Pastelería / Aragon / Aínsa

Contactar con una pastelería en Aínsa, 22907

Contacte con una pastelería en Aínsa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de una panadería en Aínsa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Aínsa o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Aínsa :

Pastelería Joakyn

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. Sudiera, 2A, 22339 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34619219415
  • Página web :
  • Pastelería Joakyn de guardia : no rellenado
  • Pastelería Joakyn abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Joakyn :

- Pastelería casera. Muy bueno todo. Tiene variedad de infusiones. El café también está muy rico. En cuanto las tartas son buenísimas, el mouse de limón es mi preferido y la tarta de 3 chocolates. Tambien hacen Gofres al momento. Variedad de pastas para desayunar.

- Estoy aquí desayunando en este momento. Me han traído un té exquisito y un croasan recién hecho. La atención del personal esmerada y rápida. Un diez para ellas.

- Los dulces y postres son riquisimos. Personal amable, y tienen terraza que está genial para los días con solecito. Tienen una gran variedad de tés. Las tartas tenían pintaza.

- Pararmos a tomar un café u unas tostadas, pero los pasteles tenían una pintaza  !

- Muy buen lugar para desayunar o tomarse un cafecito. Hacen su propia repostería y he de decir que muy buena por cierto. También tienen tostadas y bocatas fríos por lo que se puede elegir entre dulce y/o salado. Fueron muy amables y rápidos con el servicio.

- Los mejores desayunos de Aínsa. Tienen bocadillos y bollería recién hecha variada y riquísima, además de una atención excelente.

- Panaderia pequeñita de pueblo con terraza y cafetería donde encontraras tanto variedad de dulce como de salado.

- El mejor sitio de Ainsa para desayunar: las tostadas, pasteles. La palmera de chocolate espectacular  ! Sin duda lo recomiendo. Ah  ! Y la pareja que atiende, encantadora  !

- Lugar con encanto para desayunar, Buen café y buena bollerís.

- Establecimiento muy acogedor y tranquilo. Muy buen trato y servicio agradable. Recomendable 100% Gracias.

HERMANOS JUSTE S.C

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Sobrarbe, 25, 22330 Aínsa, Huesca
  • Teléfono : +34974500045
  • Página web :
  • HERMANOS JUSTE S.C de guardia : no rellenado
  • HERMANOS JUSTE S.C abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HERMANOS JUSTE S.C :

- Teníamos esta panadería al lado del hotel, decidimos probar el producto y nos encantó. Si ibas a primera hora podías ver como hacían el pan casero. Tanto el pan como los dulces eran caseros y estaban buenísimos.

- Buenísima repostería artesana  ! Está todo… Las rosquillas son súper jugosas y los croissants caseros están deliciosos  ! Hay mucho para elegir: trenzas de hojaldre, carquiñolis, napolitanas. Dulce y salado, pero todo casero  ! Buen precio y un trato exquisito  !

- Lo mejor, sin duda, la repostería. Las rosquillas, una delicia. Jugosas y sabrosas. Los croissants, muy ricos. Poco tostados, perfectos para mojar. Y las mini trenzas de Huesca… Uffff… Si no lo pruebas no sabes lo que te pierdes  !

- Buena panaderia en Ainsa, el pastillo de calabaza está buenisimo.

- A través del restaurante Casa Rubén, probamos 3 tipos de pan, Al cual mejor sobre todopersonalmente me gustó el de maíz. Nos dijeron que e proveedor era esta panadería. Y allí que fuimos. Aunque no tenían el de maíz, compramos el de trigo sarraceno y de centeno. Recomiendo esta panadería 100%

- Íbamos buscando un horno para comprar pan y salimos con una gran variedad de productos. Todo de muy buena calidad. Además de un trato excelente, cuando nos explicaba ante alguna duda y nos aconsejaba. Antes de irnos de Aínsa pasaremos otea vez. Lo recomiendo 100%.

- Parada obligatoria si vas a L’Aínsa. Cañas de chocolate o cabello de ángel, rosquillas, carquiñolis, pan del bueno y amplia variedad de pastas, todo buenísimo. Precio correcto y buen trato del personal.

- Panadería de toda la vida con gran surtido de dulces de la zona. Parada obligada.

- Una panaderia regida por dos hermanos que elaboran pan y repostería con mucho amor y experiencia. Pasar por esa carretera, a la salida de Ainsa, y no entrar es perderse calidad, sabores de antaño y el aroma de esa preciosa zona.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a