Pastelería / Andalucia / Alcalá del Río

Contactar con una pastelería en Alcalá del Río, 41005

Contacte con una pastelería en Alcalá del Río por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Alcalá del Río, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Alcalá del Río o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá del Río :

Pastelería El Rincón del Sabor

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de la Constitución, 18, 41200 Alcalá del Río, Sevilla
  • Teléfono : +34675122014
  • Página web :
  • Pastelería El Rincón del Sabor de guardia : no rellenado
  • Pastelería El Rincón del Sabor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería El Rincón del Sabor :

- Magnífico sitio para un buen desayuno cuando vas camino de la sierra norte de Sevilla, buena calidad y una gran variedad de pasteles. Sitio moderno y agradable.

- Mi rincón favorito ya que soy de Barcelona y siempre que vengo soy cliente habitual, compro los polvorones en invierno y las cuñas. Y además dispone de una gran variedad de dulces espectacular hechos por ellos. Los helados en verano os lo recomiendo Calidad precio perfecto. Atención correcta por todos el personal.

- Súper recomendable  ! Cada evento desde que conozco este sitio, se celebra o allí o con una tarta de allí, la tarta de kínder con chocolate no es ni medio normal lo buena que está  ! Tienen buen servicio y son muy profesionales. Los helados y todos sus productos son hechos por ellos mismos y están buenísimos. Se pueden hacer encargos y personalizar las tartas a tu gusto.

- Magnífica cafetería para tomar un buen café a cualquier hora. Solo o con churros o con un dulce o porcion de tarta de su obrador. Muy ricos. Trato agradable y servicial de todo el personal. Muy recomendable.

- Es la primera vez que vamos y solo podemos opinar del desayuno. Pedimos churros con café y estaba muy buenos quizás los churros de patata un poco aceitoso para mi gusto. El café bastante bueno y los churros de porra muy buenos. La atención ha sido excelente por parte de los camareros.

- Muy buenos desayunos con variedad, buen café y precios asequibles. Zona buena para aparcar, con terraza exterior.

- Helados exquisito. Está todo muy limpio, y el Personal es muy agradable y atento. Mucha variedad de dulces y pasteles.

- Los pasteles están buenos, así como las tartas, pero le doy cuatro estrellas porque desde su apertura han desmejorado bastante.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a