Pastelería / Region de Murcia / Alcantarilla

Contactar con una pastelería en Alcantarilla, 30005

Contacte con una pastelería en Alcantarilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una panadería en Alcantarilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Alcantarilla o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Alcantarilla :

Los nietitos

Categoría : Bakery

  • Dirección : 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34625968416
  • Página web :
  • Los nietitos de guardia : no rellenado
  • Los nietitos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los nietitos :

- Fantástica tienda de chuches  ! Y para regalos personalizados, genial  ! ????????????

- Impecable todos sus productos, y la atención es excelente  !

Panadería Gázquez

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cl. Mayor, 165, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968800229
  • Página web :
  • Panadería Gázquez de guardia : no rellenado
  • Panadería Gázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Gázquez :

- Un sitio que te enamora nada más entrar con esos aromas a panaderías/confiterías de toda la vida. Con productos de gran calidad y caseros. Este año hemos comprado el roscon de reyes ahí y es de los mejores que hemos probado.

- Me encanta pasar por la puerta, me recuerda a mi niñez, ese olor a pan recién hecho, dulces ect. Todos los años compro mi roscón de reyes aquí, no fallas, pan excelente, tortas de naranja buenísimas, lo que pidas, trato agradable, siempre vuelves.

- Encontré esta panadería por casualidad y me ha encantado. Las magdalenas enormes y buenísimas y el bizcocho marmolado espectacular. Volveré sin duda. Buen trabajo.

- Pan excelente, de todas las variedades, barras, redondos, sin gluten, de masa madre… El pan artesanal de toda la vida. Empanadas, dulces, tartas. Totalmente recomendado.

- La mejor confitería de la Región, unos dulces espectaculares, además de toda la repostería salada increíble. El trato magnífico. Una confitería que se preocupa por sus clientes ofreciendo siempre lo mejor que saben hacer, alegrar estómagos. 100% recomendada.

- La mejor panadería de Alcantarilla y una de las mejores de la Región. Productos artesanales y una atención por parte de las empleadas que está a la altura de los productos. 100% recomendable.

- El pan es casero y tiene mucha variedad. Hacen dulces de toda la vida, bizcochos, tartas, cuernos, dulces más elaborados… Puedes llamar y encargar cualquier cosa de las que hacen, el trato es muy familiar, buenos precios. Los mejores dulces navideños que he probado y el roscón de reyes está de vicio. 100% recomendable.

- Es el horno de pan y repostería de toda la vida en Alcantarilla. Debe de tener más de 100 años, ha pasado más de una generación de obradores por su horno de leña. Sin duda el mejor pan y dulces caseros del pueblo. Todo artesano, nada de congelados y recalentados. En plena calle mayor como toda la vida. Las dependientas un 10, simpáticas y siempre intentando que pruebes alguna delicia para seguir enamorándote de sus productos. Si vienes a Alcantarilla, no dejes de pasar a comprar alguna delicia para llevarte. Recomendado 100%.

- Obrador tradicional con servicio cercano. Todos los productos artesanos y de mucha calidad, empanadillas legendarias y el mejor pan que pueda encontrar. Es un poco más caro, pero es lo que tiene la calidad y el hacer los productos a mano.

- El mejor pan, al estilo tradicional y con unos dulces espectaculares. Cordiales riquísimos y un roscón de reyes para chuparse los dedos.

Confiteria De Dulce

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cl. Mayor, 41, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968836432
  • Página web :
  • Confiteria De Dulce de guardia : no rellenado
  • Confiteria De Dulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confiteria De Dulce :

- Trato muy personalizado y amable, gran calidad… Elaboración tradicional… Riquísimas tartas de manzana, las mejores que nunca he probado…

- De las mejores panaderías y confiterías de Alcantarilla, con dos personas super amables y serviciales al frente.

- No está mal precios más bien altos.

- Unos pasteles de carne muy buenos.

- Excelente trato y productos.

Cano Confiteria Pasteleria

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. Martínez Campos, 16, 30820 Alcantarilla, Murcia
  • Teléfono : +34968800033
  • Página web :
  • Cano Confiteria Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Cano Confiteria Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cano Confiteria Pasteleria :

- Muy buena confitería en Alcantarilla lo mejor el pan que hacen tienen variedad y buenos precios en los productos y la chica te atiende super bien.

- Casi todas las mañanas mi pareja y yo vamos a desayunar, xq su café con crema es de lo mejor que he probado, las tostadas de pan de semilla nos encanta, es familiar y acogedor, lo recomendamos siempre.

- Servicio rápido y las chicas encantadoras, desayunos fantásticos, recomendable.

- La mejor tarta de la Región de Murcia. Los pasteles y todo está muy bueno. Muy buenos ingredientes, se nota la dedicación, profesionalidad en la elaboración de todos sus productos. Sitio altamente recomendado. Sin duda nuestra confitería de cabecera.

- Muy buen sitio… Buenos productos…

- Es mágico  ! Muy buen servicio.

- Pasteles de Carne, empanadas, porciones de pizza y dulces o tartas, también tienen bebidas frías, todo muy bueno.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a