Pastelería / Castilla-La Mancha / Alcalá del Júcar

Contactar con una pastelería en Alcalá del Júcar, 02007

Contacte con una pastelería en Alcalá del Júcar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Alcalá del Júcar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Alcalá del Júcar o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Alcalá del Júcar :

La cueva

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Constitución, 7, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34967474177
  • Página web :
  • La cueva de guardia : no rellenado
  • La cueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La cueva :

- Llevamos toda una vida disfrutando de esas maravillosas tartas caseras y sólo puedo decir qué tanto el trato con el cliente, el producto y el precio son inmejorables. No sabría que sabor recomendá… Tal vez la de moka y la de hoy (tarta de la abuela). Muchísimas gracias por hacer dulce cada celebración en mí familia  !

- ¿Hay mejores tartas en el mundo  ! LO DUDO. Brutalidad. Todo super artesano y con una atención muy cuidada.

- Gran calidad de todos los productos. Vale la pena cada uno de todos los dulces que tiene. El pan buenísimo.

- Pueblo muy bonito el agual un poco fría pero perfecto lo recomiendo. Hay muchas cuestas por lo tanto si tienes problemas al caminar a algunos sitios puedes subir en coche hasta un cierto punto. Visitar este maravilloso pueblo.

- Fuimos a pasar el fin de semana para celebrar un cumpleaños y reservamos aquí la tarta. Estaba muy buena además de una atención 10  ! Muchas gracias  !

- Estupendos en su trabajo, una maravilla de pastelería, muy profesionales y atentos con sus clientes. Profesionalidad, experiencia y mucho amor por el oficio. Totalmente recomendable.

- Personal amabílisimo, nos recomemdarom la tarta de alcalá y nos alegramos de llevarnosla. Volveremos  !

- Las galletas de chocolate con pepitas son la bomba  ! Lo recomiendo al 100x100 aa y mo venden pan  !

- Los mejores miguelitos de la zona  ! Y las tartas riquísimas  !

- Tartas artesanales riquísimas con un servicio inmejorable  !

Panadería La Artesana

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. los Robles, 7, 02210 Alcalá del Júcar, Albacete
  • Teléfono : +34687749294
  • Página web :
  • Panadería La Artesana de guardia : no rellenado
  • Panadería La Artesana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Artesana :

- Cosas ricas dulces y saladas. Pan casero. Al momento de visitar esta panadería (septiembre 2022) solamente aceptaban efectivo. No sé si era por la hora o todo el día está así, pero había fila para ingresar y se demoraba un poco.

- He estado esta mañana y me e llevado un poco de todo. Esta todo buenísimo y las galletas de almendra an sido las mejores que he probado. La chica es super agradable. Hasta pronto:)

- Lugar al que no puedes dejar de pasar si estas en el Pueblo. Es una parada obligatoria pasar a comprar las Magdalenas.

- Panaderías como las de antes, te traslada a tu niñez solo entrar te da ese olor tan característico a pan y dulces caseros, los vende por medias o docena. Pero a precio muy competitivo, sobre 3. 50 y 4 € la docena. No puedes dejar de pasar por allí sin lugar a duda.

- No admiten tarjeta, solo efectivo, y en estos Tiempos que corren, creo que eso es un fallo. Al Igual que no venden género por Unidades, solo docenas y medias docenas. En fin, yo no soy muy partidario de estas normas.

- Super barato, no me creía los precios. ¡¡¡Una docena de cookies 3€  ! Y muy buen trato por parte de la mujer que nos atendió. (en cuanto pueda subo fotos)

- Todo lo que compramos buenísimo y el pan espectacular, el tema de solo pagar en efectivo hay gente que no le gusta, a nosotros nos parece perfecto que no les den parte de su esfuerzo y trabajo a la entidades bancarias, es su negocio y ponen sus normas, al que no le guste que no vaya. Recomendable 100%.

- Excelente panadería con un pan súper rico y los dulces también. Precio y atención genial.

- Espectacular, la verdad, los productos muy buenos, como se puede comprobar en las fotografías me llevé barra y pan redondo, rollos de anís, almendrados, con y sin almendras y empanadillas de boniato y cabello, mi mujer encanta con los dulces y la atención de la dependienta, un 10, ojalá tuviera pudiera servir pedidos por correo, les haría un pedido.

- Tenía todo muy buena pinta, hubiera comprado de todo.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a