intención, pero este lugar tiene el ambiente idéntico a pastelerías en Alemania, con las mesas grandes y gran surtido de tartas. Una de las mejores palmeras de chocolate que he probado (por eso vine), por lo que se lleva mis 5 estrellas. También tienen pan de muy buen sabor y calidad, con especialidades diferentes cada día. Una pena no vivir más cerca.

- Buenos productos. Hay alimentos sin gluten. Gracias a las subidas de impuestos y a los inventos de alimentos que esta trazando el. Gobierno con sus decretos de fines de semana en el BOE de los que poco se habla, se están quitando alimentos de excelente calidad que suele haber en este espacio, donde la atención es correcta y el espacio invita a conocer a más personas de la zona por su distribución interna. Recomendado.

- El café está muy rico, y los cinamon roll increibles. Eso sumado a un ambiente tranquilo y una atención impecable, volveremos.

- Todo muy rico.

Panadería - Pastelería Tina & Tere

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Matadero, 18, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería - Pastelería Tina & Tere de guardia : no rellenado
  • Panadería - Pastelería Tina & Tere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería - Pastelería Tina & Tere :

- Tiene buen pan, esta todo muy rico. Reconociendo.

- Muy amables y simpaticas, Tina y. Tere. Mucha variedad de pan ypasteleria, Muy recomendable.

- Hay dos mujeres atendiendo que son muy amables, tienen buen pan.

- Muy buen pan y mucha variedad, bollería espectacular a buenos precios y atención inmejorable… Lo tiene todo.

- Fantástica atención, productos de gran calidad y precios inmejorables. Panadería/pastelería de barrio que destaca por su cuidado servicio. Merece la pena destacar las palmeritas de chocolate y el pan, del que además tienen numerosas variedades.

- Muy buen pan y buen servicio, materia prima de primera.

- Siempre tiene un trató excelente, tienen de todo y a muy buen precio. Y te venden mitades por si lo necesitas.

- Estas señoras tratan muy bien al público sobre todo personas mayores.

- Tienen de todo, buenísimo, buena atención, para perderse entre sus panes y sus dulces.

- Muy amables y buen pan, como siempre.

Pastelería Muñoz (Alcorcón Centro)

Categoría : Cake shop

  • Dirección : P.º Castilla, 1, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916195503
  • Página web :
  • Pastelería Muñoz (Alcorcón Centro) de guardia : no rellenado
  • Pastelería Muñoz (Alcorcón Centro) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Muñoz (Alcorcón Centro) :

- Una tarta increíble y un trato excelente, la cumpleañera y los invitados se quedaron alucinados del sabor y textura.

- Gran pastelería de toda la vida, los Torteles… No conozco mejores  ! Las trenzas buenísimas. Hay que probar los polvorones y mantecados, las tradicionales lenguas de gato y por supuesto el Roscón de Reyes.

- El mejor dulce de Alcorcón lo compro allí, no tengo ninguna duda. De nuevo el roscón de Muñoz no falla en mi casa. Exquisito este año, como todos los demás. La tarta de fresas para el día de la madre es graaaaan nivel.

- Pastelería de toda la vida, y no es broma porque es de antes de nacer yo. Difícil destacar nada porque todo está buenísimo, aunque las palmeritas de chocolate son mi perdición. Están riquísimas y con un chocolate negro que me encanta. Son de las 1ue no puedes comer solo una.

- En lo particular me gusta mucho, tanto los dulces como la atención, siempre he ido y me tratan super bien. Recomendadisimo.

- Ya era hora de encontrar una pastelería con productos para diabeticos. Después de buscar muchas pastelerías, nunca encontré ninguna para diabeticos, y por fin encontré esta, estoy encantado de haberla encontrado, venden todo tipo de pastas, que por cierto son riquísimas, y muchas cosas más sin azúcar. En hora buena, les felicito. Gracias.

- La mejor pastelería con diferencia. Todas las tartas de los cumpleaños familiares desde niña han sido de aquí, y pasar por la puerta y oler ese aroma, es volver a la infancia y a esos momentos compartidos con mis padres. Sin duda, seguiremos comprando allí, de hecho mi hija no quiere tartas de ningún otro sitio por muy bonitas que las otras sean. Enhorabuena, hacéis un trabajo estupendo y la atención increible.

- Para mi es la mejor pastelería de Alcorcón sin duda. Todos sus productos están exquisitos (bollería, pasteles, tartas, pastas, roscones, etc…) La crema que hacen es espectacular. Mis hijos ya saben diferenciar si los dulces son de Muñoz o de otra pastelería. ¡¡¡ Mamá esta crema no es de Muñoz  !. El trato inmejorable, amables, agradables. Recomendable al 100%.

- Siempre compramos las tartas y roscones ya que nos parece la mejor pastelería de Alcorcón. Encargamos la tarta para nuestra boda la hicieron a nuestro gusto sin problemas. Además las chicas muy amables y profesionales. La tarta le encantó a todo el mundo. Blandita y muy muy rica. Se nota que utilizan buenos productos y son buenos pasteleros. Gracias por endulzar nuestro día.

Pasteleria Venus

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Venus, 1, 28925 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916425554
  • Página web :
  • Pasteleria Venus de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Venus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Venus :

- Pan pasteles muy buenos y una gran atención.

- Dani un crack  ! Muy buena calidad.

- Pequeñita, pero con elaboración propia.

- Buena selección de pasteles.

- De acuerdo.

Bread & Co.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 7, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34913624973
  • Página web :
  • Bread & Co. de guardia : no rellenado
  • Bread & Co. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bread & Co. :

- Local bonito y acogedor con carta muy variada, sobre todo de dulces. Buena atención y personal agradable. La zona está bastante complicada para aparcar por estar en el centro de Alcorcón y en zona peatonal, además ni la calle ni la ubicación aparecen en Google ni el perfil permite hacer esa modificación.

- Fuimos a merendar, lugar tranquilo. El café me gustó mucho, la muchacha nos hizo un corazón con la espuma. Seguro volveré.

- Probé durante estas fiestas el panetone de pistacho y chocolate blanco (18€). La masa era muy buena y se notaba muy bien fermentado. Los pistachos se notaban en casi todos los bocados ; sin embargo, el chocolate blanco brillaba por su ausencia, tampoco lo notábamos presente en el sabor de la masa. La atención por parte del personal muy amable.

- Soy clienta desde que abrieron y la verdad está habéis perdiendo calidad… Tanto en la atención como en la calidad de los alimentos los cuales, ayer por ejemplo, la tarta red velvet estaba totalmente reseca hasta el punto que mi hija no se la pudo comer. Y que digamos de la atención… . Todo sucio con las mesas sin recoger y tuvimos q esperar a que recogiera la barra para atendernos… En fin… Una pena.

- Uno de los mejores sitios para desayunar en Alcorcón regentado por latinos. Un pan excelente (prueben el pan alemán), repostería artesanal (no pidan la tarta de queso), buen cafe en taza grande, colorida bollería (con un chocolate increíble)… Generosos en las cantidades. Muy bien de precio. Tienen un bono con premio si acumulas consumiciones.

- ¡Me encanta este sitio para desayunar  ! tienen variedad de panes, sándwich, cafés, bizcochos, zumos, té, etc… Y todo a un buen precio. Hay una oferta de desayuno por €3'60 que incluye (capuchino, zumo de naranja natural y un trozo de bizcocho). La atención es excelente y la decoración del lugar es muy nice. No les pongo las 5 estrellas porque para mi gusto los bizcochos estan un poco seco. ¡LO RECOMIENDO  !.

- Encargamos un panetone de chocolate con pepitas y cobertura de chocolate. 750gr aproximadamente unos 20€ Presentación impecable y de sabor increíble. Muy recomendable.

- Adaptado a la nueva normalidad. Gel, distancia. Etc. Muy buen sitio para tomar café o té. El bizcocho muy rico. Todo lo demás tiene súper pinta. La próxima, compraré algo para seguir probando. Tienen mesas fuera.

- Excelente café y repostería. Pedimos una trozo de tarta Red Velvet (el trozo bastante generoso) y el sabor esquisto. Trato exquisito del personal, muy amables y atentas.

La Piruleta

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pablo Picasso, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34912002024
  • Página web :
  • La Piruleta de guardia : no rellenado
  • La Piruleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Piruleta :

- He ido ya dos veces con la última y, la verdad es que no puedo decir nada malo de este establecimiento, tienen variedad de panes y, está rico y no se pone duro de un día para otro y el desayuno qué probé, estaba bastante bien así como el café ; Un buen café echado no tiene comparación con otros. El personal muy simpático. Volveré a probar más cosas de la carta. Felices vacaciones que sé que ahora estaban de descanso.

- Cafetería con terraza muy bien ubicada al tener un parque en frente con posibilidad de tomar un bruch muy completo. Las tostadas multi cereal son enormes con tomate natural. Destacan las galletas infantiles. Un sitio muy agradable y recomendable.

- Cafetería agradable con buenos productos a precios razonables. Tienen menús de desayuno y brunch que estsn bien para tomar en el sitio o en su tranquila terraza. Trato agradable. La tostada multiceresl están muy ricas y el tomate es natural. El Croissant y las galletas infantiles riquísimas. Merece la pena probarlo.

- Desayunar o merendar en este magnífico lugar es lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar de productos de gran calidad, variedad y de un servicio más que exquisito por parte de todo el equipo. Muchas gracias por vuestro gran trabajo a todos vosotros (Paco, Laura, Alba y Eli), formáis un equipo espectacular y tener la posibilidad de degustar todos vuestros productos a diario es un auténtico placer  ! SOIS GENIALES  !

- Súper recomendable, el trato exquisito, la bollería casera, las tostadas grandes y de calidad, además acaban de incorporar tostadas con aguacate que están tremendamente ricas. Tienen una gran variedad de productos y el mejor pan sin ninguna duda  !

- Ideal para desayunos y meriendas, dulces y saladas,

- Se puso a nevar y vine a refugiarme a este sitio encantador. Repostería 100% casera, riquísimo  ! Trato estupendo por parte del personal  !

- Un indispensable para disfrutar de un buen café, de una bollería riquísima, de un desayuno saludable, de una buena conversación o de un pan que alimenta el alma. Mil gracias por vuestra amabilidad y cariño. Sois un trozo del corazón de nuestro barrio. Alejandro.

- Estupendo para ir a desayunar o para ir con tus hijos de cumpleaños. Disponible de espacio interior (no muy grande) y de una terraza exterior bastante amplia. También tienes una variedad de panes y bollos. Los camareros son muy amables.

Más que Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Navalcarnero, 3, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34658461374
  • Página web :
  • Más que Pan de guardia : no rellenado
  • Más que Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Más que Pan :

- Atención al cliente muy buena y personalizada. Me gusta la flexibilidad al pedir y que además te aconsejan. También me gusta que tienen ofertas de vez en cuando para animarte a coger otros productos. El buzón es muy bonito en negro. Muchas gracias.

- La atención de 10  ! Productos muy ricos, las empanadas son riquísimas tanto las de pollo como las de carne. Totalmente recomendable. Mi sitio de confianza para comer una buena empanada casera.

- El mejor pan del barrio y productos de total calidad a un buen precio. La atención al cliente extraordinaria.

- La señora que vende ahora es muy lenta.

El Buen Sabor

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Infantas, 20, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916433481
  • Página web :
  • El Buen Sabor de guardia : no rellenado
  • El Buen Sabor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Buen Sabor :

- Es un lugar acogedor (cuando no esta lleno de gente gritando) y el producto es bueno, pero tengo la sensación de que te cobran lo que quieren. En dos años desayunando o merendando lo mismo casi siempre nunca me han cobrado lo mismo. La última hace un par de días en que pagué 13€ por dos desayunos con tostada 2 mini palmeras y 2 mini croissants rellenos. Me pareció excesivo. Sea como sea tienen derecho a poner sus precios altos pero el que no esten expuestos al cliente y que cada vez te cobren distinto es sospechoso. Me fui con cara de tonto y mal humor, una pena.

- Todo esta buenísimo, la chica de por las tardes es un amor. Mi perdición son las palmeritas. Recomendable para todo aquel que venga a Alcorcón ir a merendar allí.

- Panadería artesanal con zona para poder tomar un café, la calidad precio es muy buena, no te obligan a consumir bollería con el café, e incluso si no pides nada para tomar muchas veces tienen el detalle de obsequiar con un trocito de bollería para que pruebes. Completamente recomendable.

- Muy bien. El pan está riquísimo. Cafetería con buen nivel. Recomendado.

- Panadería tradicional de la que ya quedan pocas, excelente lugar para empezar el día. Todo tipo de bollería para caer en la tentación, buen café y mejor pan.

- Productos de gran calidad. No confundir con el establecimiento de la C/Valladolid, nada que ver. Compraba en C/Valladolid hasta que se segregaron los negocios y cayó espectacularmente su calidad. Afortunadamente el negocio de C/Infantas ha mantenido los estandares de calidad a los que estaba acostumbrado. A partir de ahora todas mis tartas, roscones y dulces se compraran aquí. Y que decir sobre el pan… ! ESPECTACULAR, como no podía ser de otra manera. A través del cristal lo ves salir de la amasadora y como lo meten en el horno. Nada de masas congeladas o precocidas, aquí lo que hay es PAN del bueno.

- Es un pecado ir allí, todo es delicioso, disfrute del paladar, muy limpio, una atención estupenda.

Less Drama Cakes

Categoría : Pie shop

  • Dirección : C. Alfredo Nobel, 16, Local 3, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34914670119
  • Página web :
  • Less Drama Cakes de guardia : no rellenado
  • Less Drama Cakes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Less Drama Cakes :

- Estuvimos merendando, y nos atendieron muy bien. La napolitana y tarta de zanahoria riquísimas. Volveremos para seguir probando las tartas Segunda visita ; Tarta de trufa que estaba rica, nada empalagosa. Concha de chocolate muy rica. El batido de fresa y platano muy soso, es la única pega que puedo poner. Seguiremos probando.

- El sitio es acogedor a la par de innovador, servicio excelente y comida de muy bien nivel con precios muy asequibles. Me ha atendido una mujer muy simpática y ha estado pendiente en todo momento de que nos sintiésemos como en casa, sin duda repetiremos. Aconsejo visitarlo infinitamente.

- Me encantan sus panes y tartas. Son muy amables y da gusto sentarse en la terraza, o dentro, a disfrutar de un estupendo desayuno o de una rica merienda, tanto dulces como sabrosos.

- Esta mañana estuvimos tomando un desayuno, sencillamente espectacular. El Extremeño y el Burdeos. Las dos tostadas, así como el tomate y el jamón, delicioso y abundante como para cubrir el pan hecho en el día. Del croissant ni hablo xq me dan ganas de bajar a por otro. Buenerrimo  ! El café de 10, sobre 10. Soy vecino de la zona y conozco el negocio desde que lo abrieron. Tanto el obrador, como todos los productos hechos artesanalmente y con mucho cariño son sensacionalmente buenos. Deseando que llegue Semana Santa para degustar las torrijas  ! Como hechas en casa, pero más ricas  ! Eso sí, encargad o ni las catareis porque están buenísimas y vuelan  ! Y el personal  ! Desde el primero hasta la última, atent@s y amables siempre. Un lujo tener Less Drama Cakes al lado de casa. Super recomendable siempre.

- Muy agradable el local por dentro y tienen terraza bastante amplia. Me comi una trenza de manzana que estaba riquísima ! La atención rápida y muy amena, volveré !

- Adoro este sitio Es ideal para ir a merendar o para desayunar, tienen de todo y todo muy rico Los camareros además son majisimo de y muy amables Los precios son aceptables para el tipo de desayunos y de más Y el café es buenísimo, de los pocos cafés buenos sin pagarlos carísimos.

- Desayunamos allí el fin de semana. Gran variedad para elegir de todo tipo de pasteles y bizcochos. El donut de Ferrero estaba delicioso, le abría quitado el relleno y dejarle solo el fondant pero aún con eso estaba riquísimo. Las cookies rellenas y calientes te recuerdan a cuando las haces en casa pero mucho mejor hechas. Pero lo que más me gustó el muffin de zanahoria, una masa suave con sabor intenso y nada seco que suele pasar con este tipo de postres. La atención fue genial en todo momento y cuidado al detalle. Respecto a los precios son bastantes asequibles.

- Mi sitio favorito de Alcorcón para desayunar o tomar café con un dulce en la merienda. El personal es muy amable y atento. También es panadería, y se pueden realizar encargos.

- 31/8/2019, sábado 11, 00 horas. Local muy pequeño, muy agradable, con mesas y bancos altos dentro y en la terraza, repostería sin gluten y ecológico según letrero en la fachada, me ha gustado mucho, siempre que este por esa zona, les visitaré. Tomamos café por la tarde y sigo teniendo la misma sensación, el excelente, principalmente es a cuanta de los escasos sitios que se pueden encontrar de esta características.

El buen sabor

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Oslo, 1, 28922 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916433481
  • Página web :
  • El buen sabor de guardia : no rellenado
  • El buen sabor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El buen sabor :

- Ganadora de la ruta del Buen Pan 2022 (una especie de Michelin de las panaderías, que no de pastelerías). En relación al producto panadero, tiene un pan con corteza crujiente, sabor intenso, punto justo de sal, nada seco, con aroma a leñas, sin exceso de harinas. ¿Donde esta el secreto  ! En la calidad en la materia prima, la elaboración cuidada, tiempos de coción muy medidos y varios empleados trabajando duro en un amplio y moderno obrador. Tienen otro obrador en el centro de Alcorcon. Con respecto a la pastelería, la bolleria y los dulces no son tan buenos. Abusan de azucares añadidos aunque son fieles a la materia prima con sabores y aromas complejos y ricos. He probado palmeras de chocolate mas deliciosas, con mas cacao y menos azucar. Les reto a probar las que hacen en 'BREAD & CO' de la calle mayor. Las magdalenas 'sin azucar' estan espectaculares. Los empleados simpaticos y atentos, orgullosos de su premio.

- La mejor panadería / pastelería. Se merecen mucho más que 5 estrellas. Atención de 10, calidad de 10 y todo hecho por ellos con materia prima natural. 100% RECOMENDABLE  !

- Ya escribí una reseña positiva hace poco pero la actualizo porque hace unos días encargué un bizcocho para desayuno y una tarta y unos dulces para la tarde. El servicio de 10, Mari (que así entendí que se llamaba quien me atendió) fue encantadora y dispuesta, agradable y simpática al máximo. El sabor y la esponjosidad del bizcocho eran increíbles (todo el q lo probó hizo mención a esto) y los dulces estaban muy ricos. Sin duda el pan es muy bueno pero la atención y la parte de pastelería también.

- Lo mejor es el pan y la atención. Sobre el tema de la bollería, destaco los donuts, pero yo que soy un loco de las palmeras, esta no me ha gustado tanto. Tienen bollería sin gluten y cuando fuimos, como el producto tenía una fecha de consumo del mismo día, nos lo regalaron porque según ellos, 'ya no estaba como ellos quieren venderlo'. Se puede ver que buscan una calidad y fue un detalle que recordamos. Por esto se ganan las 5 estrellas y la intención de volver.

- Todo lo que venden es espectacular, o al menos a mí me lo parece. Las hogazas, barras de pan, bollería, tartas… Todo está riquísimo, El único inconveniente para no ser un cliente habitual, es que me pilla lejos. ¡Abrid una tienda en el ensanche  !

- Muy amables y encantadores con la gente, proructos riquisimos hechos con cariño y amor en cada acto. Chapeaux  ! Gracias por ser así.

El Pan de cada día

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Tajo, 3, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Pan de cada día de guardia : no rellenado
  • El Pan de cada día abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pan de cada día :

- Los MEJORES croissants de mantequilla los tienen ellos. Mi pareja y yo quedamos asombrados con lo delicioso que estaba. El pan recién hecho, las galletas, TODA la repostería sabe de maravilla. Como dice el nombre, este sitio es nuestro pan de cada día.

- Todo casero, reciente y riquísimo. No se puede ser más amable.

- Unas tartas riquísimas, en especial la de queso.

- Magnífico negocio Familiar, mimo en todos sus productos, todo casero, sencillo y llano. Merece la pena comer bien.

- Roscones más recientes imposibles, son del mismo día  ! Blanditos y muy ricos.

- Muy buenos productos.

- Artesano y muy bueno  !

Pastelería Los Ángeles

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Fuenlabrada, 11, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916440317
  • Página web :
  • Pastelería Los Ángeles de guardia : no rellenado
  • Pastelería Los Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Los Ángeles :

- Una pastelería extraordinaria, dónde puedes encontrar, por igual, artesanía y salud. El trato de todos los empleados es increible, y la destreza del pastelero es fabulosa. Hay que probar sus tartas, a las que siempren pueden añadirle un toque personalizado… Esta: con frutos rojos y crema de chocolate y nata, para mi 55 cumpleaños.

- La mejor tarta de queso que hemos probado en años. Éramos 8 y no dejamos ni las gracias  ! Más que recomendable.

- Me gusta mucho, he comprado una tarta qué probé ayer y muy buena.

- La mejor pastelería de Alcorcón. Excelentes profesionales, buen servicio y buena relación calidad precio.

- Todos los días compramos el pan aqui, buen trato y calidad. Hace tiempo encargué unas tartas personalizadas para un cumpleaños. Y las hicieron tal cual nos enseñaron y se pidió (Si veis mis experiencias ya tuve una nefasta experiencia de 52€ en otra pastelería). El precio son 20€ por tarta personalizada y la calidad muy buena, el sabor top  ! Adjunto dos fotos  ! (La Segunda tiene peor calidad porque no pudimos darle la tarta en el día del cumpleaños y tuvimos que esperar 2 días y por eso se ve arrugada, pero aún así estaba muy buena).

- Roscón de reyes espectacular como cafa año. Jamás he encontrado una nata de roscón tan buena como aquí siempre me pregunto cual será el secreto Su personal muy amable, siempre con una sonrisa. Apoyemos los comercios locales.

- Lo mejor el hojaldre da lo mismo que sea de nata, chocolate o crema, está de diez INSUPERABLE.

- Me encantó su pan de leña, trato amable y con una sonrisa.

- Buenos precios y calidad excepcional. Famoso por sus paninis.

Viena Capellanes

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Parque Bujaruelo, 12, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34919903719
  • Página web :
  • Viena Capellanes de guardia : no rellenado
  • Viena Capellanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viena Capellanes :

- Precio: asequible (existían también algunas ofertas de 3x2 o precios reducidos por comprar x unidades) Calidad: cogí 3 sandwiches prehechos y estaban todos muy ricos. El que más me gustó era uno con queso y nueces, super cremoso y saciante. Otros: había gran variedad de sandwiches, bollos y demás artículos de panadería/bollería. Platos vegetarianos: Había unas cuantas opciones de sandwiches vegetales Estacionamiento: Había coches en doble fila porque el aparcamiento de la calle suele estar lleno Acc. Personas en silla de ruedas: Creo que la entrada al local es una pequeña rampa con bajo desnivel.

- Es una cafetería pastelería de alta calidad, que tampoco es barata, pero vale la pena pagar por la calidad de los productos y el servicio, rapidez y limpieza. También he visto que están ofertando productos salados con muy buena pinta. Pasaremos otro día sin Duda a probarlos. Desde luego no defrauda en los sabores, muy rico todo lo que pidas.

- La tarta de zanahoria me gusta mucho. Tienen buen pan, a mí al menos me dura varios días (el gallego, o el candeal que suelo comprar). Pero lo mejor es el personal, son super amables  !

- Es un sitio genial para desayunar por la calidad de sus productos. El local no es el mas acogedor del mundo, pero es totalmente recomendable. No tiene la mejor atención del mundo, ya que muchas veces tienes que pedir las cosas varias veces para que te hagan caso, pero bueno… Si quieres unas buenas caracolas de canela, o buena bollería en general, no dudes en pasarte por ahí.

- Un lugar tranquilo y agradable, buen servicio y buena comida.

- Una cafetería como hay muchas. Moderna y con variedad de bollería y tostadas. Le doy cinco estrellas por la camarera. Una chica de color que fue muy amable y eficiente.

- Estuve el viernes de paso. El desayuno rico, y destacar la atención de Azucena y Esperanza ; fueron muy amables y nos sirvieron rápidamente. La próxima vez que vaya a hacer gestiones por la zona, ya sé donde tomarme un café.

Pastelería MOYANO

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Japón, 8, 28923 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916129641
  • Página web :
  • Pastelería MOYANO de guardia : no rellenado
  • Pastelería MOYANO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería MOYANO :

- Desayunos y pasteles riquísimos. Cuenta con diferentes espacios. Lo más destacable es la actitud de sus trabajadores, siempre atentos y simpatiquísimos.

- Es mi pastelería de toda la vida y a quién siempre le he confiado mis eventos y como no podía ser menos, el día de mi boda. Les encargué una tarta tipo americana que siempre me ha gustado mucho de verla en las películas y la hicieron exactamente como yo quería  ! Se preocuparon mucho por los detalles y que la tarta estuviera perfecta para cuando llegara el momento de sacarla en el banquete, y qué decir del sabor  ! Estaba espectacular  ! Además que el trato es siempre espléndido, son muy cercanos Muchísimas gracias por todo  !

- Muy recomendable  ! Empleados muy agradables, amables y respetuosos. Ambiente muy familiar. A menudo me llevo palmeritas de distintos chocolates, tartas y pastas para reuniones, eventos y siempre me preguntan de donde las traigo. Repetiré más veces seguro  !

- Sitio espectacular para tomarte un pastel, las bombas de nata y crema estaban increíbles.

- Estupendo, como siempre. Trato perfecto y todo buenísimo. Cabe destacar que, con rl café, siempre ponrn un bollito, lo que es todo un detalle. Además, podéis encargar cordero, cochinillo, arroz con bogavante. Vamos, ni os lo penséis. Ojalá yo pudiera… Pero en paro y din ayudas, un cafetito de vez en cuando y ya gasto de más.

- Una pastelería deliciosa  ! De las de toda la vida, pasteles, bollos, tartas hechos con tranquilidad. Cuenta con varias mesas en las que tomar un café. El trato es igual de exquisito. El gusto por las buenas cosas es algo predominante. Para muestra las fotos de estos pastelitos variados que compré un domingo. Para disfrutar  !

Paes Bakery Alcorcón

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Timanfaya, 28924 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34643161625
  • Página web :
  • Paes Bakery Alcorcón de guardia : no rellenado
  • Paes Bakery Alcorcón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paes Bakery Alcorcón :

- Un buen sitio para merendar en Alcorcón. Local muy chulo y agradable. Te ponen una magdalena con el café que está riquísimo. Tienen palmeritas de Morata.

- Local amplio y moderno. Dispone de terraza. Los aseos están habilitados para gente con discapacidad y el lavabo es unisex. Buena atención al cliente.

- El mejor sitio para desayunar y/o merendar en Alcorcón. Excelente calidad y servicio 10. Alex el mejor, aunque el resto de compañeros no se quedan atrás. No dejéis de pasar por aquí. Yo lo hago cada día…

- Ya son varias veces las que he ido a esta pastelería, tienen de todo… Salado… Dulce… Buen ambiente, tranquilo y el personal muy atentos. La calidad top. Volveremos.

- Granizado de limón rico, pero lo sirvieron en un vaso de plástico de usar y tirar nada ecológico, aunque era para consumir en la terraza. Además, nos lo cobraron a 3, 10 en lugar de a 2, 80 (como indicaba la carta), con el argumento de que había un cartel en el local avisando del suplemento de terraza. Cartel que obviamente no ves si te sientas en la terraza. Son detalles feos.

- El café riquísimo y con magdalena de regalo. El lugar bonito y agradable, lo encontramos mi pareja y yo de casualidad. La chica muy maja y nos atendió estupendamente y rapido. Nos animo a llevarnos pan para comer y la verdad tiene muy buena pinta. Repetiremos sin duda.

Los Reyunos. Pastelerías, Panaderías, Cafeterías - Sucursal Alco

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Pl. las Fraguas, 5, Local B, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34916106935
  • Página web :
  • Los Reyunos. Pastelerías, Panaderías, Cafeterías - Sucursal Alco de guardia : no rellenado
  • Los Reyunos. Pastelerías, Panaderías, Cafeterías - Sucursal Alco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Reyunos. Pastelerías, Panaderías, Cafeterías - Sucursal Alco :

- Pasteleria genial, la tarta que compre fue un 10, muy recomendable la tarta madagascar, o la tarta de chocolate, esa la compre el año pasado, son todas de muy buena calidad. Para desayunar tambien muy bien, el cafe esta genial y la bolleria tambien.

- Pastelería / cafetería ubicada en el centro de Alcorcón muy cerca de la calle Mayor. Es de origen argentino, con lo cual el dulce de leche está presente. Tienen multitud de tartitas, bollería, empanadillas. Me recuerda mucho a las pastelerías Atuel, también argentinas. Todo tiene que estar riquísimo por la pintaza que tiene. He contado 7 pastelerías ubicadas la mayoría en el suroeste de la comunidad de Madrid, aunque también hay 2 en Madrid (una en Argüelles). No les doy las 5 estrellas porque me senté a la entrada, había bastante gente y al no venir nadie me fui.

- Pastelería muy fresca. Lo que pidas te va a gustar. Bollería tradicional y argentina. Las empanadas son exquisitas. Encontrarás dulce de leche y alfajores, mate, media lunas, smoothies de frutas, y otros muchos antojos. Excelente aire acondicionado en verano.

- El desayuno fue excelente, la variedad de dulce y salado es espectacular. Y esas empanadas estaban buenisimad. Muchas gracias.

- Cafetería súper tranquila y agradable. Buena localización y atención del personal  ! Repetimos desde hace mucho tiempo y encantados  !

- La típica pastelería para ir a tomarte un café con bollito o desayunar. Tienen mucha variedad y está bastante rico, sin ser alta pastelería claro  ! No es barato pero tampoco me parece caro. Dos cafés, una palmera de azúcar grande y dos medias lunas servido en mesa 6€. El local está reformado y el ambiente es sencillo y agradable, acoge a todo el mundo.

- Delicioso lugar, una encantadora experiencia ya que cuentan con riquísimos dulces argentinos así como exclusivos productos de panadería. Especialmente probamos la prepizza, la pastafrola y los cañoncitos entre otros. Un gusto excelente, atención inmejorable y una visita inexcusable para cualquiera que se acerque a Alcorcón.

- La pasteleria es de lujo. Muy rica  ! El lugar es ideal para pasar una merienda o un desayuno ideal  ! La atención muy buena  !

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 50, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : +34910281371
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Buen lugar para desayunar un local muy amplio una buena atencion y mucha variedad en panes y bolleria.

- Cafetería en zona peatonal del casco de Alcorcón. Dispone de mesas en interior sin servicio de mesas. Atención correcta y habitualmente rápida. Precios normales. Variedad de productos dulces y pan.

- Excelente trato y calidad, ambiente muy bonito ideal para compartir.

- Un lugar perfectamente ubicado con gran ambiente. Perfecto para desayunar o tomar un café. La atención es siempre exquisita y las tostadas con tomate, deliciosas.

- Cafetería, muy rico los, pan, tostada, bollos. Bueno que abrir pronto, e tomo mi café para ir trabaja.

- Lugar ideal para una charla amena comiendo algo rico y sin dejar un sueldo. Chicas atentas y muy majas. Volveré.

- El café está bien y el croissant muy bueno, me sorprendió que me recordarán cuando hacía bastante tiempo que no visitaba el lugar. Los dependientes son atentos. El lugar merece una reforma le doy 3 estrellas pero recomiendo el lugar.

- El local necesita una renovación…

BOUTIQUE DEL PAN

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cisneros, 1, 28921 Alcorcón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BOUTIQUE DEL PAN de guardia : no rellenado
  • BOUTIQUE DEL PAN abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BOUTIQUE DEL PAN

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a