Pastelería / Castilla-La Mancha / Albalate de Zorita

Contactar con una pastelería en Albalate de Zorita, 19006

Contacte con una pastelería en Albalate de Zorita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Albalate de Zorita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Albalate de Zorita o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Albalate de Zorita :

Panadería Magallanes

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 11, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara
  • Teléfono : +34949375017
  • Página web :
  • Panadería Magallanes de guardia : no rellenado
  • Panadería Magallanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Magallanes :

- Panadería Magallares en Albalate de ZORITA, llevan haciendo pan de masa madre desde hace más de 30 años, su pan es famoso en la zona por lo bien que se deja comer, natural y sin aditivos, barras, colones como los de antes, picos, hogazas, etc… Al igual que con su afamado pan son emblema de este horno panadero las magdalenas M. Carmen, las hacen casi todos los días, sin aditivos ni conservantes, naturales como el pan… Los precios de su pan y bollería serían más del doble si estuvieran en Madrid. Si quieres pan de calidad al mejor precio no lo dudes. También tienen reparto a hostelería.

- Me encanta esta panadería por la atención tan amable que tienen siempre y porque el pan y todo lo que tenen esta riquisimo. Las galletas de canela, las de almendra, las rubias, las napolitanas, las palmeras de chocolate…

- Todo muy rico y casero. Quizás un pelin caro pero bueno. Único problema el no poder pagar con tarjeta que resulta un problema en algunas ocasiones.

- No le puedo poner 5 estrellas por que una barra de pan está cerca del euro… El mejor pan de la zona y bollería riquísima.

- Toda la vida, sus magdalenas y bollería casera y su pan tenían fama. Ahora el pan ha bajado mucho su calidad… Algún día nos enteraremos por qué. Ojalá que vuelvan a ser los artesanos que eran y por lo que se diferenciaban. Todavía mantenemos la esperanza.

- El mejor pan y la mejor bollería de toda la Alcarria. Gran variedad de pastas típicas y tradicionales, elaboradas de forma artesanal con mucho cariño y dedicación.

- El mejor pan de la zona  ! Sin mencionar sus donuts, rosquillas y demás que son top  ! Iván siempre con una sonrisa. Totalmente recomendable.

- Genial, no te vas a ir sin pan, variedad y si sabes elegir, por la noche el pan seguirá tierno, pan natural,

- Excelente tahona, calidad del pan y bollería, las rosquillas y mantecados superiores, así como la familia que lo regenta.

- Pan, dulces. Mientras eliges el dulce o el pan, ves como realizan su buen trabajo a través de la cristalera que da a sus hornos. Buena experiencia.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a