Contactar con una pastelería en Adeje, 38001

Contacte con una pastelería en Adeje por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Adeje, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Adeje o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Adeje :

Le Croissant

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Piedra Redonda, 32, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34660358569
  • Página web :
  • Le Croissant de guardia : no rellenado
  • Le Croissant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Le Croissant :

- Love this place  ! Super friendly staff, great coffee and delicious croissants  ! There was no pistachio ones the day I was there but I loved the one with dulce de Leche:)

- Muy buena atención y todo esta riquísimo, pero si tengo que mencionar que hacen los mejores café que he probado, son cremosos y aromáticos.

- Venir a le croissant es disfrutar de una experiencia en todos los sentidos la atención espectacular, luego una pastelería artesanal exquisita, bien elaborada y además con sabores inigualables ???????? para terminar, no solo tienen un café ecológico, ahora puedes disfrutar de Speciality Coffee, cada semana un origen diferente Te sorprenderá  !

- Un rinconcito agradable en Adeje, su personal es excelente y sus delicias tanto variedad de bocadillos en diferentes tipos de panes y dulces entre ellas tartas y demás acompañado de un buen café hecho como debe ser… Lo recomiendo al máximo y una de las cosas que me gustó también es que para gente como yo que está cansado de sentarse en una terraza y tener delado al típico tabacoso que no respeta ni que esté con niños porque el mono y ser egoísta le puede, es que no se puede fumar en la misma, puedes disfrutar 100 % sin humos tus dulces, bocadillos y cafés o lo que la vista de su escaparate te pida y si no sabes lo que es, muy amablente y dispuestos te lo explican, muy profesionales. Ya de por sí, para mí será el sitio donde tomar el cafecito con tarta al medio día o desayunar cuando esté por Adeje.

- Estuve en un taller de San Valentin organizado por el ayuntamiento de Adeje y este local era el que participaba donde pude probar los cafes y la pasteleria que hacen, salí encantada del taller. Hoy fui por primera vez al local y la vedad al ver la vitrina no sabia ni que elegir, que maravilla porque por esta zona de adeje hay pocas opciones de tanta calidad como en este local. La atención, la calidad y el precio totalmente recomendable. En la imagen aparece el bocadillo vegetal y bagel de pollo desmenuzado con guacamole. El próximo día toca probar dulce volveré pronto.

- Un lugar acogedor y lleno de sabores, una atención maravillosa y sobre todo cercana, pero lo mejor de todo es la calidad de sus productos bien sea croissant dulce o salado te darás un banquete con probarlo, mi recomendación salada es el de pollo y dulce mi favorito el de dulce de leche pero hay más opciones, y si hablamos de café orgánico de calidad es lo que encuentras en este lugar. Croissants pour tout le monde  !

- Aquí me comí el mejor croissant de todo Tenerife  ! El sabor original de la mantequilla francesa  ! un verdadero placer para el paladar  ! ¡¡¡muy recomendable  ! Y el café también es de excelente calidad  ! ¡También hacen excelentes capuchinos y batidos de frutas  ! ¡el lugar perfecto para desayunar o tomar un tentempié  !

- Un lugar magnífico donde todo es elaborado con los mejores productos. Y con mucho Amor.

- Si deseas desayunar o simplemente tomar un café en un sitio agradable y bueno esté sitio es el ideal. Fácil aparcamiento, limpieza, amabilidad, calidad en el producto ya que es artesano, buena atención, y una decoración que te hace sentir en otras panaderías de Europa. Recomendable 100x 100. Por supuesto cada vez que voy al. Pueblo de Adeje siempre voy allí.

- Le Croissant was closing as I entered. I fired the phrase “tu hablas ingles” at the staff member. On hearing her Irish accent I relaxed immediately. I asked for a Flatwhite with non-dairy milk. I was happy to hear they had Alpro oat milk professional. She explained the coffee was organically sourced as she prepared it. Latte art welcomed me as I set the coffee down. I took a sip. It was then I smiled. Up until this moment all the coffee I had tasted, had been dark Italian roast. This coffee had subtle notes of nuts. Thank you. The inside was accommodating. It felt mature and pastry focussed. The owner, bless her rushes soul, was an hive of knowledge. I naturally began to talk about cycling, having returned to Adeje from my ride to Los Gigantes. I could have spoken to her all day. Le Croissanr, so far during my trip in Tenerife, has offered the best tasting coffee. In my opinion, it has offered the warmest service too.

Cocco Pastelería

Categoría : Dessert restaurant

  • Dirección : C. Grande, 19, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922008583
  • Página web :
  • Cocco Pastelería de guardia : no rellenado
  • Cocco Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cocco Pastelería :

- Una pastelería que no te esperas para nada. El café, buenísimo, lavazza, café con sabor a café. Los dulces muy elaborados, los sabores equilibrados y sin llegar a empalagar. Es verdad que el precio ronda los 4 euros por dulce pero vale la pena pasar si estas de visita por la zona. Probamos uno de pistacho y una tarta de miel.

- Cocco pastelería ha sido una excelente elección. Los seguía en Instagram desde hace tiempo y no me había pasado por allí (lo que me estaba perdiendo). Probamos una selección de los dulces que tenían ese día, y sólo puedo decir que merece la pena pagar por la calidad de este producto (sabor equilibrado y nada empalagoso). El personal muy amable, el sitio pequeño, pero tiene una terracita. En definitiva, repetiremos.

- Una gran oferta de todo tipo de dulces, pasteles, hechos por encargo, con un buen surtido exquisito de degustacions y muy delicadas mezclas y combinaciones de gustos y sabores, hay posibilidades, para deleitar al más exigente y al consumidor, más ocasional, degustando. Un excelente café, refrescos y bebidas seleccionadas, mesas interiores, terraza. Buen servicio y el mejor asesoramiento personal con mucho interés en el que selecciones lo mejor para tu goze, disfrutes de una experiencia única y agradable y vuelvas otra vez, contento y también plenamente satisfecho.

- Limpieza, trato agradable, todo muy fresco y con ingredientes de calidad. Los dulces increíbles. Volveremos. El de la foto es de té matcha con pistacho y frambuesas. Altamente aconsejable.

- Quieres probar los mejores dulces de la isla, tienes que ir a Cocco. Es una pasteleria pequeñita y acogedora en una esquinita de Adeje. Dulceria de alta calidad, con sabores sublimes y presentacion impecable. Ademas con un trato super amable de sus dueños. Y la relacion precio/calidad ecertada.

- ¡Arte en la cocina  ! Pasteles, helados, bolleria, bocadillos… De 10, elaborado con buenos ingredientes, muy agradable el trato y todo riquisimo. Precios acordes a la calidad ofrecida.

- ¡El mejor croissant artesanal lo puedes encontrar aquí  ! Me encanta venir a este sitio. Pastelería francesa de calidad y variedad donde elegir. Hacían falta las pastelerías de este tipo en el sur de la isla. Cualquier cosa que pruebes, será un acierto total  !

- Excepcional  ! La atención y sobre todo la calidad que ofrecen es la mejor. Felicidades y mucho éxitos.

- Es el mejor sitio para comer postres en Tenerife  ! Una gran variedad de postres muy deliciosos) Recomiendo  !

- Exquisito rincón de dulces artesanales. Lo recomiendo 100%. Lo malo es que siempre quieres más.

Kerrico

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Hermano Pedro, 22, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34672223248
  • Página web :
  • Kerrico de guardia : no rellenado
  • Kerrico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kerrico :

- Buenísimos biscochos, pan, galletas, dulces, tartas, un lugar cito de recuerdo de Argentina y Uruguay ya que. Los helados son artesanales y están buenísimos hechos por ellos. Los frutales mis preferidos.

- Una experiencia muy agradable, con buena atención y excelentes producto, como por ejemplo los bocadillos y helados que son de mi agrado, sin duda se merecen esas 5 estrellas.

- Fuimos a la Heladería y nos quedamos muy contentos con la atención de Elena que nos trató de maravilla y nos hizo probar el helado de queso de cabra con mermelada de melocotón ! Una locura !

- Pastelería Artesanal en Adeje, atención fabulosa, los propietarios son un encanto. El producto es fresco, fresquito, salado y dulce, cositas argentinas todo muy rico. Volveré  ! ????????

- Me encanta esa heladería. Y la chica que nos atendió hoy super amable y simpática. Elena creo que se llamaba.

- Un helado maravilloso con una chica muy simpática que hace que los sabores sean más ricos.

- Mucha elección però parece quasi todo igual. Los dulces no son tan buenos y el café ni hablamos. Las empanadillas muy buenas personal… Triste… Pides un café templado y te lo traen ardiente no escuchan no tienen paciencia.

El Horno de Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Constitución, 56, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922715242
  • Página web :
  • El Horno de Pan de guardia : no rellenado
  • El Horno de Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de Pan :

- Un horno interesante. Abierto desde las 6:00 am. Se puede tomar café. Se pueden pedir panes por encargo. Bastante variedad de panes y pastelería. Las dependientas muy agradables. A mí me atrae los panes y puedes solicitar por encargo pan de hogaza con Centeno, con semillas… Está bastante aceptable.

- Magnifica panadería con una muy buena y selecta variedad de pan hecho a diario por artistas del horneado. Para mí es cómo una butique del pan en ADEJE con pastelería variada y adaptada al clima y gustos del Sur. Mencionó además los bocadillos estupendos con clase, atractivos, en sus componentes bién presentados y evocando sabores de antes y atrevidos de nuevas variedades. Su espacio interior da para un tentempié en pareja, refrescos, y un buen café a muy buen precio, allí sentados cerca de un muy buen barrio de muy buenos vecinos en hostelería.

- Me parece q es un muy buen lugar, siempre compro bocadillos o pulguitas de pollo y el precio me parece algo alto pero la calidad es buenísima, y las empleadas son súper majas, lo recomiendo mucho.

- Local de venta de pan y bollleria. Ubicado en el comienzo de la Avda. Constitución en Adeje Casco y frente a la Iglesia de Los Olivos. Amplio surtido de pan y pastelería dulce y salada. Buena atención y precios de barrio razonables. Se puede consumir en mesa cafe con sus dulces.

- Muy bueno todo la atención la mejor.

- Muy buen café y dulces, las chicas muy amables, se puede comer en la terraza.

Rincón del Pan Adeje - Los Olivos

Categoría : Bakery

  • Dirección : ESTACION DE SERVICIO SHELL EN LOS OLIVOS, Av. de Ayyo, 38670 Ade
  • Teléfono : +34922415791
  • Página web :
  • Rincón del Pan Adeje - Los Olivos de guardia : no rellenado
  • Rincón del Pan Adeje - Los Olivos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rincón del Pan Adeje - Los Olivos :

- Fuimos hoy por primera vez y estupendo  ! Me atendieron dos chicas hoy por la tarde Yuli y ari y nos aconsejaron muy bien el café excelente y las empanadas que ellas mismas nos propusieron probar estaban espectaculares sin duda volveremos a repetir  ! 10 de 10  !

- Me pase ayer con mi pareja excelente servicio, buen café, buena atención, y muy buenos dulces. Las chicas súper atentas y simpáticas, para volver, encantado con las empanadas, sobretodo la de espinacas y queso.

- El personal super atento y amable, te ofrecen mucha variedad de productos y menús, y aciertan siempre. Da gusto entrar y que te den los buenos días con energía. Sin duda volveré. Productos increíbles, recomiendo las empanadas.

- Me encanta ! Las chicas que atienden son geniales super amables, te ofrecen ofertas para que te salga más económico me encantó  ! Y a la chica de la camisa negra, es una crack con los cafés buenísimos ! 100% recomendable.

- Espectacular tienda donde disfrutar de un buen café, una gran variedad de dulces, bocatas y zumos naturales. La terraza es top y la atención genial. Recomendable 100%

Dona coffeee & cake

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Viera y Clavijo, 47B, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dona coffeee & cake de guardia : no rellenado
  • Dona coffeee & cake abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dona coffeee & cake :

- Muy amables y el café muy rico. Probamos los churros y recién hechos  ! Crujientes y calentitos  !

- Creo que el sitio hora tiene otro nombre. Pedí una arepa de pollo aguacate un poco sin saber, estaba muy buena.

- Tuvimos que esperar más de 15 minutos para los panqueques, lo cual es inaceptable para el desayuno. La sartén en sí es un poco gomosa. Demasiado dulce para un relleno de queso y jamón. El café y los pasteles son deliciosos.

MaCriVé Bistro Bakery Ice-cream shop

Categoría : Bakery

  • Dirección : Centro commercial Puerto colon, local 133 A, 38660 Adeje, Santa
  • Teléfono : +34612423386
  • Página web :
  • MaCriVé Bistro Bakery Ice-cream shop de guardia : no rellenado
  • MaCriVé Bistro Bakery Ice-cream shop abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para MaCriVé Bistro Bakery Ice-cream shop

Boutique del pan Vera

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Constitución, 53, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922781367
  • Página web :
  • Boutique del pan Vera de guardia : no rellenado
  • Boutique del pan Vera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boutique del pan Vera

Ya no hay pastelerías en la ciudad Adeje, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Adeje

MaCriVé Bistro Bakery Ice-cream shop

Categoría : Bakery

  • Dirección : Centro commercial Puerto colon, local 133 A, 38660 Adeje, Santa
  • Teléfono : +34612423386
  • Página web :
  • MaCriVé Bistro Bakery Ice-cream shop de guardia : no rellenado
  • MaCriVé Bistro Bakery Ice-cream shop abierto el domingoe : no rellenado

Le Croissant

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Piedra Redonda, 32, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34660358569
  • Página web :
  • Le Croissant de guardia : no rellenado
  • Le Croissant abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a