Pastelería / Castilla-La Mancha / Alcázar de San Juan

Contactar con una pastelería en Alcázar de San Juan, 13005

Contacte con una pastelería en Alcázar de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Alcázar de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Alcázar de San Juan o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 7 pastelerías en Alcázar de San Juan :

Dulcelía - Pastelería Sin gluten

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Bailén, 7, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34695364413
  • Página web :
  • Dulcelía - Pastelería Sin gluten de guardia : no rellenado
  • Dulcelía - Pastelería Sin gluten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulcelía - Pastelería Sin gluten :

- Todos los productos que he probado están increíbles. Mis preferidos los croisant y las napolitanas de crema  ! Gracias por hacernos la vida mas dulce a los intolerantes al gluten y celíacos.

- Deliciosos productos sin gluten. Además de ser muy atentos y con trato individualizado a cada cliente.

- De lo mejor que he probado por no decir lo mejor pastas, bollos, galletas pan… TODO. Excelente pastelería sin gluten.

- Genial, tienen mucha variedad y muy amables. Lo recomiendo. Muchas gracias.

- Nos atendieron muy bien. Compramos algunas cosas, pero muy recomendable las palmeras de chocolate y los Donut de chocolate. El pan estaba recién horneado.

- Excelente horno especial celiaquia, tiene lo necesario para las personas con esta intolerancia. Para mí un 10.

- Tiene muy buenos productos y variedad para satisfacer las necesidades de los clientes que tienen que estar sin gluten. Todo está riquísimo, te atienden súper bien.

- Un sitiiooo maravilloso  ! La encargada es súper simpática y amable, te ayuda y aconseja en todo. La verdad es que recibes un trato muy cariñoso y cercano. En cuanto a la comida, está todo bueniisimo y de precio está genial, puedes llevarte muchas cosas por mucho menos de lo qe lo harías en una gran superficie. Siempre que viene mi novia no desaprovechamos la oportunidad de bajar y hacer acopio de pan y bollería.

- Pues aunque sólo sea una pastelería para celíacos la verdad es que todos sus productos están exquisitos. Pero parece ser que sólo pueden catar ese manjar de dioses unos pocos. Exquisito y el local hiperlimpio.

- Pastelería don gluten muy conseguida en textura y sabor y con cuidado extremo con otros alérgenos. Trato muy agradable. Totalmente recomendable.

Sánchez Bakery Café Dr. Bonardell

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Bonardell, 5, Local 12 y 13, 13600 Alcázar de San Juan
  • Teléfono : +34926400083
  • Página web :
  • Sánchez Bakery Café Dr. Bonardell de guardia : no rellenado
  • Sánchez Bakery Café Dr. Bonardell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sánchez Bakery Café Dr. Bonardell :

- Los productos riquísimos. El pan, los dulces, la bollería. Una pena que todo el servicio utilizado para desayunos, meriendas, etc. Sea de usar y tirar. Plástico para vasos, cubiertos, aceite, salsa de tomate, etc. Hay que ir un poco más allá y no quedarse solo en la calidad de los productos. Es muy complicado servir en loza o cristal  !. Podemos imaginar los residuos generados al final de cada día  !.

- Todo está buenísimo. Los panes son espectaculares y los dulces, fabulosos. Tienen cuatro o cinco mesas para desayunar allí. La atención es muy buena. Lo recomiendo y repetiré.

- La panadería es de calidad, pero cobrar por una barra de pan 0, 91€, queda un poco ridículo. La cafetería del local es muy pequeña, aunque en general está muy bien.

- Muy buenos productos y buen café ! El café, también podría servirlo en vaso de cristal en vez de cartón ! Local muy chulo decorado, pero si algo pequeño, y poquitas mesas para poder sentarse !

- Estoy muy contenta con el trabajo que han realizado. Me han preparado una cajita muy mona con dulces y bebida para un regalo. Han sido muy atentas y super amables conmigo en todo momento:)

- Muy bien Rico el pan y bollería El café lo malo es que es en vaso de papel pero está bien Gracias por vuestra atención.

- Huele muy bien a pan, el café decente y la bollería aceptable también, muy golosa y a buen precio.

- La bollería deliciosa, pero no le pongo un cinco porque por el precio que tiene podrían servir y recoger las mesas.

- Necesito que vengáis a Madrid  ! Tuve que ir a desayunar y tomar la merienda allí todos los días que estuve en Alcázar de San Juan  ! Todo tan rico, tan bien preparado… Sois los mejores  !

- Pan excelente y con una variedad que hace muy difícil elegir. Los dulces son fantásticos. Los cruasanes son pura mantequilla. Además el servicio es súper atento y amable. Es la primera vez que entro pero tengo que volver hasta probarlo todo.

Panadería Bollería Luis Camacho

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Andrés Pastor, 14, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34661533760
  • Página web :
  • Panadería Bollería Luis Camacho de guardia : no rellenado
  • Panadería Bollería Luis Camacho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Bollería Luis Camacho :

- Que decir de una panaderia de toda la vida, todo hecho a mano, mucha variación de pan y dulce casero, Reparto a domicilio, y muy agradables con su clientela siempre pensando en lo mejor para ellos, te alegran cada mañana.

- Una panadería de las de toda la vida. Un trato amable, muy cercano y el servicio que dan es excelente. El pan y los dulces son artesanos y todos buenísimos. De todos los productos, a mi los que más me gustan son el pan moreno, las magdalenas y los coquitos navideños.

- Maravilloso producto, el de siempre.

- Un lugar de los de toda la vida todos sus productos los hacen ellos y están riquísimos sobre todo el pan exquisito un producto muy muy bueno.

- Pan tradicional. Grandes profesionales.

- El pan y los dulces excelente y el trato estupendo.

- Buenísimo todo, que manos tienen, muy buena gente.

- Sus platos y presentación son escelentes calidad y precio muy bien.

- Al pan. Pan. Aqui lo hacen y dulces caseros. Muy muy rico y bien elaborados.

- Delicious.

My Candy Cakes Pasteleria americana

Categoría : Confectionery

  • Dirección : C. Antonio Castillo, 29, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34696530905
  • Página web :
  • My Candy Cakes Pasteleria americana de guardia : no rellenado
  • My Candy Cakes Pasteleria americana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para My Candy Cakes Pasteleria americana :

- Las tartas están muy buenas, la carrotcake le faltaba un poco jugosidad y la red velvet es mejorable el bizcocho básicamente es colorante alimenticio. Para merendar si te pilla de paso por la zona, es una buena opción.

- * Local, exactamente lo q te esperas de un sitio así, un poco excesivo, demasiado rosa y algo recargado, como debe de ser. Además muy luminoso y acogedor 8, 5/10 * Carta y cocina, tb la q te esperas en un local así, q no es un local healthy de esos tan de moda para el Brunch en Madrid, no. Aquí todo es excesivo y muy calórico, si no quieres eso te queda la opción q he elegido yo (tostada con tomate y zumo) y poco más. Todo muy rico, 8/10 * Servicio muy agradable, pides un té grande y te Dan varias opciones, te enseñan el pan cdo preguntas como es la tostada, te ponen más syrope con buena cara… Y encima cuando vuelves un mes después se acuerdan de todo  ! un gusto 9, 5/10 * Relación calidad precio, el tamaño de las raciones yo tb diría q es lo q se espera en este tipo de sitios, osea, grande. Hemos salido a 6 euros pp, barato para lo q ha tomado mi hija, normal para un desayuno como el mio. 8/10 * Puntuación global, 9/10 al alza pq el factor disdrute es muy positivo, tener un sitio asi en Alcázar me encanta.

- Para empezar el local es espectacular. Super bien decorado, con mucha armonía. Vamos a seguir con la atención, las chicas son majisimas, con un trato muy cariñoso y siempre están pendiente de todo. Seguimos con la comida, tanto dulce como salada cuidan hasta el más mínimo detalle de presentación. Aún que a simple vista parece un lugar solo de comida dulce, tienen mucha carta de salados y está riquísimo  ! Salen unas fotos preciosas de la comida, del lugar, de todo  ! Y aún sin saber hacer fotos ajajaja.

- Pedí una tarta para un cumpleaños sorpresa, y me ayudaron y aconsejaron mucho sobre como podía mejorar el diseño original. Por si fuera poco… La tarta estaba deliciosa.

- Una maravilla de lugar, uno de los mejores lugares de tortitas y crepes de España, que lastima que no abran otro en Madrid ???? Las fotos que subo no hacen justicia, cuando he ido me he pedido crepe y tortitas y las he tuneado con los extras que quisiera ya que tienen mil???????? El sitio es precioso, tiene una columna muy fotogénica con flores y otra llena de cajas de cereales (tienen muchos que ni te imaginas) Ya he ido varias veces y voy aposta, si planeas un viaje y puedes hacer una parada para desayunar o merendar desviate a Alcázar y volveras.

- La presentación impecable y la decoración del local espectacular. En general muy buena experiencia. Sin duda merece la pena probar, eso si hay, al salir puede que el nivel de azúcar en sangre os haya subido.

- Pastelería decorada tipo naif con una enorme variedad de productos dulces que llevarse la boca. Desde las clásicas tortitas, gofres o crepes a los más recientes e instagrameables Bubble Waffle (híbrido entre gofre-crepe) o cupcakes. También tienen cookies y tartas (red velvet, oreo, tarta de manzana americana o tarta de zanahoria, entre otras). Entre las bebidas más codiciadas están los batidos caseros que culminan con un donut. También cuentan con varias preparaciones de café y de té. En la carta han dejado un pequeño hueco para los que prefieren algo salado, con crepes saladas, perritos o sándwiches, pero, en general, su carta está pensada para los más golosos. Aunque tardaron un poquito en atendernos, algo comprensible porque estaba llenísimo, nosotros estuvimos muy a gusto. Crepes de Nutella y fresa por 3, 50€ y café cappuccino por 1, 50€. El local es amplio y también cuenta con unas cuantas mesas fuera tipo terraza. Un lugar agradable donde darse un caprichín dulce en Alcázar de San Juan.

Panadería - Bollería José Patón

Categoría : Bakery

  • Dirección : Tr.ª Goya, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34900835025
  • Página web :
  • Panadería - Bollería José Patón de guardia : no rellenado
  • Panadería - Bollería José Patón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería - Bollería José Patón :

- El pan, riquísimo, y la bollería una calidad inmejorable. Los croissant y las napolitanas de chocolate no las he probado mejores en ningún sitio. Y por si fuera poco, atienden genial, son super cercanos y muy agradables.

- Muy agradables y muy rico todo.

- Buen trato y buena calidad de los productos.

Pastelería Heladería La Rosa

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Emilio Castelar, 43, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926540298
  • Página web :
  • Pastelería Heladería La Rosa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Heladería La Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Heladería La Rosa :

- Muy buen sitio donde degustar dulces inimaginables, eso si. ABSTENERSE LOS DIABÉTICOS. Totalmente recomendable.

- Imposible decidirse por la gran variedad que tienen. Tostadas súper ricas y unos pasteles deliciosos. En el rato en que hemos desayunado, no paraban de salir bandejas con dulces recién hechos que desaparecían en un momento. Si a eso le sumas un servicio amable y ágil, a pesar de la cantidad de pedidos, no se puede pedir más.

- Su atención de 10/10  ! El mismo pastelero está pendiente de lo que necesitas y es muy amable y cordial como el resto del personal. No había productos sin gluten lamentablemente pero mi esposa dijo que estaban bien ricas las tartas ?

- Una gran variedad de bollería de calidad además son muy amables. Un sitio de los que no deberían cambiar nunca.

- Pastelería de toda la vida en Alcázar de San Juan, tienen cosas bastante ricas, tanto saladas como dulces. Un buen sitio para ir con los niños o amigos a merendar. Y como no recordar el roscón solidario que hacen todos los años para reyes.

- Variedad brutal. Tiene todo una pinta buenísima, especialmente los dulces. Local a rebosar pero con atención muy rápida. Le pongo 4 estrellas por la suciedad de los baños y el olor extraño que tenía el local y que no me ha hecho estar a gusto (he tenido que salirme a la terraza de hecho)

Pan Tu Tienda Bollería

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º San Isidro, 8, 13600 Alcázar de San Juan, Ciudad Real
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan Tu Tienda Bollería de guardia : no rellenado
  • Pan Tu Tienda Bollería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pan Tu Tienda Bollería