Pastelería / Andalucia / Albolote

Contactar con una pastelería en Albolote, 18003

Contacte con una pastelería en Albolote por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Albolote, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Albolote o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Albolote :

Pastelería Voila cake

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. las Infantas, 3, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34609640438
  • Página web :
  • Pastelería Voila cake de guardia : no rellenado
  • Pastelería Voila cake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Voila cake :

- Excelente profesional, le hemos encargado algunas tartas para los cumples de los niños y el resultado ha sido espectacular, tanto a nivel estético, personalizando la tarta al máximo de lo que se la pidas como a nivel gustativo, están buenísimas  ! Muy recomendable, se adaptará a lo que necesites.

- Desde que la conocí hace 4 años forma parte de todos mis eventos, cumples, bautizos incluso en al comunión de mi hija. Solo palabras de agradecimiento por su delicadeza al hacer cada pastel y por profesionalidad. Todo DELICIOSOOOOO.

- La tarta más hermosa, tal cual como la quería o mejor. El sabor ni que decir, es literalmente la tarta más rica que he probado en mi vida, los invitados encantados, incluso mi novio que no le gusta mucho el dulce repitió. Las galletas y los cakepops también hermosos y riquísimos. Muchísimas gracias.

- Muy recomendable a nosotros nos gusto mucho tanto sus tartas como los dulces que hornea 🙂

- Soy clienta habitual de esta pastelería porque la atención desde el minuto uno siempre ha sido de 10, con mucha atención al detalle. Por otro lado, los postres tienen unos sabores increíbles, pudiendo personalizarlos todos para que sea el complemento ideal para cualquier celebración. Recomiendo sin duda.

- Todo muy artesanal no he probado nada más bueno que todo lo que hacen aquí. Es cierto que tiene que ser casi siempre por reserva pero por eso es artesanal y su calidad precio está fenomenal Pastas de mantequilla son mis favoritas. Pero tienen unos roles de canela exquisitos. Tartas fondant personalizadas super monísimas podéis verlo en su Instagram, muy recomendable el trato muy agradable, no lo dudes es algo muy especial.

- Una pasada las tartas que hace esta chica. Yo solo le dije lo que a mi hijo le gustaba y ella lo plasmó de forma espectacular.

- El mejor sitio de Granada para encargar una tarta en un día especial o unos postres o meriendas. Todo artesano, casero hecho con muchísimo cariño y con esas manos que hacen magia. Yo descubrí a Voila Cake hace 3 años creo y desde entonces solo ella hace mis tartas de cumpleaños o de antojos. A parte de la bollería mejicanas, conchas y pan de muerto, que no me pierdo ningún año. Sus roles de canelas son adictivos y sus galletas impresionantes sobre todo sus besos nevados. Recomendable 100%. Y a parte de que todo lo que hace está buenísimo y es precioso su dueña es un encanto, agradable, cariñosa. Es especial así todo lo que hace está tan bueno.

- Increible como siempre. En esta ocasión encargamos de nuevo tarta de milhojas y crema y ya es oficialmente la tarta preferida del papi de la familia. Para mí, ganaron los rolls de canela, su sabor no se puede comparar con nada que hubiese probado antes. Para cualquier tipo de celebración en la que no quieras fallar con la tarta, Fanny es la mejor de las opciones con diferencia.

- Magnifico trabajo. La tarta quedó preciosa, por dentro y por fuera, pero además, estaba exquisita. Un gran acierto. Repetiremos.

Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Calderón, 11, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia de guardia : no rellenado
  • Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia :

- Muy buenos profesionales y pan rico…

Panaderia Pasteleria Hijos De Emilio Martinez

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de Colón, 11, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34637431774
  • Página web :
  • Panaderia Pasteleria Hijos De Emilio Martinez de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pasteleria Hijos De Emilio Martinez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pasteleria Hijos De Emilio Martinez :

- La mejor torta de chocolate que he comido. La calidad-precio es insuperable, te la preparan por encargo con gran rapidez y el relleno y sabor es espectacular. Llevamos como 3 años comprando allí y nunca decepcionan.

- Buena panadería tradicional  ! Muy buenos todos los dulces. Pan exquisito.

- Llevo muchos años comprando en esta panadería, y todo genial, el pan buenísimo y los dulces también y hechos a diario y la dependientas super amables, sin duda espero seguir comprando muchos años másss.

- Me encanta esta panadería de Albolote, pan buenísimo, los mantecados, tortas… Y y sobretodo la buena atención al público.

- La calidad de los productos es genial, están riquísimos. El personal es muy amable y te atienden rápido.

- Muy agradables, pan de todos clases y los roscos de vino. Imposible comerte uno sólo. Jeje  ! Si tengo que elegir, prefiero la tienda de la calle principal. Lo mejor, la tarta de Oreo q le hicieron a mi hija estaba deliciosa. Lo recomiendo 100%

- Muy buenos productos. Un sitio de toda la vida en Albolote.

- El pan especial de molde de multicereales, o soja, o espelta o de centeno es especular. Desde que lo descubrí estoy encantado, no es barato pero merece la pena se queremos comer calidad. Las pastas ricas, pastas de horno de toda la vida. Y luego la amabilidad, es un placer encontrar gente así.

- Pan exquisito, el de toda la vida y no ese pan precocido que venden en muchos sitios con la denominación de pan. Las madalenas están buenísimas se nota que están hechas con productos de calidad. Hay que encargarlas porque vuelan. Y los dulces riquísimos. La recomiendo.

Panaderia Hidalgo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Granada, 15, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Hidalgo de guardia : no rellenado
  • Panaderia Hidalgo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Hidalgo :

- Una de los tres puntos fijos de ventas de la empresa, independientemente de los puntos moviles que acercan sus productos a domicilio a todo el pueblo, especialmente el pan. Para mi esta panaderia tiene una ubicación perfecta, un surtido completo y un personal magnifico, muy profesional y muy amable en el trato.

- Pedí una baguette hace unos años y me dijeron que solo tenían 'pan normal'. Una conversación de besugos, supongo. Calidad bien, como en todas estas panaderías.

Pandería - Pastelería 'La Tradición'

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Puerto Rico, 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pandería - Pastelería 'La Tradición' de guardia : no rellenado
  • Pandería - Pastelería 'La Tradición' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pandería - Pastelería 'La Tradición' :

- Todo buenísimo y con obrador propio. Lo mejor las salaillas de barra.

- Espectacular el trato y la variedad de productos que tienen  !

Panadería Artesanos de Granada - Albolote

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de Colón, 10, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958053188
  • Página web :
  • Panadería Artesanos de Granada - Albolote de guardia : no rellenado
  • Panadería Artesanos de Granada - Albolote abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Artesanos de Granada - Albolote :

- Me encantan los productos Las empleadas son muy simpáticas y apañadas Compre pasteles este día y la verdad que estaban muy buenos Se nota un monton que los productos son del dia (cosa que en otros lados estan en muy mal estado) Y sobretodo que es es de mano casera Lo recomiendo totalmente.

- La muchacha que me atendió fue muy amable. Buenos productos. Recomendable.

- Un pan de excelente calidad casero como los de antes todo artesanal y buena variedad de pastelería y bollería tiene obrador propio y eso se nota en el producto la atención fantastica.

- Respetable, pero para nada de acuerdo con los anteriores comentarios, es un local estupendo, tienen siempre lo mejor para el cliente y yo creo que intentan mejorar tanto en precios, en ofertas y en atención con el cliente cada vez mas. El pan, bollería y pasteles buenísimos, y calidad 10. En cuestión al precio, para gustos colores, y todo es calidad. Y las chicas que suelen aver son geniales, educadas y muy atentas  ! Yo personalmente os lo recomiendo. Un trato, lmpieza y artículos increíbles  !

- Llevo muchos años comprando mi pan de todos los días aquí y decir que siempre me atienden con una sonrisa da gusto entrar por la buena energía que hay y el producto habla por si solo todo buenísimo, jamás me he llevado nada duro ni nada de otro día. La verdad es que la recomendaré siempre.

- Elaboración de panes de diversos tipos y calidad excepcional.

- Recomiendo 100% esta panaderia y, no solo por los productos que ofrecen que son de buena calidad y además estas buenísimos sino también por el trato de las dependientas hacia los clientes que es excelente y para mi eso es un punto importante.

- Increíble experiencia en esta panadería, productos de máxima calidad, destacando el buen trato y asesoramiento de las trabajadoras. Tienen gran variedad de productos y los dulces en general están muy buenos. Experiencia muy positiva.

Panpuli

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Deifontes, 215, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34958426203
  • Página web :
  • Panpuli de guardia : no rellenado
  • Panpuli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panpuli

El Pan Nuestro Panaderia-Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. las Infantas, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Pan Nuestro Panaderia-Pasteleria de guardia : no rellenado
  • El Pan Nuestro Panaderia-Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Pan Nuestro Panaderia-Pasteleria

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a