Pastelería / Galicia / A Pobra do Caramiñal

Contactar con una pastelería en A Pobra do Caramiñal, 15067

Contacte con una pastelería en A Pobra do Caramiñal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en A Pobra do Caramiñal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en A Pobra do Caramiñal o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en A Pobra do Caramiñal :

Pastelería La Abuela Fina

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Rúa da Paz, 19, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Teléfono : +34881863976
  • Página web :
  • Pastelería La Abuela Fina de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Abuela Fina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Abuela Fina :

- La descubrí la semana pasada durante las fiestas del Nazareno y me ha encantado. Buen ambiente, buen trato, y excelente calidad de los productos a un buen precio. ¡Seguro que repetiremos  !

- Esta genial el sitio estuvimos esta mañana desayunando recomendado por Bea y fue la que nos atendió y excelente atención al público el desayuno buenísimo calidad precio son de 10  ! tienen terraza para poder ir con tus mascotas es genial.

- Una pastelería con servicio de cafetería donde te puedes tomar un café y la bollería fresca del día, tienen poca variedad pero no está mal. También hacen tartas por encargo.

- Ha sido la primera vez que entré y la verdad me ha gustado mucho, un sitio muy tranquilo donde las horas nos ha pasado volando, el café muy rico la verdad y el chico que nos atendió, atento, muy amable y además nos arrancó una sonrisa.

- Es un lugar q está muy bien. Tranquilo y con variedad de todo. Tiene una terraza cubierta q es una maravilla.

- Esta muy bien, variedad de bollería y menus desayunos muy interesantes. Por cierto el personal muy amable. También es un sitio ideal para merendar, los domingos tarde muy concurridos. ????????????

- Local muy bonito y acogedor, además todo muy limpio. Los helados muy ricos, en especial el de Oreo y el de Ferrero. El chico que atiende muy muy majo, repetiré para mi próxima visita a Pobra sin duda.

- Es un sitio muy acogedor, y su café muy rico y calentito. La bollería riquísima, excelente.

Beca Pastelería Pizzería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rua Castelao, 14, 15940 A Pobra do Caramiñal, A Coruña
  • Teléfono : +34981830962
  • Página web :
  • Beca Pastelería Pizzería de guardia : no rellenado
  • Beca Pastelería Pizzería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beca Pastelería Pizzería :

- Las mejores pizzas que probé. Precios baratos. Le votan bastante ingredientes, perfectas para el verano.

- Pastelería y comida para llevar muy buena. Tienen pizzas, pollos asados, empanadas… Para pedir y tener en una hora o un poco más.

- La mejor pizzeria de galicia las chicas de este domingo el jefe ke le duplike el sueldo lo tienen mui ganado teniamos una pizza encargada para la 14. 00 y se retrasaron 5 minutos un 10 de amabilidad lo mejor de lo mejor 100% recomendable.

- Pizzas estupendas, las tartas estan buenisimas, la atencion genial, muy agradables. Tienen la mejor tarta de queso q he probado los fines de semana.

- Las pizzas están buenísimas. Precios muy asequibles. Tienen bastante repostería. Lo peor las colas, en verano Hemos probado el pollo asado que hacen. Muy buen precio y bien cocinado. Seguiré visitando el local.

- Pizzas artesanas muy ricas y a buen precio. Siempre que venimos encargamos una.

- Las pizzas riquísimas. Siempre tienen alguna, aunque es mejor encargar. Panadería y pastelería. El personal es muy atento. En verano hay bastante cola.

- Estupendos cortes de pizza a buen precio para quitar el hambre a media tarde  !

- Está muy bien para coger pizzas pasteles tartas puedes encargar la tarta que quieras que intentarán hacerlo en mi caso cumplieron expectativas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a