Pastelería / Castilla-La Mancha / Alameda de Cervera

Contactar con una pastelería en Alameda de Cervera, 13005

Contacte con una pastelería en Alameda de Cervera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Alameda de Cervera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Alameda de Cervera o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Alameda de Cervera :

Panadería Manzaneque S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. a Cerv Panadería, 1, 13690 Alameda de Cervera, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926691200
  • Página web :
  • Panadería Manzaneque S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Manzaneque S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Manzaneque S.L. :

- La mejor panadería de la zona, productos típicos elaborados en la misma panadería, disponen de rosquillas, pastas galletas, donuts y demás bollería variada. Por otra parte tienen gran variedad de panes y dispone de panes de masa madre. Tienen una pequeña tienda con articulos locales, como quesos algo de fruta y legumbres. El trato es excelente son muy amables. Para reservar el pan mejor llamar ya que tienen varios despachos y en este sitio llevan la elaboración y es fácil que allí no encuentres lo que elaboraron en el día.

- Panadería de 'pueblo' con productos artesanos elaborados como antiguamente. Exquisitas las tortas de manteca, las de azúcar y sobre todo los hornazos, lástima que no haya todo el año.

- Buenísimas las Tortas de la Alameda, y todo muy artesanal.

- Una magnifica elaboración de todos los productos que elaboran, bien sea la variedad de panes como la diversa gama de productos de pastelería. Que la tradición de la familia persista por mucho tiempo y siempre cuidando la calidad. Gracias por vuestro trabajo.

- Maravillosa Panadería, con uno de los mejores panes morenos que he probado. También muy recomendables las tortas de manteca.

- Tienen variedad de dulces… Para estar en una pequeña localidad el producto se lo quitan de las manos por su excelente calidad. Enhorabuena.

- Muy buen pan y dulces de horno. Excelente trato. Muy recomendable.

- Muy buenos dulces mejores tortas y escelente pan.

- Las tortas que hacen están muy ricas.

- Muy buena panadería, las tortas de manteca muy ricas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a